¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti de tu lado, nuevo Extra Mini! Entrá y enterate.

2

Comentarios

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Compré el combo extra mini, y me lo puso como recarga de saldo
    ¿Dónde puedo quejarme?
    Hola 👋
    Los extras solo se pueden comprar si tenés un combo activo ( combo Hit o combo max) y terminaste los GB disponibles. .

    LEOBLANCO1MELT91CAROL27DAIKII
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Compré el combo extra mini, y me lo puso como recarga de saldo
    ¿Dónde puedo quejarme?
    Qué procedimiento realizaste? Porque se deben hacer los pasos correspondientes para tal fin.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Compré el combo extra mini, y me lo puso como recarga de saldo
    ¿Dónde puedo quejarme?
    Hola 👋🏻
    Si tenés el saldo en tu cuenta ahora podés activarlo, anda a comprar más y buscá el extra mini y dale activar. (Solo los combos se activan automáticamente)
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • DANY SABABADANY SABABA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas estoy intentando recargar un combo extra mini y no hay manera , me salta que hay un problema volver a intentar , desde que baje la nueva app  es una basura , ademas antes permitia cargar desde cualquier lado aunque no tenga red , ahora no.
    A ver si alguen me puede decir como cargar y que funcione.
    Gracias
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Buenas estoy intentando recargar un combo extra mini y no hay manera , me salta que hay un problema volver a intentar , desde que baje la nueva app  es una basura , ademas antes permitia cargar desde cualquier lado aunque no tenga red , ahora no.
    A ver si alguen me puede decir como cargar y que funcione.
    Gracias
    el combo mas chico que podes cargar es el combo semana por $400.
    si te quedaste Sin datos o minutos o mensajes
    cargas EXTRAS

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    OTRA OPCION ES QUE LO HAGAS DESDE LA WEB, TE LOGUEAS Y COMPRAS EL EXTRA.
    POR MERCADO PAGO
    POR HOMEBANKING
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    Buenas estoy intentando recargar un combo extra mini y no hay manera , me salta que hay un problema volver a intentar , desde que baje la nueva app  es una basura , ademas antes permitia cargar desde cualquier lado aunque no tenga red , ahora no.
    A ver si alguen me puede decir como cargar y que funcione.
    Gracias
    No necesitas acceder de la app 
    Si es un extra llama al *999# opción 5 y ahí tenes más opciones de compra de extras

    criKARYGMLEOBLANCO1CAROL27DAIKII
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    GRAPTO dijo:
    OTRA OPCION ES QUE LO HAGAS DESDE LA WEB, TE LOGUEAS Y COMPRAS EL EXTRA.
    POR MERCADO PAGO
    POR HOMEBANKING
    (evitar redacción de párrafos u oraciones con mayúsculas en un foro público, gracias)
    GRAPTO

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    cri dijo:
    GRAPTO dijo:
    OTRA OPCION ES QUE LO HAGAS DESDE LA WEB, TE LOGUEAS Y COMPRAS EL EXTRA.
    POR MERCADO PAGO
    POR HOMEBANKING
    (evitar redacción de párrafos u oraciones con mayúsculas en un foro público, gracias)
    No lo hago adrede. escribo rapido y cuando toco la mayuscula, ya me queda asi. Cuando me doy cuenta edito. A veces quiero editar y es tarde. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DEB24DEB24 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo el mini combo y debería andarme WhatsApp porque lo compre hace poco y desde el domingo a la mañana que no me anda 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2022
    Debe ser que no tenes MB en WhatsApp, para funcionar necesita al menos 0,1 MB (tengo entendido) 🤔
    Lo que no recuerdo si podes activar internet por día o algún extra!

    Chequea los consumos en la APP de Tuenti! (por ahi te consumiste el GB de WhatsApp)

    ¿Enviar mensaje escritos solamente por Whatsapp tampoco podes?


    Te dejo información para chequear sobre el funcionamiento del extra mini:

    https://www.tuenti.com.ar/consulta-extra-mini

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8244/que-puedo-hacer-con-mi-linea-tuenti-si-no-tengo-un-combo-activo-actualizado
  • LAMARAVILLOSALILILAMARAVILLOSALILI Miembros Publicaciones: 1
    Necesito urgente comunicarme con un empleado! Mi combo max de 12 gigas, no funciona!!!

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Necesito urgente comunicarme con un empleado! Mi combo max de 12 gigas, no funciona!!!

    Hola! 👋
    Puede que aún tengas un combo activo que todavía no venció y por eso no se te activa el nuevo. 
    Te dejo los canales de comunicación por redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2022
    Necesito urgente comunicarme con un empleado! Mi combo max de 12 gigas, no funciona!!!

    Chequeaste si tiene datos o si agarra señal? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Necesito urgente comunicarme con un empleado! Mi combo max de 12 gigas, no funciona!!!

    Cómo es eso que el Combo "no funciona"??? No podés realizar llamadas, no podés enviar mensajes de texto, no podés utilizar internet? Sean claros para que la consulta se entienda.

  • MELT91MELT91 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar llamadas, tengo saldo para hacerlo pero apenas inicio la llamada se corta. Donde puedo hacer la queja?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    MELT91 dijo:
    No puedo realizar llamadas, tengo saldo para hacerlo pero apenas inicio la llamada se corta. Donde puedo hacer la queja?
    Hola 👋
    A qué destino querés llamar? 
    Los minutos que están incluidos en los combos son para destinos nacionales.
    Si querés llamar al exterior tenés que tener saldo. Si el inconveniente sigue, comunícate con los expertos para que verifiquen el inconveniente
    CAROL27
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    MELT91 dijo:
    No puedo realizar llamadas, tengo saldo para hacerlo pero apenas inicio la llamada se corta. Donde puedo hacer la queja?
    Hola, buenas tardes.
    Verificá que el número de destino esté bien marcado, por ej. AMBA 1166554433. Podrás también poner modo avión un minuto, desactivarlo para que el teléfono vuelva a registrarse en la red e intentá llamar de nuevo.
    YUSKE2108

  • PABLICIOPABLICIO Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Carge el combo extra mini y no se acredita
    Lo cargue dos veces
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    PABLICIO dijo:
    Lo cargue dos veces
    Hola, la activación de este combo no es automática como con el resto, debés activarlo desde la app, donde dice "comprar más".
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    PABLICIO dijo:
    Lo cargue dos veces
    Hola debes ingresar a la app Tuenti e ir a la opción "Comprar más" para activarlo.
    O sino marcando *999#
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    PABLICIO dijo:
    Lo cargue dos veces
    Hola, cómo te fué?
  • WOLVERINEWOLVERINE Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen Día ya es la segunda vez que quiero activar el combo de $400 y no me lo activa solo me acreditan el saldo y me lo descuentan de ahí ¿ como puedo hacer para que se me activen los combo? Muchas gracias por la ayuda. 👌🙏
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen dia

    el combo mini se activa a traves de la app de tuenti
    saludos
    vicky_c
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día 
    ese producto se activa a través de la app. 
    Saludos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    YUSKE2108 dijo:
    Hola buen día 
    ese producto se activa a través de la app. 
    Saludos 
    Hola.
    Se puede también por *999#




  • GUILLERMOPINUERGUILLERMOPINUER Miembros Publicaciones: 0
    Es la segunda vez que compro el combo extra mini, y cada día me descuentan como si hubiera recargado saldo, ¿Alguien sabe por qué?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Es la segunda vez que compro el combo extra mini, y cada día me descuentan como si hubiera recargado saldo, ¿Alguien sabe por qué?
    Hola, recorda que dura 1 mes y para comprar otro, primero debe vencer el anterior, sino se te descontará internet x día.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Es la segunda vez que compro el combo extra mini, y cada día me descuentan como si hubiera recargado saldo, ¿Alguien sabe por qué?
    Hola 👋🏻
    Eso es porque el extra mini no tiene internet, está destinado más que nada a quienes tienen wifi, si no, cómo en tu caso, al intentar tu SmartPhone conectarse con internet se activa automáticamente internet x día, la solución a esto es que no tengas saldo disponible en tu cuenta, de esa manera no habrá forma de realizar el descuento.
    Suerte 🍀
    Leé el siguiente hilo para más info: Combos, extras, etc
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • KJBNDCLWNQCKJBNDCLWNQC Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2023
    Hola, cargue el combo extra mini solo para usar whatsap pero me está descontando por día. Alguien sabe cómo modificarlo?
Accede o Regístrate para comentar.
^