¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me detecta la red Tuenti

CHINOSAAVCHINOSAAV Miembros Publicaciones: 1
No me detecta la red Tuenti al activar el chip y no puedo hacer llamadas. Solo recibir. 

«1

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2022
    CHINOSAAV dijo:
    No me detecta la red Tuenti al activar el chip y no puedo hacer llamadas. Solo recibir. 

    hola, para hacer llamadas es necesario tener credito o un combo activo, en caso de que lo tengas proba desde redes moviles hacer una busqueda de red manual, ahi deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego deberia indicarte registrado en la red,
    vicky_c
  • CORITA46CORITA46 Miembros Publicaciones: 1
    Alguien de tuenti responderá 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    CORITA46 dijo:
    Alguien de tuenti responderá 
    Hola, qué problema estás teniendo? Comentanos a ver si te podemos ayudar.
  • MALON1284MALON1284 Miembros Publicaciones: 1
    Hola desde que tengo el chip de tuenti no puedo realizar ni recibir llamadas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    MALON1284 dijo:
    Hola desde que tengo el chip de tuenti no puedo realizar ni recibir llamadas
    Hola, probá registrarte manualmente en la red. Eso se hace en ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activa el roaming y tocá en operadores de red, luego desactivá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" ahí el equipo se va a poner a buscar las redes disponibles (puede tardar un poquito) una vez que termine te va a aparecer una lista con las que encontró, seleccioná tuenti y por último, cuando diga "registrado en la red" volvé a activar la opción "seleccionar red automáticamente".
  • FITTILARAFITTILARA Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    Hola!. Asocie mí chip, pero no tengo señal para usar las aplicaciones( como WhatsApp, instagram, Google, etc). Solo puedo enviar mensajes común. Que debo hacer?
    Pd: En las señal dice "Tuenti" y active el roaming.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    FITTILARA dijo:
    Hola!. Asocie mí chip, pero no tengo señal para usar las aplicaciones( como WhatsApp, instagram, Google, etc). Solo puedo enviar mensajes común. Que debo hacer?
    Pd: En las señal dice "Tuenti" y active el roaming.
    Hola, acá te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar el APN para navegar por internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • LUIS RIVLUIS RIV Miembros Publicaciones: 0
    • Hola buen día, recargue saldo hace dos días, tengo línea pero no datos móviles. Me ayudarían por favor? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LUIS RIV dijo:
    • Hola buen día, recargue saldo hace dos días, tengo línea pero no datos móviles. Me ayudarían por favor? 
    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Puede ser que se terminaron los datos y por más que recargies saldo para un combo, no sé activará hasta que termine el actual.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    P. D. Si no es ese el problema, contanos más para que podamos ayudarte 
    "Mereces lo que sueñas"
  • JACKUPJACKUP Miembros Publicaciones: 0
    Tengo tuenti hace 3 meses y desde hace 3 días no me funciona el celular en la calle, dice 4G pero nunca tiene internet y no deja hacer llamadas, como si no funcionara nada de nada si no es con wifi. Es problema de tuenti? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    JACKUP dijo:
    Tengo tuenti hace 3 meses y desde hace 3 días no me funciona el celular en la calle, dice 4G pero nunca tiene internet y no deja hacer llamadas, como si no funcionara nada de nada si no es con wifi. Es problema de tuenti? 
    Hola, pregunta simple, tenés algún combo activo? Podés probar poniendo el modo avión por unos segundos y sacarlo. También podés intentar hacer una búsqueda manual de red, desde ajustes, conexiones, redes móviles, ahí dentro activa roaming y en operadores de red destildá la opción que dice "seleccionar red automáticamente" cuando termine de buscar te va a aparecer la lista, seleccioná tuenti y cuando diga registrado en la red volvé a activar la opción de selección automática
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    JACKUP dijo:
    Tengo tuenti hace 3 meses y desde hace 3 días no me funciona el celular en la calle, dice 4G pero nunca tiene internet y no deja hacer llamadas, como si no funcionara nada de nada si no es con wifi. Es problema de tuenti? 
    Hola, buen día.
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    Verificá además el IMEI en enacom.gob.ar/imei




  • Pablo83DAPablo83DA Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice recarga del combo de $4700, tengo activado roaming y configurado el telefono, recibo llamadas y puedo hacerlas, pero no tengo internet, no puedo usar los datos, ya no se que configuracion busca o que hacer...

  • beluchavezbeluchavez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me quedé sin servicio en mi celular. Me pase a Tuenti hace 3 semanas y hasta hoy me anduvo bien. No puedo realizar llamadas (solo de emergencia), no puedo enviar sms, sin servicio literal... Necesito ayuda. El chat para chatear con un experto no me anda hace 3hs...Tengo los roaming activos, ya lo puse en modo avión unos segundos y lo saqué, lo reinicie, lo apagué, ya cree un APN nuevo y borre los otros, cargue saldo y nada que funciona...
  • kovakova Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas, mi papa no puede hacer llamadas por teléfono ya que de la nada ahora le pide un código de area y por mas que esta puesto no puede llamar
  • kovakova Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas, mi papa no puede hacer llamadas por teléfono ya que de la nada ahora le pide un código de area y por mas que esta puesto no puede llamar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, me quedé sin servicio en mi celular. Me pase a Tuenti hace 3 semanas y hasta hoy me anduvo bien. No puedo realizar llamadas (solo de emergencia), no puedo enviar sms, sin servicio literal... Necesito ayuda. El chat para chatear con un experto no me anda hace 3hs...Tengo los roaming activos, ya lo puse en modo avión unos segundos y lo saqué, lo reinicie, lo apagué, ya cree un APN nuevo y borre los otros, cargue saldo y nada que funciona...
    Hola 👋🏻
    Podés probar el chip en otro celular liberado? Puede ser que ese chip este defectuoso, si tampoco funciona Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    P.D. si no te atienden en uno proba en otro de los medios de atención.
    "Mereces lo que sueñas"
  • flaquiaflaquia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    LA AP NO FUNCIONA Y TENGO UNA LINEA SIN SEÑAL
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    flaquia dijo:
    LA AP NO FUNCIONA Y TENGO UNA LINEA SIN SEÑAL
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    sebas_1990
  • JHONNY7JHONNY7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hace 2 días no tengo señal, me sale el aviso solo llamadas de emergencia, tenía un combo activo, pongo buscar operador de red y no aparece Tuenti.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    JHONNY7 dijo:
    Hola, hace 2 días no tengo señal, me sale el aviso solo llamadas de emergencia, tenía un combo activo, pongo buscar operador de red y no aparece Tuenti.
    Buenas! proba el chip en otro celular y fijate si tenes señal, ya que el problema puede venir de la sim y que esta este dañada.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sebas_1990sebas_1990 Miembros Publicaciones: 5
    Tengo un problema desde ayer que cayó el sistema de mi linea y no se como solucionarlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tengo un problema desde ayer que cayó el sistema de mi linea y no se como solucionarlo
    Buenas! proba de activar el modo avion y desactivarlo para que la señal vuelva
    Si el problema persiste, proba el chip en otro celular y fijate si toma señal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    JHONNY7 dijo:
    Hola, hace 2 días no tengo señal, me sale el aviso solo llamadas de emergencia, tenía un combo activo, pongo buscar operador de red y no aparece Tuenti.
    Hola, ¿cuando cargaste el combo?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    No puedo hacer llamadas
    Hola. ¿Tenés señal? registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • rociobarocioba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola el 30/1 me quedé sin servicio, pedí un chip nuevo y para que me lo activen y ahora me mandan un mail como que están haciendo la portabilidad cuando hace más de 4 años que tengo Tuenti. Y cargue el combo el día 30/1 justo el día que me dejó de funcionar. Ya hace una semana que estoy sin servicio y espero que cuando me lo habiliten no tenga que cargar el combo 
    sebas_1990
  • sebas_1990sebas_1990 Miembros Publicaciones: 5
    Intenté de todo y aún sigue en la misma y tampoco puedo ingresar a la app y los expertos no me contestan ya no se como solucionar este problema
  • jade06jade06 Miembros Publicaciones: 2
    en diciembre viajé y volví a finales de enero, volví a ponerme mis 2 chips de Tuenti que tenía, uno de los dos funcionó perfectamente, el otro en cambio, se quedó sin señal y sin saber que pasó, tenía pin y aún sigue teniendo, al buscar redes me sale Tuenti, claro, Movistar, todo perfecto, pero no agarra señal, ¿me podrían ayudar?
  • lucas1784lucas1784 Miembros Publicaciones: 1
    Desde ayer estoy en solo llamadas de emegencia ya repase que este bien todo lo que dicen siempre pero sigo en las mismas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    jade06 dijo:
    en diciembre viajé y volví a finales de enero, volví a ponerme mis 2 chips de Tuenti que tenía, uno de los dos funcionó perfectamente, el otro en cambio, se quedó sin señal y sin saber que pasó, tenía pin y aún sigue teniendo, al buscar redes me sale Tuenti, claro, Movistar, todo perfecto, pero no agarra señal, ¿me podrían ayudar?
    Hola, si la línea estuvo sin saldo por 60 días se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es ese el caso, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Accede o Regístrate para comentar.
^