¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

COMBO MAX 12GB NUEVO PRECIO

locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 960
Hola amigues tengo una mala noticia a partir del 17 de enero el COMBO MAX de 12 GB pasa a $1600😱😱😱😱😱😱😱una locura 😢😢😢😢😢
LITO001MILU RONDÓN

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    locopelis dijo:
    Hola amigues tengo una mala noticia a partir del 17 de enero el COMBO MAX de 12 GB pasa a $1600😱😱😱😱😱😱😱una locura 😢😢😢😢😢
    Hola, buen día.
    Si, se informa siempre cualquier cambio en el Servicio por más de un medio.
    Locura es que lamentablemente tenemos un hermoso país gobernado por años por inútiles, así está nuestra economía hoy, patético.




  • LITO001LITO001 Miembros Publicaciones: 1
    Quiero hacer la recarga de ese combo!!!
    MILU RONDÓN
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    LITO001 dijo:
    Quiero hacer la recarga de ese combo!!!
    Hola 👋🏻
    Simplemente tenés que recargar el saldo correspondiente y se activará automáticamente, si no sucede lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • ATONMARTINEZATONMARTINEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    La app me informa que la aplicación no es válida en Argentina. Solo en México. La línea es 11 4416 1234
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    La app me informa que la aplicación no es válida en Argentina. Solo en México. La línea es ********
    Hola, antes que nada, no pases datos porque es un foro público. En cuanto a la app, tenés que cambiar el país en el play store.
  • HECTORDARIOAVILAHECTORDARIOAVILA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue 1600 y no se activa mi combo 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,274
    Cargue 1600 y no se activa mi combo 
    Hola 👋
    Seguramente tenés un combo activo que todavía no venció.
    Llama al *999# opción 3 info combo y verifica la fecha de vencimiento.
    Los combos no se superponen, debe caducar el actual para que pueda activarse uno nuevo.
    Si necesitas gb podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^