¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Restablecí mi celular y ahora no tengo señal

24

Respuestas

  • reina :) reina :) Miembros Publicaciones: 0
    Tuve que resetear el equipo y necesitaría poder configurarlo otra vez para poder usar los datos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • nancycrivarinancycrivari Miembros Publicaciones: 1
    hola! hace un mes dejaron de llegarme mensajes y llamadas. leí mucho en el foro, probé pasándolo a 3g, buscando red de forma automática, activando y desactivando el modo avión, reiniciándolo, hasta volví a restablecerlo. me comunique con tuenti varias veces, cree un APN como me dijeron (pero me dice que la red no esta disponible) también me reemplazaron el chip con el que al fin tuve señal UN DÍA y al otro ya no !!! mi ultima opción va a ser probar cambiando de compañía :( pero antes quería buscar ayuda por acá. ya no se que hacerr

    esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares   

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola! hace un mes dejaron de llegarme mensajes y llamadas. leí mucho en el foro, probé pasándolo a 3g, buscando red de forma automática, activando y desactivando el modo avión, reiniciándolo, hasta volví a restablecerlo. me comunique con tuenti varias veces, cree un APN como me dijeron (pero me dice que la red no esta disponible) también me reemplazaron el chip con el que al fin tuve señal UN DÍA y al otro ya no !!! mi ultima opción va a ser probar cambiando de compañía :( pero antes quería buscar ayuda por acá. ya no se que hacerr

    esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares   

    hola, revisaste si no tenes problemas de imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    hola! hace un mes dejaron de llegarme mensajes y llamadas. leí mucho en el foro, probé pasándolo a 3g, buscando red de forma automática, activando y desactivando el modo avión, reiniciándolo, hasta volví a restablecerlo. me comunique con tuenti varias veces, cree un APN como me dijeron (pero me dice que la red no esta disponible) también me reemplazaron el chip con el que al fin tuve señal UN DÍA y al otro ya no !!! mi ultima opción va a ser probar cambiando de compañía :( pero antes quería buscar ayuda por acá. ya no se que hacerr

    esta activo el roaming/ no me cortaron la linea, sigo cargando crédito/ el celular no esta bloqueado por imei/ no esta rota la entra del chip por que si funciona con otras compañías/ tampoco esta roto mi chip por que ademas de ser nuevo funciona en otros celulares   

    Hola buen dia, si ya probaste haciendo la busqueda de red manual y no te dio ningun resultado , lo que puedo recomendarte es si tenes un celular de las marcas samsung ,motorola o xiaomi  un link de un hilo donde explica bien un metodo y solución paso a paso para este tipos de inconvenientes en los equipos.  aca abajo te voy a dejar el link: , https://foro.tuenti.com.ar/discussion/11790/nuevo-metodo-y-solucion-a-no-me-reconoce-la-sim-no-registrado-en-la-red-no-tengo-senal#latest      luego contanos como te fue .saludos 
    anugomez16
  • guchiiguchii Miembros Publicaciones: 1
    Holaa ! Hace una semana aprox que no tengo señal , tengo una cruz en la señal. Ya intenté configurando el APN. Que otra cosa puedo hacer? Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    guchii dijo:
    Holaa ! Hace una semana aprox que no tengo señal , tengo una cruz en la señal. Ya intenté configurando el APN. Que otra cosa puedo hacer? Gracias 
    Hola 👋🏻
    Tenes datos en tu combo? La x suele aparecer cuando ya no te quedan datos en tu combo.
    Te recomiendo que te fijes cuando días te quedan y actives algún extra, desde *999# opción 5 desde la App en comprar más.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guchii dijo:
    Holaa ! Hace una semana aprox que no tengo señal , tengo una cruz en la señal. Ya intenté configurando el APN. Que otra cosa puedo hacer? Gracias 
    Estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es el caso puede haber sido dada de baja y es irrecuperable.
  • lety88lety88 Miembros Publicaciones: 3
    Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lety88 dijo:
    Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?

    Hola 👋🏻
    Este hilo te explica cómo configurarlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
    O este otro: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone#latest

    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • lety88lety88 Miembros Publicaciones: 3
    HOla Marina probe lo de la cinta y no funciono y los otros pasos no puedo hacerlos ya que con este chip no me deja ni entrar a la opcion datos moviles
  • lety88lety88 Miembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    lety88 dijo:
    Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?

    Hola 👋🏻
    Este hilo te explica cómo configurarlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
    O este otro: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone#latest

    Suerte 🍀

    HOla Marina probe lo de la cinta y no funciono y los otros pasos no puedo hacerlos ya que con este chip no me deja ni entrar a la opcion datos moviles
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    lety88 dijo:
    marinavz dijo:
    lety88 dijo:
    Hola Pedi el chip y cuando me dijeron que ya podia instalarlo lo puse en el celu pero ahora no solo que no tiene señal sino que no puedo entrar a la la configuración de datos moviles como para buscar la red manualmente. Tengo Iphone. Como puedo solucionarlo?

    Hola 👋🏻
    Este hilo te explica cómo configurarlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone#latest
    O este otro: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/67/sim-no-toma-senal-en-iphone#latest

    Suerte 🍀

    HOla Marina probe lo de la cinta y no funciono y los otros pasos no puedo hacerlos ya que con este chip no me deja ni entrar a la opcion datos moviles
    Hola, en ese caso vas a tener que pedir otro chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco si te es mas cómodo (siempre y cuando lo vendan sin número asignado) Una vez que lo tengas, NO lo actives, comunicate con un experto y pedile que pase tu línea a ese chip nuevo. 
    vicky_c
  • aleidacordero2aleidacordero2 Miembros Publicaciones: 0
    No se conecta a la red tuenti después de que reinicié el celu. Si se conecta por wifi , pero no puedo llamar ni usar los datos, seguí el tutorial de cómo configurar el APN , pero tampoco funciona

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se conecta a la red tuenti después de que reinicié el celu. Si se conecta por wifi , pero no puedo llamar ni usar los datos, seguí el tutorial de cómo configurar el APN , pero tampoco funciona

    hola, estuviste mas de 60 dias sin credito en la linea? si es asi puede que la misma haya sido dada de baja, si no es el caso entonces ingresa a configuracion, redes moviles y realiza una busqueda de red manual, ahi deberia aparecerte las redes de tuenti para seleccionar.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    No se conecta a la red tuenti después de que reinicié el celu. Si se conecta por wifi , pero no puedo llamar ni usar los datos, seguí el tutorial de cómo configurar el APN , pero tampoco funciona

    ¿Reseteaste el celular a configuración de fabrica?
  • RAQUELLUVELLORAQUELLUVELLO Miembros Publicaciones: 0
    editado January 2023
    Cambie de aparato y no anda WhatsApp
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola! 
    es configuración del equipo o de la app, mientras tengas un combo activo, un extra  de datos o wifi whatsapp debería funcionar.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado January 2023
    Cabio de celular
    Que error te tira el WhatsApp? Lo tenés configurado el WhatsApp o no tenes Internet?


    En caso de no tener internet debes configurar el APN o envía DATA al 42554


    PD: Si estuviste más de 60 días sin recargar se da baja la línea.
  • FERNANDOVALENTINIFERNANDOVALENTINI Miembros Publicaciones: 1
    Cambié de teléfono y no me llegan ni salen WhatsApp 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cambié de teléfono y no me llegan ni salen WhatsApp 
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
  • VICKYYY89VICKYYY89 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Cambie de equipo y si no estoy conectado a wifi no me manda los WhatsApp ni me deja entrar a nada. Cómo que la señal del celular no agarra.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    VICKYYY89 dijo:
    Hola. Cambie de equipo y si no estoy conectado a wifi no me manda los WhatsApp ni me deja entrar a nada. Cómo que la señal del celular no agarra.
    Si tenés señal de Tuenti deberías de tener internet.

    Asegúrate de tener el celular configurado en 4G y el APN de Tuenti!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    VICKYYY89 dijo:
    Hola. Cambie de equipo y si no estoy conectado a wifi no me manda los WhatsApp ni me deja entrar a nada. Cómo que la señal del celular no agarra.
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve más, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    Si no es el caso, contanos más para que podamos ayudarte 
    "Mereces lo que sueñas"
  • CONSULTORIODRACABALLEROCONSULTORIODRACABALLERO Miembros Publicaciones: 1
    No puedo instalar el WhatsApp, cuando tiene que enviar el SMS o llamar para enviar el código no lo puede enviar, pero si puedo recibir SMS y hacer llamadas, el no lo tengo habilitado. Que puede ser? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No puedo instalar el WhatsApp, cuando tiene que enviar el SMS o llamar para enviar el código no lo puede enviar, pero si puedo recibir SMS y hacer llamadas, el no lo tengo habilitado. Que puede ser? 
    Hola 👋🏻
    Reinicia el celular y trata de nuevo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    No puedo instalar el WhatsApp, cuando tiene que enviar el SMS o llamar para enviar el código no lo puede enviar, pero si puedo recibir SMS y hacer llamadas, el no lo tengo habilitado. Que puede ser? 
    Buenas lo que tenés que hacer es lo siguiente
    1° verificar que el número este bien escrito.
    +54 11 234567
    2° que tengas combo activo y tengas datos.
    3° si te encontres en un lugar cerrado trata de moverte a otro lugar para captar buena señal.
    4° desintala WhatsApp y volverlo a instalar, muchas veces se debe a un fallo en el sistema del móvil al momento de ejecutar la aplicación.
    Suerte
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARIABELNQUINTANAMARIABELNQUINTANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    MARINAVZ dijo:
    VICKYYY89 dijo:
    Hola. Cambie de equipo y si no estoy conectado a wifi no me manda los WhatsApp ni me deja entrar a nada. Cómo que la señal del celular no agarra.
    Hola 👋🏻
    Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve más, te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Suerte 🍀
    Si no es el caso, contanos más para que podamos ayudarte 
    Me pasa lo mismo

  • MARIABELNQUINTANAMARIABELNQUINTANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cambié de aparato y no puedo usar los datos para nada, solo funciona con WiFi
    No sé cómo hacer y nadie ayuda

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cambié de aparato y no puedo usar los datos para nada, solo funciona con WiFi
    No sé cómo hacer y nadie ayuda

    Hola 👋🏻
    Puede ser que te hayan dado de baja la línea? Si estuvo sin saldo por 60 días puede ser por eso. En ese caso tendrías que pedir otro chip y activar un nuevo número.
    Si no es ese el caso, puede ser que el chip se halla dañado, si podés probalo en otro celular liberado. Si se dañó, también vas a necesitar otro chip.
    Podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^