¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me figura que no tengo señal

XOANAPEREZXOANAPEREZ Miembros Publicaciones: 1
Me figura que no tengo señal en el teléfono, cuando estoy en casa activo el wi-fi y si me funciona y cuando tengo que salir de casa lo desactivo y vuelve a pasar lo mismo así vengo hace varios días, por favor alguien que me ayude ( el apn ya lo configure y no es eso)
gabrielamorillaeleonorac

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Me figura que no tengo señal en el teléfono, cuando estoy en casa activo el wi-fi y si me funciona y cuando tengo que salir de casa lo desactivo y vuelve a pasar lo mismo así vengo hace varios días, por favor alguien que me ayude ( el apn ya lo configure y no es eso)
    Hola, antes que nada, si la línea estuvo 60 días sin saldo se dio de baja y no se puede recuperar. Si no es tu caso, lo único que se me ocurre es que pongas el modo avión unos segundos y lo saques para que reconecte. Si es algo que antes no te pasaba, tal vez hay un problema en la zona, comunicate con un experto y dejá asentado el problema.
    Charly1822
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Vayaju dijo:
    Hoy a la mañana tenía señal, hace horas que ya no, quisiera saber que paso, estoy en zona de microcentro
    Buenas! puede haber una problema en la zona (antena) te recomiendo que actives y desactives el modo avion para que la señal se reinicie. Luego deberia tener con normalidad.
    Vayaju
«1345

Respuestas

  • NICOLASMOLLNICOLASMOLL Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda! Con la nueva app de Tuenti no puedo conectarme con los DATOS móviles. No sé que pasa?. Alguién puede ayudarme, gracias. 

    PD: ya recargue y di de baja la anterior app
    jess7778
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado January 2023
    Hola, es raro..! no puedes conectarte a la app o conectar Internet ? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Necesito ayuda! Con la nueva app de Tuenti no puedo conectarme con los DATOS móviles. No sé que pasa?. Alguién puede ayudarme, gracias. 

    PD: ya recargue y di de baja la anterior app
    Hola, por ahí está fallando la app, probá entrar a esta web que es lo mismo: https://app.tuenti.com.ar
  • FABIOPOCHETTINOFABIOPOCHETTINO Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 años me pasé a tuenti y cada vez que voy a tigre bs as me quedo sin señal de Internet en todo el tigre, seriamente estoy considerando cambiar de empresa de celular
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, 
    si puede que la señal no sea buena en esa zona, tuenti usa las antenas de Movistar, capaz en esa zona no están 100% optima.
    FABIOPOCHETTINO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hace 2 años me pasé a tuenti y cada vez que voy a tigre bs as me quedo sin señal de Internet en todo el tigre, seriamente estoy considerando cambiar de empresa de celular
    No, no hay buena señal en Tigre!
    FABIOPOCHETTINOGRAPTO
  • JHONESJHONES Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En victoria, San Fernando y tigre no hay buena señal y a veces la señal es nula directamente 
    FABIOPOCHETTINOGRAPTO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado February 2023

    No defiendo a Nadie, pero la cobertura de movistar en las tres partidos y localidades que mencionaron es 4G y 4G+, exceptuando en una zona de Victoria que solo hay 2G

    Les diría que se pusieran en contacto con Experto para que verifique el tema de antenas de la zona. 

    la competencia no te ofrece mucho mas ( Victora solo 4G)



    Si tuenti usa las antenas de movistar y tiene convenio con el resto de las empresas por el uso de Roaming, deberian tener señal.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • OCTAEDROOCTAEDRO Miembros Publicaciones: 2

    Tengo tuenti hace un mes aprox y en los últimos días empezó a caerse la conexión con la red porque no reconoce la tarjeta SIM. 
    No creo que sea de la tarjeta en sí porque viene y se va la señal

    A alguien más le pasó?
    eleonorac
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2023
    Contacta a un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti, para que chequeen la antena en tu zona.


    PD: Puede ocurrir que falle el chip (sería extraño) o que el teléfono del celular tenga agotada batería y no de más.

    Yo poseo un celular con batería agotada y cada tanto se le va señal.
  • OCTAEDROOCTAEDRO Miembros Publicaciones: 2
    MAGNANIMO dijo:
    Contacta a un experto por las redes sociales oficiales de Tuenti, para que chequeen la antena en tu zona.


    PD: Puede ocurrir que falle el chip (sería extraño) o que el teléfono del celular tenga agotada batería y no de más.

    Yo poseo un celular con batería agotada y cada tanto se le va señal.
    eso último podría ser, de que otra manera te das cuenta? Porque ultimamente antes de esto de la SIM perdía un montón la señal
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Si el celular se descarga rápido o funcionaba trabado, como frenado..

    Si no es la causa, puede ser de alguna antena de tu barrio.

    En otras localidades te sucede lo mismo? No tenes otro celular o familiar para comparar o comprobar si es el teléfono o tu línea?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    OCTAEDRO dijo:

    Tengo tuenti hace un mes aprox y en los últimos días empezó a caerse la conexión con la red porque no reconoce la tarjeta SIM. 
    No creo que sea de la tarjeta en sí porque viene y se va la señal

    A alguien más le pasó?
    A veces la sim viene un poco mas delgada que de costumbre y queda suelta en el slot no haciendo el contacto correspondiente. Podes poner una cinta y apoyar el chip del lado que no tiene los contactos. Cortas el excedente y la volvés a poner en el teléfono. 
    Tambien evalua que si tu telefono tiene dos slot que el chip que usas para navegar se encuentre en el slot 1
    MAGNANIMOeleonorac
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • OCTAEDROOCTAEDRO Miembros Publicaciones: 2
    MAGNANIMO dijo:
    Si el celular se descarga rápido o funcionaba trabado, como frenado..

    Si no es la causa, puede ser de alguna antena de tu barrio.

    En otras localidades te sucede lo mismo? No tenes otro celular o familiar para comparar o comprobar si es el teléfono o tu línea?
    sí, en otros barrios es lo mismo, voy a probar poner la tarjeta en otro teléfono a ver qué pasa, gracias!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    OCTAEDRO dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Si el celular se descarga rápido o funcionaba trabado, como frenado..

    Si no es la causa, puede ser de alguna antena de tu barrio.

    En otras localidades te sucede lo mismo? No tenes otro celular o familiar para comparar o comprobar si es el teléfono o tu línea?
    sí, en otros barrios es lo mismo, voy a probar poner la tarjeta en otro teléfono a ver qué pasa, gracias!!
    Hola, proba lo de hacer mas grueso la sim con un pedacito de cinta como dice @GRAPTO
  • AGUSBATALLAAGUSBATALLA Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda para solucionarlo

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Necesito ayuda para solucionarlo

    Hola, Probá configurando el APN para navegar correctamente. 

    Anda a configuración o ajustes - redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP


    Guardalo, activa los datos móviles y la itinerancia o roaming. Reinicia el celular y probá si podes navegar. 

    Si no se resuelve, consulta con un experto para que revise el estado de las antenas de la zona.

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saludos!🤗
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Necesito ayuda para solucionarlo

    Hola 👋
    Puede que esa zona presente baja conectividad. 
    Comunícate con un experto para verificar la cobertura 
    Utiliza las redes, en el chat pone EXPERTO y te derivan. Te dejo los canales:

    Canales de comunicación 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    LEOBLANCO1CAROL27
  • ELPIPI22ELPIPI22 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Sali de bs as hacia Brasil al pasar paso de los libres automáticamente quede si señal active el roaming, agarro a las perdidas x la ruta y ahora solo me funciona con WiFi aca en Brasil.  Que podrá ser.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    ELPIPI22 dijo:
    Buenas tardes! Sali de bs as hacia Brasil al pasar paso de los libres automáticamente quede si señal active el roaming, agarro a las perdidas x la ruta y ahora solo me funciona con WiFi aca en Brasil.  Que podrá ser.
    Hola Pipi! Es que por el momento sólo podés usar tu chip de Tuenti en Argentina.
    Si te vas a otro país, podes comprar un chip prepago local y recargar sólo lo que vas a usar, es más barato que el roaming. 

    Saludos! 😊

    MAGNANIMO
  • P.U.L.IP.U.L.I Miembros Publicaciones: 0
    Hola me pueden silucionar problema. Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    P.U.L.I dijo:
    Hola me pueden silucionar problema. Gracias 
    Hola 👋🏻
    Intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    SER3737PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • FABU.MART7@GMAIL.COMFABU.MART7@GMAIL.COM Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    ¿Puede ser que en sectores del gran mudanza se quede sin señal Tuenti.??
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Segun nperf.com Mendoza capital tiene una amplia cobertura 4G+, también hay zonas de 2G, 3G y 4g
    de acuerdo en donde te encuentres tendrás mas o menos señal. Esa distribución va para las 3 compañías que hay en Argentina. Acordarte de seleccionar activo Roaming o Itinerancia de datos ( que no tiene costo para nosotros)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BELU.23BELU.23 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando salgo de mi casa no se conecta a una red 4g y no me funciona ni siquiera WhatsApp. Lleva así mas de 5 días... Ya reinicie el celular. Y queda enganchado en red personal/tuenti y no funciona. No me deja conectar manualmente a solo la red de tuenti. 
    Necesito que funcione sin WiFi...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 

    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
    👋👋👋
    SOL13
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    BELU.23 dijo:
    Cuando salgo de mi casa no se conecta a una red 4g y no me funciona ni siquiera WhatsApp. Lleva así mas de 5 días... Ya reinicie el celular. Y queda enganchado en red personal/tuenti y no funciona. No me deja conectar manualmente a solo la red de tuenti. 
    Necesito que funcione sin WiFi...
    Hola registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Si funciona las llamadas y SMS, proba cambiando de red entre 3G y 4G, cual de las dos te funcionan.

    Si no funciona, puede ser que sea problema del chip o de tu zona; podes contactar a un experto para que chequee las antenas en tu zona, por ahi te brinde una solución si hay alguna antena fallando o algun tiempo de solución para que lo resuelvan.
    vicky_c
  • THE0STHE0S Miembros Publicaciones: 1
    Buenas ,
    Me pase a tuenti hace 2 semanas y configure apn, todo bien hasta hoy, que no tengo internet. Borré el apn y lo volvi a crear siguiendo paso , lo hice 4 veces y nada. Tengo credito, tengo gigas.
    Paso algo hoy ? tuvieron algun problema? estoy en la ciudad de Baradero.
    Gracias

    eleonorac
Accede o Regístrate para comentar.
^