¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Vencimiento de combo

GUILLERMOGONZALEZ5GUILLERMOGONZALEZ5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Porque me mandan que mañana vence mi combo si recargue este mes

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    CHERNY10 dijo:
    Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?
    Hola, no entendí bien, si quisiste comprar un combo max o hit, una vez que hacés la recarga se activa automáticamente según el saldo que hayas cargado, pero para que eso suceda primero debe vencer tu combo actual. En la app, la parte de consumos tenés la fecha de vencimiento. 
    CHERNY10
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 708
    Respuesta ✓
    CHERNY10 dijo:
    Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?

    Si hiciste una recarga y te alcanzava para un combo y este se activó, entonces durará 30 días, en caso que sea Max o Hit. En la app te tiene que figurar cuando vencerá. 
    Si el saldo figura en tu línea es porque aún no venció tu combo, cuando este venza se te activará uno nuevo. Para activar un combo nuevo siempre debes esperar a que venza el otro. 
    Saludos 🧡
    CHERNY10
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    CHERNY10 dijo:
    Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?
    Hola los combo duran 30 días el Max $ 3000 y el Hit $ 2.300, pero el combo semana que  se compra con un combo activo dura 7 días, el mini dura 30 días pero no tenes que tener un combo Max o Hit activo. Saludos 😉 
    CHERNY10

Respuestas

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Verifica llamando al *999# opcion 3 el vencimiento de tu combo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Porque me mandan que mañana vence mi combo si recargue este mes
    Hola, los combos duran 30 días, tal vez el mensaje sea antiguo verifica la fecha, o a lo mejor se trata de otra cosa (como el vencimiento de algún extra o regalo). Chequea el vencimiento de tu combo en la app Tuenti o marcando *999# opción 3.
    Saludos 
  • JUANAIULA1JUANAIULA1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo que hacer recarga? Lo tengo en débito automático 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tengo que hacer recarga? Lo tengo en débito automático 
    Hola 👋🏻
    Si activaste la Recarga automática, no hace falta, porque se hará la recarga sola y se activará el combo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tengo que hacer recarga? Lo tengo en débito automático 
    Buenas! no, se hace la recarga automatica en la fecha de vencimiento de tu combo.
    Podes consultar desde la APP de Tuenti o marcando en tu celular *999# opcion 3
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Tengo que hacer recarga? Lo tengo en débito automático 
    Hola si lo tenés automático entonces no hace falta que realices la recarga manual, se hará sola. Y también podes chequear vencimiento marcando *999# opcion 3. O en la app tuenti
  • LAUCHA95LAUCHA95 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber por que cada mes vence mas temprano los combos. Hace unos años se vencia el 8 de cada mes y lo fueron acortando, ahora vence mañana 29... Cada mes me van sacando días...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    LAUCHA95 dijo:
    Hola, quisiera saber por que cada mes vence mas temprano los combos. Hace unos años se vencia el 8 de cada mes y lo fueron acortando, ahora vence mañana 29... Cada mes me van sacando días...
    Hola los combos duran 30 días si te fijas
    En *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento eso no cambio, también septiembre trajo 30 dias uno menos que octubre, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    LAUCHA95 dijo:
    Hola, quisiera saber por que cada mes vence mas temprano los combos. Hace unos años se vencia el 8 de cada mes y lo fueron acortando, ahora vence mañana 29... Cada mes me van sacando días...
    Hola
    Como Tuenti no es con factura y cierre mensual fijo como en otras compañías, la fecha se va corriendo según el día que le hagas la recarga vos, si un día no pudiste cargar el mismo día que venció el combo, entonces se corrió la fecha y la hora. También tené en cuenta que hay meses de 31 días, y el combo dura 30 días, entonces se corre tambien. Son detalles a tener en cuenta. 
    Lo importante es que no te sacan días, los combos duran 30 días y eso lo podes controlar mirando la app. 
    Saludos. 
    BOHEMIOERRANTE
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 880
    editado October 2023
    Hola
    Como te dijeron, los combos, ya sea el Max y o el Hit  duran 30 días. Coincido con @BELUMINOSA La fecha de vencimiento dependerá de cuando se active. Pero no te preocupes que no se descuentan días. 
    Saludos. 
  • CHERNY10CHERNY10 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quería pagar el combo y puse recarga, se me va a vencer en 7 días o me va a durar los 30 días?
  • ESPERMATOZOIDEESPERMATOZOIDE Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Hola cargué para 30 días y no se activa,como hago? Es la segunda ves que me pasa
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    Hola cargué para 30 días y no se activa,como hago? Es la segunda ves que me pasa
    Hola seguro tenes un combo activo fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen los combos, podes comprar un extra para navegar en la opción 5, luego completa el saldo para que se te active el combo, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado October 2023
    Hola cargué para 30 días y no se activa,como hago? Es la segunda ves que me pasa
    Por ahí no configuraste el APN
    ¿Lo hiciste alguna vez?                           
  • Kathy_lopez1998Kathy_lopez1998 Miembros Publicaciones: 0
    Me acabo de recargar mi combo de 2700 pesos y me marca que se me esta por vencer, no recibo respuestas, ¿que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Me acabo de recargar mi combo de 2700 pesos y me marca que se me esta por vencer, no recibo respuestas, ¿que hago?
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, vencido se activará tu combo, recuerda que no se superponen, si necesitas gb para navegar ya podes comprar un extra en la opción 5, y completa el saldo para que se te active tu combo en fecha, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me acabo de recargar mi combo de 2700 pesos y me marca que se me esta por vencer, no recibo respuestas, ¿que hago?
    Hola 👋🏻
    El nuevo cpmbose activará automáticamente cuando termine el actual, podés ver ls fecha y hora exacta desde *999# opción 3
    Suerte 🍀
    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • teefiigteefiig Miembros Publicaciones: 1
    Quiero cambiar la fecha de vencimiento del combo, pero me cobrar extras por dia, y sin cambiarme la fecha.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    teefiig dijo:
    Quiero cambiar la fecha de vencimiento del combo, pero me cobrar extras por dia, y sin cambiarme la fecha.
    Hola primero la fecha del vencimiento no se cambio osea yo quiero que termine hoy por ejemplo, solo se fortifica cuando yo vuelva a activar un combo y segundo tenes saldo y no tenes activo un combo y se activo internet por día $ 134 200mb, pone el aparato  en 2G o 3G así no te seguirá consumiendo tu saldo, Saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    teefiig dijo:
    Quiero cambiar la fecha de vencimiento del combo, pero me cobrar extras por dia, y sin cambiarme la fecha.
    Hola, el combo dura 30 días y no se puede cambiar; y cuando te consumiste todos los gigas del combo se te activa el día hasta la fecha de vencimiento del combo.

    Se entiende?, cualquier cosa no dudes en escribirnos.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    teefiig dijo:
    Quiero cambiar la fecha de vencimiento del combo, pero me cobrar extras por dia, y sin cambiarme la fecha.
    Hola 👋
    Para que no te cobre internet por día no debés dejar mas de 100 $ en tu línea o cambiar el tipo de red de tu equipo a 3G solamente y apagar los datos móviles.
    Ahora bien, como vos decís, para cambiar la fecha de vencimiento de tu combo debes tener en cuenta que los combos duran 30 días y no se superponen. Si no tenes un combo activo, recarga el saldo y el combo de activará automáticamente, hace la recarga calculando los 30 días y fíjate cuando "querés" que venza.
    Saludos 💜
  • barrientos427barrientos427 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me quede sin gigas el dia 20(faltando 10 dias para que termine el combo) y me compre otro combo pero no se activo. Tengo 2800 de saldo y sin gigas, no tengo internet, que hago?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Hola, me quede sin gigas el dia 20(faltando 10 dias para que termine el combo) y me compre otro combo pero no se activo. Tengo 2800 de saldo y sin gigas, no tengo internet, que hago?
    Hola recuerda que no se superponen, en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual recién se activará automáticamente el combo nuevo,  podes comprar un extra para navegar en la opción 5, y luego reponer el saldo para el combo nuevo se active en fecha  saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hola, me quede sin gigas el dia 20(faltando 10 dias para que termine el combo) y me compre otro combo pero no se activo. Tengo 2800 de saldo y sin gigas, no tengo internet, que hago?

    Hola
    Cómo bien decís, aún faltaban 10 dias para finalizar el combo, por eso aún no se activó el combo nuevo con el saldo que recargaste. Con ese saldo podes comprar extras de datos desde la app en "comprar extras" o desde el menú *999# opción 5 así podes navegar y luego reponer en saldo para completar el valor del combo. 
    Saludos 🧡
    KARYGM
Accede o Regístrate para comentar.
^