¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿como desactivo la recarga automática?

1246

Respuestas

  • manumanigliamanumaniglia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Me acaban de descontar $500 automáticamente!! Quien se supone que me los devuelve!?? Les paso?
    Alguien conoce el modo de comunicarse con alguien y generar un reclamo?

    ALEXANDRA AMEDRANO
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola si lo tenias como saldo a favor es normal que cuando vence tú combo mes tú saldo a favor se acredita para formar parte de tú nuevo combo mes. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Alguien conoce el modo de comunicarse con alguien y generar un reclamo?

    Hola, de donde te lo desconto? de tu tarjeta? si es asi es porque tenes activada la recarga automatica, desde la app lo podes ver en perfil, metodos de pago.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    Alguien conoce el modo de comunicarse con alguien y generar un reclamo?

    Si activaste recarga automática es lo q sucede, al hacerlo aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio.
    La activación de Combos es automático de acuerdo al saldo en línea, claro. T asesoraste cómo funciona Tuenti??

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Alguien conoce el modo de comunicarse con alguien y generar un reclamo?

    Hola el medio de comunicación es el foro entre usuarios y al chat de la redes sociales también. Saludos!
  • ALENICATANIALENICATANI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó a personal, por una oferta del Fibertel y Cablevisión! Tengo activa la recarga automática y tengo $400 cargado de extras, por las dudas, puedo sacar los datos de la tarjeta?? 
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me pasó a personal, por una oferta del Fibertel y Cablevisión! Tengo activa la recarga automática y tengo $400 cargado de extras, por las dudas, puedo sacar los datos de la tarjeta?? 
    Gracias

    Hola, debes desactivar la recarga automatica si no queres que te siga debitando el importe establecido.
  • nataliacuomo1nataliacuomo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Quiero cargar con devito y no me permite
  • almenralmenr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Hola,muchas veces me pregunté y revise la app si hay alguna manera de que Tuenti no te cargue los combos automáticamente, es decir que los pueda activar YO manualmente. Por ahí quiero cargar un combo solo de 300pesos y dejar los otros 300 de mi saldo para el próximo mes.... pero Tuenti me descuenta desde 600 o 500 (dependiendo el valor del combo) automáticamente y no deja que yo los active o elija cuál... 
    Hay alguna manera de modificarlo? Sino siempre tengo que cargar más más y más y siempre pasa lo mismo. Recién llevo 3 o 4 meses en la nueva comunidad de tuenti.
    Espero amables respuestas. Mil gracias.
    Saludos.
    Almendra.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado November 2020
    Hola no existe un combo de $300 (está el MES de $400 y POWER de $500)
    La recarga automática solo funciona para cargar $400 o para cargar $500 no te carga más ni menos
    Si queres desactivarla podes ir a la app Tuenti luego baja y entra a "otros servicios" y luego "recarga automática" ahí vas a poder desactivarla
    Recordá que el combo siempre se activa automáticamente no hay forma de comprarlo manualmente.
    Se compra cuando:
     1ero: Tenés el saldo correspondiente, entre $400 y $499 se va a activar el combo MES
    Entre $500 y más se va a activar el combo POWER
    Además de tener el saldo NO debes tener combo activo, ya que no pueden superponerse.
    Saludos!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    almenr dijo:
    Hola,muchas veces me pregunté y revise la app si hay alguna manera de que Tuenti no te cargue los combos automáticamente, es decir que los pueda activar YO manualmente. Por ahí quiero cargar un combo solo de 300pesos y dejar los otros 300 de mi saldo para el próximo mes.... pero Tuenti me descuenta desde 600 o 500 (dependiendo el valor del combo) automáticamente y no deja que yo los active o elija cuál... 
    Hay alguna manera de modificarlo? Sino siempre tengo que cargar más más y más y siempre pasa lo mismo. Recién llevo 3 o 4 meses en la nueva comunidad de tuenti.
    Espero amables respuestas. Mil gracias.
    Saludos.
    Almendra.
    Hola ?
    No, no se puede modificar, lo que podés hacer es gestionar vos misma tu cuenta, de que manera, vas a recargar el importe del combo que querés, si querés el combo Mes que sale $400 podés recargar entre $400 y $499 de esa forma no hay manera que se active el Power y su querés el Power $500 o más, siempre se activa el de mayor valor. 
    Por ahora es la única forma que hay ??‍♀️
    Saludos ?
    + Info: Todo lo que debes saber sobre los combos:
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    almenr dijo:
    Hola,muchas veces me pregunté y revise la app si hay alguna manera de que Tuenti no te cargue los combos automáticamente, es decir que los pueda activar YO manualmente. Por ahí quiero cargar un combo solo de 300pesos y dejar los otros 300 de mi saldo para el próximo mes.... pero Tuenti me descuenta desde 600 o 500 (dependiendo el valor del combo) automáticamente y no deja que yo los active o elija cuál... 
    Hay alguna manera de modificarlo? Sino siempre tengo que cargar más más y más y siempre pasa lo mismo. Recién llevo 3 o 4 meses en la nueva comunidad de tuenti.
    Espero amables respuestas. Mil gracias.
    Saludos.
    Almendra.

    Hola, si activas un combo de 400 pesos que es el mas barato, el resto del saldo no se va a descontar por mas que te quedes sin mb ya que el descuento de internet por dia ocurre automaticamente solo para quienes no tienen combo activo
    Con respecto a modificarlo no se puede, las activaciones de los combos son automaticas.
  • LUKINIASLUKINIAS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, que tal?

    Yo tengo la recarga automática activa pero la tarjeta que tenía se venció el mes pasado y recién la actualicé hoy, cuando me llegó el mensaje que me acuerde de recargar. Se supone que mañana vence el combo.

    ¿Alguien sabe si la recarga automática se hará si ya falló, o debo recargar manualmente?

    Gracias!
    Lucas.
  • baldaabaldaa Miembros Publicaciones: 0
    Al principio me dieron dos opciones de carga mensual o recarga, ahora quiero saber si me puedo pasar a manual, seria de mucha ayuda gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,922
    editado April 2021
    baldaa dijo:
    Al principio me dieron dos opciones de carga mensual o recarga, ahora quiero saber si me puedo pasar a manual, seria de mucha ayuda gracias

    Recargas cuando queres, es prepago.
    Asegúrate tener saldo, porque si esta en $0, a los 60 días es dada de baja la línea, y utiliza la línea si no activaste un combo por mas de 6 meses, ya que si esta inactiva con saldo por mucho tiempo, puede ser dada de baja.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    baldaa dijo:
    Al principio me dieron dos opciones de carga mensual o recarga, ahora quiero saber si me puedo pasar a manual, seria de mucha ayuda gracias
    hola, si activaste la recarga automatica y queres desactivarlo podes hacerlo desde tu cuenta en servicios, recarga automatica si estas en el navegador
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,290
    baldaa dijo:
    Al principio me dieron dos opciones de carga mensual o recarga, ahora quiero saber si me puedo pasar a manual, seria de mucha ayuda gracias
    Tuenti es prepago, si activaste carga automática podrás desactivarla desde tu cuenta, y cargarás solo cuando quieras. Las líneas que no se carguen por 60 días serán dadas de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Dispuesto hace unos años por Enacom.

  • federicojuncosfedericojuncos Miembros Publicaciones: 0
    Bunas por confusi9n mia active la carga automatica del combo por medio de mi tarjeta de credito como hago para sacarla no la quiero de esa manera
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola. Debes entrar a la app y dirigirte a "otros servicios" y ahí buscar "recarga automática" vas a poder visualizar la tarjeta asociada y eliminarla, de esa forma no se te descontara más.
    Saludos
  • nestorantonellinestorantonelli Miembros Publicaciones: 0
    Hola me pase a otra compañía por costos y señal pero tuenti me sigue debitando de mi tarjeta de crédito los combos y no sé dónde reclamar, agradecería ayuda gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Hola me pase a otra compañía por costos y señal pero tuenti me sigue debitando de mi tarjeta de crédito los combos y no sé dónde reclamar, agradecería ayuda gracias
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    editado August 2021
    Hola me pase a otra compañía por costos y señal pero tuenti me sigue debitando de mi tarjeta de crédito los combos y no sé dónde reclamar, agradecería ayuda gracias

    Hola 👋🏻
    Eso es porque tenés activada la recarga automática, vos tenés que darla de baja, desde la App de Tuenti en cuenta > otros servicios > Recarga automática > Desactivar.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • marcelasanchez68marcelasanchez68 Miembros Publicaciones: 1
    Necesito hablar con alguien
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    Necesito hablar con alguien

    Hola 👋🏻
    Cuál es el problema? Es sobre la recarga automática?
    Para darte de baja tenés que hacerlo desde la App de Tuenti en cuenta > otros servicios > Recarga automática > Desactivar.
    Si el problema es otro, contamos más.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • IARAGILGOMEZ2IARAGILGOMEZ2 Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2023
    Buenas noches,  quiero desactivar la carga automática como hago?
  • DENUDENU Miembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes! Necesitaría saber como dar de baja el debito automático de una linea que ya no es Tuenti... gracias!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,852
    DENU dijo:
    Buenas tardes! Necesitaría saber como dar de baja el debito automático de una linea que ya no es Tuenti... gracias!
    Hola 👋🏻
    Vos tenés que dar de baja desde tu cuenta de Tuenti, entra a Recarga automática y Desactivala, si por alguna razón no podés comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FABIANA CFABIANA C Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo asociada a la appTuenti para recargar automáticamente una tarjeta que está vencida. No sé cómo hacer para cambiarla
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Supongo que tendrás la opción de eliminar la tarjeta vencida. Y agregar una nueva con el vencimiento actualizado.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^