¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Error combo

KIMBAYTIKYKIMBAYTIKY Miembros Publicaciones: 1
Buenas tardes . No me permite cargar el combo.
Me dice error constantemente.
Por qué será?

Mejor respuesta

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Buenas tardes . No me permite cargar el combo.
    Me dice error constantemente.
    Por qué será?
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas, puede haber algún problema en la app y no puedas recargar, te recomiendo utilizar alguna billetera virtual tipo mercadopago o similar. Te dejo acá todos los métodos de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

Respuestas

  • JR22JR22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola no puedo recargar mi cuenta con debito

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • MIRANDAYASSINEORMELLOMIRANDAYASSINEORMELLO Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, 
    lo unico que pueden descontar en el caso que tengas crédito y no tengas combo activado es Internet del día y  su valor es $55 por 200MB + WhatsApp sin gastar datos x 24hs. En todo caso puedes comunicarte con un experto a través de las redes sociales de tuenti o por el chat de la app. Saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
    Hola, como no tenes combo activo, se te descuenta 67$ por 200Mb por día. 


    Te recomiendo que cargues combo o sino desactives datos.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    GRAPTO dijo:
    Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
    Hola, como no tenes combo activo, se te descuenta 67$ por 200Mb por día. 


    Te recomiendo que cargues combo o sino desactives datos.

    Sabes que gracias a esto me di cuenta que aqui esta desactualizado https://www.tuenti.com.ar/-/-cuando-me-cobran-internet-por-dia-

    Gracias!


    Estymado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:
    Hola. Necesito hablar con algun operador. Tengo un problema con mi linea telefonica porque todos los dias me aparecen compras que no realice de 67 $ que se descuwntan de mi recarga y yo no las hago. Puede ser que alguiwn me haya robado la linea?
    Hola, como no tenes combo activo, se te descuenta 67$ por 200Mb por día. 


    Te recomiendo que cargues combo o sino desactives datos.

    Sabes que gracias a esto me di cuenta que aqui esta desactualizado https://www.tuenti.com.ar/-/-cuando-me-cobran-internet-por-dia-

    Gracias!


    figura en Legales en Excedentes el ultimo párrafo. De nada!
    YUSKE2108
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • PEKYYYPEKYYY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cargue para comprar el combo de 12gb a $3000 y cuando voy a comprarlo me dice que sale $6000 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    PEKYYY dijo:
    Hola cargue para comprar el combo de 12gb a $3000 y cuando voy a comprarlo me dice que sale $6000 
    Hola, ¿¿¿de dónde sacaste eso???
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado October 2023
    PEKYYY dijo:
    Hola cargue para comprar el combo de 12gb a $3000 y cuando voy a comprarlo me dice que sale $6000 
    Hola Peky eso no es siento no se quien te dijo eso mira

    Tuenti siempre te va a informar de algún aumento, no te va a sorprender como en otras compañías, carga el importe y se activará automáticamente el combo que vos elijas, saludos 🤗 
  • marcoscerruttimarcoscerrutti Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo carge 3000 pesos y me equivoque en la recarga era de 3500 pesos pero me cargaron el combo de 6 gigas. La pregunta es si cargo lo lo que falta para el combo de 12 gigas me lo cargan 
  • marcoscerruttimarcoscerrutti Miembros Publicaciones: 1
    O tengo que cargar 3.500 de nuevo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado November 2023
    Hola yo carge 3000 pesos y me equivoque en la recarga era de 3500 pesos pero me cargaron el combo de 6 gigas. La pregunta es si cargo lo lo que falta para el combo de 12 gigas me lo cargan 
    Hola, no, si se te activó el combo queda ese por lo que resta del mes. El resto del saldo que cargues te va a quedar para comprar extras en caso de necesitarlos. marcoscerrutti dijo:
    O tengo que cargar 3.500 de nuevo 
    No, los combos no se pueden superponer, si cargas 3500 te van a quedar en la cuenta, pero no se va a activar otro combo. 
Accede o Regístrate para comentar.
^