¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

ExtrasAlRescate Tuenti

13

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, para comprar un extra de datos, debes tener un combo activo.
    Para comprar el extra lo haces en la app Tuenti, opción "Comprar más"
    O marcando *999#
    Saludos 
    vicky_c
  • MASTEROFDARKNESSMASTEROFDARKNESS Miembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo comprar extras a pesar de tener el saldo suficiente. Probé con el *999# y tampoco funciona.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola no puedo comprar extras a pesar de tener el saldo suficiente. Probé con el *999# y tampoco funciona.

    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Seguramente el extra que buscas  solo puede comprarse con combo activo.
    Saludos 🙂 
    "Mereces lo que sueñas"
  • VALEERFVALEERF Miembros Publicaciones: 1
    Quiero comprar Extras... tengo salgo y cuando voy a opción LO QUIERO me salta en otros combos q no son los q necesito. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    VALEERF dijo:
    Quiero comprar Extras... tengo salgo y cuando voy a opción LO QUIERO me salta en otros combos q no son los q necesito. 
    Los extras datos se puede utilizar solamente si tenés combo activó 
    PFG282
  • AZULDIBAJAAZULDIBAJA Miembros Publicaciones: 0
    Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
    Hola, chequea en la app Tuenti que se haya acreditado correctamente, o a través de los mensajes de texto. Si se acreditó correctamente y no podes usarlos, contacta a un experto por redes sociales al pie de esta página.
    Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, contraté internet por tres días, lo activé y ninguno de esos días tuve internet salvo el wassap y aún así tampoco pude recibir llamadas de wssp
    Hola, valida  que tengas el apn para navegar configurado de esta manera:

     Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    saludos
    vicky_c
  • FERPA87FERPA87 Miembros Publicaciones: 2
    Bienn, sirve bastante la verdad
    YUSKE2108vicky_c
  • LEONELFMARTINLEONELFMARTIN Miembros Publicaciones: 2
    Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras.
    Le voy a dar una semana a ver si cambia algo.
    Saludos comunidad tuenti
  • LEONELFMARTINLEONELFMARTIN Miembros Publicaciones: 2
    Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras.
    Le voy a dar una semana a ver si cambia algo.
    Saludos comunidad tuenti
    Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras.
    Le voy a dar una semana a ver si cambia algo.
    Saludos comunidad tuenti
    Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
    Hola! Con la tarjeta de débito del Banco Provincia no podes cargar desde la app, web o mercado pago? 

    Podes fijarte si hay apps que te consumen más datos que otras si notas que se acaban muy rápido. Y desde la app controlar los consumos. 

    Saludos! 
    ISABELORMENIO
  • ROMINAVEJARROMINAVEJAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me quedé sin datos, compré un pack de semana y ya gaste los datos, y ahora no puedo comprarlo otra vez 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Buen día, nos tenemos que borrar de tuenti? Ya no se que tanto conviene esta compañía, los datos del combo me los acabo en una semana y después tengo q andar recargando esos extras para tener GB que son malisimos por que no duran nada y tengo q volver a cargar cada 3 días y m me deja sin conexión en cualquier lugar no puede ser que no pueda cargar los GB que yo quiera y pagar lo q valga. Pensando en probar claro lamentablemente por que la e recomendado mucho a la app pero ya no van estos extras.
    Le voy a dar una semana a ver si cambia algo.
    Saludos comunidad tuenti
    Y ahora encima no podes recargar de Cuenta DNI. Viene en picada esto
    Lo de cuenta DNI, excede a Tuenti, Es una cuestión del banco. Ya varios hicimos el reclamo al Banco.
    En cuanto al consumo excesivo de datos te diría que consultes con EXPERTO, porque es muy raro.
    contacto


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GREENITAGREENITA Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy Tuenti desde febrero. Se me terminó el primer combo y compré un Extra de 3gb. Pero no se me acredita! 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    GREENITA dijo:
    Hola! Soy Tuenti desde febrero. Se me terminó el primer combo y compré un Extra de 3gb. Pero no se me acredita! 
    Para que funcione los extras tenes que tener un combo activo
    Si es asi. Por ejm se te acabaron los datos (GB) compras un extras, desde la app de tuenti
    *999# comprar extras
    ahi te da la opcion 1. comprar extras de datos, 2 compras extras de voz/minutos
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • SOL.ALBARRACIJSOL.ALBARRACIJ Miembros Publicaciones: 3
    editado March 2023
    vicky_c dijo:
    Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado 

    Aquí te explico como funciona: 
    Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado 
    + info Extras Tuenti 

    Porque no me enteré esto antes sos

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado March 2023
    vicky_c dijo:
    Ahora los extras llegan recargados, Lo único que necesitas es un Combo activo y elegir como quieres seguir conectado 

    Aquí te explico como funciona: 
    Podes agrandar tu Combo con Extras de 1 día, 3 días y 7 días y con la cantidad de Gigas que necesites para mantenerte conectado 
    + info Extras Tuenti 

    Porque no me enteré esto antes sos

    Hola Sol! Aún sigue vigente. Podes comprarlos siempre que tengas un combo activo, tengas o no gigas. Si tenés un Combo con datos y comprás un Extra, vas a empezar a consumir los gigas del Extra primero porque tienen prioridad de consumo. Una vez que se terminen, vas a volver a consumir los datos de tu Combo. Lo compras desde la app o marcando *999# opción 5. 

    Saludos!
    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenísimo te ayuda a llegar al próximo combo, gracias 
    MARINAVZ
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    MISTE78 dijo:
    Compré un extra por mercado pago y el saldo me figura en cuanta pero no tengo el gb q compré cómo hago oara activarlo
    Tmb podes preguntarle a soporte si aun no aparece
  • INES.53INES.53 Miembros Publicaciones: 0
    Hola mi pareja se quedo sin gigas y no puedo activar la aplicación nueva y no tiene Internet como ago para poder activarlo si ya le cargo $3000 y $500 y nada 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    INES.53 dijo:
    Hola mi pareja se quedo sin gigas y no puedo activar la aplicación nueva y no tiene Internet como ago para poder activarlo si ya le cargo $3000 y $500 y nada 

    Hola
    Para activar un nuevo combo debe esperar a que venza el que tiene, ya que los combos duran 30 días y no se superponen. La fecha la puede ver marcando *999#opc3 y opc 2 para ver el saldo que tiene. Si necesita gigas puede comprar extras de datos en *999#opc 5. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    INES.53 dijo:
    Hola mi pareja se quedo sin gigas y no puedo activar la aplicación nueva y no tiene Internet como ago para poder activarlo si ya le cargo $3000 y $500 y nada 
    Hola podes ver en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen y se activará automáticamente vencido el mismo en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    INES.53 dijo:
    Hola mi pareja se quedo sin gigas y no puedo activar la aplicación nueva y no tiene Internet como ago para poder activarlo si ya le cargo $3000 y $500 y nada 
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tenga un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Mientras puede activar algún extra desde *999# opción 5
    Pero que no se olvide de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • LA SHEILALA SHEILA Miembros Publicaciones: 1
    editado September 2023
    Sino tenés combo activo no te deja comprar extra. Quise comprar el extra influencer y no me dejó. Cargue a través de la app el monto. Probé por la app y por el *999. Pasa que se terminó ayer mi promo Bienvenida. Me pase a Tuenti para gastar menos y al final es lo mismo. Quisiera un pack por semana del valor y benficio de alguno de los extras pero que sea combo.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    LA SHEILA dijo:
    Sino tenés combo activo no te deja comprar extra. Quise comprar el extra influencer y no me dejó. Cargue a través de la app el monto. Probé por la app y por el *999. Pasa que se terminó ayer mi promo Bienvenida. Me pase a Tuenti para gastar menos y al final es lo mismo. Quisiera un pack por semana del valor y benficio de alguno de los extras pero que sea combo.
    Hola este foro es de clientes como vos, los combo son el Max $ 3.000 y el Hit $ 2.300 y duran 30 días, y los extras así como el combo semana se compran si tienen activo un combo, además si tienes saldo y no un combo se te activará internet por día $ 112 los 200 mb, con un combo tenes internet a $ 77, la diferencia de tuenti con otras companias es que aquí podes ganar gb por participar en los concursos cosa que no tiene otra compañía, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado September 2023
    LA SHEILA dijo:
    Sino tenés combo activo no te deja comprar extra. Quise comprar el extra influencer y no me dejó. Cargue a través de la app el monto. Probé por la app y por el *999. Pasa que se terminó ayer mi promo Bienvenida. Me pase a Tuenti para gastar menos y al final es lo mismo. Quisiera un pack por semana del valor y benficio de alguno de los extras pero que sea combo.

    Hola! 
    Es cierto, los extras solo pueden comprarse teniendo combo activo. Pero tenés el combo semana para activar, en este caso no debes tener un combo activo. Lo activas comprándolo desde la app. Cuesta $820 y dura 7 días. Incluye: 3 gigas + 1 giga para Tik Tok +Spotify y WhatsApp gratis.  Además cuenta con 50 minutos y 50 SMS. 
    A la larga termina siendo un poco más caro que un combo mensual pero fíjate si se ajusta a tus necesidades actuales. 
    Espero te sirva!
    Saludos! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    LA SHEILA dijo:
    Sino tenés combo activo no te deja comprar extra. Quise comprar el extra influencer y no me dejó. Cargue a través de la app el monto. Probé por la app y por el *999. Pasa que se terminó ayer mi promo Bienvenida. Me pase a Tuenti para gastar menos y al final es lo mismo. Quisiera un pack por semana del valor y benficio de alguno de los extras pero que sea combo.
    Leíste los Legales que aceptaste al momento de utilizar el Servicio? Hay que asesorarse y entender cómo opera la compañia, o consultar antes y sacarse las dudas, sino después viene la queja sin fundamento.


  • TENSHI05TENSHI05 Miembros Publicaciones: 0
    Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    TENSHI05 dijo:
    Los combos no me alcanzan para la cantidad de gigas que uso por día, quería saber si puedo pasar a Factura onda usar los gigas durante un mes y que después de lo usado pagar por esa cantidad de gigas, no sé si me explico? No me alcanza 12 GB ponele que consumo 32 GB, que pueda usar esa cantidad sin la necesidad de que me quede corta de gigas a semanas y encima tener que esperar la fecha de caducidad para hacer una nueva recarga
    Hola tuenti es prepago, no se puede pasar a factura, los combos duran 30 días y si se debe esperar a su vencimiento, recuerda que no se superponen, pero si podes comprar extras para aumentar tus gb disponibles en *999# opción 5, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^