¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Video guía] Como configurar el APN de Tuenti en Android 6.X

FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,798
Hola a todos! Le dejo esta video guía en el cual tiene buena reputación y varios comentarios positivos de que le han funcionado. 





Cualquier cosa pueden comentar. ?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Comentarios

  • estezeesteze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    10/01/2020 _Buen día he tenido problemas desde la activación del chip tuenti con portabilidad. Y lo pude solucionar con una simple modificación en la constitución del APN.
    Y es que donde dice TIPO DE APN: default (escribirlo) cuando loue cree dejaba por defecto y no me funcionaba) con ese simple paso pude solucionar el problema de conexión
    Celular xiaomi A2 lite.
    La configuración quedaría así
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MMC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default
    Portador: LTE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @esteze en este hilo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/529/apn-solucion-en-xiaomi-tipo-de-apn también dan una solución poniendo otras cosas más en Tipo de APN en Xiaomi. Saludos.

    Entonces, si lo que hacés vos funciona y lo de ese hilo también entonces lo que lo hace funcionar es: no dejar "tipo de apn" vacío.

    Envenenado
  • estezeesteze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Claro yo lo dejaba vacío y no me funcionaba y lo puse en dafault como lo tenía antes con personal y funcionó bien
  • VOMERVOMER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    esteze dijo:
    10/01/2020 _Buen día he tenido problemas desde la activación del chip tuenti con portabilidad. Y lo pude solucionar con una simple modificación en la constitución del APN.
    Y es que donde dice TIPO DE APN: default (escribirlo) cuando loue cree dejaba por defecto y no me funcionaba) con ese simple paso pude solucionar el problema de conexión
    Celular xiaomi A2 lite.
    La configuración quedaría así
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MMC: 722
    MNC: 01
    Tipo de autenticación: PAP
    Tipo APN: default
    Portador: LTE

    Una semana sin internet porque no lo sabian arreglar desde el soporte
    Te amo, gracias :D
Este hilo ha sido cerrado.
^