¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

18911131475

Respuestas

  • mixtorresmixtorres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenos días m, el día de hoy por la app, trate de activar el chip, colocando todos los datos correctamente y me sale que debo comunicarme con un experto. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mixtorres dijo:
    Buenos días m, el día de hoy por la app, trate de activar el chip, colocando todos los datos correctamente y me sale que debo comunicarme con un experto. 

    Hola, proba de hacer la activacion para linea nueva en el *999# y sino contactate con un experto via chat o redes sociales
  • queevhzqueevhz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Perdi mi chip peso otro con el mismo número ya hace como 15 día y no logró activar  el chip por favor ayuda
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @queevhz tenés que comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro ya que ellos son los que asocian un número de chip con una línea. Saludos.
    Envenenado
  • betsyribeirobetsyribeiro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No puedo activar mi chip, 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! No puedo activar mi chip, 
    Hola, buenas tardes!

    Para activar chip con línea nueva deberás ser argentino, mayor de 18 años, y como máximo son 5 líneas con la misma titularidad. Podrás hacerlo en *999# o mediante un Experto en tuenti.com.ar/ayuda escribiendo como número 1166554433 ya que no tenés línea.

  • miicagottenmiicagotten Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola configure el celular como tiene que ser, pero no me llegan las llamas ni los mensajes. Pero yo puedo llamar y cuando me llaman a mi no me llega la llamada y atiende directamente un contestador de CLARO. No entiendo qué pasa y yo ya me cargué crédito en el chip. Necesito ayuda por favor
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado January 2020
    Hola configure el celular como tiene que ser, pero no me llegan las llamas ni los mensajes. Pero yo puedo llamar y cuando me llaman a mi no me llega la llamada y atiende directamente un contestador de CLARO. No entiendo qué pasa y yo ya me cargué crédito en el chip. Necesito ayuda por favor
    Hola la configuración de centro de mensaje debe tenes este numero +54079000890..  para recibir y enviar mensajes, verificalo
  • cristian254cristian254 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , coloque el chip en un celu Motorola razer D1, y no me.permite descargar la app de Tuenti porq me dice q no es compatible mi celu, como hago para terminar de activar mi chip entonces. Muchas gracias

  • kari84kakari84ka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cuando llamo al *999# pongo algunos datos y después de poner el sexo me abre una ventana que dice que continúe la activación por la página.. En la página puse registrarme, activar mi chip, datos del chip, dni, sexo, si soy mayor de 18 y se abrió una ventana dice datos incorrectos, que con los datos introducidos no se puede activar el chip, que chatee con un experto en Tuenti. Cómo lo puedo activar???
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    kari84ka dijo:
    Cuando llamo al *999# pongo algunos datos y después de poner el sexo me abre una ventana que dice que continúe la activación por la página.. En la página puse registrarme, activar mi chip, datos del chip, dni, sexo, si soy mayor de 18 y se abrió una ventana dice datos incorrectos, que con los datos introducidos no se puede activar el chip, que chatee con un experto en Tuenti. Cómo lo puedo activar???
    Hola! Tenés que cumplir estos requisitos ?

    Ser mayor de 18 años
    Tener DNI tarjeta permanente
    No tener más de 5 líneas bajo tu mismo DNI.
    Activarlo con tus datos reales 

    Si lo cumplis y no podes activar el chip, comunicarte con un experto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola , coloque el chip en un celu Motorola razer D1, y no me.permite descargar la app de Tuenti porq me dice q no es compatible mi celu, como hago para terminar de activar mi chip entonces. Muchas gracias

    Hola! Lo podés activar por el *999# opción 1-1
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kari84kakari84ka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias ferchu1991!!! Voy a probar!!
  • kari84kakari84ka Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No me puedo comunicar con ningun experto, mandé mensaje por facebook y nada, necesito solucionar el inconveniente por favor!!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    kari84ka dijo:
    No me puedo comunicar con ningun experto, mandé mensaje por facebook y nada, necesito solucionar el inconveniente por favor!!!!
    Si ya mandaste mensaje deberás esperar respuesta, ya te responderán.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @kari84ka ¿pediste un chip para línea nueva (en vez de portabilidad)? Entonces probá activarlo desde una PC desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ (suponiendo que sea un error en la página). Si eso no llegara a servir y desde el *999# tampoco te deja, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha o desde www.tuenti.com.ar/ayuda . Saludos!
    Envenenado
  • loly fernandez 2728loly fernandez 2728 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que otra opcion existe para activar el chip?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que otra opcion existe para activar el chip?

    podes activarlo en el *999# o sino entrando a tu cuenta por la app o la web vas a servicios, quiero un nuevo numero.
  • mixtorresmixtorres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas desde que recibí el chip no he logrado optener respuesta favorable para activar la linea 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mixtorres dijo:
    Buenas desde que recibí el chip no he logrado optener respuesta favorable para activar la linea 
    Hola! el chip se activa mediante el *999# o desde la WEB de Tuenti en la solapa Activa tu chip o desde la APP en Quiero numero nuevo tuenti.
    Recorda cumplir estos requisitos:

    Ser mayor de 18 años

    Tener DNI tarjeta permanente

    No tener  5 lineas Tuenti bajo mismo DNI

    Activarlo con tus datos reales.

    Ahora si es sobre portabilidad, el chip no se activa, debes enviar el ID del mismo en la pagina de autogestion de Tuenti:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mixtorresmixtorres Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Todos los pasos que ne indica ya los realice y nada 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    mixtorres dijo:
    Todos los pasos que ne indica ya los realice y nada 
    Entonces comunicate con un experto:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mate cocido mate cocido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    No puedo activar el chip ni desde el celular ni por la pagina. Por la pagina cargo todos y en la ultima pregunta se queda cargando y no termina mas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar el chip ni desde el celular ni por la pagina. Por la pagina cargo todos y en la ultima pregunta se queda cargando y no termina mas
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    si cumplis todos los requisitos y no podes activarlo entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales para hacer la activacion con linea nueva.
  • maragiradomaragirado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no sé si está bien escribir en este post. No puedo activar el chip con número nuevo. Desde *999# me da error. Cumplo con los requisitos. Estoy desde ayer a las 23.50 en el chat y a las 6.11 de hoy solo me respondieron "perdón por la demora" pero no me dan solución. Ya tengo 3 líneas Tuenti activas. Alguien me puede decir que más puedo hacer? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no sé si está bien escribir en este post. No puedo activar el chip con número nuevo. Desde *999# me da error. Cumplo con los requisitos. Estoy desde ayer a las 23.50 en el chat y a las 6.11 de hoy solo me respondieron "perdón por la demora" pero no me dan solución. Ya tengo 3 líneas Tuenti activas. Alguien me puede decir que más puedo hacer? Gracias
    hola, intenta desde tu cuenta en servicios por la app o la web, si no te deja vas a tener que comunicarte con tuenti via chat o redes sociales para que lo activen ellos.

  • teodorazoteodorazo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    llamo al #999* y me pide ingresar los 19 números del chip, dni, sexo y edad y luego de hacerlo me dice que es imposible activar el chip. Y me deriva a este foro. Realmente pésimo debut con esta empresa.
    ¿Alguien me puede ayudar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    teodorazo dijo:
    llamo al #999* y me pide ingresar los 19 números del chip, dni, sexo y edad y luego de hacerlo me dice que es imposible activar el chip. Y me deriva a este foro. Realmente pésimo debut con esta empresa.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con estos requisitos e igualmente no podes, contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te realicen la activacion
  • lorenachaves2lorenachaves2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola buenos dias!! necesito activar un chip! cuando me dice que ingrese el prefijo interurbano cuando ingreso el de mi ciudad me dice que el DDN es invalido ! como debo hacer para activar el chip? muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola buenos dias!! necesito activar un chip! cuando me dice que ingrese el prefijo interurbano cuando ingreso el de mi ciudad me dice que el DDN es invalido ! como debo hacer para activar el chip? muchas gracias
    Hola, podes pedirle a tuenti que vean si te pueden hacer la activacion, contactate via chat o redes sociales

Accede o Regístrate para comentar.
^