¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

1151618202125

Respuestas

  • GABY GATICAGABY GATICA Miembros Publicaciones: 2
    GRAPTO dijo:
    Hola No puedo hacer llamadas, cuando llamo pasa de 3G a H y no logra conectar
    tenes combo activo?

    Si tengo activo
  • PPPAAPPPAA Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Hoy me dieron de alta en tuenti pero aun no puedo hacer llamadas. Saben si es parte del proceso de pasarse de compañía? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Debes esperar 48 hs hábiles una vez finalizado el trámite de portabilidad.

    Si no está funcionando el servicio de llamadas, contactas a un experto.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola
    Los servicios de Tuenti sueles tardar un par de horas en funcionar al 100%..
    Configura tu equipo en el menú de conexiones y establece Tuenti como tu red favorita
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    PPPAA dijo:
    Hola. Hoy me dieron de alta en tuenti pero aun no puedo hacer llamadas. Saben si es parte del proceso de pasarse de compañía? 
    hola, tenes credito o un combo activo? es necesario para poder hacer llamadas
  • FUCCEFUCCE Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo realizar ni recibir llamdas por el telefono, si por ws.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, verifica que tu teléfono este registrado en la red de tuenti, realiza un búsqueda de red, en el red en el menú de ajustes de conexiones. Luego reinicia tu equipo y prueba, saludos 
    NAHUELMRIDAvicky_c
  • IVANOSKIIVANOSKI Miembros Publicaciones: 0
    Hice  dos recargas y no puedo llamar si recibo llamadas por puede ser 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    IVANOSKI dijo:
    Hice  dos recargas y no puedo llamar si recibo llamadas por puede ser 
    Hola!

    Tenés el combo activo? chequealo en *999# opc 3. 

    Busca la red de Tuenti de manera manual y luego volvelo a poner en automático. Recorda tener el roaming activado siempre. 

    Contanos como te fue. 

    Saludos! 


    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • KAAREN.SALTOKAAREN.SALTO Miembros Publicaciones: 3
    editado June 2023
    Hola, queria consultar porque no puedo llamar a un numero en particular, ya que me da apagado o fuera de servicio.. soy la unica que no puede hacerlo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, en todo caso verifica que puedas llamar a cualquier otro número y así descartas si es ese número en particular, si el problema es que no puedes hacer llamadas, verifica que tengas minutos para llamar en tu combo, lo puedes hacer desde la app de Tuenti o por el *999# y que estés marcando el número correctamente intenta código de área + número, saludos 
    FRAN_KITO
  • KAAREN.SALTOKAAREN.SALTO Miembros Publicaciones: 3
    Hola, es al unico numero que no me deja llamar, mis hermanos pueeden llamar a ese numero, pero yo no, no se si sera porque era tuenti y ahora es personal. O por qué no sé... 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No, eso no tiene nada que ver ... verifica que estes marcando el numero correcto : intenta con y sin codigo de area o puede ser que  capaz te bloqueo? 
    LEOBLANCO1
  • KAAREN.SALTOKAAREN.SALTO Miembros Publicaciones: 3
    No no, si mi pareja no puede llamarla tampoco y es el numero de mi mamá 🙄
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No no, si mi pareja no puede llamarla tampoco y es el numero de mi mamá 🙄
    Si da apagado o fuera del área la llamada sale, sino directamente no oirías nada. Va a depender de la cobertura del servicio que tenga el número de destino, cada operador tiene diferente cobertura, y cada teléfono tiene una potencia determinada de recepción, no es en todos lo mismo. La llamada siempre debe ser código de área más número de línea, sin cero ni quince, por ejemplo, AMBA, 1166554433.



  • PPMALOPPMALO Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    No puedo realizar llamadas, tengo Internet, se finaliza la llamada cuando intento llamar
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    PPMALO dijo:
    ?? 
    Hola! Probá registrando el teléfono en la red de Tuenti manuales : anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • FRANCOALBEFRANCOALBE Miembros Publicaciones: 1
    Yo tengo el mismo problema pero a mí no me aparece la red tuenti, ya tengo internet y demás pero no tengo tuenti
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Yo tengo el mismo problema pero a mí no me aparece la red tuenti, ya tengo internet y demás pero no tengo tuenti
    Hola, solucionaste el problema?                                                         
  • LACUTYLACUTY Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Hice la portabilidad, espere para poner el chip configure el telefono, tebgo internet por datos, recibo llamadas pero no puedo hacerlas, alguien sabe que es lo que me falta hacer?
    Gracias!!
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    LACUTY dijo:
    Hola! Hice la portabilidad, espere para poner el chip configure el telefono, tebgo internet por datos, recibo llamadas pero no puedo hacerlas, alguien sabe que es lo que me falta hacer?
    Gracias!!
    Hola!
    Tené activado el roaming. Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Contanos si se solucionó. 
    Saludos!
    LACUTYBOHEMIOERRANTE
  • LACUTYLACUTY Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, lo hice y reinicie el telefeno pero sigo sin hacer llamadas ni sms, puede ser que hoy se hizo la portabilidad y es una cuention de tiempos?

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    LACUTY dijo:
    Gracias, lo hice y reinicie el telefeno pero sigo sin hacer llamadas ni sms, puede ser que hoy se hizo la portabilidad y es una cuention de tiempos?


    sí, tarda un poco en funcionar todo al 100%. 
    Cargaste un combo?
    También debes configurar el APN para navegar: 
    Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente.  Anda a redes móviles - red- nombres de punto de acceso. Si te aparece el signo + tocas y/o creas un nuevo apn con los siguientes datos.
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Lo demás ítems quedan en blanco. Guardalo y después activa los datos y la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo. Siempre reinicia el equipo después de que le hagas un cambio en la configuración
    También chequea tener bien configurado el centro de mensajes, para recibir SMS de verificación o de números cortos. Fijate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890 Luego envía un sms al 28456 con la palabra Prueba. Si recibís una respuesta que dice que la palabra no es correcta, es porque ya podés recibir mensajes de números cortos.
    Con esta configuraciones y con el combo activo debería funcionar todo correctamente. 
    BOHEMIOERRANTE
  • PIRULO316PIRULO316 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice la portabilidad, coloque el chip, anda datos, recibe llamadas pero al momento de llamar marco, ni hace el intento y corta. 
    Los del problema son los telefonos de mi hermano (un Motorola g13) y de mi papa (tcl 5133A) 
    El mio, un Samsung A13, se conectó perfectamente. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    PIRULO316 dijo:
    Hola! Hice la portabilidad, coloque el chip, anda datos, recibe llamadas pero al momento de llamar marco, ni hace el intento y corta. 
    Los del problema son los telefonos de mi hermano (un Motorola g13) y de mi papa (tcl 5133A) 
    El mio, un Samsung A13, se conectó perfectamente. 
    Hola, el problema no son los modelos de celulares.
    Probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red.
    Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático. 
  • CRISTINACASSETTICRISTINACASSETTI Miembros Publicaciones: 1
    Hace días  q no puedo llamar por teléfono,me dice "no registrado en la red " mi celular funciona bien,se de otros usuarios con el mismo problema, gracias 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hace días  q no puedo llamar por teléfono,me dice "no registrado en la red " mi celular funciona bien,se de otros usuarios con el mismo problema, gracias 
    Hola!
    Registra el teléfono en la red de Tuenti: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual". Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Saludos! 
    EL KABE
  • COMEJOLLOCOMEJOLLO Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Hola.  Por que me no puedo realizar llamadas.  Me salta red no registrado en la red.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado August 2023
    Hola, verifica que tu teléfono este registrado en la red de tuenti, realiza un búsqueda de red,  en el menú de ajustes de conexiones, busca la red de tuenti, seleccionala, activa el roaming y luego reinicia tu equipo y prueba, saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado August 2023
    Hola @COMEJOLLO entra en ajustes>>>conecion>>>redes móviles>>> operadores de redes>>>buscar redes, también la podes activar manualmente cuando encuentres Tuenti seleccionalo y luego ponlo en automático activa Roamig para Internet, ( configurar la APN) reinica el aparato y pruebalo con un llamado, saludos 🤗 
    Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^