¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo hacer llamadas

softwerksoftwerk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
editado January 2020 en Configuración y Equipos
Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
YANIOFFrobujanBGFILLIEZ

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,147
    editado July 2020 Respuesta ✓
    Hola acabo de adquirír un Huawei mate 20 lite y no puedo usar los datos móviles, supuestamente es automático y no lo es x lo menos conmigo, coloque la configuración que indica aquí en el foro y tampoco da, espero una solución. Gracias
    Hola.

    Cuál configuración utilizaste? Por lo menos la que siempre cargo y sugiero funciona, es:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet
    Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.

    ten en cuenta que  sin recarga no te van a funcionar los datos, asi que confirma si tenés un Combo Activo en la APP o contas con saldo disponibel y revisa que  el celu este liberad, valida en ENACOM, chequea que esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei
    GABRIELROMEDIETTI

  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    Mi chip ya está activado y ya tengo mi numero, pero no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes.

    Gracias a los que respondannn
    Cargaste saldo? Impactó en la línea? Saldos y disponibles en *999#
    Registrá sino el cel desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate, comentanos.
    valenojeda20LONGOAV

  • ivanleivanle HeroePublicaciones: 1,894
    Respuesta ✓
    Tenes que probar el chip en otro equipo que sea liberado y tener  un combo activo si. Sigue igual entones vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. 
    guiperezk
  • _FRAN___FRAN__ Publicaciones: 473
    Respuesta ✓
    Hola! Consulto por una usuaria de Tuenti. No puede hacer llamadas.. solo a travez de WhatsApp. 
    Desde que tiene el servicio le sucede lo mismo. Que se puede hacer? Gracias!
    Buenas tardes 🙂
    Podés comunicarte por (Facebook Twitter Instagram) con un experto para que verifique cuál puede ser el problema.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Hola, cambié el chip ( porque me quedaba sin señal) lo active con el pésimo servicio de atención al cliente. Ahora no puedo hacer ni recibir llamadas, proble el chip nuevo en otro teléfono y funciona bien, también probé otro chip en el teléfono con el inconveniente y también funciona. Tiene combo activoy roaming activado. La cobertura en la zona tampoco es el problema porque tenemos 3 teléfonos más con la misma compañía y solo uno tiene problemas. De la empresa me dicen que vuelva a cambiar el chip. Pero realmente no creo que sea el problema. Quizás algo de la configuración? A alguien le pasó? Muchas gracias, saludos. Sergio
    Hola, lamentablemente vas a tener que pedir otro chip, hay varios casos reportados de chips que no son compatibles con ciertos equipos porque no hacen bien contacto (o no se si será otro motivo) como bien te dijeron de la empresa, la mejor solución es pedir otro..
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,280
    Respuesta ✓
    Hola, cambié el chip ( porque me quedaba sin señal) lo active con el pésimo servicio de atención al cliente. Ahora no puedo hacer ni recibir llamadas, proble el chip nuevo en otro teléfono y funciona bien, también probé otro chip en el teléfono con el inconveniente y también funciona. Tiene combo activoy roaming activado. La cobertura en la zona tampoco es el problema porque tenemos 3 teléfonos más con la misma compañía y solo uno tiene problemas. De la empresa me dicen que vuelva a cambiar el chip. Pero realmente no creo que sea el problema. Quizás algo de la configuración? A alguien le pasó? Muchas gracias, saludos. Sergio
    Hola, intenta registrá el teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
    Cambialo de "automático" a "Manual"
    Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    Hola, hace poco activé un chip Tuenti, e iba todo bien con la configuración, pude activar los parámetros necesarios para tener internet movil, es decir:
    Nombre: Servicio_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP
    Y en la pantalla me aparece TUENTI, pero no me agarran los datos móviles, y cuando veo los parámetros veo que se han borrado, y los vuelvo a configurar pero al rato vuelven a borrarse.
    Hola, puede ser que no lo estes guardando


    WALTERPEmanolito1944
  • cricri Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    Hola tengo bien cargada la linea y no puedo llamar a otros celulares que no sean de TUENTI, aparece desvió de llamada y se corta. Entro a la APP y esta todo en orden...Si me ayudan se los agradezco. Pablo
    Hola Pablo, buenas tardes.
    El aviso de desvío de llamada es totalmente normal, no afecta en nada al funcionamiento del servicio, solo indica que el buzón de voz está activo. Verificá tener saldo o Combo con minutos disponibles para llamadas. Los minutos de los Combos son para destinos fijos y móviles nacionales. El número que llamás solo marcalo con el código de área, sin cero ni quince, por ejemplo, para llamar a un número de AMBA marcás 1166554433. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace años.
    Saludos.



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓

    Hola, espero te sirva 
    • El código de salida del país desde donde llamas (00)
    • El prefijo del país adonde quieres llamar (1)
    • El código del área al que quieres llamar (415)
    • Y el número de teléfono, (324-4342)

    Los número de teléfono en Estados Unidos tienen 7 cifras, a las que tienes que sumar los tres prefijos que hemos visto anteriormente, quedando de la siguiente manera:

    00-1-415-324-4342

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Recargaste $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por (UN) mes si recién hiciste la portabilidad, pero si ya estas en el segundo mes tendrás que cargar $ 2.700 para el combo Hit 6 gb + llamadas + WhatsApp + sms, o $ 3.500 combo Max 12 gb + lo ya mencionado, saludos 🤗 
«13456725

Respuestas

  • guillermopabloguillermopablo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola acabo de adquirír un Huawei mate 20 lite y no puedo usar los datos móviles, supuestamente es automático y no lo es x lo menos conmigo, coloque la configuración que indica aquí en el foro y tampoco da, espero una solución. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola acabo de adquirír un Huawei mate 20 lite y no puedo usar los datos móviles, supuestamente es automático y no lo es x lo menos conmigo, coloque la configuración que indica aquí en el foro y tampoco da, espero una solución. Gracias
    Si necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • guillermopabloguillermopablo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo:
    Hola acabo de adquirír un Huawei mate 20 lite y no puedo usar los datos móviles, supuestamente es automático y no lo es x lo menos conmigo, coloque la configuración que indica aquí en el foro y tampoco da, espero una solución. Gracias
    Hola.

    Cuál configuración utilizaste? Por lo menos la que siempre cargo y sugiero funciona, es:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá.
    Me funcionó de maravilla!! Muchísimas gracias!!!! 
  • barbarabellesibarbarabellesi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace una semana mas o menos me cambie a Tuenti, y realmente ya me estoy arrepintiendo,... La app no funciona correctamente, me dice q no hay conectividad. Me dieron como solución configurar el APN, ya lo hice y sigo igual. Ademas de que por momento directamente me pone "sin servicio" y ni hablemos q hay en lugares donde directamente Internet esta en E!... Habrá alguna solución?? Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hace una semana mas o menos me cambie a Tuenti, y realmente ya me estoy arrepintiendo,... La app no funciona correctamente, me dice q no hay conectividad. Me dieron como solución configurar el APN, ya lo hice y sigo igual. Ademas de que por momento directamente me pone "sin servicio" y ni hablemos q hay en lugares donde directamente Internet esta en E!... Habrá alguna solución?? Gracias 
    Hola! respecto a la APP, verifica tener la ultima version, y si te sigue dando que no tenes conectividad, refrescalo hasta que veas tus consumos en cuenta. Otra opcion de ingresar a tu cuenta, es por la web: 
    Respecto a la conexion, hay zonas que funciona y otras no, cuando es asi te recomiendo hacer una busqueda de red manualmente y seleccionar tuenti o activar/desactivar el modo avion.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    softwerk dijo:
    Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
    Hola! Respecto al internet, debes configurar el APN de esta manera:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
    claudialima
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • softwerksoftwerk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    softwerk dijo:
    Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
    Hola! Respecto al internet, debes configurar el APN de esta manera:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
    Si, hice todo tal cual. Pero sigo igual, sin internet y sin poder llamar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    softwerk dijo:
    softwerk dijo:
    Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
    Hola! Respecto al internet, debes configurar el APN de esta manera:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
    Si, hice todo tal cual. Pero sigo igual, sin internet y sin poder llamar
    Tenés señal y red tuenti? Tenés combo activo o saldo en la línea?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver ahí si podés usar los servicios normalmente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • softwerksoftwerk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    softwerk dijo:
    softwerk dijo:
    Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
    Hola! Respecto al internet, debes configurar el APN de esta manera:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
    Si, hice todo tal cual. Pero sigo igual, sin internet y sin poder llamar
    Tenés señal y red tuenti? Tenés combo activo o saldo en la línea?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver ahí si podés usar los servicios normalmente.
    Si, tengo señal y red.. me pasa con dos lineas lo mismo.. en dos telefonos distintos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    softwerk dijo:
    softwerk dijo:
    softwerk dijo:
    Configuré todo paso a paso según dice en la pág, pero no puedo hacer llamados ni navegar en internet. No da tono, directamente se corta. No importa como marque, sin el 0, con el cod de área, todo tal cual fui leyendo. Roaming activado. Ya no se que mas probar!
    Hola! Respecto al internet, debes configurar el APN de esta manera:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Respecto a las llamadas, si tenés un equipo android te recomiendo marcar *#33# y *#35# Realizado todos estos pasos activas el modo avión, reinicias tu celular y cuando encienda desactivas el modo avión, cuando tome señal, debería tener conexión H+ o 4G (LTE). Intenta llamar y navegar.
    Si, hice todo tal cual. Pero sigo igual, sin internet y sin poder llamar
    Tenés señal y red tuenti? Tenés combo activo o saldo en la línea?
    Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver ahí si podés usar los servicios normalmente.
    Si, tengo señal y red.. me pasa con dos lineas lo mismo.. en dos telefonos distintos
    Okey, y tenés combo y/o saldo en ambas lineas?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ciin03ciin03 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace un par de días tengo problemas con el chip, en Internet me funciona perfecto pero no puedo hacer llamadas ni enviar mensajes, tampoco recibo nada...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado December 2019
     Hola fíjate en configuración, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuración +54079000890, igual si es una linea recién portada , los servicios tanto entrantes como salientes no van a funcionar en el momento, si no en un lapso de 72hs. 
  • johannapugliesejohannapugliese Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber si alguien me puede ayudar. La verdad es una mierda esto, porque no hay atención al cliente ni nada. Hace un mes que tengo Tuenti y la verdad que pensé que no iba a tener ningún problema y la verdad que esto me saca! No puedo estar sin llamadas ni mensajes porque trabajo con el celular!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @johannapugliese que trabajes o no con el celu no te exime de leer las instrucciones de cómo hacer funcionar todo.

    Tenés que tener un combo activo (eso se verifica llamando al *999# y eligiendo en pantalla la opción 3... o probá llamando al *611, o desde la app o desde https://web.tuenti.com/consumptions/ ). Te conviene siempre estar atenta a la app o al *999# para saber si tenés un combo activo.
    Si te sale que no tenés señal o que solo podés hacer llamadas de emergencia, activá el modo avión reiniciá, desactivá el modo avión. Si no pasa naranja, probá de hacer una búsqueda manual de red y elegir Tuenti (en Ajustes > Conexiones o Redes Móviles > Operador).

    Si nada de eso funciona, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha en el foro, o desde https://web.tuenti.com/conversations/ ). Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Quiero saber si alguien me puede ayudar. La verdad es una **** esto, porque no hay atención al cliente ni nada. Hace un mes que tengo Tuenti y la verdad que pensé que no iba a tener ningún problema y la verdad que esto me saca! No puedo estar sin llamadas ni mensajes porque trabajo con el celular!
    "No hay atención al cliente"?? SI que la hay, tuenti.com.ar/ayuda además de Twitter, FB. Si no saben buscar es otro tema.

    Sugiero hacer una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar en pantalla "registrado en la red" si no lo hace el problema puede ser otro, como por ejemplo el teléfono, y muchas veces no lo tienen en cuenta. Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Después el modo de red que quede en automáico.

  • tamaracolombotamaracolombo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un problema con la tarjeta SIM, cuando la quiero pasar a mi nuevo celular tengo vinternet pero no señal para hablar por teléfono y además cuando trato de abrir esta app por ese celular me dice que no está conectado a la red pero funciona internet.
    oea
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo un problema con la tarjeta SIM, cuando la quiero pasar a mi nuevo celular tengo vinternet pero no señal para hablar por teléfono y además cuando trato de abrir esta app por ese celular me dice que no está conectado a la red pero funciona internet.

    hola, desde redes moviles intenta hacer una busqueda de red manual para que te muestre las opciones que hay disponibles en tu zona para tu equipo, fijate tambien que la deteccion este en modo automatico o LTE preferentemente.
  • mili.viillagra mili.viillagra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recién a los primeros días de diciembre pude empezar a hacer llamadas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recién a los primeros días de diciembre pude empezar a hacer llamadas
    Si se trata de una portabilidad aveces puede demorar unas 72 horas en funcionar normalmente, si se exedió ese tiempo deberias haber hablado con un experto via chat o redes sociales, igual por lo que decis ya esta solucionado
  • yanina96yanina96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy en ma misma situación, alguien que me ayude por favor! 
  • nicolaspuntinnicolaspuntin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo realizar ninguna llamada, ni a teléfonos de linea ni otros celulares. Probe apagar y prender el telefono. Reinstale la app tuenti. Y todo sigue igual
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no puedo realizar ninguna llamada, ni a teléfonos de linea ni otros celulares. Probe apagar y prender el telefono. Reinstale la app tuenti. Y todo sigue igual
    hola, si se trata de una portabilidad muy reciente puede demorar algunas horas en funcionar, tenes algun combo activo con minutos disponibles? o saldo para poder llamar?
  • alanhgalanhg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola les cuento, hace dos días aprox compre un moto g5s plus usado, y tenia un Samsung donde tuenti andaba de lujo, cuestión que ahora en mi nuevo celu funcionan los datos en 3g o aveces en 4g pero no las llamadas ni mensajes. Le probé un chip de personal pero no lo lee tampoco, les di el imei a los de Movistar y me dijeron que esta reportado a nivel nacional (por claro o personal) y me fije el imei en enacom y me dice que esta reportado. No creo que el celular sea robado porque tengo entendido que si es así no tendria que leer al chip ni funcionar los datos. Que puedo hacer en esta situación? Si me contacto con personal puedo pagar si es que tiene alguna deuda? Ayuda porfa
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alanhg dijo:
    Hola les cuento, hace dos días aprox compre un moto g5s plus usado, y tenia un Samsung donde tuenti andaba de lujo, cuestión que ahora en mi nuevo celu funcionan los datos en 3g o aveces en 4g pero no las llamadas ni mensajes. Le probé un chip de personal pero no lo lee tampoco, les di el imei a los de Movistar y me dijeron que esta reportado a nivel nacional (por claro o personal) y me fije el imei en enacom y me dice que esta reportado. No creo que el celular sea robado porque tengo entendido que si es así no tendria que leer al chip ni funcionar los datos. Que puedo hacer en esta situación? Si me contacto con personal puedo pagar si es que tiene alguna deuda? Ayuda porfa
    Hola vas a tener que contactar a quien se lo compraste para que te lo resuelva, si tenia una deuda seguramente estara a nombre de quien pertenecia el equipo y es quien debe solucionarlo.
  • lucilachiocconilucilachiocconi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo usar el teléfono para hacer llamadas solo anda con wifi, cargue saldo

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    No puedo usar el teléfono para hacer llamadas solo anda con wifi, cargue saldo

    Y tenés red? Andá a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red (quizás selección manual también), cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red", volvé y dejá "selección automática". Después tenés q cargar el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    SOLO ESO. Guardalo, fijate que quede como predeterminado, activá roaming o itinerancia de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y fijate.

    Sino, si no funciona todo eso, muy probable que el teléfono esté en banda negativa.
    BGFILLIEZ

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo usar el teléfono para hacer llamadas solo anda con wifi, cargue saldo


    hola, el telefono esta detectando el chip puesto? tenes señal? si es asi intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y elegi la red de tuenti, fijate tambien que la configuracion este en modo automatico
  • roadfri20roadfri20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar llamadas me aparece desvio de llamadas activado 
Accede o Regístrate para comentar.
^