¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿"Solo llamadas de emergencia"?

13»

Respuestas

  • AVILUUAVILUU Miembros Publicaciones: 1
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 
    Haz una búsqueda manual de red, en ajuste - opciones de redes - redes y conexiones y ahí busca la red tuenti dentro de tus opciones 

    saludos 
    cri
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    verifica en enacom que el imei no este bloqueado. 
    También verifica que el móvil que estés usando sea liberado para cualquier compañía
    Si todo eso esta bien
    ¿Cargaste combo? desde cualquier billetera virtual carga 300$ y vas atener un combo bienvenida de 12G
    Si cargaste combo y tampoco tenes señal verifica los APN y tilda en internet_web
    coloca el roaming en activo
    Selecciona red de forma automatica y elegi red tuenti.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"

    Hola, activaste los datos y la itinerancia?
    Cómo te va ahora?
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 395
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    Si tenés algún otro equipo a tu alcance. proba el chip en otro equipo para ver qué no sea un chip defectuoso. Si el chip anda en otro equipo es porque tú equipo no está liberado o al momento de activarlo hubo algún error 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    AVILUU dijo:
    Hola, active mí chip nuevo hoy pero no tengo servicio! Ya verifique el APN y todo pero me indica "solo llamadas de emergencia"
    Buenas! puede pasar dos cosas:

    1- que el chip este dañado, probalo en otro celu y ver si te toma señal tuenti.
    2- que el equipo este bloqueado, confirmalo en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAXIESTEVEZ1MAXIESTEVEZ1 Miembros Publicaciones: 0
    El celu lo tengo q usar con wifi por q aca el wifi y se va la señal del 4g y no me deja ni llamar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El celu lo tengo q usar con wifi por q aca el wifi y se va la señal del 4g y no me deja ni llamar
    sera que estas en un lugar sin cobertura? hace una busqueda de red manual y te va a decir que redes estan disponibles en la zona donde te encontras.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    El celu lo tengo q usar con wifi por q aca el wifi y se va la señal del 4g y no me deja ni llamar
    No voy hacer elucubraciones. Ponte en contacto con EXPERTO a traves de las redes sociales y que verifique las antenas de la zona y vea por que no tenes señal.
    Por redes sociales en el chat bot seleccionas otras consutas y luego tipeas experto
    cuando te dicen que esperes que te estan pasando describis la sitiacion y dejas el chat abierto cuando se contacten sacate todas las dudas.

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    El celu lo tengo q usar con wifi por q aca el wifi y se va la señal del 4g y no me deja ni llamar

    La señal 4G es solamente de Internet (y Tuenti no posee llamadas por VoLTE)
    Las llamadas funcionan en 3G.

    Internet de Tuenti funciona en 3G y 4G.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola.
    Sugerencia, no sean ratas, NO USEN Whatsapp para llamar, es de lo peor. Llamen por red móvil.



    MAGNANIMO

  • DANAAA11DANAAA11 Miembros Publicaciones: 1
    hola!no tengo datos hace unos días,lo puse en modo avión varias veces,lo reinicie e intenté cambiar la  APN y nada 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2023
    DANAAA11 dijo:
    hola!no tengo datos hace unos días,lo puse en modo avión varias veces,lo reinicie e intenté cambiar la  APN y nada 
    Hola, activaste el roaming de tu equipo..?  Revisá que tengas seleccionada como red preferida: 4G/LTE.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    DANAAA11 dijo:
    hola!no tengo datos hace unos días,lo puse en modo avión varias veces,lo reinicie e intenté cambiar la  APN y nada 
    Hola.
    Tenés datos disponibles para internet? Verificá que tu cel no esté en banda negativa enacom.gob.ar/imei




  • CASKITOCASKITO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ......no tengo señal en el teléfono 
    Me sale solo llamadas de emergencia 

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    CASKITO dijo:
    Hola ......no tengo señal en el teléfono 
    Me sale solo llamadas de emergencia 

    Hola 👋🏻
    Puede ser que tú línea haya quedado sin saldo por 60 días? Si ese es el caso, la línea fué dada de baja y es irrecuperable.
    Te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
    Saludos 🍀

    P. D. Si el problema es otro contanos más para que podamos ayudarte 
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    CASKITO dijo:
    Hola ......no tengo señal en el teléfono 
    Me sale solo llamadas de emergencia 

    Hola! Si estuvo más de 60 días sin crédito ni recargas por resolución de ENACOM la línea se da baja. 

    Chequea que no esté bloqueado el IMEI ingresando en https://www.enacom.gob.ar/imei 

    Si todo esto está correcto, saca el chip y probarlo en otro celu para ver si funciona. Puede estar sucio o se dañó. Si está dañado pedí otro en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y cuando te llegue NO lo actives, pedile a un experto que te lo active con tu número.

    Para comunicarte con un experto: 

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.



    Saludos!! 😊



  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    CASKITO dijo:
    Hola ......no tengo señal en el teléfono 
    Me sale solo llamadas de emergencia 

    Contanos un poco mas, asi no estamos adivinando.
    Si estas haciendo portabilidad, tenes que poner el chip de tu actual compañia y seguir el tramite por autogestion de tuenti. https://autogestion.tuenti.com.ar

    Verificar que el teléfono que vayas a usar sea liberado ( sino no va a funcionar) o no se encuentre en banda negativa. eso lo chequeas en ENACOM https://www.enacom.gob.ar/imei 

    Si ya sos tuenti y colocaste el chip, ahora hay que configurar el teléfono para que funcione


    Para configurar las APN podes Envíar un SMS con la palabra DATA al 42554.

    Si no funciona, tenés que hacerlo manual
    1. Ingresa a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresa a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresa a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresa sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Luego activas Datos Móviles e Itinerancia de datos ( también aparece como Roaming) NO tiene costo.
    Cargas un combo de 1250 o 1600 ( si sos nuevo = cargas 300$)

    Si ya hiciste todo esto y seguis igual, saca el chip y volvelo a colocar. Fijate que no quede suelto y que haga bien el contacto. Podes agregar una cinta por el lado de atras y fijar el chip para que no se mueva. Proba si asi toma señal.

    Otra posibilidad es probar el chip en otro aparato. 
    Si seguimos con Solo llamadas de emergencia
    va a contactar por redes sociales con experto
    En el Chat Bot > otras consultas > tipeas experto
    Y cuando te esta pasando indicas el problema, con la mayor cantidad de detalles posibles
    asi el experto puede ayudarte.




    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^