¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No pude anotar el Numero de Pedido de chip portabilidad

nievessoledadnievessoledad Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola hoy hice mi pedido para portabilidad pero no llegué a anotarlo porque se tildó la pagina. Como puedo recuperarlo? Además el mail que puse yo lo tipee correctamente pero cuando me lo mostró en la pantalla final estaba incorrecto. Algo no funcionaba bien en la pagina

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Hola hoy hice mi pedido para portabilidad pero no llegué a anotarlo porque se tildó la pagina. Como puedo recuperarlo? Además el mail que puse yo lo tipee correctamente pero cuando me lo mostró en la pantalla final estaba incorrecto. Algo no funcionaba bien en la pagina
    Hola! Solo se puede averiguar en el mail, si no te llegó, pedí otro chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hoy hice mi pedido para portabilidad pero no llegué a anotarlo porque se tildó la pagina. Como puedo recuperarlo? Además el mail que puse yo lo tipee correctamente pero cuando me lo mostró en la pantalla final estaba incorrecto. Algo no funcionaba bien en la pagina

    volve a pedir el chip, el mail con el tramite de portabilidad te llego?? si pones tu numero de linea te dice que ya tenes un tramite iniciado? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

  • fenix01fenix01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Tramite mi portabilidad a tuenti pero no anote mi numero de pedido e ingrese incorrectamente mi email. Como puedo hacer para iniciar un nuevo pedido, ya que cuando ingreso para consultar el estado de mi portabilidad me dice que el tramite esta iniciado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fenix01 dijo:
    Hola. Tramite mi portabilidad a tuenti pero no anote mi numero de pedido e ingrese incorrectamente mi email. Como puedo hacer para iniciar un nuevo pedido, ya que cuando ingreso para consultar el estado de mi portabilidad me dice que el tramite esta iniciado.
    Si queres pedir otro chip pedilo como si fuera para linea nueva, total todos los chips son iguales

    Por el tema del mail tenes dos opciones, contactarte con tuenti via chat o redes sociales para ver si te pueden ayudar o sino esperar unos dias a que se cancele el tramite y volver a empezar poniendo los datos bien.
  • soyelosoyelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, ya recibí el chip pero no puedo cargar el numero del codigo de  barras. Chateando con el robot de la ayuda, cuando cargo el numero de 19 digitos el cual chequeé varias veces que estuviera bien, me lo vuelve a pedir automaticamente y no lo toma 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    soyelo dijo:
    Hola, ya recibí el chip pero no puedo cargar el numero del codigo de  barras. Chateando con el robot de la ayuda, cuando cargo el numero de 19 digitos el cual chequeé varias veces que estuviera bien, me lo vuelve a pedir automaticamente y no lo toma 
    Hola, el tramite deberias continuarlo por la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html


Este hilo ha sido cerrado.
^