¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y no tengo saldo

SISISISI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado December 2019 en Combos y Recargas
Cargue 300 es la primera  recarga y en la aplicacion me dice  saldo 000
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    editado December 2019 Respuesta ✓
    Hola, si se acredito bien, ya se activo el combo power, fijate si en *999# opcion 4 esta activado el combo
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    sisi dijo:
    Cargue 300 es la primera  recarga y en la aplicacion me dice  saldo 000
    hola, fijate en el historial de movimientos, deberias tener una recarga de 300 y un consumo por el mismo importe por la activacion del combo, si tenes eso es porque se cargo correctamente
«1

Respuestas

  • juampa.ese juampajuampa.ese juampa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. Tenia 400 pesos de saldo para que se acredite un combo y desaparecieron. Tuve que volver a pagar.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Hola. Tenia 400 pesos de saldo para que se acredite un combo y desaparecieron. Tuve que volver a pagar.
    Hola ?
    No sé activó el combo con ese saldo?
    Llama al *999 opción 2, ahí te dirá si tenés un combo activo y saldo.
    Sí, no es ese el caso comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • MARIAJULIATOBINMARIAJULIATOBIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargue, se debito del bco pero yo no tengo carga
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue, se debito del bco pero yo no tengo carga
    hola, fijate primero en el historial de tu cuenta si es que no entro el pago, en caso de que no haya ocurrido, con el comprobante, contactate con tuenti por chat o redes sociales para que vean tu caso.
  • rominalocicerorominalocicero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo realizar llamadas a otra s compañías
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No puedo realizar llamadas a otra s compañías
    Hola! para llamar debes tener un combo activo con minutos y/o saldo en la linea. Segun tu titulo cargaste $300 pero no tenes mas credito en el cual en su momento se activo el combo mes, dejando el saldo a $0. Si no tenias combo con esos $300 lo gastaste en llamadas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo realizar llamadas a otra s compañías
    tendrias que revisar en tu cuenta si con esa carga activaste un combo y si ese combo tiene minutos disponibles, porque quizas ya los consumiste. pero todo ese detalle esta en el historial de tu cuenta en la app
  • sandra poncedeleonsandra poncedeleon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue $ 400 hoy y no me deja hacer llamadas. Quiero saber porque
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Recargue $ 400 hoy y no me deja hacer llamadas. Quiero saber porque
    hola! que error te da? es linea nueva o portada?
    igual te recomiendo estos pasos:

    - Si tenes equipo Android marca *#33# y *#35# 

    - Activas modo avion

    - Reinicias celular

    - Cuando encienda, desactiva el modo avion y cuando tome señal intenta llamar

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
     sisi dijo:
    Cargue 300 es la primera  recarga y eo n la aplicacion me dice  saldo 000
    Hola, al hacer la recarga automaticamente se te activa el combo segun el saldo que has aplicado.

    Fíjate en el historial desde la app-
  • mariachaparro1mariachaparro1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Hola! Hice una recarga de 150 el dia lunes d noche y el dia martes d tarde me dice que no tengo credito. Me pueden ayudar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Hola! Hice una recarga de 150 el dia lunes d noche y el dia martes d tarde me dice que no tengo credito. Me pueden ayudar?
    Hola, buen día.

    Primero deberás corroborar que la recarga haya impactado correctamente en la línea. Si fue así, podrás verificar los movimientos de la línea a través de la app o en la web de Tuenti. 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Hice una recarga de 150 el dia lunes d noche y el dia martes d tarde me dice que no tengo credito. Me pueden ayudar?
    Hola! fijate desde la APP de Tuenti, en movimientos si la recarga se efectuo en tu linea o no.. 
    En que media hiciste la recarga?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Hice una recarga de 150 el dia lunes d noche y el dia martes d tarde me dice que no tengo credito. Me pueden ayudar?

    Pero cual seria el inconveniente? gastaste tu credito en llamadas e internet? en el detalle de movimientos vas a encontrar el historial.
  • mariamoggiamoggiamariamoggiamoggia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargue el 30/12 400 pesos argentinos  y el domingo 5 de enero me quedé sin internet. 
    El domingo 5 volví a cargar 400 pesos argentinos y hoy me llega un mensaje de q se me está terminado el combo q compre otro. 
    Entro a mi perfil y me dice q me quedan 275 pesos argentinos. No entiendo la situación. Tengo una amiga q cargo lo mismo y no tuvo necesidad de recargar combo.   
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Verifica tus consumos a traves de la app.... y en caso que exista alguno que no reconozcas comunícate con un experto a través de las redes sociales, que figuran al final de la página 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Cargue el 30/12 400 pesos argentinos  y el domingo 5 de enero me quedé sin internet. 
    El domingo 5 volví a cargar 400 pesos argentinos y hoy me llega un mensaje de q se me está terminado el combo q compre otro. 
    Entro a mi perfil y me dice q me quedan 275 pesos argentinos. No entiendo la situación. Tengo una amiga q cargo lo mismo y no tuvo necesidad de recargar combo.   
    Hola! tenes que ver cuando activaste el combo, porque si fue el 30/12 el mismo vence el 30/01/2020 
    averiguarlo marcando *999# opcion 3.
    Respecto al internet, se te avisa cuando se te esta por acabar los megas del combo, en el cual cuando suceda se activara el dia de $21, para que eso no ocurra podes comprar extras de internet de 1GB por $70 o 3GB por $150 con una duracion de 7 dias, lo activas por el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en comprar mas.
    Recorda que los combos se activan cada 30 dias no antes, y no se puede superponer... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • toytorytoytory Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estás pasado Tuenti yo no puedo hacer el extra de 150 pesos x 3gb como lo asia siempre solo me aparese 2 opciones de minutos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    toytory dijo:
    Estás pasado Tuenti yo no puedo hacer el extra de 150 pesos x 3gb como lo asia siempre solo me aparese 2 opciones de minutos
    @toytory Hola, los extras de gigas solo los podes activar si tenes un combo de 30 dias activo
  • puppylpuppyl Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hice la recarga en farmacity y me avisaron x sms q hicieron la carga pero apenas tengo señal q 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    puppyl dijo:
    Hola hice la recarga en farmacity y me avisaron x sms q hicieron la carga pero apenas tengo señal q 
    Hola, podes probar de poner el equipo en modo avion un momento y volver a activarlo para que retome la señal, tambien podes probar de hacer una busqueda de red manual y te van a aparecer las redes disponibles en tu zona para tu equipo, elegi la de tuenti y revisa que la configuracion este en modo automatico
  • valeriacanizavaleriacaniza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Luego de colocar el chip cargue 300 pesos y a las pocas horas no tenia saldo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Luego de colocar el chip cargue 300 pesos y a las pocas horas no tenia saldo.
    Línea nueva? Portabilidad?? Si es línea nueva con la carga de $200 se activa el Combo Mes, y si es porta, con la carga de $300 se activa el Combo Power, y claro, el saldo aparecerá como cero. Deberás consultar los consumos y movimientos en la app, sino *999# y el botón de llamar.

  • LucyLucy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si tardaste en recargar saldo para activar tu combo mes, y dejaste tus datos activados, se te cobran diariamente $12, entonces cuando haces tú recarga de saldo, se te descuentan de esa recarga $12 por cada día que usaste los datos, ya que el costo de Internet por día es de $12. Por eso antes de recargar crédito tenés que mirar tu saldo para ver si tenés que abonar el uso de datos sin combo mes.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @Lucy $12 era antes... ahora el excedente por datos es de $21.
    Envenenado
  • agustinlabiaagustinlabia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me cobraron hablar con mi mama que tiene tueenti en bahia blanca
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    me cobraron hablar con mi mama que tiene tueenti en bahia blanca
    Hola! las llamadas a Tuenti son gratis siempre y cuando ambos tengan un combo activo, caso contrario se descontara minutos del combo o saldo de la linea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alexapodoalexapodo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Segunda vez que tuenti me roba. Sin conectar el chip (estaba tirado en el armario) me robo toda la plata. Cómo cargando un combo. 
Este hilo ha sido cerrado.
^