¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1161719212227

Respuestas

  • FELICHEFELICHE Miembros Publicaciones: 1
    No puedo resibir sms de num cortos 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    FELICHE dijo:
    No puedo resibir sms de num cortos 
    Hola.
    Cuando indiques tu número en app/web hacelo de forma completa,por ej AMBA +5491166554433




  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    FELICHE dijo:
    No puedo resibir sms de num cortos 
    fijate en la configuracion del cel en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • IVI626IVI626 Miembros Publicaciones: 0
    Desde q me pase a tuenti, ya hace un par de años, no me llegan los mensajes de texto de remitentes con números cortos, por ejemplo, de codigos de cuatro números 
    KAREN ABIGAIL
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    IVI626 dijo:
    Desde q me pase a tuenti, ya hace un par de años, no me llegan los mensajes de texto de remitentes con números cortos, por ejemplo, de codigos de cuatro números 
    Hola, en teoría eso pasaba antes pero ya no, comunicate con un experto y planteale el problema.
  • BERTHECBERTHEC Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos tardes quería saber cómo hacer para que me lleguen los SMS del número cortos?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado January 2023
    Hola 
    te dejo este hilo donde @MARINAVZ explica muy bien como hacer par recibir mensajes cortos

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto
    saludos
    GRAPTO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    BERTHEC dijo:
    Hola buenos tardes quería saber cómo hacer para que me lleguen los SMS del número cortos?
    Los SMS comerciales no están habilitados, y tiene filtro anti SPAM por parte de Tuenti.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    BERTHEC dijo:
    Hola buenos tardes quería saber cómo hacer para que me lleguen los SMS del número cortos?
    Además de seguir esa guía, otra cosa que podés hacer es cambiar el modo de red favorito a 3G, desactivar los datos (o activar modo avión), revertir el último paso (activar entonces lo datos o desactivar el modo avión) y ver si así llega.
    Envenenado
  • MERCEDESVERONICAVERONICAMERCEDESVERONICAVERONICA Miembros Publicaciones: 2
    Hola no me llegan los SMS x favor me ayudan
  • MERCEDESVERONICAVERONICAMERCEDESVERONICAVERONICA Miembros Publicaciones: 2
    no puedo recibir SMS que puedo hacer 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 

    Para los mensajes de texto valida que tengas bien configurado el centro de mensajes de tu móvil  en los ajuste de mensajeria ir a centro de mensajes o SMSC debería figurar este numero +54079000890.

    saludos 
    PFG282
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    no puedo recibir SMS que puedo hacer 
    @MERCEDESVERONICAVERONICA

    Si no podés hacer lo que @YUSKE2108 probá de googlear cómo cambiar el número de teléfono del centro de mensajes en tu modelo de celular, porque puede pasar que algunos modelos no te dejan cambiar ese número y para hacerlo haya que seguir una serie de pasos adicionales en base al modelo de teléfono que tengas. Saludos!
    GRAPTO
    Envenenado
  • FLOPPAFLOPPA Miembros Publicaciones: 1
    no me llegan los mensajes de verificacion de apps. Los demàs si. ayuda
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2023
    FLOPPA dijo:
    no me llegan los mensajes de verificacion de apps. Los demàs si. ayuda
    Si es de la APP de Tuenti puede ser que ya este asociada la línea, borra ambas caches de la APP Tuenti e ingresa de nuevo a tu cuenta y debería de estar asociada la línea 🤔 (a mí me sucedió igual si es el caso)


    PD: No te olvides de colocar 011 o +54911 y tu número.... cuando esperas el SMS

    Y si es algun SMS comercial, no te va a llegar porque no está habilitado por Tuenti (SMS de cobro)
    FLOPPA
  • BARBARAGALLESIBARBARAGALLESI Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no me llegan los msj de banco con el código para poder realizar operaciones bancarias. 
    Tampoco puedo asociar mi línea en la app tuenti 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, no me llegan los msj de banco con el código para poder realizar operaciones bancarias. 
    Tampoco puedo asociar mi línea en la app tuenti 
    Hola 

    Para los mensajes de texto valida que tengas bien configurado el centro de mensajes de tu móvil  en los ajuste de mensajería ir a centro de mensajes o SMSC debería figurar este numero +54079000890.

    saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, no me llegan los msj de banco con el código para poder realizar operaciones bancarias. 
    Tampoco puedo asociar mi línea en la app tuenti 
    Hola 👋🏻
    Una vez que hayas verificado que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, no me llegan los msj de banco con el código para poder realizar operaciones bancarias. 
    Tampoco puedo asociar mi línea en la app tuenti 
    aveces ciertos bancos tambien requieren que indiques dentro de su app cual es la compañia en la que esta tu linea, por las dudas chequea que no tengas esa info desactualizada.
  • ROCHO9ROCHO9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no tengo la opcion de agregar el nro que dice la compañia para poder recibir la configuracion de sms. Necesito los msj de texto para poder trabajar, en el chat no contestan. Ya me estoy empezando a arrepentir del cambio de compañia
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si fue un trámite de portabilidad, puede demorar 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios desde que finalizó el trámite.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ROCHO9 dijo:
    no tengo la opcion de agregar el nro que dice la compañia para poder recibir la configuracion de sms. Necesito los msj de texto para poder trabajar, en el chat no contestan. Ya me estoy empezando a arrepentir del cambio de compañia
    Tienes que ver que equipo tienes, alguno traen la opcion de centro de mensaje oculta. 

    En el menú que te da este código *#*#4636#*#*. Desplázate hacia abajo hasta SMSC. Introduce el número +54079000890 que es el correspondiente a Tuenti y a continuación click en actualizar. 

    Recuerda una cosa es el funcionamiento de los equipos y su configuración y otra es Tuenti y el funcionamiento de los servicios, 
    saludos 
    MAGNANIMO
  • IGNACIANDAIGNACIANDA Miembros Publicaciones: 0
    No recibo las notificaciones del banco desde que tengo Tuenti. Que tengo que hacer?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
  • LA INDIA DE LA FLORIDALA INDIA DE LA FLORIDA Miembros Publicaciones: 0
    No me llegan los SMS cortos, para activar Cuenta DNI con el cel. Como puedo solucionarlo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No me llegan los SMS cortos, para activar Cuenta DNI con el cel. Como puedo solucionarlo?
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • NICCOLOPEZXNICCOLOPEZX Miembros Publicaciones: 0
    Me pase de Movistar a tuenti con el mismo número hacer poco, hice la portabilidad y todo ok. Pero tengo un problema con las llamadas y los sms que no me llegan, por ejemplo del banco para hacer una transferencia no me llega, para hacerme una cuenta de telegram el msj de notificación no me llega o sea es de ustedes el problema, que solución tienen?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me pase de Movistar a tuenti con el mismo número hacer poco, hice la portabilidad y todo ok. Pero tengo un problema con las llamadas y los sms que no me llegan, por ejemplo del banco para hacer una transferencia no me llega, para hacerme una cuenta de telegram el msj de notificación no me llega o sea es de ustedes el problema, que solución tienen?
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • AYLENSANCHEZTHOAYLENSANCHEZTHO Miembros Publicaciones: 0
    No recibo mensajes cortos en iPhone 11 Pro Max como lo soluciono?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola debes configurara el centro de mensajes en los ajustes de la mensajería de texto con este número +54079000890
    Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^