¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Las mejores escenas Anti-románticas de todos los tiempos

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado February 2023 en Más #$&%#”@
Comenzamos con este mes de Febrero, y en la comunidad Tuenti vamos a ser Anti-románticos 💔
Nos encanta tener espacios donde tod@s puedan expresar lo que sienten
y la propuesta de este hilo es para que podamos traer a memoria todas aquellas escenas de películas, telenovelas o series que son Anti-Románticas y que no pasan de moda. 

Les dejo acá un par de ejemplos que para mi no pueden faltar en esta lista: 

Clásico de clásicos : Película - La Boda de mi mejor amigo con Julia Roberts y Cameron Diaz
Escena:
El beso que no sale como se esperaba por que el mejor amigo se va a buscar a la novia y no se queda con Julia 😜😉

Dejo el trailer: 



Otro ejemplo: 

Película: ¿No es romántico? con Rebel Wilson 
Es la parodia de todo lo que puede pasar en una película romántica, y como al final se da cuenta que lo que en realidad importa es el amor propio. 

Dejo el trailer: 


Ahora te toca a vos decirnos cuales son las escenas de películas mas Anti-Románticas de la historia 
(no tenemos límite para la imaginacion, se vale el spoiler, el dato bizarro, pochocleras, cursis, de acción, randon etc) vamos a divertirnos y a volvernos cada día de Febrero mas Anti- San Valentín que nunca 

MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAEstymadoWILLIAM ANTONIOYUSKE2108DENUEL KABEJORGELUISCAMPANELLAMAGNANIMOBELUMINOSAy 7 otras.
«1

Comentarios

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hay una serie que me re pareció la más Anti romántica que es Desparejados. 
    DENUvicky_cACCORINTI
  • CECILIADELASILVACECILIADELASILVA Miembros Publicaciones: 1
    La película de "No es otra tonta pelicula de amor" 🤣
    vicky_cDENUWILLIAM ANTONIOFLORENCIARIQUELME
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Para mi, nada mas anti romántico que esta épica escena



    yo soy team shrek!!! 
    DENUvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOABZURDAH22ACCORINTI
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 456
    Jajajaaj que genial la consigna !!!!
    Si hay algo que me marcó en la vida es la historia de desamor entre Soraya y Nandito...  :'(



    A ver quien supera esto..

    #Team_Anti_San_Valentín
    YUSKE2108DENUvicky_cHERNANCITO_04UN CLAUDIO DE LA VIDAEL KABEMARINAVZWILLIAM ANTONIOSERGIOJFEACCORINTIy 1 otra.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Estymado dijo:
    Jajajaaj que genial la consigna !!!!
    Si hay algo que me marcó en la vida es la historia de desamor entre Soraya y Nandito...  :'(



    A ver quien supera esto..

    #Team_Anti_San_Valentín
    jajajajajajajjajajaa mori! Soraya tenia como 40 años y nandito 16 jajajajajaj! 
    vicky_cEstymadoHERNANCITO_04UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOBELUMINOSAACCORINTI
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Se me viene a la mente la escena de volver al futuro donde en el pasado, Marty es besado por su madre jaja.



    EstymadoHERNANCITO_04UN CLAUDIO DE LA VIDABELUMINOSAMAGNANIMOWILLIAM ANTONIOSERGIOJFEvicky_cYUSKE2108FEDE047y 2 otras.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Mi escena Anti San Valentín es de la película "Amor ciego" en la que el amigo de Jack Black no quería a una chica que se veía súper linda, por tener un gran defecto: tenía uno de los dedos del pie apenas un poquito más largo ( no sé si se llama pie romano, lo que obvio no es ningún defecto 🤷🏻‍♀️) y encima... El tenía cola! (Sip, como un can 🤣)



    WILLIAM ANTONIOYUSKE2108vicky_cEstymadoABZURDAH22ACCORINTILEOBLANCO1
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2023
    Una escena anti-romántica que me acuerdo es en Los Goonies.

    Bueno, para los que no la vieron, ellos son un grupo de niños y adolescentes que van en busca del tesoro de un pirata para que no les embarguen la casa a sus padres y puedan seguir juntos en su barrio.

    En la parte que digo, ellos ya están bajo tierra buscando el tesoro. Se toman un descanso después de haber estado a punto de morir por una de las trampas de los piratas, así que se quedaron los chicos de un lado y las chicas del otro, a oscuras. Andy (una jovencita de 16 años) aprovecha la tranquilidad del descanso y le grita a Brand (jovencito de 16 años con quien tiene un romance) como si estuviera en problemas. Sin embargo, sin que ella lo sepa, Brand envía a Mikey (su hermanito menor, el líder de los Goonies) y ella lo besa, pensando que es su hermano Brand.

    Esa sería la primera escena anti-romántica. O sea, es muy wtf, se supone que sería el primer beso entre ambos y al final está besando al hermano menor de su "crush" 🤣.



    Más adelante, ella se pone a hablar con Stef (otra Goonie, de su edad) al respecto, está confundida sobre si Brand usa aparatos o no (porque en realidad el que usa aparatos es Mikey, no Brand). Después, casi terminando la película, están en el barco pirata perdido. Andy insulta a Mama Fratelli (la mala), se calienta y a punta de espada la hace tirarse por la borda al agua, y como está con las manos atadas con una cuerda, no puede nadar. Brand salta y la lleva a Andy a un lugar seguro. Ella finalmente lo besa, y ahí ambos caen en que antes había besado a Mikey (segunda escena anti-romántica)




    WILLIAM ANTONIOYUSKE2108vicky_cEstymadoACCORINTI
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Bueno, como quiero poner mi aporte, y viendo q ya ocuparon a "Soraya".. tuve q buscar un poco entre el material q conozco..
    Entonces tengo 2 aportes, el primero es estilo infantil, Light x así decirlo y el segundo es LA PELI anti san Valentín desde mi punto de vista.. ustedes dirán..

    Tudum 2022 No te pierdas el nuevo vistazo de La Escuela del Bien y del Mal
    ESCUELA DEL BIEN Y EL MAL: En esta peli la temática se centra en el amor propio, la autoestima de los personajes y la amistad, roza el amor entre Agatha y el príncipe, pero ella al final decide volver a casa junto a Sophie, es decir, NO elige el típico final de cuento..

    Cenicienta - Pelcula 2021 - SensaCinecom
    CENICIENTA: En esta adaptación odié a los personajes estereotípicos y sin cerebro, pero dejando eso de lado, está en mi lista xq la prota NO quiere ser princesa, sueña con abrir su tienda de vestidos y x ello, NO acepta la propuesta del tarado príncipe..

    Y POR ULTIMO::::
    Triste San Valentn 2010 - Filmaffinity
    TRISTE SAN VALENTÏN: Este retrato honesto  sigue la historia de un joven matrimonio que decide pasar una noche lejos de su hija en un intento por salvar su fracasada relación. Saltando a escenas que trazan su noviazgo durante los años anteriores, viajan a través de la angustia brutal que viene con el amor en decadencia y las promesas rotas.
    Esta es la mejor ANTI SAN VALENTÏN que conozco, xq trata del amor, pero más bien del final de la relación y el DESAMOR

    Los Leo a ver que más agregan..
    WILLIAM ANTONIOvicky_cYUSKE2108EstymadoACCORINTI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2023
    Yo tengo esta imágen del capítulo de los Simpsons para los Anti San Valentín..



    😂

    Bueno después veo de comentar alguna película con la temática 🤔
    WILLIAM ANTONIOvicky_cEstymadoACCORINTI
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado February 2023
    Esta es la mejor escena anti 14F lejos jajaja


    Año 1 la danza del chacal.



    vicky_cMARINAVZWILLIAM ANTONIOYUSKE2108EstymadoMAGNANIMO
  • Radha YogaRadha Yoga Miembros Publicaciones: 1
    Para mi la pelicula “re loca” en la que la chica se da cuenta que el marido es cualquiera y el amigo del que se enamoró también y se rebela contra todos 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108EstymadoMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2023
    Para mi la pelicula “re loca” en la que la chica se da cuenta que el marido es cualquiera y el amigo del que se enamoró también y se rebela contra todos 
    Sí, estaba pensando en esa peli, en especial la parte en la que el personaje de Natalia Oreiro va decidida a ir al casamiento de su ex a decirle que lo ama... llega al casamiento y se da cuenta de que su ex sigue sometido a su tóxica, que se casan y se retracta de frenar la boda.
    vicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Una película Anti San Valentín sin duda es (500) Days of Summer


    WILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEL KABELEOBLANCO1YUSKE2108EstymadoMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 983
    editado February 2023
    Simpsons - el capítulo en donde Lisa le rompe el corazón a Rafita 🤣🤣🤣


    vicky_cEL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOYUSKE2108EstymadoMAGNANIMO
  • LUCASPRZLUCASPRZ Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2023
    No hay mejor película que esta para ver en estas fechas de anti valentin
    se la discuto a quien sea, lo tiene todo 


    vicky_cEL KABEMARINAVZEstymadoYUSKE2108WILLIAM ANTONIOMAGNANIMO
  • YARE_YARE_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2

    CUANDO El AMOR PUEDE HACERSE DAÑINO Y DESTRUCTIVO 🗡️

    La mejor venganza contra el ex 🤙
    CAROL27EL KABEEstymadovicky_cWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOYUSKE2108
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    hola es mi primera vez q escribo en el foro este solo q ría decir que nunca supe que es estar enamorado de verdad y cuando sabes lo q se siente estar enamorado tu vida cambia para siempre porque encotras esa personita q cambia tu vida para siempre 😊😊🥰
    Estymadovicky_cWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOWALTERPEMAMÁ ATRYUSKE2108
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790

    Para mí la peor novela Anti romántica es está, Zuleyha (o Tierra amarga). Novela turca que pasaron por Telefe.
    Horrible la historia de la protagonista, queda viuda 3 veces 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    vicky_cKARYGMWILLIAM ANTONIOLEOBLANCO1MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • GORO_ALEXISGORO_ALEXIS Miembros Publicaciones: 2
    Esta novela sin dudas! El odio venciendo al amor y un final trágico 💀


    vicky_cWILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108ACCORINTI
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    La peor escena de serie/película para mí fue "Sex and the city" (la película) 

    Dejar plantada a quien se dice amar 😐😐


    YUSKE2108vicky_cWILLIAM ANTONIOCAROL27MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDALEOBLANCO1
  • ABZURDAH22ABZURDAH22 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 79
    Para mí la escena más triste y poco romántica es de la película Abzurdah, cuando Alejo (Esteban Lamothe) le dice a Cielo (China Suárez) que no puede hacer el delicioso con ella porque está muy flaca 
    MARINAVZvicky_cWILLIAM ANTONIOMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    KARYGM dijo:
    La peor escena de serie/película para mí fue "Sex and the city" (la película) 

    Dejar plantada a quien se dice amar 😐😐


    Para mí la peor escena, que me lloré todo, es cuando Carrie le confiesa a Aidan que lo engañaba, el día de la boda de Charlotte, y encima ella pretende que él no se vaya 🙄
    vicky_cWILLIAM ANTONIOCAROL27MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
    "Mereces lo que sueñas"
  • BRANDON ATRBRANDON ATR Miembros Publicaciones: 96
    CAROL27 dijo:

    Para mí la peor novela Anti romántica es está, Zuleyha (o Tierra amarga). Novela turca que pasaron por Telefe.
    Horrible la historia de la protagonista, queda viuda 3 veces 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    La verdad q fue una de las novelas más vistas del mundo si empre pasa algo interesante 🧐🧐🧐
    WILLIAM ANTONIOYUSKE2108MAMÁ ATR
  • MAMÁ ATRMAMÁ ATR Miembros Publicaciones: 40
    Para mi la película más triste y antiromantica...y creó que a más de uno nos ha pasado  :) es la Película "La boda de mi mejor amigo" <3 

    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108BRANDON ATR
  • EMILCEULIANAEMILCEULIANA Miembros Publicaciones: 3
    El film que representa lo mas antiromántico pero la cruda realidad es Buscando un beso a media noche... :| 

    citas fugaces, soledad, encuentros para matar el tiempo... la realidad misma...

    "Misántropo busca a misántropa. Si contestas a este anuncio no eres el tipo de mujer con la que quisiera salir, pero me siento solo en fin de año y estoy dispuesto a hacer el p#to ridículo integral"

    UN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOvicky_c
  • FEDE047FEDE047 Miembros Publicaciones: 1
    Me mato la pareja en la película de "Malditos vecinos 2" a la hora de hacer el delicioso fue la escena más apegada a la realidad que vi jajajajajajajsjsjsjsjjs incómodo intentado no despertar al crío 🤣 en estas fechas adoro estas clases de película 

    vicky_c
  • BELLYMETALBELLYMETAL Miembros Publicaciones: 1
    .No podemos seguir. Te dejo por la pandemia.
    Cuando se abrio la pandemia me llama para poner... digo vernos. Y le digo. Te tengo que dejar porque se abrio la pandemia y rompi la cuarentena con otro.

    . No podemos hacerlo porque si venis a casa y en el viaje te infectaste de covid podes contagiarme. Cuando se abra la pandemia lo hacemos.

    . No sos vos soy yo. Cuando se entera al tiempo que conoci a alguien ya que le fueron con el chisme llama llorando " me dejaste por uno que tiene auto y plata" por un chico metalero. Y le dije no sos vos soy yo. Me dejaste y no sabia que hacer. Lo siento 🤭

    . Me estaba por divorciar y mi hija se enfermo y no puede recibir malas noticias.
    . En la primer cita el me dice "Me gustas tanto que te regalaria un tupper con sanguches milanesas" 🤣

    . Cuando estoy con mis hijas mi celular no existe. (El mismo que me dijo te dejo por la pandemia)
    WILLIAM ANTONIOWALTERPEACCORINTI
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Novia fugitiva (anti romántica y romántica a la vez)

    Actores principales Julia Roberts y Richard Gere

    1999 ‧ Romance/Comedia ‧ 1h 56m

    Maggie, que así se llama la chica, es conocida entre los lugareños por dejar plantados a varios de sus novios. Acude a investigar el curioso caso de la joven que las cuatro veces que ha intentado casarse ha terminado escapando del altar. Le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio.


    Sinopsis

    Ike Graham es un columnista de un periódico de Nueva York que tiene un problema: tiene una hora para entregar un artículo, tiene por jefa a su exmujer, y su agenda está muy apretada. Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del Estado de Maryland. Maggie, que así se llama la chica, es conocida entre los lugareños por dejar plantados a varios de sus novios. Acude a investigar el curioso caso de la joven que las cuatro veces que ha intentado casarse ha terminado escapando del altar. Le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Nadie prevé la clase de problemas que surgirán cuando los dos se conozcan.

    BELUMINOSA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    "Yo antes de ti" 

    Para quiénes no la hayan visto, no se las spoilearé. 

    Es una peli romántica aunque sumamente triste. A medida que avanza queremos que ella con su amor lo convenza de cambiar su decisión, pero el final te deja un mensaje, te deja pensando en temas que quizás deberiamos discutir como sociedad. 



    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
Accede o Regístrate para comentar.
^