¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los Combos, Extras, etc

1101113151629

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola, buen día.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse para tener todos los datos certeros.
    Saludos.



  • ELKARLELKARL Miembros Publicaciones: 29
    cri dijo:
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola, buen día.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse para tener todos los datos certeros.
    Saludos.


    Bueno...

    Es normal que @FrancoCanullo sea confundido: Spotify hace todos sus anuncios diciendo que Spotify es gratis cuando en los TyC dice que la gratuidad es limitada a 5 GB.


  • CRISTOPH22CRISTOPH22 Miembros Publicaciones: 1
    Cargo 350 de saldo y me dice que he cargado 55
    Ya me lo hizo la vez pasada... Me está comiendo el dinero.. me deberían reintegrar 
    Me comunico con chat y no responden tengo 2 linea en Tuenti 
    Los he aconsejado porque me parecen correctos, pero necesito solucionar esto urgente.. sino debere pasarme a otra empresa 

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Cargo 350 de saldo y me dice que he cargado 55
    Ya me lo hizo la vez pasada... Me está comiendo el dinero.. me deberían reintegrar 
    Me comunico con chat y no responden tengo 2 linea en Tuenti 
    Los he aconsejado porque me parecen correctos, pero necesito solucionar esto urgente.. sino debere pasarme a otra empresa 

    Hola 👋
    Lo que te cobra es internet por día, lo uses o no por eso te conviene tener un combo activo sea mensual o semanal depende de tu uso.
    La manera de desactivar el cobro automático de internet por día es apagar datos móviles y cambiar el tipo de red de 4g a 3g o deshabilitar el APN de Tuenti (pero para volver a usar deberías configuralo de nuevo)
    Saludos 💜
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Cargo 350 de saldo y me dice que he cargado 55
    Ya me lo hizo la vez pasada... Me está comiendo el dinero.. me deberían reintegrar 
    Me comunico con chat y no responden tengo 2 linea en Tuenti 
    Los he aconsejado porque me parecen correctos, pero necesito solucionar esto urgente.. sino debere pasarme a otra empresa 

    Buen dia, seguro que esos 55 son de carga o de activacion de datos x dia?
  • ELKARLELKARL Miembros Publicaciones: 29
    ELKARL dijo:
    cri dijo:
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola, buen día.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse para tener todos los datos certeros.
    Saludos.


    Bueno...

    Es normal que @FrancoCanullo sea confundido: Spotify hace todos sus anuncios diciendo que Spotify es gratis cuando en los TyC dice que la gratuidad es limitada a 5 GB.


    Quise decir "Es normal que @FrancoCanullo sea confundido: Tuenti hace todos sus anuncios diciendo que Spotify es gratis cuando dice en los TyC que la gratuidad es limitada a 5 GB."

    Pero seguro habrán entendido. 


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,158
    ELKARL dijo:
    cri dijo:
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola, buen día.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse para tener todos los datos certeros.
    Saludos.


    Bueno...

    Es normal que @FrancoCanullo sea confundido: Spotify hace todos sus anuncios diciendo que Spotify es gratis cuando en los TyC dice que la gratuidad es limitada a 5 GB.


    Justamente, por ese motivo siempre hay que leer los legales, quien no los lea, bueno, problema de la persona, no de quién presta el servicio.
    Saludos.


    ELKARL

  • ELKARLELKARL Miembros Publicaciones: 29
    cri dijo:
    ELKARL dijo:
    cri dijo:
    Yo compro siempre el combo más caro de 1250 y supuestamente tengo Spotify gratis pero se terminan los datos y no puedo escuchar música osea me dice sin conexión. Yo no comprender 🤦
    Hola, buen día.
    Al hacer uso del servicio aceptaste los Legales, los leíste? Bueno, hay que informarse para tener todos los datos certeros.
    Saludos.


    Bueno...

    Es normal que @FrancoCanullo sea confundido: Spotify hace todos sus anuncios diciendo que Spotify es gratis cuando en los TyC dice que la gratuidad es limitada a 5 GB.


    Justamente, por ese motivo siempre hay que leer los legales, quien no los lea, bueno, problema de la persona, no de quién presta el servicio.
    Saludos.


    Creo que el tema tendría que tomarse al imverso: una empresa no tiene que hacer promociones o suggestiones que contradicen los legales.

    En fin... "Cuando no se quiere entender..... Haya cada uno" como dicen.
  • CLARANCIACLARANCIA Miembros Publicaciones: 1
    Quiero comprar un combo, presiono donde dice "Lo quiero " y la app no responde.. ¿Que hago? Soy nuevo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    CLARANCIA dijo:
    Quiero comprar un combo, presiono donde dice "Lo quiero " y la app no responde.. ¿Que hago? Soy nuevo 
    Hola 👋🏻
    Si no tenés ningún combo activo, solo tenés que hacer la recarga correspondiente al combo deseado.
    Pero, si tenés un combo activo, no se va a activar hasta que el mismo finalice.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    CLARANCIA dijo:
    Quiero comprar un combo, presiono donde dice "Lo quiero " y la app no responde.. ¿Que hago? Soy nuevo 
    Hola, puede ser algún problema en la app, te recomiendo realizar la recarga mediante mercadopago u otra billetera virtual, te dejo todos los medios de recarga disponibles: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar 
    Importante: Si no venció el combo actual, no se te va a activar porque no pueden superponerse.
  • HACKKPOHACKKPO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, recargue saldo suficiente para un combo en la app de tuenti, pero el combo nunca se activo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 
    Seguramente tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.


    Leé este hilo donde explican cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado February 2023
    HACKKPO dijo:
    Hola, recargue saldo suficiente para un combo en la app de tuenti, pero el combo nunca se activo 
    VERIFICA *999# 
    opcion 2 info de saldo. Seguro que esta ahi.
    El combo se va activar cuando venza el anterior.Fijate en los sms que manda tuenti que te indica cuando esta proximo a vencerse el combo. Por lo general avisa con 1 dia de antelacion.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • LOLARLOLAR Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber de cuanto es el monto de mi combo, y cuando vence? Gracias

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    LOLAR dijo:
    Quiero saber de cuanto es el monto de mi combo, y cuando vence? Gracias

    Hola podes ver esa info en la app o marcando *999#
    Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LOLAR dijo:
    Quiero saber de cuanto es el monto de mi combo, y cuando vence? Gracias

    Hola 👋🏻
    Si ya tenés un combo activo podés ver la fecha y hora exactas de vencimiento desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Estos son los combos vigentes:

    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado February 2023
    LOLAR dijo:
    Quiero saber de cuanto es el monto de mi combo, y cuando vence? Gracias

    En tu equipo movil, en la App de mensajes, tuenti te avisa que combo se activo y cuanto te dura.

     Veamos los combos grandes son dos. Que se van activar automáticamente, dependiendo el saldo disponible que tengas.
    si ten{es saldo de 1600 o mas se activa un COMBO MAX x 30 dias
    si ten}es menos de 1600 y mas de 1250 se activa un COMBO HIT x 30 dias

    Siempre deja aunque sea 10 $ en el saldo. Por que si te olvidas de cargar por 2 meses y el saldo queda en CERO, tu l{inea se da de baja.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BIGBANG9000BIGBANG9000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me quedan pocos Gb y estoy lejos de mi recarga del combo. Quiero dejar lo que me queda para el final de mi combo, pero si compro Gb adicionales no es lo mismo que Tuenti descuente del último paquete de Gb que compré que del remanente de mi combo. De dónde siguen tomando Gb?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, esto es tal cual dice en los legales detuenti: 
    "Los gigas o minutos incluidos en los extras tendrán prioridad en el consumo, en caso de que el cliente aun tenga gigas o minutos vigentes del combo mes."

    es decir va a consumir primero los gigas de tu extras, así que compralo sin problemas. Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me quedan pocos Gb y estoy lejos de mi recarga del combo. Quiero dejar lo que me queda para el final de mi combo, pero si compro Gb adicionales no es lo mismo que Tuenti descuente del último paquete de Gb que compré que del remanente de mi combo. De dónde siguen tomando Gb?
    Hola 👋🏻
    Lo que te conviene hacer es recargar saldo en tu cuenta, pero actives todavía un Extra, hacelo recién cuando se terminen los datos, desde *999# opción 5 o desde la App, entonces te aseguras que primero se gasten los datos de tu combo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Me quedan pocos Gb y estoy lejos de mi recarga del combo. Quiero dejar lo que me queda para el final de mi combo, pero si compro Gb adicionales no es lo mismo que Tuenti descuente del último paquete de Gb que compré que del remanente de mi combo. De dónde siguen tomando Gb?
    Hola! 

    Si lo que querés es estirar los datos de tu combo cargando un extra de datos y que estos se consuman primero, podes hacerlo sin problema. 

    Primero debes hacer una recarga. Te aconsejo recargar el monto justo del extra que deseas activar. Para activar el extra lo podes hacer desde la web, desde la app de Tuenti o marcando *999# desde tu CEL. El extra entra en vigencia desde el momento en que lo activas, y los gigas del extra tendrán prioridad en el consumo, es decir, se gastarán primero, en el caso de que tengas gigas vigentes de tu combo mes.

    Estos son los extras de datos que podes comprar: 



    Para tu mayor tranquilidad, lo podes chequear en Letra chica combos, extras y excedentes en: 

     https://www.tuenti.com.ar/legales


    Cualquier duda que tengas no temas preguntar, que entre todos nos ayudamos.

    Que tengas un buen día! 💪
    MAGNANIMOISABELORMENIO
  • CELEEESSCELEEESS Miembros Publicaciones: 0
    Recargue dos veces entre la semana pasada y hoy. 1000. Hoy a las dos horas de cargar ya se me acabaron los minutos de llamada. No tengo ningún combo activo, como puedo hacer? 
    En otro celular que recargue lo mismo no me paso, cual puede ser el error? Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    CELEEESS dijo:
    Recargue dos veces entre la semana pasada y hoy. 1000. Hoy a las dos horas de cargar ya se me acabaron los minutos de llamada. No tengo ningún combo activo, como puedo hacer? 
    En otro celular que recargue lo mismo no me paso, cual puede ser el error? Gracias

    Hola, si recargaste $1000, no te alcanza para comprar un combo, los precios actuales son $1250 y $1600, por ende, no tienen minutos disponibles, deberías tener ese saldo en la cuenta.
    Al no tener combo activo los precios son los siguientes: 

    Precio de los servicios excedentes: primeros 30 segundos de voz (aire) nacional para llamar a cualquier destino fijo o móvil de argentina $20; cada segundo adicional $0,667. El precio unitario de los sms nacionales es de $9,80.


    Precio de los servicios excedentes primeros 30 segundos de voz (aire) internacional $27,50; cada segundo adicional $0,92. El precio unitario de los sms internacionales es de $14. Los primeros 30 segundos de voz (aire) internacional a Cuba descontarán $98 de tu saldo. Cada segundo adicional $3,27.

    Internet por día: cada bloque de 200mb tendrá un valor de $67, para utilizar en un plazo máximo de 24 horas cada uno, contados a partir del momento de su activación.

     

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    CELEEESS dijo:
    Recargue dos veces entre la semana pasada y hoy. 1000. Hoy a las dos horas de cargar ya se me acabaron los minutos de llamada. No tengo ningún combo activo, como puedo hacer? 
    En otro celular que recargue lo mismo no me paso, cual puede ser el error? Gracias
    Lo que entiendo es que solo cargas saldo para hacer llamadas. Si tenés la app de Tuenti fíjate en consumos cuánto estás gastando por llamada.
    Por ahí te conviene cargar un combo hit y vas a tener 4000 minutos para hablar a destinos locales, regionales, nacionales.
    Y el saldo lo dejas por si no te alcanzaron los minutos del combo.creo que te va a convenir más. Estás cargando 1000$ por semana y un combo hit x 30 días te sale 1250$. Pensalo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • AGUSTINAGUALINIAGUSTINAGUALINI Miembros Publicaciones: 0
    Cargué 1250 el sábado a la noche y estuve usando el celu con wifi, hoy a la mañana cuando salí de mí casa no tenía datos. Y ahora me acaba de llegar el msj de que se está por vencer mí combo?!!!!!!! No entiendo por qué, es la carga que hago todos los meses. No entiendo qué pasó, no hay ningún número ni chat para comunicarme. Ayuda!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Cargué 1250 el sábado a la noche y estuve usando el celu con wifi, hoy a la mañana cuando salí de mí casa no tenía datos. Y ahora me acaba de llegar el msj de que se está por vencer mí combo?!!!!!!! No entiendo por qué, es la carga que hago todos los meses. No entiendo qué pasó, no hay ningún número ni chat para comunicarme. Ayuda!
    Hola, fijate en la app cuando vence el combo, si cargaste $1250, deberías tener el saldo disponible y al vencer el combo de este mes, debería activarse automáticamente uno nuevo. Si necesitas comunicarte con un experto te recomiendo mandar mensaje por facebook.
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cargué 1250 el sábado a la noche y estuve usando el celu con wifi, hoy a la mañana cuando salí de mí casa no tenía datos. Y ahora me acaba de llegar el msj de que se está por vencer mí combo?!!!!!!! No entiendo por qué, es la carga que hago todos los meses. No entiendo qué pasó, no hay ningún número ni chat para comunicarme. Ayuda!
    Hola 👋🏻
    Primero fíjate si el saldo está en tu cuenta, si es así, es porque aún no termina tu combo, cuando esté se termine se activará el nuevo combo.
    Tené en cuenta que con ese saldo se va a activar el combo Hit, el combo Max está $1600.
    Suerte 🍀
    P.D. si necesitas comunicarte con un experto, lo podés hacer por:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado February 2023
    CELEEESS dijo:
    Recargue dos veces entre la semana pasada y hoy. 1000. Hoy a las dos horas de cargar ya se me acabaron los minutos de llamada. No tengo ningún combo activo, como puedo hacer? 
    En otro celular que recargue lo mismo no me paso, cual puede ser el error? Gracias
    Hola! Si lo que más usas son los minutos,  podes cargar y activar cualquier combo por 30 dias, ya sea el Hit de $1250 o el Max de $1600 que tienen 4000 minutos (además de gigas para navegar y para usar en YouTube y tik tok;  más spotify y WhatsApp gratis; minutos Tuenti y SMS, depende del combo que elijas)

    Y si consumis todos los minutos podes comprar extras de minutos. 



    Mirá las diferentes opciones para ver cuál te conviene más. 

    Cualquier cosa pregunta de nuevo. 🤗🤗
    ISABELORMENIO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado February 2023
    Cargué 1250 el sábado a la noche y estuve usando el celu con wifi, hoy a la mañana cuando salí de mí casa no tenía datos. Y ahora me acaba de llegar el msj de que se está por vencer mí combo?!!!!!!! No entiendo por qué, es la carga que hago todos los meses. No entiendo qué pasó, no hay ningún número ni chat para comunicarme. Ayuda!
    Doy esta sugerencia ya que hice las pruebas pertinentes en mi dispositivo y es así.
    En mi caso tengo un Android. Y tuve la amabilidad de fijarme si esta función se encuentra en Iphone, y busque como poder desactivarla.

    Hay una función oculta en android y en ios, Que se llama Datos móviles activados siempre ( si lo tenés activado) lo que hace es conmutar entre wifi y red móvil. Si por alguna causa la señal wi-fi se hace lenta o se apaga, conmuta a datos móviles, para que no pierdas la conexión ( el usuario ni se da cuenta), hasta que ve un consumo de datos extraño. En la pantalla del móvil aparece señal wifi activo y no te avisa cuando cambia a datos. En ios se puede desactivar fácil en Android hay que ingresar a opciones para desarrollador.
     
    Podes comunicarte a traves de las redes sociales 
    En Chat bot > otras consultas > experto cuando te pasa explicas lo que ha ocurrido para que te digan que hacer.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^