¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Punto de Retiro no tiene mi chip

1235»

Respuestas

  • yanniayannia Miembros Publicaciones: 0
    Coloque una dirección de un kiosko pero fui y ya no existe el kiosko . Ayuda por favor que hago ?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    hola puedes pedir otro chip, que te lo lleven a casa o retirarlo en otro punto. Normalmente los supermercados dia tienen chips, saludos
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • QUE TE IMPORTA2QUE TE IMPORTA2 Miembros Publicaciones: 0

    ¿Puede realizar otro pedido sin ningún problema? ¿No puedo ir directamente a otro lugar sin hacer un pedido por la pagina antes?

    Gracias.
  • KEI.MURIKEI.MURI Miembros Publicaciones: 1
    Cuando quiero hacer denuevo la solicitud, me dice que ya hay una gestión en proceso y no puedo solicitar un nuevo chip.
    El local no tenia chip 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    KEI.MURI dijo:
    Cuando quiero hacer denuevo la solicitud, me dice que ya hay una gestión en proceso y no puedo solicitar un nuevo chip.
    El local no tenia chip 
    Hola 👋🏻
    Pedilo como si fuera para número nuevo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • DEC1963DEC1963 Miembros Publicaciones: 0
    Un referido hizo el trámite de portabilidad y en el punto de retiro le dicen que no entregan más. Cuando yo hice el trámite me pasó lo mismo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    DEC1963 dijo:
    Un referido hizo el trámite de portabilidad y en el punto de retiro le dicen que no entregan más. Cuando yo hice el trámite me pasó lo mismo 
    Hola 👋🏻
    Decile que vuelva a pedir el chip y que elija otro lugar para retirarlo, que se lo envien a domicilio, no hace falta que esté presente al momento de entrega.

    Por otra parte, podés mandarle un MP a @vicky_c para que reporten el lugar.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    DEC1963 dijo:
    Un referido hizo el trámite de portabilidad y en el punto de retiro le dicen que no entregan más. Cuando yo hice el trámite me pasó lo mismo 
    Hola, podrías denunciar el punto de retiro con algún experto para que lo den de baja. Igualmente no te preocupes, todos los chips vienen en blanco así que podés pedir otro desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/  para que te lo envíen por correo o para retirar por otro punto.
    FERCHU1991
  • MAUROSARQUISMAUROSARQUIS Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Me pasó lo siguiente: pedí un segundo chip a mi nombre (ya tengo uno de Tuenti con el que hice la portabilidad; ahora simplemente quiero tener otro número en otro cel) y elegí la opción de pasarlo a buscar por el local, dado que iba a estar cerca del mismo por la tarde (pero lejos de casa). Cuando fui a retirar el chip encontré el lugar cerrado en el horario en el que debería estar abierto. Ahora sinceramente me convendría que me lo envíen a casa, dado que ir a buscarlo nuevamente implica mucho movimiento a trasmano. ¿Cómo puedo gestionar esto?
    Gracias!

    Mauro.-
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Mauro, te conviene pedir otro chip..! por https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y colocar la dirección de tu domicilio. Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola! Me pasó lo siguiente: pedí un segundo chip a mi nombre (ya tengo uno de Tuenti con el que hice la portabilidad; ahora simplemente quiero tener otro número en otro cel) y elegí la opción de pasarlo a buscar por el local, dado que iba a estar cerca del mismo por la tarde (pero lejos de casa). Cuando fui a retirar el chip encontré el lugar cerrado en el horario en el que debería estar abierto. Ahora sinceramente me convendría que me lo envíen a casa, dado que ir a buscarlo nuevamente implica mucho movimiento a trasmano. ¿Cómo puedo gestionar esto?
    Gracias!

    Mauro.-
    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, no pasa nada 🙂
    Desde acá: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Saludos 🙂

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Anda a retirarlo directamente a cualquier puntos de retiro..
    Antes solicitalo por web..

    O que lo envíen gratis a tu domicilio!
    HERNAN1811
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Además del correo y otros lugares que te dijeron los chicos, si tenés cerca o si sabes que andarás de pasada cerca de un súper Día, lo pedís el día anterior o en la noche y al toque te llega el mail de que podes pasarlo a buscar y sabes que tenés un amplio margen en el horario para retirarlo. A veces los kioscos ponen un determinado horario para retirarlo. 
  • HERNAN1811HERNAN1811 Miembros Publicaciones: 2
    Te conviene ir directamente a otro kiosko a retirarlo, anda directamente con el número que te dan por la web, deciles q vas a retirar un chip de Tuenti, le das el número y te vas con tu chip!! Así hice yo, me habían dado otro kiosko pero no tenían chip, fui a otro kiosco y me lo dieron, suerte!!
    GRAPTOvicky_c
  • DIEGO.MATIAS.SDIEGO.MATIAS.S Miembros Publicaciones: 0
    El número de trámite es 2265506. El lugar de retiro que me quedaría cómodo es Lomas de Zamora. Gracias 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola @DIEGO.MATIAS.S

    Cómo estás? Te recomiendo no compartir datos personales en el foro y que es público. 

    En cuanto a tu consulta, podes seleccionar otro punto de retiro. Personalmente prefiero los supermercados -como DIA- que siempre tienen un stock y podes pasarlo a retirar en cualquier horario en el que el súper esté abierto.

    Saludos! 🌞
  • LARRYGLARRYG Miembros Publicaciones: 0
    el punto de retiro no tiene chip disponibles, me dijeron que usara otro punto y no se como hacer para solicitar el cambio de punto de retiro
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    editado July 2023
    LARRYG dijo:
    el punto de retiro no tiene chip disponibles, me dijeron que usara otro punto y no se como hacer para solicitar el cambio de punto de retiro
    Hola! Elegí un punto en este buscador  y luego pedí acá  un chip nuevo como para línea nueva. Los supermercados tienen stock y podes pasarlo a buscar en el día. Quédate tranqui que los chips vienen sin número asignado. Luego en autogestión ingresarás el código de la tarjeta dónde viene el chip y seguirás todo el trámite por esta página. Lo importante es que que no actives el chip porque activaras un número nuevo distinto al que querés portar. Tenés que esperar a que te avisen que el trámite finalizó y que ya podes colocarlo. La portabilidad puede tardar hasta 7 dias hábiles.
    Saludos! 
    vicky_cBELUMINOSA
  • LONTISLONTIS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Se rompió el chip, pedí uno nuevo no llega, nadie sabe nada, ningún negocio de los que anuncia tienen chip...no envían ...no hay a quien contactar los formularios esos nadie los Lee cualquier cosa son
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado September 2023
    LONTIS dijo:
    Se rompió el chip, pedí uno nuevo no llega, nadie sabe nada, ningún negocio de los que anuncia tienen chip...no envían ...no hay a quien contactar los formularios esos nadie los Lee cualquier cosa son
    Hola, probaste con algún supermercado o envío a domicilio? 
    Si necesitas hablar con un representante de tuenti lo podes hacer por las redes sociales: 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Recorda que este es un foro de usuarios como vos. 

    Saludos. 


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    LONTIS dijo:
    Se rompió el chip, pedí uno nuevo no llega, nadie sabe nada, ningún negocio de los que anuncia tienen chip...no envían ...no hay a quien contactar los formularios esos nadie los Lee cualquier cosa son
    Hola compra uno en un kiosco es lo mismo y más rápido, y carga los datos en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ y también podes seguir tu tramite, recuerda no activarlo asta te avisen por WhatsApp o email que a finalizado la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número,  demora entre 5 a 7 días hábiles, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado September 2023
    LONTIS dijo:
    Se rompió el chip, pedí uno nuevo no llega, nadie sabe nada, ningún negocio de los que anuncia tienen chip...no envían ...no hay a quien contactar los formularios esos nadie los Lee cualquier cosa son
    Hola!!
    Pedi un nuevo chip a domicilio en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti o compralo en un kiosco. Cuando lo tengas en mano, NO lo actives y comunicate con un experto tuenti por estos medios para que transpasen tu número al nuevo chip.
    Redes Sociales:
    En el chat envía la palabra experto para que te atienda uno.
    Suerte! 🧡
    BELUMINOSA
  • MauricioMeza31MauricioMeza31 Miembros Publicaciones: 0
    Buen dia, necesito recuperar el chip que me enviaron, ya que el centro de retiro no está activo.  Qué puedo hacer? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buen dia, necesito recuperar el chip que me enviaron, ya que el centro de retiro no está activo.  Qué puedo hacer? 
    Hola pedi de nuevo como para linea nueva en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elige otro punto de retiro cerca de tu casa,  o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, NO ACTIVAR Ai es para portabilidad, saludos 🤗 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    editado December 2023
    Buen dia, necesito recuperar el chip que me enviaron, ya que el centro de retiro no está activo.  Qué puedo hacer? 
    Si es para reemplazar tu chip no te preocupes, volve a pedirlo como si fuese para línea nueva (todos vienen sin número asignado). Podes elegir tu domicilio o de algún familiar o algún punto de retiro que te quede cerca. Cuando tengas el chip no lo actives, comunicate con un experto para reactivar tu línea en ese chip.
    Pedi tu chip en está página:
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^