¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

17810121316

Comentarios

  • koneeekoneee Miembros Publicaciones: 0
    Estamos aquí para resolver sus dudas, gracias por estar en ma comunidad 

    locopelis
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    koneee dijo:
    Estamos aquí para resolver sus dudas, gracias por estar en ma comunidad 

    Si, tal cual, estamos para ayudar, pero siempre los mensajes deben tener contenido y siempre tener la certeza de saber lo que se está indicando.
    Saludos.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cDIANELAMIRANDAlocopelis

  • SILVI TINNASILVI TINNA Miembros Publicaciones: 1
    Buen día gente!!  Soy Silvi. Acabo de efectuar el cambio a Tuenti, leerlo me aclaro las dudas. Muchas gracias!!
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cMAGNANIMOWALTERPE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buen día gente!!  Soy Silvi. Acabo de efectuar el cambio a Tuenti, leerlo me aclaro las dudas. Muchas gracias!!
    Hola 👋🏻
    Qué bueno, bienvenida! 🤗
    SILVI TINNAvicky_cMAGNANIMOCATY30locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Buen día gente!!  Soy Silvi. Acabo de efectuar el cambio a Tuenti, leerlo me aclaro las dudas. Muchas gracias!!
    Buenísimo!! Bienvenida.
    SILVI TINNAvicky_cMAGNANIMOlocopelis
  • aymiconaaymicona Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holi,
    nos presentamos y charlamos?

    Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo: 

    soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?

    Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(? 

    besos con amor niñitaaaa 💝
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOCAROL27MARINAVZlocopelis
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    aymicona dijo:
    Holi,
    nos presentamos y charlamos?

    Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo: 

    soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?

    Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(? 

    besos con amor niñitaaaa 💝
    Bienvenid@ @aymicona acá siempre encuentras un espacio para hablar con alguien y sacarte del aburrimiento. lo único que debes hacer es poner buena onda y seguir la guía de participación  
    YUSKE2108MAGNANIMOlocopelis
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    aymicona dijo:
    Holi,
    nos presentamos y charlamos?

    Apara hacer amistades o para pasar el rato, lo que tengan ganas. Empiezo yo: 

    soy aymi y se me ocurrió hacer esto porque estoy aburrida y no tengo sueño, quiero ver una peli y no se cual jajja. Me recomiendan alguna?

    Cuenten que les gusta hacer y porque tienen tuenti? tienen amigxs que usen tuenti también? No sé cuenten algo(? 

    besos con amor niñitaaaa 💝
    Hola bienvenida, estoy en tuenti porque es mas barato y no tengo que estar pendiente de facturas. Pelis... depende del genero que te guste
    UN CLAUDIO DE LA VIDAlocopelis
  • maurovidelamaurovidela Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches!! Recien empiezo mi actividad en el tuentiforo, en cuanto obtendre mis gb? Estoy pobre 😭 jajaja
    locopelis
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    En cuanto comiences a participar y ayudar 🛸
    vicky_cWALTERPElocopelis
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Acá podes ver la info de tuentificados: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
    Te va a ayudar 🤗
    Saludos 
    MAGNANIMOvicky_clocopelis
  • OSKY19OSKY19 Miembros Publicaciones: 1
    Envíale  a tu amigo  tuentifica B) 
  • OSKY19OSKY19 Miembros Publicaciones: 1
    Muy buena  idea tuenti  ya que clmo tods  pensamos lo mismo .cuesta  acostumbrarse  a tuenti y los foros son de gran ayuda para los usuarios 👉  gracias por pensar  en la gente que hace crecer  a tuenti B)

    vicky_cMARINAVZWALTERPEUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    osky19 dijo:
    Muy buena  idea tuenti  ya que clmo tods  pensamos lo mismo .cuesta  acostumbrarse  a tuenti y los foros son de gran ayuda para los usuarios 👉  gracias por pensar  en la gente que hace crecer  a tuenti B)

    Bienvenido @osky19!!! 😃🤗
    SERGIOJFECATY30locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    osky19 dijo:
    Muy buena  idea tuenti  ya que clmo tods  pensamos lo mismo .cuesta  acostumbrarse  a tuenti y los foros son de gran ayuda para los usuarios 👉  gracias por pensar  en la gente que hace crecer  a tuenti B)

    Amigo, enseguida te acostumbrás, fíjate que somos divertidos.
    Bienvenido.
    locopelis
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado September 2022
    osky19 dijo:
    Muy buena  idea tuenti  ya que clmo tods  pensamos lo mismo .cuesta  acostumbrarse  a tuenti y los foros son de gran ayuda para los usuarios 👉  gracias por pensar  en la gente que hace crecer  a tuenti B)

    Bienvenido, @osky19

    Antes de lo que te imagines vas a acostumbrarte!
    locopelis
    Envenenado
  • ivananitaivananita Miembros Publicaciones: 1
    hola gente! Soy nueva en tuenti, hace una 1 hora activé mi chip e ingresé a la comunidad. Soy Rosario ✌?
    hola gente! Soy nueva en tuenti, hace una 1 hora activé mi chip e ingresé a la comunidad. Soy Rosario ✌?
    Holissss, necesitas ayuda con algo??? 
    DIANELAMIRANDAlocopelis
  • VIANELLAVIANELLA Miembros Publicaciones: 1
    Hola nueva en tuenti, hasta ahora mejor que las otras compañías 
    MAGNANIMOWALTERPEBAUTI20EL KABEvicky_clocopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    VIANELLA dijo:
    Hola nueva en tuenti, hasta ahora mejor que las otras compañías 
    Hola 👋🏻
    Bienvenida!!! 😃
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 880
    Hola buenas no sabía que me podía presentar aca, soy nuevo me llamo Ema🙂 y esta muy interesante el foro porque se hablan de muchos temas gracias x aceptarme tambien, espero se hablen de muchas cosas 👍😉🤗😘
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    locopelis dijo:
    Hola buenas no sabía que me podía presentar aca, soy nuevo me llamo Ema🙂 y esta muy interesante el foro porque se hablan de muchos temas gracias x aceptarme tambien, espero se hablen de muchas cosas 👍😉🤗😘
    Hola @locopelis (Ema) super Bienvenid@ al foro de Tuenti. esperamos que sigas participando y de paso vas a poder ganar algunos premios.. pasate por  Tuentificados Recargado y entérate. ademas tenemos una categoría super divertida donde como vos decís se habla de todos los temas Más #$&%#”@ . Dale que te leemos 
    locopelis
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    locopelis dijo:
    Hola buenas no sabía que me podía presentar aca, soy nuevo me llamo Ema🙂 y esta muy interesante el foro porque se hablan de muchos temas gracias x aceptarme tambien, espero se hablen de muchas cosas 👍😉🤗😘
    Hola EMA! Bienvenid@!!! 😃
    Seguramente encontrarás temas para participar y sino vos podés empezarlos en el off-topic https://foro.tuenti.com.ar/categories/más-#$-%#”@ 
    Te esperamos 😁
    vicky_clocopelisBELUMINOSA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MANI28MANI28 Miembros Publicaciones: 2
    Hola Q tengan todos un buen comienzo de día.

    MARINAVZGRAPTO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado February 2023
    MANI28 dijo:
    Hola Q tengan todos un buen comienzo de día.

    Hola @MANI28 igual para vos, Bienvenid@ a la comunidad Tuenti 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MANI28 dijo:
    Hola Q tengan todos un buen comienzo de día.

    Hola, igualmente 😃
    Bienvenida!!! 🤗
    "Mereces lo que sueñas"
  • MIKE81MIKE81 Miembros Publicaciones: 1
    Bienvenido a todos y unansen para ganar GB y más cosas con Tuenti
  • MIKE81MIKE81 Miembros Publicaciones: 1
    ARRANCANDO EL MES DE MARZO CON POWER Y ACTITUD BESOS Y SALUDOS MIS AMIGOS.
    Estymado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
     MIKE81 dijo:
    Bienvenido a todos y unansen para ganar GB y más cosas con Tuenti

    Hola @MIKE81 Bienvenid@ a la comunidad, este es un espacio pasate por Tuentificados Recargado para que puedas ver como ganar premios ayudando a otros usuarios de la comunidad 
    Y si tenes dudas el Hilo de @MARINAVZ ¿Cómo empiezo a participar? te puede ayudar con tips de como podes comenzar. 
    Un saludo 
  • LILILULI♡LILILULI♡ Miembros Publicaciones: 0
    Hola a Todos.!!! Soy una nueva usuaria Tuenti♡ mi esposo me lo recomendó y estoy súper contenta. Ahora quisiera recomendarles a todos que se pasen a Tuenti;) 

    EstymadoGRAPTOWALTERPEvicky_cSERGIOJFE
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado March 2023
    Hola a Todos.!!! Soy una nueva usuaria Tuenti♡ mi esposo me lo recomendó y estoy súper contenta. Ahora quisiera recomendarles a todos que se pasen a Tuenti;) 

    Bienvenida!                                                            
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^