¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Debate - Nuevos y mejorados combos

MAURIHEBRARDMAURIHEBRARD Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola, cómo están? Creo acá un espacio donde podemos debatir sobre cuáles serían nuevos y mejores Combos a crear, tal vez le damos un empujoncito a Tuenti para que los cree jaja

Yo creo q un combo de 15 días le vendría bien a la app para esas veces q andas corto de plata y no podes cubrir el mes entero. O que los combos agreguen gigas extras para navegar en redes sociales como instagram y Facebook principalmente, algo así como ya lo hace con YouTube y TikTok.

Ustedes que opinan? Cuáles serían nuevas posibilidades?
vicky_cMAGNANIMOMUREK

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola, cómo están? Creo acá un espacio donde podemos debatir sobre cuáles serían nuevos y mejores Combos a crear, tal vez le damos un empujoncito a Tuenti para que los cree jaja

    Yo creo q un combo de 15 días le vendría bien a la app para esas veces q andas corto de plata y no podes cubrir el mes entero. O que los combos agreguen gigas extras para navegar en redes sociales como instagram y Facebook principalmente, algo así como ya lo hace con YouTube y TikTok.

    Ustedes que opinan? Cuáles serían nuevas posibilidades?
    Hola!
    Mirá, el mercado está muy competitivo, como que la oferta existente ya está. Pero sabés qué es lo peor acá? Si, la economía de nuestro hermoso país. Todos los servicios se encarecen y eso es una m.... se vienen más aumentos de servicios próximamente.
    Podría quizás haber otro Combo, pero con los existentes está bien, porque sino después salen los que si es mucho porque es mucho o si es poco porque es poco.
    Recordá igual que esto es un negocio, no es beneficencia.
    Saludos.


    MAGNANIMO

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado January 2023
    A mí modo de ver debería ser siempre 30 días, ahora el mercado de los operadores está muy competitivo y cambio mucho, algunos son más caros que otros y es como que un operador prepago desapareció pero está por ley, otros siguen casi igual y otros cambiaron totalmente el modelo de negoció, le dieron un giro de 180° grados.
    Por ejemplo: recargas saldo y el saldo queda vigente por 6 meses y luego vence, no es acumulable, y te dan todos los servicios gratis por así decirlo y te dejan el saldo, pero si querés comprar un pack están muy salados.
    En Tuenti en cambio recargas y nunca vence el saldo, lo que vence es la línea si no recargas por más de 60 días, suspenden la línea y luego dan la baja y pierdes el saldo también.


    Yo pienso que Tuenti necesita un combo mes por $350 o $400 por poner un estimativo con menores prestaciones, para los que utilizan poco los datos, pero en si deberían recargar cada 60 días o el número es dado de bajo, y la mayoría de los clientes que recarga poco no suelen recargar por varios meses a veces y luego reclaman que no tienen línea.

    Además las líneas inactivas tienen un costo extra para los operadores y eso genera costos sobre los demás clientes.


    MUREK
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Podría poner una opción de pasar gigas entre tuentis.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    GRAPTO dijo:
    Podría poner una opción de pasar gigas entre tuentis.
    Lo insólito que la idea la ofreció un cliente de Tuenti muchísimo antes que implementara Movistar, y todas las ideas que se volcaban acá, iban para Movistar (nunca me sentí tan defraudado)

    Así que prefiero no brindar más ideas 🙄
    FERCHU1991
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    MAGNANIMO dijo:
    GRAPTO dijo:
    Podría poner una opción de pasar gigas entre tuentis.
    Lo insólito que la idea la ofreció un cliente de Tuenti muchísimo antes que implementara Movistar, y todas las ideas que se volcaban acá, iban para Movistar (nunca me sentí tan defraudado)

    Así que prefiero no brindar más ideas 🙄
    Hola!
    Si, pero eso no era nada nuevo, el modelo de negocio viene desde España, no es que se agarraron de la idea del usuario, jaja, hace mucho ya estaba implementado allá.

    Las "ofertas" de porta también son una mentira gigante, mi hermana empezó pagando el Per....al $800 que le dijeron, por un año (ponele), el segundo mes le vino $1300 ya, por "un aumento", el tercer mes lo mismo, el cuarto mes $1900, y desde el mes cinco $2800, un robo.


    MAGNANIMOWALTERPE

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    cri dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    GRAPTO dijo:
    Podría poner una opción de pasar gigas entre tuentis.
    Lo insólito que la idea la ofreció un cliente de Tuenti muchísimo antes que implementara Movistar, y todas las ideas que se volcaban acá, iban para Movistar (nunca me sentí tan defraudado)

    Así que prefiero no brindar más ideas 🙄
    Hola!
    Si, pero eso no era nada nuevo, el modelo de negocio viene desde España, no es que se agarraron de la idea del usuario, jaja, hace mucho ya estaba implementado allá.

    Las "ofertas" de porta también son una mentira gigante, mi hermana empezó pagando el Per....al $800 que le dijeron, por un año (ponele), el segundo mes le vino $1300 ya, por "un aumento", el tercer mes lo mismo, el cuarto mes $1900, y desde el mes cinco $2800, un robo.


    Me haces acordar cuando instale banda ancha en mi casa, aumentaba todos los meses.
  • SABLECRKSABLECRK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estaría bueno también que agreguen Telegram entre las apps que no consumen crédito, hoy en día Telegram es tan popular y utilizado  como WhatsApp 
    MUREKVEROGFERRA
  • WONQUISWONQUIS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que te pasa tuentiii? Tenes pésimo servicio, una app que se cae a cada rato, cuando estás en ciertos lugares la señal de te muereeee. Además no guardan relación entre los precios de los planes. 6 gb tendrían que estar la mitad aprox. No hay diferencia de dinero entre cargar 6 y 12 gb. Uno se ve tentado a querer referir contactos para que el precio esté bueno, y después piensa para qué? Para hacer que tu conocido tenga un mal servicio? Para pagar con descuento 1, 2 o 3 meses? No tiene sentido ninguna propuesta de ustedes, el descuento de portabilidad de otras empresas es de 12 a 24 meses, y ustedes 3! Nos vamos a terminar yendo toooodos, pero bueno antes expreso mí opinión, si al menos brindaran un buen servicio, pero no!
    KARYGMYUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    La idea es ir siempre por el combo de 12, es a gusto del consumidor.. 6 gigas no alcanzan para nada en esta actualidad. Igual se caso de gente que se fue por mejores propuestas de portabilidad y al poco tiempo les hicieron aumento de precio. Aparte la obligación de mes a mes cargar o pagar una factura.. Tuenti no tiene contratos,  facturas con cobros raros, ni aumentos de precios sin previo aviso. 
    MAGNANIMOWONQUIS
  • WONQUISWONQUIS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No hay ideas ni nada dicho en cuanto a la elección de un combo, a una persona le puede bastar con 6 gb, eso es depende del uso, hay personas que usan 1gb por mes y les sobra.  Esa es otra  crítica que hago como usuaria, no ofrecen variedad de combos (no hablo de extras) para quienes usan menos que 6 gb o más que 12. Las propuestas de portabilidad como cualquier propuesta de descuento de cualquier servicio hace referencia al porcentaje de descuento y no a un costo fijo, o sea que es obvio que a los meses puede aumentar, tal como sucede en tuenti, aumento promedio cada 4 meses. La obligación de pagar mensualmente en tuenti también existe, "ES UN PREPAGO MENTIROSO", dado que si no le recargas cada 30 dias te quedas sin combo activo y sin beneficios, o sea que no es como otros prepagos en los que si pasan 30 dias te quedaste sin beneficios de recarga pero si no usaste el crédito este mismo tiene vigencia de 6 meses, eso no es algo que acá suceda, tuenti lo único que tiene de prepago es la forma de recargar y que elegis en que fecha hacerlo, respecto a lo demás funciona exactamente como un abono mensual. El previo aviso de los aumentos en cualquier empresa se notifica, uno es quien decide si permanece o no. Lo que ocurre es que uno  decide que priorizar, si descuento,  si buena atención, si cobertura. A veces las empresas brindan un buen servicio en todos los aspectos y otras no. En tuenti yo como usuaria no tendría quejas sobre el precio si brindaran un buen servicio pero no es lo que sucede. Es por eso que NO recomiendo la empresa y evalúo el cambio.
    YUSKE2108
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado February 2023
    @WONQUIS si tu caso no son los GB de Tuenti, tenés otros operadores, Tuenti es el que más GB ofrece y mejor precio dispone, además de otros servicios.

    Con respecto a que te dejan 6 meses el saldo y te activan el servicio al momento de recargar te ofrecían 3 Gb por 30 días y ahora lo cambiaron a 5 días.
    Utilizar el saldo para comprar un pack tienen los precios por la estratosfera, no resulta conveniente el tipo de servicio que ofrecen al dejarte el dinero disponible; en mi caso me vi obligado a utilizar una de estas compañias por falta de señal en una zona donde realizó compras con el celular.
    Y cuando me rendía un mes, ahora me rinde dos o tres semanas sin usar nada Internet.
    Tuenti no posee esos encantos y engaños comerciales (los operadores ofrecen ese servicios para atraer clientes y después modifican la duración de la vigencia de los datos y los precios)
    Ni siquiera haces nada con $300, Tuenti en 10 veces más conveniente, se quejan de Tuenti pero los otros operadores te engañan con cantos de sirenas comerciales que ni cumplen, al poco tiempo te modifican todo, y ya no conviene tenerlo como operador.



    WONQUIS
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    MAGNANIMO dijo:
    @WONQUIS si tu caso no son los GB de Tuenti, tenés otros operadores, Tuenti es el que más GB ofrece y mejor precio dispone, además de otros servicios.

    Con respecto a que te dejan 6 meses el saldo y te activan el servicio al momento de recargar te ofrecían 3 Gb por 30 días y ahora lo cambiaron a 5 días.
    Utilizar el saldo para comprar un pack tienen los precios por la estratosfera, no resulta conveniente el tipo de servicio que ofrecen al dejarte el dinero disponible; en mi caso me vi obligado a utilizar una de estas compañias por falta de señal en una zona donde realizó compras con el celular.
    Y cuando me rendía un mes, ahora me rinde dos o tres semanas sin usar nada Internet.
    Tuenti no posee esos encantos y engaños comerciales (los operadores ofrecen ese servicios para atraer clientes y después modifican la duración de la vigencia de los datos y los precios)
    Ni siquiera haces nada con $300, Tuenti en 10 veces más conveniente, se quejan de Tuenti pero los otros operadores te engañan con cantos de sirenas comerciales que ni cumplen, al poco tiempo te modifican todo, y ya no conviene tenerlo como operador.



    Para tu novedad ahora lo pasaron a $600, antes eran 3 GB por $300 y ahora son $600, por 2G (duplicaron en plan)
    Y por SMS no informan nada!
  • MUREKMUREK Miembros Publicaciones: 2
    Buenas👋🏻

    Este es mí primer comentario en el foro, y este tema me viene genial!

    Yo opino como varios de acá:
    🔹El combo de 6gb debería ser más barato, nosé si a mitad de precio, pero sí con una brecha más amplia con el de 12
    🔹Sería una fantástica idea que aparezca un combo de 3gb x 30 días a mitad de precio del de 12gb. Para los que consumen pocos datos
    🔹Tener la posibilidad de recargar x cantidad de dinero, y que esa recarga te de x cant de gigas y al incrementarse te den más cosas. Por ejemplo recargas $100 tenés 1 GB, $150 1gb + WhatsApp x 10 dias... Y así 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    MUREK dijo:
    Buenas👋🏻

    Este es mí primer comentario en el foro, y este tema me viene genial!

    Yo opino como varios de acá:
    🔹El combo de 6gb debería ser más barato, nosé si a mitad de precio, pero sí con una brecha más amplia con el de 12
    🔹Sería una fantástica idea que aparezca un combo de 3gb x 30 días a mitad de precio del de 12gb. Para los que consumen pocos datos
    🔹Tener la posibilidad de recargar x cantidad de dinero, y que esa recarga te de x cant de gigas y al incrementarse te den más cosas. Por ejemplo recargas $100 tenés 1 GB, $150 1gb + WhatsApp x 10 dias... Y así 
    Esos ejemplos no existen en ninguna compañía!

    Podría ser $700 por 30 días 4 GB.. 🤔 etc
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    MAGNANIMO dijo:
    MUREK dijo:
    Buenas👋🏻

    Este es mí primer comentario en el foro, y este tema me viene genial!

    Yo opino como varios de acá:
    🔹El combo de 6gb debería ser más barato, nosé si a mitad de precio, pero sí con una brecha más amplia con el de 12
    🔹Sería una fantástica idea que aparezca un combo de 3gb x 30 días a mitad de precio del de 12gb. Para los que consumen pocos datos
    🔹Tener la posibilidad de recargar x cantidad de dinero, y que esa recarga te de x cant de gigas y al incrementarse te den más cosas. Por ejemplo recargas $100 tenés 1 GB, $150 1gb + WhatsApp x 10 dias... Y así 
    Esos ejemplos no existen en ninguna compañía!

    Podría ser $700 por 30 días 4 GB.. 🤔 etc
    Está sugiriendo y no me parece mala idea
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado February 2023
    KARYGM dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    MUREK dijo:
    Buenas👋🏻

    Este es mí primer comentario en el foro, y este tema me viene genial!

    Yo opino como varios de acá:
    🔹El combo de 6gb debería ser más barato, nosé si a mitad de precio, pero sí con una brecha más amplia con el de 12
    🔹Sería una fantástica idea que aparezca un combo de 3gb x 30 días a mitad de precio del de 12gb. Para los que consumen pocos datos
    🔹Tener la posibilidad de recargar x cantidad de dinero, y que esa recarga te de x cant de gigas y al incrementarse te den más cosas. Por ejemplo recargas $100 tenés 1 GB, $150 1gb + WhatsApp x 10 dias... Y así 
    Esos ejemplos no existen en ninguna compañía!

    Podría ser $700 por 30 días 4 GB.. 🤔 etc
    Está sugiriendo y no me parece mala idea
    🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    Si pero con los ejemplo que brindo quedó muy desactualizado, como que no es aplicable con el valor actual de los extras, salvó que ofrezcan un servicio de datos por 30 días solamente, así sería otro cantar con un precio inferior (pero solamente existen los combos actualmente)

    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti

    Lo que tenía antiguamente que los extras duraban 30 días todos los extras (teniendo un combo activó)
    Ahora la tarifa es por días de servicios y cantidad de datos (todos los operadores se pusieron de acuerdo con ese esquema ridículo que tenés que ajustarte vos para poder utilizar esos GB y si no lo usas los pierdes, por eso prefiero no cargar y utilizar otra línea con un combo si lo necesito)

    Y los servicios de extras datos ofrecido por cantidad de días deberían de ser para los que no disponen de un combo cuando en realidad no lo pueden activar si no disponen de un combo activó (es como que está todo al revés) 🤷🏻‍♂️
    Y por ahí quieren tener 5 o 7 dia de internet en vez de un día.

    Tuenti parece que se asimila más a un plan pospago que prepago 🤔

    Sinceramente los extras nunca me resultó útil por los días que ofrece, si lo activo será por algún emergencia si estoy sin internet en la calle.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Recuerden que: para quien usa siempre WiFi y con tener WhatsApp gratis le es suficiente existe el extra mini a $450, que solo se puede comprar desde la app y aparece si no tenés activo un combo.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MOTEROSMOTEROS Miembros Publicaciones: 1
    No me realiza la portabilidad, ya tengo el chip desde hace 5 días . Pero no recibí ninguna indicación ni en mi mail ni de ninguna forma , busco que alguien me contacte.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado February 2023
    MOTEROS dijo:
    No me realiza la portabilidad, ya tengo el chip desde hace 5 días . Pero no recibí ninguna indicación ni en mi mail ni de ninguna forma , busco que alguien me contacte.
    Hola, puede demorar dependiendo de que empresa venís, si ya iniciaste el trámite, podés consultar en que estado se encuentra desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^