¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambio de titularidad por defunción del titular.

JAZMINARIANNAJAZMINARIANNA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Me robaron el celular y no puedo pasar mi número a un chip nuevo porque no tengo el DNI del anterior titular que está fallecido. Como puedo pasar la titularidad a mi nombre?
Etiquetado:

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Jazmin, por medidas de seguridad ese tramite solo puede hacerlo el titular de la linea. Comunícate con Tuenti para ver si te dan otra opción, aunque no creo que activen una linea de una persona fallecida y que en vida no hizo el cambio de titularidad 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Me robaron el celular y no puedo pasar mi número a un chip nuevo porque no tengo el DNI del anterior titular que está fallecido. Como puedo pasar la titularidad a mi nombre?
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que consigas un nuevo chip, después te comuniques con un experto para ver si pueden hacer algo y si no pueden directamente te activas un nuevo número con ese chip.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JAZMINARIANNAJAZMINARIANNA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    YUSKE2108 dijo:
    Jazmin, por medidas de seguridad ese tramite solo puede hacerlo el titular de la linea. Comunícate con Tuenti para ver si te dan otra opción, aunque no creo que activen una linea de una persona fallecida y que en vida no hizo el cambio de titularidad 
    En todas las compañias se puede, es mi mamá el titular fallecido. me van a hacer perder el número solo porque es tuenti?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,273
    YUSKE2108 dijo:
    Jazmin, por medidas de seguridad ese tramite solo puede hacerlo el titular de la linea. Comunícate con Tuenti para ver si te dan otra opción, aunque no creo que activen una linea de una persona fallecida y que en vida no hizo el cambio de titularidad 
    En todas las compañias se puede, es mi mamá el titular fallecido. me van a hacer perder el número solo porque es tuenti?
    Hola 👋
    Los que te respondemos por acá somos usuarios igual que vos, desconocemos si se puede o no hacer el cambio de titularidad por fallecimiento.
    Comunícate con un experto Tuenti para que te informe adecuadamente cómo proseguir
    Comunícate por redes que suele ser más rápido 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    CAROL27
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    Me robaron el celular y no puedo pasar mi número a un chip nuevo porque no tengo el DNI del anterior titular que está fallecido. Como puedo pasar la titularidad a mi nombre?
    Con el certificado de defunción. Acreditas que sos familiar del fallecido.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • HERNAN1811HERNAN1811 Miembros Publicaciones: 2
    No te compliques y pedí un nuevo chip a tu nombre. Hace el trámite online, llenas los datos, te dan el número para retirarlo, pasas a buscarlo por el kiosco más cercano a tu casa y listo!! 
Accede o Regístrate para comentar.
^