¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recarga tu Tuenti vía web con tarjeta de crédito/débito

spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187

Saludos tuentin@uta! 

En esta ocasión te invito a conocer uno de los servicios de recarga web que Tuenti posee disponibles directamente desde su web principal:

www.tuenti.com.ar

Esta opción es muy útil si no tienes algún celular a mano y necesitas enviarte crédito a tu cuenta,ó a cualquier otra línea Tuenti habilitada.

Sólo necesitas tener una tarjeta de crédito/débito habilitada(puede ser de una billetera virtual ó la de tu banco,cualquiera sea),y seguir los siguientes pasos!

Comencemos!

1.Abre en cualquier navegador la página www.tuenti.com.ar


2.Dirígete a la sección "Ya soy Tuenti" y pulsa en la opción "Recargá".



3.

El sistema te dirigirá a otra pestaña donde puedes elegir el monto a recargar,y deberás ingresar el número de la línea a recargar.

Recuerda que puedes recargar un monto de al menos 5$ y como máximo $2000.

Pon un E-Mail donde quieras que te llegue el comprobante de tu recarga por si necesitas reclamar más adelante sobre cualquier inconveniente.

Acepta los "Términos y condiciones del servicio" y dale click a "Continuar"



4.Una vez finalizado el paso 3 se te abrirá la última pestaña donde tendrás visualizado el monto a recargar,y deberás ingresar los datos de tu tarjeta de débito/crédito.




Una vez hecho esto dale click en "FINALIZAR" y habrás realizado tu recarga web por el monto señalado,sin utilizar ninguna App ó billetera virtual-homebanking !



Y eso es todo! Dale buen uso a este excelente servicio web! Y multiplica tus GB 


Cualquier duda o consulta me lo puedes hacer llegar aquí,que te la responderé a la brevedad!

Saludos!
  1. ¿Hiciste alguna vez una recarga web?1 voto
    1. Si
      100.00%
    2. No
        0.00%
    3. Es un buen servicio!
        0.00%
MAGNANIMOvicky_c
«1

Comentarios

  • reina :) reina :) Miembros Publicaciones: 0
    Buenas! Queria saber cómo puedo hacer para cargar el móvil con la tarjeta de debito de santander, ya que quiero pagar el combo de 800 y me marca un tope de $500 para pagar con tuenti. En otra ocasión he querido poner dos veces crédito pero se me activa automaticamente el plan mas básico. Cómo puedo proceder?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    reina :) dijo:
    Buenas! Queria saber cómo puedo hacer para cargar el móvil con la tarjeta de debito de santander, ya que quiero pagar el combo de 800 y me marca un tope de $500 para pagar con tuenti. En otra ocasión he querido poner dos veces crédito pero se me activa automaticamente el plan mas básico. Cómo puedo proceder?

    Recargaa $500 y luego $300, pero antes consulta el saldo que posees por el *999, opción 2

    No te pases de los $650 (no se activa nada cuando es inferior a $650 el saldo y luego completa bien la recarga para el combo Max, saca bien las cuentas)
    Si tenés el combo activo sin datos, no hay problemas con las recargas, si no tenes combo y no apagas Internet, se activa internet por día, por eso, por las dudas recarga un poquito demás por si se llega activar internet por día. 

    - COMBO MAX: con 6GB + 2GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $800.


    - COMBO HIT: con 3GB + 1GB para Youtube y Tik Tok + 3000 minutos de llamadas + 3000 SMS + SPOTIFY y Whatsapp gratis + llamadas gratis entre Tuentis por $650.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    reina :) dijo:
    Buenas! Queria saber cómo puedo hacer para cargar el móvil con la tarjeta de debito de santander, ya que quiero pagar el combo de 800 y me marca un tope de $500 para pagar con tuenti. En otra ocasión he querido poner dos veces crédito pero se me activa automaticamente el plan mas básico. Cómo puedo proceder?
    Hola 👋🏻
    Con la App de Tuenti podés recargar hasta $2000, también podés intentar con la recarga online:

    Saludos 🙂

    MAGNANIMOMATUPEDEVILLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • latukylatuky Miembros Publicaciones: 1
    Cuando pongo los números de la tarjeta me dice que son inválidos. 
    spectre_4096
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    latuky dijo:
    Cuando pongo los números de la tarjeta me dice que son inválidos. 
    ●Hola! Intenta lo siguiente:

    •Chequea que cada dígito de la tarjeta y el código de seguridad para utilizarla único de 3 dígitos sean los correctos.
    •Actualiza la App de Tuenti ó el navegador que estás utilizando(si realizas la carga desde la App web de tuenti refresca la página con F5 y vuelve a intentar si utilizas una PC).

    •Puede que algunas tarjetas prepagas de débito VISA/MASTERCARD no sean aceptadas por el sistema(ya me ha pasado algunas veces) en ese caso si consideras que la tarjeta no tiene algún defecto de uso digital ó no está vencida tienes que comunicarte con el banco ó billetera virtual correspondiente.

    •Fíjate si tu tarjeta no está congelada,bloqueada,imposibilitada para realizar compras,vencida,dada de baja ó algo por el estilo.


    ●Si llegados a este punto no puedes realizar la recarga por el sistema con tu línea Tuenti y consideras que es un problema de la Empresa,te dejo las vías de contacto oficiales para que realices tu reclamo:

    Tuenti da soporte exclusivamente a través de la App y de sus redes sociales,te las paso aquí mismo:

    Recuerda pedir por un experto para resolver todas tus dudas!

    ■ Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    ■ Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    ■ Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR


    Saludos ;)

  • MATUPEDEVILLAMATUPEDEVILLA Miembros Publicaciones: 5
    Puedes enlazar la tarjeta a la app de tuenti! Sino puedes cargar 500 y luego 300 o sino puedes utilizar mercado pago! Agregando esa tarjeta! Saludos!
  • SEBASUKISEBASUKI Miembros Publicaciones: 0
    Desde el cambio de la app (pasar del logo negro al logo rosa) me estuvo andando muuuuuuuuy mal. No me reconocía las recargas de los saldos, por lo tanto andaba con un móvil sin señal para todos lados. Hice 5 reclamos, solo te permiten reclamar a través del chat de la app que es malo ya que si saliste del chat te reinicia la charla y tenia que explicar todo de nuevo. Al menos estuve 1:30hs en cada reclamo donde lo único que lograban era cargarme 1gb de regalo por las molestias y que iban a ver como solucionarlo con el servicio técnico. Me termine cansando, y me pedí otro chip Tuenti. Cuando este llego andaba bien, pude cargar mi numero en la app y las tarjetas, realice la primer recarga y ahora que necesito comprar nuevamente surge el mismo error que antes.

    ¿A alguno le sucedió esto? hice de todo para corregirlo y no encuentro solución. De no encontrar algo deberé buscar una nueva compañía :'(
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    SEBASUKI dijo:
    Desde el cambio de la app (pasar del logo negro al logo rosa) me estuvo andando muuuuuuuuy mal. No me reconocía las recargas de los saldos, por lo tanto andaba con un móvil sin señal para todos lados. Hice 5 reclamos, solo te permiten reclamar a través del chat de la app que es malo ya que si saliste del chat te reinicia la charla y tenia que explicar todo de nuevo. Al menos estuve 1:30hs en cada reclamo donde lo único que lograban era cargarme 1gb de regalo por las molestias y que iban a ver como solucionarlo con el servicio técnico. Me termine cansando, y me pedí otro chip Tuenti. Cuando este llego andaba bien, pude cargar mi numero en la app y las tarjetas, realice la primer recarga y ahora que necesito comprar nuevamente surge el mismo error que antes.

    ¿A alguno le sucedió esto? hice de todo para corregirlo y no encuentro solución. De no encontrar algo deberé buscar una nueva compañía :'(
    Buenass
    La app no es el único medio por el que podes recargar. Si no podés desde la App proba con mercado pago o cualquier billetera virtual, home banking , recarga virtual y otros.
    EL KABEKARYGMCAROL27NAHUELMRIDA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
  • MARIANOLLAVERMARIANOLLAVER Miembros Publicaciones: 1
    Un desastre Tuenti, no puedo recargar el Celu, la app nueva es peor que lananterior
    JUANSE0
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Un desastre Tuenti, no puedo recargar el Celu, la app nueva es peor que lananterior
    Hola! la APP puede tener unas fallas o demoras de carga de vez en cuando. Te recomiendo que si queres cargar saldo, podes hacerlo por home banking o app de tu banco, billeteras virtuales, mercadopago, kioscos y mas. U online en este LINK

    INFO+
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • RAMIRO RAMIRORAMIRO RAMIRO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tampoco funcionan los medios publicados en el hilo.... Gracias
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si tienes problemas con todas las recargas, verifica que  tu linea no haya sido dada de baja,... si paso mas de 60 dias sin credito y recarga es posible. Saludos 
    WALTERPE
  • SHINRASTONESHINRASTONE Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Hola, buenas tardes,
    Hice la recarga de 300$ desde la app de Tuenti para poder activar el combo bienvenida y nunca se activo.
    Recién cuando hice la recarga por mercado pago se activo, el problema es que el pago se débito, pero esa plata la perdí, dónde puedo generar el reclamo o pedir que ese saldo quedé a favor?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Hola, buenas tardes,
    Hice la recarga de 300$ desde la app de Tuenti para poder activar el combo bienvenida y nunca se activo.
    Recién cuando hice la recarga por mercado pago se activo, el problema es que el pago se débito, pero esa plata la perdí, dónde puedo generar el reclamo o pedir que ese saldo quedé a favor?
    Hola, con el comprobante del débito comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
    SHINRASTONE
  • LADYCITAHLADYCITAH Miembros Publicaciones: 1
    Buenas noches.. estoy teniendo inconvenienetes, cada vez que se vence el combo, para hacer recargas desde la app.. ya que al no tener internet la aplicacion no me funciona
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LADYCITAH dijo:
    Buenas noches.. estoy teniendo inconvenienetes, cada vez que se vence el combo, para hacer recargas desde la app.. ya que al no tener internet la aplicacion no me funciona
    Hola 👋🏻
    No hace falta que esperes a no tener un combo, podés hacer la recarga cuando quieras el saldo queda guardado en tu cuenta y al terminarse el combo se activa automáticamente con ese saldo.
    Suerte 🍀
    PFG282
    "Mereces lo que sueñas"
  • DANTEDAUTORIODANTEDAUTORIO Miembros Publicaciones: 5
    Busca en soporte y busca ayuda, te va a salir un chat, y ahí le pones que quieres hablar con un experto, entonces alguien de la empresa te asesorará para q soluciones tu problema.😉
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    LADYCITAH dijo:
    Buenas noches.. estoy teniendo inconvenienetes, cada vez que se vence el combo, para hacer recargas desde la app.. ya que al no tener internet la aplicacion no me funciona
    Si te quedas sin datos antes que venza el combo y tenés el saldo podes comprar extras y luego recorda recargar la diferencia para que se active el combo automaticamente al vencer. 
    BELUMINOSA
  • LADYCITAHLADYCITAH Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2023
    @ISABELORMENIO @MARINAVZ A veces me olvido de cargar antes del vencimiento. Con la aplicación anterior no tenía problema para hacer recargas, ya que la misma funcionaba aun sin tener wifi o datos móviles.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    LADYCITAH dijo:
    @ISABELORMENIO @MARINAVZ A veces me olvido de cargar antes del vencimiento. Con la aplicación anterior no tenía problema para hacer recargas, ya que la misma funcionaba aun sin tener wifi o datos móviles.
    Hola! si, la APP tuvo modificaciones y para recargar y hacer otros servicios, se necesita si o si una conexion a internet.
    Lo mas que conviene es cargar ahora y cuando caduque el combo activo, se activa otro automaticamente.
    Podes recargar desde tu home banking de banco o app de tu banco, desde cualquier billetera virtual, mercadopago, kioscos u online desde este LINK

    Igualmente, te cuento que 24hs horas antes de que caduque el combo, tuenti te envia un SMS informandotelo, tambien lo hace cuando queda 1 hora.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGAMECHYMAGAMECHY Miembros Publicaciones: 1
    Quise recargar el combo Extra mini de 450 y como tenia un saldo de $ 5 me cargó 445 y no se me activó el Extra mini
    Cómo hago ahora ?


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    MAGAMECHY dijo:
    Quise recargar el combo Extra mini de 450 y como tenia un saldo de $ 5 me cargó 445 y no se me activó el Extra mini
    Cómo hago ahora ?


    Hola, recarga lo que te falta y activalo, el extra mini no se activa automáticamente como los otros combos, una vez que recargas el saldo, tenés que comprarlo en la app donde dice "comprar más". 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    MAGAMECHY dijo:
    Quise recargar el combo Extra mini de 450 y como tenia un saldo de $ 5 me cargó 445 y no se me activó el Extra mini
    Cómo hago ahora ?


    Buenas! Si cargas por la app te hace la diferencia a pagar por el saldo que tenés.

    Cómo en tu caso, tenía $5 de saldo, el sistema te muestra a abonar y cargar $445. Con eso no hay drama.

    Lo que si debes activarlo en Comprar Más.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    LADYCITAH dijo:
    Buenas noches.. estoy teniendo inconvenienetes, cada vez que se vence el combo, para hacer recargas desde la app.. ya que al no tener internet la aplicacion no me funciona

    Hola, creo que ahora te bancan con 200 mb para que vayas haciendo la recarga, antes me pasaba.
  • SABRIBASABRIBA Miembros Publicaciones: 0
    Desde hace un tiempo no puedo guardar mi tarjetade debito, ni hacer las recargas. Por qué será? 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado July 2023
    Hola, te dejo el link para hacer recargas https://www.tuenti.com.ar/como-recargar es la página oficial de tuenti. Tambien otros medios de pago autorizados, puedes acudir a ellos cuando la app no te funciones, saludos 
  • RJ79RJ79 Miembros Publicaciones: 0
    Hola me quedé sin gigas y tengo sólo efectivo hasta mañana hay otra forma de recargar
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    RJ79 dijo:
    Hola me quedé sin gigas y tengo sólo efectivo hasta mañana hay otra forma de recargar
    Hola 👋
    Si no contas con tarjeta o billetera virtual, tendrás que esperar hasta poder realizar la recarga.
    Estos son todos los medios de recarga que podés utilizar.

    Saludos 💜
    CAROL27NAHUELMRIDA
  • LEONELGALLESLEONELGALLES Miembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar porque tengo tarjeta de crédito nueva y no sé cómo modificar los datos

Accede o Regístrate para comentar.
^