¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Las mejores escenas Anti-románticas de todos los tiempos

2»

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    "Yo antes de ti" 

    Para quiénes no la hayan visto, no se las spoilearé. 

    Es una peli romántica aunque sumamente triste. A medida que avanza queremos que ella con su amor lo convenza de cambiar su decisión, pero el final te deja un mensaje, te deja pensando en temas que quizás deberiamos discutir como sociedad. 



    Ufff sí, es muy linda esa peli. Ayer la repitieron en la tele. El anti-romance sería el tóxico de la chica, no?
    BELUMINOSAvicky_cWILLIAM ANTONIOYUSKE2108CAMILLEFLOR008ninaatMARIANNO12
    Envenenado
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    "Yo antes de ti" 

    Para quiénes no la hayan visto, no se las spoilearé. 

    Es una peli romántica aunque sumamente triste. A medida que avanza queremos que ella con su amor lo convenza de cambiar su decisión, pero el final te deja un mensaje, te deja pensando en temas que quizás deberiamos discutir como sociedad. 



    Ufff sí, es muy linda esa peli. Ayer la repitieron en la tele. El anti-romance sería el tóxico de la chica, no?
    Si, totalmente! Una escena puede ser cuando él le dice de irse de vacaciones a Noruega, ella acepta y él llama a los amigos que estaban cerca para confirmar que iban a ir a Noruega a competir. 🤦
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAWILLIAM ANTONIOYUSKE2108
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,027
    .No podemos seguir. Te dejo por la pandemia.
    Cuando se abrio la pandemia me llama para poner... digo vernos. Y le digo. Te tengo que dejar porque se abrio la pandemia y rompi la cuarentena con otro.

    . No podemos hacerlo porque si venis a casa y en el viaje te infectaste de covid podes contagiarme. Cuando se abra la pandemia lo hacemos.

    . No sos vos soy yo. Cuando se entera al tiempo que conoci a alguien ya que le fueron con el chisme llama llorando " me dejaste por uno que tiene auto y plata" por un chico metalero. Y le dije no sos vos soy yo. Me dejaste y no sabia que hacer. Lo siento 🤭

    . Me estaba por divorciar y mi hija se enfermo y no puede recibir malas noticias.
    . En la primer cita el me dice "Me gustas tanto que te regalaria un tupper con sanguches milanesas" 🤣

    . Cuando estoy con mis hijas mi celular no existe. (El mismo que me dijo te dejo por la pandemia)

    🤔

    en qué película fue ? 
    MAGNANIMOWILLIAM ANTONIO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    .No podemos seguir. Te dejo por la pandemia.
    Cuando se abrio la pandemia me llama para poner... digo vernos. Y le digo. Te tengo que dejar porque se abrio la pandemia y rompi la cuarentena con otro.

    . No podemos hacerlo porque si venis a casa y en el viaje te infectaste de covid podes contagiarme. Cuando se abra la pandemia lo hacemos.

    . No sos vos soy yo. Cuando se entera al tiempo que conoci a alguien ya que le fueron con el chisme llama llorando " me dejaste por uno que tiene auto y plata" por un chico metalero. Y le dije no sos vos soy yo. Me dejaste y no sabia que hacer. Lo siento 🤭

    . Me estaba por divorciar y mi hija se enfermo y no puede recibir malas noticias.
    . En la primer cita el me dice "Me gustas tanto que te regalaria un tupper con sanguches milanesas" 🤣

    . Cuando estoy con mis hijas mi celular no existe. (El mismo que me dijo te dejo por la pandemia)

    🤔

    en qué película fue ? 
    Creo que se confundió con el hilo de las excusas
    vicky_cWILLIAM ANTONIOUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,027
    editado February 2023
    YUSKE2108 dijo:
    .No podemos seguir. Te dejo por la pandemia.
    Cuando se abrio la pandemia me llama para poner... digo vernos. Y le digo. Te tengo que dejar porque se abrio la pandemia y rompi la cuarentena con otro.

    . No podemos hacerlo porque si venis a casa y en el viaje te infectaste de covid podes contagiarme. Cuando se abra la pandemia lo hacemos.

    . No sos vos soy yo. Cuando se entera al tiempo que conoci a alguien ya que le fueron con el chisme llama llorando " me dejaste por uno que tiene auto y plata" por un chico metalero. Y le dije no sos vos soy yo. Me dejaste y no sabia que hacer. Lo siento 🤭

    . Me estaba por divorciar y mi hija se enfermo y no puede recibir malas noticias.
    . En la primer cita el me dice "Me gustas tanto que te regalaria un tupper con sanguches milanesas" 🤣

    . Cuando estoy con mis hijas mi celular no existe. (El mismo que me dijo te dejo por la pandemia)

    🤔

    en qué película fue ? 
    Creo que se confundió con el hilo de las excusas
    La gente mayor debe tomar sus medicamentos 🤣🤣🤣 luego no recuerdan donde están o que fue lo que hicieron ... 😂😂😂
    WILLIAM ANTONIO
  • CAMILLEFLOR008CAMILLEFLOR008 Miembros Publicaciones: 2
    En Harry Potter cuando Hermione aparece en el baile con Victor y Ron niega que es ella y hace puchero.
    WILLIAM ANTONIOYUSKE2108vicky_cEstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAMARIANNO12
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    No puedo dejar de mencionar la mejor película Anti-Romantica de todos los tiempos "La guerra de los Rose" un clasico de los 80 que cuenta la historia de un divorcio. algo que inicia como un par de bromas pesadas, termina convertida en una guerra por territorio.
    Y sin duda la mejor escena es, al final de la peli donde la pareja termina muerta, tendida en el piso del hall de su casa. Sin duda un peliculón😜 

    EstymadoUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOBELUMINOSAMARIANNO12
  • ninaatninaat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Me encanta, en este momento estoy en pareja pero sigo pensando en la sobrevaloración de el 14/02 , las películas excelentes 
    BELUMINOSAUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARIANNO12MARIANNO12 Miembros Publicaciones: 2
    Para mi la sería más anti amor es la de merlina cuando intentan acercarse a ella y con su sarcasmo los aleja xq que no quiere ningún amorío con nadie 
    BRANDON ATR
Accede o Regístrate para comentar.
^