¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

1468910

Respuestas

  • MINIONCMINIONC Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no me aceptan ningún medio de pago para recarga.... el cual ya use varias veces para lo mismo... me ayudan????
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MINIONC dijo:
    Hola, no me aceptan ningún medio de pago para recarga.... el cual ya use varias veces para lo mismo... me ayudan????

    podes cargar desde una billetera virtual como Mercadopago.
    o en kioscos o supermercados
    suerte
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MCNNMCNN Miembros Publicaciones: 0
    Me llegi un SMS con recarga exitosa pero el monto no se visualiza en la cuenta que puedo hacer no hay manera de comunicarse con ellos ?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado January 2023
    MCNN dijo:
    Me llegi un SMS con recarga exitosa pero el monto no se visualiza en la cuenta que puedo hacer no hay manera de comunicarse con ellos ?

    Cuando recargas te llega esta mensaje de tuenti.
    Recarga desde un sitio seguro.
    Medios de contacto con experto tuenti
    A traves de las redes sociales cuando el chat bot + otras consultas + experto

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MCNN dijo:
    Me llegi un SMS con recarga exitosa pero el monto no se visualiza en la cuenta que puedo hacer no hay manera de comunicarse con ellos ?
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que con ese saldo se haya activado un combo, fíjate desde *999# opción 3 para saber si tenés un combo activo, si no fíjate en opción 2 para saber si tenés saldo.
    Si no tenés ninguna de las dos cosas, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARÍA CRISTINA PLAZAMARÍA CRISTINA PLAZA Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    Hola mi nombre es María Cristina plaza desde que cambiaron la app tengo problema para cargar mi tarjeta de crédito no me la toma y estoy sin crédito por favor necesito ayuda o respuesta
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, buen día, puedes hacer recargas desde  https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o cualquiera de los siguientes medios: 


    PFG282GRAPTO
  • LAU_RALAU_RA Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes
    Desde que baje la nueva aplicación que no he podido hacer recargas desde ahí. Tengo que entrar a la página desde un navegador. Me podrían decir que puedo hacer. Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LAU_RA dijo:
    Buenas tardes
    Desde que baje la nueva aplicación que no he podido hacer recargas desde ahí. Tengo que entrar a la página desde un navegador. Me podrían decir que puedo hacer. Gracias 
    Hola 👋🏻
    Porque no podés hacer recargas? Qué error te aparece? 🤔
    Capaz te conviene desinstalar la App y volver a instalarla.
    Suerte 🍀
    P.D. también podés hacer recargas por Mercado pago yuchos medios más 😃
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    LAU_RA dijo:
    Buenas tardes
    Desde que baje la nueva aplicación que no he podido hacer recargas desde ahí. Tengo que entrar a la página desde un navegador. Me podrían decir que puedo hacer. Gracias 
    Hola, para recarhar no es necesario la App. Podes hacerlo desde distintos lugares
    Desde Billeteras virtuales, Home banking, y todos estos lugares que te detallo en la imagen


    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • NEMEZIPNEMEZIP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hoy, 22/02/2023 no estoy pudiendo realizar recargas, ni navegar por internet, todo me da error. Al querer recargar desde mi PC mediante la web de tuenti me dice que hubo un error. Y desde la App en mi celular, me indica que no hay datos de consumo ni movimientos, tampoco puedo recargar ya que me dice ¡UPS! Ha ocurrido un error. La cuestión es que no tengo internet en el celu, pero si llamadas. ¿Alguien tiene info al respecto?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola 👋🏻
    Podés hacer la recarga por otro medio, por ejemplo mercado pago, o en kioscos, etc.
    También tenés todas estas otras opciones.

    Suerte 🍀
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • NEMEZIPNEMEZIP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:
    Hola 👋🏻
    Podés hacer la recarga por otro medio, por ejemplo mercado pago, o en kioscos, etc.
    También tenés todas estas otras opciones.

    Suerte 🍀
    Intenté hace unos instantes, y me dice exactamente lo mismo, NO HEMOS PODIDO ACREDITAR TU RECARGA. Le pedí a un amigo que intente en otra localidad y también dá el mismo error.
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    NEMEZIP dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Hola 👋🏻
    Podés hacer la recarga por otro medio, por ejemplo mercado pago, o en kioscos, etc.
    También tenés todas estas otras opciones.

    Suerte 🍀
    Intenté hace unos instantes, y me dice exactamente lo mismo, NO HEMOS PODIDO ACREDITAR TU RECARGA. Le pedí a un amigo que intente en otra localidad y también dá el mismo error.
    Hola 👋
    Puede ser que debido al finde largo este con algún inconveniente.
    Tu línea pudo estar sin saldo por más de 60 días? Si es así, tu línea se dió de baja y no puede recuperarse.
    Si no es el caso, consulta llamando al *999# opción 3 info combo , para ver si tenés algún combo activo que aún no venció pero que ya consumiste todos los gb.
    Otra cosa sería que verifiques que no se haya desconfigurado el APN de Tuenti (ajustes -> redes móviles -> APN) 
    Saludos 💜
    MAGNANIMOLEOBLANCO1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    NEMEZIP dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Hola 👋🏻
    Podés hacer la recarga por otro medio, por ejemplo mercado pago, o en kioscos, etc.
    También tenés todas estas otras opciones.

    Suerte 🍀
    Intenté hace unos instantes, y me dice exactamente lo mismo, NO HEMOS PODIDO ACREDITAR TU RECARGA. Le pedí a un amigo que intente en otra localidad y también dá el mismo error.
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti, si no lo recibís es porque tú línea fué dada de baja y es irrecuperable, además de que el chip tampoco sirve.
    Te recomiendo que pidas otro chip y actives un nuevo número.
    Podés pedir que te lo envíen: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    MAGNANIMOGRAPTO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    A mi me funciona lento y algunas veces no carga la página 🤷🏻‍♂️ (he tenido ese incoveniente estos días)

    Probar en activar y desactivar modo avión o apagar y encender el celular (tal vez se resuelva si aún conservas tu número)

    Si fue dado de baja, activa urgente un número nuevo y cambia el número de tu WhatsApp.
  • HILENORTIZHILENORTIZ Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches. El día 18/2 realice una carga de un combo de tuenti que se débito 2 veces desde la app de tuenti. Quisiera saber si hay forma que ese saldo me quede a favor para el siguiente mes o si hay forma de retornar el dinero. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado February 2023
    Buenas noches. El día 18/2 realice una carga de un combo de tuenti que se débito 2 veces desde la app de tuenti. Quisiera saber si hay forma que ese saldo me quede a favor para el siguiente mes o si hay forma de retornar el dinero. 
    Hola, el saldo dura 180 días, así que si se activó el combo y te sobró, el restante va a quedarte en la cuenta, para el mes que viene o para recargar extras en caso de necesitarlos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenas noches. El día 18/2 realice una carga de un combo de tuenti que se débito 2 veces desde la app de tuenti. Quisiera saber si hay forma que ese saldo me quede a favor para el siguiente mes o si hay forma de retornar el dinero. 
    Hola , ese saldo te va a quedar para la próxima vez que venza tu combo a cuenta, entonces no va a ser necesario que cargues el mes que viene!
  • MIKE81MIKE81 Miembros Publicaciones: 1
    Abrir APP , luego Tildar abrir CUENTA , ahí pulsar CONTINUAR, luego llenar los Campos con Tarjeta de Débito o credito , en un Eje puse 1600 pesos , los cuales se visualiza y Poner en Importe del Combo a comprar y Listo 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MIKE81 dijo:
    Abrir APP , luego Tildar abrir CUENTA , ahí pulsar CONTINUAR, luego llenar los Campos con Tarjeta de Débito o credito , en un Eje puse 1600 pesos , los cuales se visualiza y Poner en Importe del Combo a comprar y Listo 
    Te dirias que no recargues mas, ya que tenes un saldo de 1600. Espera que se descuente el combo max y ahi recien cargar algo de saldo, para que no te quede en cero.
    vicky_cMIKE81
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    9HILENORTIZ dijo:
    Buenas noches. El día 18/2 realice una carga de un combo de tuenti que se débito 2 veces desde la app de tuenti. Quisiera saber si hay forma que ese saldo me quede a favor para el siguiente mes o si hay forma de retornar el dinero. 
    llama al *999# y elegi en el menu info de saldo. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2023
    Buenas noches. El día 18/2 realice una carga de un combo de tuenti que se débito 2 veces desde la app de tuenti. Quisiera saber si hay forma que ese saldo me quede a favor para el siguiente mes o si hay forma de retornar el dinero. 
    Buenas noches, @HILENORTIZ . Hacé lo de *999# opción 2 que te dijo @GRAPTO para corroborar que el saldo efectivamente esté en tu cuenta. Si te sale algo así:


    Si te dice que tu saldo es igual o más a lo que recargaste, eso es porque el saldo está en tu cuenta y se cargó 2 veces (por ejemplo, si tenías 0, recargaste 3200 y se activó un combo MAX, debería decir 1600). Vas a ver que tiene un vencimiento dentro de 6 meses desde que recargaste, como te dijo @EL KABE. Y, efectivamente, ese saldo te va a quedar disponible, como te dijo @BAUTI20 para extras o para cuando se te venza el combo. Asegurate de que el saldo sea 1250 o más, así se te renueva el combo (1250 o más y menos de 1600 para el HIT, 1600 o más para el MAX) el mes que viene.

    Y no, lo que ya cargaste no se retorna. Saludos!
    Envenenado
  • SOLSUAREZ23SOLSUAREZ23 Miembros Publicaciones: 1
    Hace una semana no me anda el internet.!! Tengo gigas todavía a mi favor. Puedo llamar normal solo que navegar con los datos no me permite. Esta la R de roaming y ya active los datos adicionales, aún así no funcionan los datos. Además que ya configure la APN y no pasó nada. Si no me solucionan voy a Cambiar de EMPRESA!!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hace una semana no me anda el internet.!! Tengo gigas todavía a mi favor. Puedo llamar normal solo que navegar con los datos no me permite. Esta la R de roaming y ya active los datos adicionales, aún así no funcionan los datos. Además que ya configure la APN y no pasó nada. Si no me solucionan voy a Cambiar de EMPRESA!!!
    Hola, activaste los datos y la itinerancia?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hace una semana no me anda el internet.!! Tengo gigas todavía a mi favor. Puedo llamar normal solo que navegar con los datos no me permite. Esta la R de roaming y ya active los datos adicionales, aún así no funcionan los datos. Además que ya configure la APN y no pasó nada. Si no me solucionan voy a Cambiar de EMPRESA!!!
    Hola, fijate dentro del APN, la opción que dice TIPO DE OMV, ponerla en GID o IMSI.
  • MARCELASARMIENTO13MARCELASARMIENTO13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me quedo sin crédito y no te dan gigas de cortesía para recargar en la aplicación que por cierto estoy obligada a tenés instalada en mí teléfono. Aplicación que aún con internet es muy lenta.
    Cansada intente recargar en Mercadopago y resulta que tengo que usar la app de todas formas
    Malísima la app.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me quedo sin crédito y no te dan gigas de cortesía para recargar en la aplicación que por cierto estoy obligada a tenés instalada en mí teléfono. Aplicación que aún con internet es muy lenta.
    Cansada intente recargar en Mercadopago y resulta que tengo que usar la app de todas formas
    Malísima la app.
    Hola 👋🏻
    Podés recargar tu línea a través de este link:
    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O cualquiera de estos medios:

    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola. No es obligatorio el uso de la app .. también te puedes manejar con el *999# o la versión web de la app https://app.tuenti.com.ar


    vicky_c
  • SANTIAGOMANUELMORESANTIAGOMANUELMORE Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal porque ahora me pide una tarjeta para los combos ?
Accede o Regístrate para comentar.
^