¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad a teléfono T-Mobile bloqueado

VINCENTVARONA1VINCENTVARONA1 Miembros Publicaciones: 1
Mi abuela falleció hace unos días y me quedé con su celular. Pensé en reiniciarlo de fábrica y cuando lo encendí con el chip Tuenti no funcionaba el 4G ya que dice no estar desbloqueado por extravío. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo o tengo que ir a algún local de Tuenti para resolverlo? El chip de mi abuela  era Personal. Saludos.

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, tuenti no tiene locales de atención presencial.  Otra tema es que el teléfono esta bloqueado es una tema de equipo no tiene nada que ver el chip de tuenti. El equipo debe estar desbloqueado para poder hacer un cambio exitoso de  chip. Saludos 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Mi abuela falleció hace unos días y me quedé con su celular. Pensé en reiniciarlo de fábrica y cuando lo encendí con el chip Tuenti no funcionaba el 4G ya que dice no estar desbloqueado por extravío. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo o tengo que ir a algún local de Tuenti para resolverlo? El chip de mi abuela  era Personal. Saludos.
    Hola 👋🏻
    En ese caso te tenés que comunicar con personal, ellos deben brindarte un código para desbloquearlo, el tema es que no sé si lo harán ya que no está el celular a tu nombre, pero inténtalo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Mi abuela falleció hace unos días y me quedé con su celular. Pensé en reiniciarlo de fábrica y cuando lo encendí con el chip Tuenti no funcionaba el 4G ya que dice no estar desbloqueado por extravío. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo o tengo que ir a algún local de Tuenti para resolverlo? El chip de mi abuela  era Personal. Saludos.
    Hola.
    Si el teléfono contaba con algún tipo de bloqueo, reiniciarlo de fábrica no va a servir porque de todas formas al reiniciar te va a solicitar datos de la cuenta que tenía, y si no los tenés no podés avanzar. Si el teléfono era T-Mobile, bueno, muy probable que solo trabaje con sim de esa compañía, que, además, es del extranjero. Tuenti no tiene obligación de interceder en casos así, primero porque no vende equipos, y segundo por ser equipo de otro operador.
    Saludos.



  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Mi abuela falleció hace unos días y me quedé con su celular. Pensé en reiniciarlo de fábrica y cuando lo encendí con el chip Tuenti no funcionaba el 4G ya que dice no estar desbloqueado por extravío. ¿Hay alguna forma de desbloquearlo o tengo que ir a algún local de Tuenti para resolverlo? El chip de mi abuela  era Personal. Saludos.
    Lamento tu perdida. Lo que tenés que hacer es acercarte algún lugar de personal con el certificado de defunción de tu abuela (copia) y pedir la baja. Ellos allí te tendrían que dar el código de desbloqueo del equipo. Una vez que tengas el código de desbloqueo del equipo, cuando coloques el chip Tuenti te va a pedir el pin ( ese es el número que tenés que poner)
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^