Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Recargo y no se activa el combo

Buenos días realice una recarga de $400 y no me activo el combo de 6g me está cobrando 16 pesos por megas ahora como hago para adquirir ese combo me quedan 388 pesos .

Mejores Respuestas

  • He cargado 500 pesos pero no se activo automaticamente le combo Power y me gasto el saldo 
    Quiero reclamar que cargue lo justo para el combo y no se acredito y me gasto el saldo al haberlo usado pensando que ya estaba activo. Tuve que descargar la app (cuestion que no es obligatoria) y vi los movimientos y efectivamente me habia gastado el combo por el uso que le di. Gracias necesito que por favor me resuelvan este problema con urgencia. 
    Saludos cordiales

    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

    El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    Respuesta ✓
    belu1304 dijo:
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
    La app puede no estar actualizada, le podrás dar a la flecha en círculo de arriba a la derecha dos o tres veces, sino *999# opción 2, volvés y opción 4. Y volvé a la app.
    Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.
«13456733

Respuestas

  • Hola buenas tardes recargue $400 por débito y nunca se cargo ese monto. 
  • hecmoy dijo:
    Hola buenas tardes recargue $400 por débito y nunca se cargo ese monto. 
    Hola! Fíjate si se te activo un nuevo combo marcando *999 opción 2 o *999# opción 3. 

    Ya que al cargar $400 sin combo, automáticamente se activa uno nuevo.
  • hecmoy dijo:
    Hola buenas tardes recargue $400 por débito y nunca se cargo ese monto. 
    Hola 😊
    Si te fijaste en *999 opción 2 y no tenes un combo activo, ni el monto, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
  • Hola, no tengo ningún combo activo, cargué 400 con la tarjeta de credito desde la app pero no se me activó el combo. Desde ayer que me viene descontando 16 pesos por día. Podrían devolverme los 32 pesos y acrivar mi combo por favor?? 
  • Hola, no tengo ningún combo activo, cargué 400 con la tarjeta de credito desde la app pero no se me activó el combo. Desde ayer que me viene descontando 16 pesos por día. Podrían devolverme los 32 pesos y acrivar mi combo por favor?? 
    @isadorariveros Si es así, previo chequeo de tu saldo desde la app o desde *999# (para ver combo activo, saldo, detalles de tu combo, etc) vas a tener que comunicarte con un experto de la forma en que detallaron arriba de tu mensaje. Saludos!
  • Hola carge 400 y no se me activo el.combo como.hago para activar un.combo 
  • ciruja22 dijo:
    Hola carge 400 y no se me activo el.combo como.hago para activar un.combo 
    Hola! Se activa automáticamente cuando cargar el valor de un combo. Lo que puede pasar es que todavía tengas un combo activo. De ser así, los combos se activa cada 30 días y no se puede cambiar ni cancelar. 

    Averigua cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.

    De ser no así, danos más detalles para ayudarle
  • Recuerden desactivar datos moviles hasta que se acredite el combo!
  • editado 2 diciembre 2019, 19:26
     :/ Carge el combo del mes y realicé otra carga de 400, sigo sin tener datos móviles,que debo hacer?
  • panko dijo:
     :/ 
    Hola! Te recomiendo estos pasos:

    - Ir a menú 👉 ajustes o configuración 👉 conexiones o más 👉 redes móviles 👉 puntos de acceso 👉 APN, y borras todos los que tengas cargado y crea uno nuevo con estos datos 👇


    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Luego reinicias el celular y ya debería poder navegar.

    Recordá tener megas disponible en el combo.
  • Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
  • Hola, hice una recarga de gigas, por 150$ 3gb, y no me lo acreditó... Me está cobrando por día.. puedo solucionarlo??!
  • alzuri dijo:
    Hola, hice una recarga de gigas, por 150$ 3gb, y no me lo acreditó... Me está cobrando por día.. puedo solucionarlo??!
    Hola 😊
    Lo activaste desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más?
    Los extras no se activan solos, (como los combos o internet por día), lo tenés que hacer de forma manual.
    Si ya no te alcanza, podés recargar la diferencia y activalo.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
  • Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    Hola 😊
    BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.

    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
  • Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    hola! arriba tenes los APN. 
    Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
  • editado 2 diciembre 2019, 18:57
    tengo saldo en la cuenta de $400 y no se me activo el combo
    Cómo se resuelve?
  • kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola! el combo vence a la misma hora que se activo.
    Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
  • editado 11 noviembre 2019, 20:43
    HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
    (a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo  por el cual pagué.

  • Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
  • Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
    hola! si la linea no recibe saldo en 60 dias se da de baja, pero en tu caso no lo es, porque no le cargaste el mes pasado (30 dias). 

    Por otro lado, las recargas suelen demorar en acreditarse 24hs, pasado ese lapso y no se acredita, entonces vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti enviando el comprobante de la recarga, para que verifiquen. (Selecciona "revelacion de trama" para ver los medios de contactos)

  • Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
    Hola, cuando hiciste la recarga? las acreditaciones por mercadopago aveces pueden demorar unas horas, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te deberia devolver un mensaje con tu numero si es que esta activo.
  • joacolufi dijo:
    HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
    (a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo  por el cual pagué.

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.



  • kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola, revisa tu cuenta si efectivamente no te figura ningun combo contactate con tuenti via redes sociales o chat, tene en cuenta el horario de vencimiento.
  • editado 11 noviembre 2019, 20:35
    Como es posible que recargue y yo guardando para el combo mes , me descuenten como si nada 16 pesos. Ahora no puedo cargar el combo . PÉSIMO SERVICIO. 
  • Como es posible que recargue y yo guardando para el combo mes , me descuenten como si nada 16 pesos. Ahora no puedo cargar el combo . PÉSIMO SERVICIO. 
    Hola 😊
    Lo que seguramente te pasó es que tenías un combo activo, pero te quedaste sin megas, por eso se te activó Internet x día.
    Si aún te faltan más días, te van a seguir descontando...
    Lo que podés hacer es desactivar Datos móviles y cambiar red preferida a 3G.
    Y carga la diferencia para que puedas activar el combo cuando llegue el momento.
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender más sobre el manejo de Combos, extras, etc
  • Quiero cambiar de combo power a combo mes y no puedo hacerlo 
  • avejamaya dijo:
    Quiero cambiar de combo power a combo mes y no puedo hacerlo 
    Hola! No se puede cambiar los combos, una vez activado caduca en 30 días.
  • editado 9 noviembre 2019, 00:53
    @nahuelmalaga sino comprá un extra de 1 GB durante 7 días a $70. Podés hacerlo desde la app o desde el *999#
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.