¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Power y me acreditaron el combo mes

1356731

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    xaeronet dijo:
    Quiero mi combo 6 gb

    Hola! cuando se activa un combo, no se puede cambiar, deberas esperar 30 dias para activar en tu caso el combo power de 6gb
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, los combos no se pueden cambiar una vez activos, el aumento se publico en todos lados. No te aseguro que funcione pero cargale $100 mas y comunicate con un experto, explicale que no modificaste la recarga automatica, capaz te lo pueda cambiar:

    Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    houses63 dijo:
    Tengo un saldo de $512, y no quiero que se active el combo power de acuerdo al saldo que tengo. Cómo tengo que hacer para activar el combo mes? Gracias
    Hola! los combos se activan automaticamente depende el saldo que se tenga en la linea, no se pueden elegir. En tu caso si o si se va activar el combo power.
    Si no queres que se active, lo que podes hacer el mismo dia que va a vencer tu combo, es comprar un extra de internet, sms o minutos o gastarlo en llamadas internacionales, etc... Cualquiera de estos casos, tendras un saldo menor a $499 y ahi si se activara el combo mes.
    zodd
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • denise 19denise 19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Mil gracias! Ya pude!????
  • maraalasiamaraalasia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes! Tenia $400 de saldo con recarga automatica activada, suficiente para cubrir un combo MES. Pero hoy cuando venció mi combo me acreditaron una compra de combo POWER de $500. Ahora mi saldo está en $300 y tengo un combo activado que no elegi.
    Intente comunicarme con Tuenti y no tuve respuesta. No reconozco esa compra y en caso que no pueda recuperar la plata no quiero volver a cometer el mismo error.
    Alguien me puede ayudar?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, por lo que contas, tenias $400 en saldo y la recarga automática se activo antes de la fecha de vencimiento, asi que cuando venció tu combo tenías $800, por eso se te activo en combo power, para que no pase de nuevo deberías cancelar este mes la recarga automática y cargar $100 y para el otro mes activar la recarga automática 
  • houses63houses63 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Tengo un saldo de $512, y no quiero que se active el combo power de acuerdo al saldo que tengo. Cómo tengo que hacer para activar el combo mes? Gracias
  • maraalasiamaraalasia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias! Desactive la recarga automatica y voy a cargale $100 a mi saldo. Espero que el mes que viene no hayan incinvenientes
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    houses63 dijo:
    Tengo un saldo de $512, y no quiero que se active el combo power de acuerdo al saldo que tengo. Cómo tengo que hacer para activar el combo mes? Gracias
    hola, el sistema automaticamente te va a activar siempre el combo mas alto que pueda, el usuario no tiene forma de modificarlo manualmente.
  • nachitogamernachitogamer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenía 7 pesos de saldo y acredite 493 pesos y en vez de ponerse el combo de 6gb por 500 pesos se me puso el de 2,5gb por 400 pesos automáticamente 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tenía 7 pesos de saldo y acredite 493 pesos y en vez de ponerse el combo de 6gb por 500 pesos se me puso el de 2,5gb por 400 pesos automáticamente 
    Hola, revisa tus consumos, quizas al momento de activar el combo habias consumido parte de tu credito en otra cosa, como internet por dia por ejemplo y eso hizo que tuvieras menos de $500 activando el combo mes.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @nachitogamer : lo que dijo @pfg282 se verificaría si tu saldo haya quedado menor a $100. Si justo tenés $100 de saldo, entonces comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (porque para que quede en $100 después de activarse un combo mes tendrían que haber antes $500 de saldo en tu cuenta)
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tenía 7 pesos de saldo y acredite 493 pesos y en vez de ponerse el combo de 6gb por 500 pesos se me puso el de 2,5gb por 400 pesos automáticamente 
    No se te "pone" el Combo, se activa de acuerdo a la recarga.
    Por "ahorrarte" siete pesos ahora tenés q estar renegando, q mal.

  • wencespwencesp Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer venció mi combo power pero aún me quedaban $9, cuando seleccioné la opción de recarga, combo power por $500, me avisaron que me iba a costar $491 porque ya tenía $9 de saldo en mi cuenta, así que eso hice, cargué $491 y me activaron el combo mes y me quedaron $91 de saldo. Yo quería combo power, y tenía  la intención de cargar $500, estoy disconforme, obviamente que es molesto y al ser un fallo de la compañía deberían resolverlo. Pero su respuesta fue que espere a que venza el combo y volver a cargar... 
  • carlos dazacarlos daza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola  soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes 
    Hola tengo la recarga automatica y se me cargo 400 y queria el mes power como ago

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola  soy nuevo en Tuenti y cargue para comprar x la app el combo Power, no se porque me cargaron el combo mes común. Cómo hago para solucionar el problema? No me alcanza este combo no me sirve al mes 
    Hola tengo la recarga automatica y se me cargo 400 y queria el mes power como ago

    hola, tenes que actualizar el importe de tu recarga automatica asi el proximo mes te carga el combo correcto, vale $500
  • matiasgimenez114matiasgimenez114 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes recién acá de recargar el combo de 500 pesos a mi esposa y TUENTI puso el combo de 300 sabiendo que se cobraron lo 500 pesos no sé cómo har para reclamar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes recién acá de recargar el combo de 500 pesos a mi esposa y TUENTI puso el combo de 300 sabiendo que se cobraron lo 500 pesos no sé cómo har para reclamar
    Hola, buenas tardes.

    Y cómo fueron los eventos? No tenía Combo activo y cargaste los $500 en el mismo acto? En ese caso se debería haber activado el Combo Power. Sino, en el caso que hubiese tenido Combo activo, pero sin datos, cargaste los $500 y puede haber sucedido que se descontó Internet por Día $21, por no tener datos, entonces al momento que vence el combo ya no alcanza para el Power y activó el Mes. Fijate los movimientos de la cuenta, podrás hacerlo mediante la app.
    Para atención al Usuario contactate en tuenti.com.ar/ayuda para que te atienda un Experto. O en la app: más servicios/ayuda

    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Otra cosa es que si la línea es nueva, los Combos de bienvenida para línea nueva son el Combo Mes, no el Power. El resto del dinero queda en la cuenta para futuras cargas o Extras.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes recién acá de recargar el combo de 500 pesos a mi esposa y TUENTI puso el combo de 300 sabiendo que se cobraron lo 500 pesos no sé cómo har para reclamar
    Pero la linea de tu señora es portada ahora? porque en ese caso el primer combo power vale 300, sino no hay otro combo que valga eso.
  • ANDRESSANTOSANDRESSANTOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Tenia activada la recarga automatica, ayer 14/1 recargo. Pero NO tomo el mes POWER.
    Asi que ahora solo puedo tener comunicacion entre tuentis porque ni siquiera tengo datos.
    Que esta pasando????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Tenia activada la recarga automatica, ayer 14/1 recargo. Pero NO tomo el mes POWER.
    Asi que ahora solo puedo tener comunicacion entre tuentis porque ni siquiera tengo datos.
    Que esta pasando????
    Cómo?? Fijate los movimientos, porque la recarga automática suele cargar antes que el mes termine (leer Términos y Condiciones que aceptaste al activar ese servicio) y si no tenías datos habrá consumido $21 por el Dia de Internet, y ya no alcanzó para el Power y activó el Mes. 

  • ANDRESSANTOSANDRESSANTOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No solo no cargo mes power, sino que ademas recargo 400 (en lugar de 500$) y no activo ni siquiera el combo de 2.5gb
    adjunto captura de pantalla de los movimientos de carga. me siento estafado.



  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No solo no cargo mes power, sino que ademas recargo 400 (en lugar de 500$) y no activo ni siquiera el combo de 2.5gb
    adjunto captura de pantalla de los movimientos de carga. me siento estafado.



    Hola! segun tus movimientos, se te compro el combo mes de 2.5GB 
    En la app no se ve reflejado, averigua si lo tenes marcando *999# opcion 3
    Respecto a la recarga automatica, modificaste el monto?? o tenias como seleccionado $500?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No solo no cargo mes power, sino que ademas recargo 400 (en lugar de 500$) y no activo ni siquiera el combo de 2.5gb
    adjunto captura de pantalla de los movimientos de carga. me siento estafado.



    Pero en la captura se vé q se activó el Combo Mes. Para el Power deberías haber modificado el monto, ya que no es automático. 

  • micasoumicasou Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Digo, por lo que veo, es un chino cambiar de combo!! Ya venia super atenta a cuando se vencía y llegado ese punto, se me activó el combo mas chico y es aparentemente incambiable! No hay un ser humano que administrativamente pueda hacer el click necesario para saber que si acaso se va a seguir renovando automáticamente como se le canta, pueda indicarle por lo menos en que tipo de combo quiero que se active entonces?

    Si yo me aseguro de tener saldo mayor al valor del combo más grande es POSTA que sólito se va acreditar el combo mas grande a pesar de que se me viniera reactivando el más chico? (si, tenía el saldo un toque menor porque se me descontaron dos días de megas temporarios)
    :(

    Si hubiera alguna forma de, en la app de tuenti o llamando a algún numerillo, quede asentada la info aunque falten 29 fucking días para poder activar nuevamente un combo, estaría bueno que igual yo ya pudiera dejar establecido y no tener que andar viendo de ponerme una alarma ¿?! Para darme cuenta de poner modo avión "a la hora exacta que se vence el combo."... ¿Qué es eso, un mal chiste? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2020
    El problema es cargar lo justo y no administrar los megas, para evitar eso y olvidarme por completo lo que hago es tener un saldo mas de $700 , por si tengo que activar un extra o internet x dia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    micasou dijo:
    Digo, por lo que veo, es un chino cambiar de combo!! Ya venia super atenta a cuando se vencía y llegado ese punto, se me activó el combo mas chico y es aparentemente incambiable! No hay un ser humano que administrativamente pueda hacer el click necesario para saber que si acaso se va a seguir renovando automáticamente como se le canta, pueda indicarle por lo menos en que tipo de combo quiero que se active entonces?

    Si yo me aseguro de tener saldo mayor al valor del combo más grande es POSTA que sólito se va acreditar el combo mas grande a pesar de que se me viniera reactivando el más chico? (si, tenía el saldo un toque menor porque se me descontaron dos días de megas temporarios)
    :(

    Si hubiera alguna forma de, en la app de tuenti o llamando a algún numerillo, quede asentada la info aunque falten 29 fucking días para poder activar nuevamente un combo, estaría bueno que igual yo ya pudiera dejar establecido y no tener que andar viendo de ponerme una alarma ¿?! Para darme cuenta de poner modo avión "a la hora exacta que se vence el combo."... ¿Qué es eso, un mal chiste? 
    La activación de Combos es automática de acuerdo al saldo en la línea, es responsabilidad del usuario verificar los disponibles, hace años uso Tuenti y no cuesta nada encargarse de eso.
    Al hacer uso del Servicio aceptás los Términos y Condiciones que siempre hay que leer.


  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Tuenti envía un mensaje cuando estas por quedarte sin  megas, para que verifiques si compras un extras, o si prefieres el dscto de 21 por 200 mb. Otra alerta es que Tuenti envía un mensaje un día antes de que venza el combo, para que estés atento de cargar el crédito necesario para el combo de su elección... y por ultimo también notifican los canales para que  consulten los consumos. No hace falta tanta alarma... 
  • ANDRESSANTOSANDRESSANTOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo barato termina costando caro...
Accede o Regístrate para comentar.
^