¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti en el Exterior

2456714

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vianca dijo:
    Un desastre,estuve en brasil ,desconectado completamente,no reconoce el número,no se puede mandar mensajes ,tampoco llamar,probé todo no funciona
    Si correcto, tuenti solo funciona en Argentina. 
    ANA MONTOYA
  • gasparuchogasparucho Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola si bien todavía no funciona en el exterior de acuerdo a lo que leí, pregunto si el whatsap con wifi si anda? Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola si bien todavía no funciona en el exterior de acuerdo a lo que leí, pregunto si el whatsap con wifi si anda? Gracias
    si claro, cualquier cosa que funcione con wifi te va a andar sin problemas.
    ANA MONTOYA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    vianca dijo:
    Un desastre,estuve en brasil ,desconectado completamente,no reconoce el número,no se puede mandar mensajes ,tampoco llamar,probé todo no funciona
    Un desastre?? Por qué? Si Tuenti AR no ofrece roaming en el exterior. Hay que asesorarse antes. Listo.
    ANA MONTOYA

  • mbdlf2605mbdlf2605 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     B) hola! Necesito saber si viajo al exterior como por ejemplo: Brasil, Paraguay, etc. Como es el tema de los gb? Gracias! 
    ANA MONTOYA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mbdlf2605 dijo:
     B) hola! Necesito saber si viajo al exterior como por ejemplo: Brasil, Paraguay, etc. Como es el tema de los gb? Gracias! 
    hola, tuenti solo funciona en Argentina, te conviene conseguir un chip local o manejarte con wifi.
    ANA MONTOYA
  • lorenbassilorenbassi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, si es posible utilizar tu chip tuenti en Brasil, ya que este funciona con roaming. También es posible que los precios del servicio cambien dependiendo de los precios del país al que vayas.
  • camilasantistebancamilasantisteban Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Viajo a Brasil por un tiempo y queria saber si con el combo power me cobran extra o simplemente se me descuentan los gastos de mi combo por mas que los valores sean superoores ya que brasil esta en zona b
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola! Viajo a Brasil por un tiempo y queria saber si con el combo power me cobran extra o simplemente se me descuentan los gastos de mi combo por mas que los valores sean superoores ya que brasil esta en zona b
    Hola, buen día. Tuenti AR no ofrece roaming internacional, funciona solamente dentro del Territorio Nacional. En Brasil lo más conveniente es TIM Pré. Recordá que si tu intención es mantener tu número de Tuenti se deberá realizar una recarga como máximo cada 45 días, sino se da de baja.

    Saludos.
    ELKARL

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Eso si, con una conexión wifi podrás seguir usando Whatsapp con tu número local, pero si cambiás de cel o reinstalás Whatsapp nunca recibirás el sms de verificación ni el llamado estando fuera de Argentina.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, si es posible utilizar tu chip tuenti en Brasil, ya que este funciona con roaming. También es posible que los precios del servicio cambien dependiendo de los precios del país al que vayas.

    No, no es posible usar tuenti en el exterior.
  • paly.masiapaly.masia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola! Quería preguntar como se configura Internet de datos para viajar al exterior? Gracias! Viajo a Brasil y no quiero quedarme sin conexión 
  • pradocarolapradocarola Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Entonces activo el modo avión y me conecto solo con wifi? Gracias ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado January 2020
    Hola solo wifi te va a funcionar, o te podes comprar una sim de brasil si queres usar datos en donde no tengas wifi
  • agusgallo1509agusgallo1509 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo que viajar a Chile y quisiera saber si hay posibilidades de utilizar Roaming de datos y tener Tuenti allá. Aguien sabe?
    Gracias!

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola @agusgallo1509, tuenti solo funciona en argentina, no vas a tener datos en Chile, solo vas a poder usar wifi, podes comprarte un chip de Chile para tener datos
  • andriu72andriu72 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Viajo a usa anda tuenti 

    Viajo a USa si compro.cel.nuevo no podre usar w app lei por ahi q cambiando el.cel no lleg el cod

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    andriu72 dijo:
    Viajo a usa anda tuenti
    Hola ?
    Tuenti solo funciona en territorio nacional. Si estás en otro país no vas a poder configurar el WhatsApp...
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    andriu72 dijo:
    Viajo a usa anda tuenti
    Como alternativa tienes que puedes dejar el chip a alguien de confianza en Argentina y solicitarle que te envié el código... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    andriu72 dijo:
    Viajo a usa anda tuenti
    No, Tuenti no ofrece roaming internacional, solo funciona en Argentina. No podrás activar Whatsapp allá porque no va a llegar el mensaje con la sim de Tuenti en tu teléfono. Aguantate a llegar a Argentina, no es nada.

  • cone4cone4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola en febrero viajo a chile quería saber si puedo usar mí chip para tener datos allá o si tengo que comprar un chip Nuevo de allá ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cone4 dijo:
    Hola en febrero viajo a chile quería saber si puedo usar mí chip para tener datos allá o si tengo que comprar un chip Nuevo de allá ?
    Hola! Tuenti no posee Roaming internacional, por ende no podrás usar la línea. Te conviene usar un chip de allá para llamar y mandar sms. 
    Si vas a usar internet, te conviene usar WiFi de allá.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • may.classenmay.classen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Dentro de poco me voy de viaje al exterior por un año. Mi pregunta es: mi sim va a seguir activa con el mismo número cuando regrese? Necesito dar algún aviso de viaje? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @may.classen por defecto, lo que sucede es que se da de baja la línea cuando esta no tiene nada de saldo durante 60 días. El saldo cargado dura 180 días. Entonces, algo que podrías hacer es que un día antes de que te vayas, le cargás $10. Vas gestionando la línea logueándote por internet a ella (para corroborar que alguien no la haya usado y que te gasten el saldo ese que dura 180 días, todo desde http://www.tuenti.com.ar/ ) y en 179 días (por no decir "antes de que se te muera el saldo) le cargás otros $10 así la mantenés viva por otros 180 días más (podés decirle a alguien que lo haga por vos). Eso haría yo. Sino, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha o desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda a ver si te dan una solución más práctica. Saludos!
    Envenenado
  • romi3929romi3929 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber si tuenti anda correctamente en uruguay y si el intenet tambien?. Ya que me voy de cvacacione . Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    romi3929 dijo:
    Hola, quisiera saber si tuenti anda correctamente en uruguay y si el intenet tambien?. Ya que me voy de cvacacione . Gracias 
    hola no, tuenti no posee roaming internacion, por ende no funcionara la linea, podras usar las aplicaciones como whatsapp, facebook etc... usando wifi...
    Si necesitas llamar o mandar mensaje, deberas solicitar un chip de alla.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2020
    romi3929 dijo:
    Hola, quisiera saber si tuenti anda correctamente en uruguay y si el intenet tambien?. Ya que me voy de cvacacione . Gracias 

    Ya no tiene roaming en Uruguay Tuenti.
    Debes utilizar el WiFi o buscar otra compañía.

    PD: ¿en que quedó el roaming del Mercosur?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Magnanimo dijo:
    romi3929 dijo:
    Hola, quisiera saber si tuenti anda correctamente en uruguay y si el intenet tambien?. Ya que me voy de cvacacione . Gracias 

    Ya no tiene roaming en Uruguay Tuenti.
    Debes utilizar el WiFi o buscar otra compañía.

    PD: ¿en que quedó el roaming del Mercosur?
    Y, en la nada misma. Dicen q podría llegar a implementarse en 2022, pero a como están las cosas... olvidate. No es Europa, jajaja.

  • sole.psole.p Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Viajó al exterior y quiero saber si puedo seguir usando internet normal.
    spectre_4096
Accede o Regístrate para comentar.
^