¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como recargo el combo max.?

2

Respuestas

  • VIRGINIAFRANCOVIRGINIAFRANCO Miembros Publicaciones: 0
    Pongo para comprar un combo y cuando pongo "comprar" me carga la misma página, con lo cual no puedo concretar la operación. Es decir, no me da la opción para pagarlo.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2022
    Hola, solo debes recargar saldo para activar un combo, puedes hacerlo por home banking , mercadopago o  en la pagina de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online 
    tambien en kiosko, supermercados dia% o pago facil . 

    Lo unico que para que se active un combo debe haber vencido el anterior, lo puedes validar en *999# opcion 3,

    saludos 
  • AMACAVSAMACAVS Miembros Publicaciones: 0
    Quiero comprar un combo y no me deja. Básicamente no me deja no se por qué. Ayuda 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    AMACAVS dijo:
    Quiero comprar un combo y no me deja. Básicamente no me deja no se por qué. Ayuda 
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    AMACAVS dijo:
    Quiero comprar un combo y no me deja. Básicamente no me deja no se por qué. Ayuda 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.




  • DARIITO0DARIITO0 Miembros Publicaciones: 0
    No hace nada nose porque falla 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola ya verificarse que el combo anterior caducó ? En *999# opción 3 puedes chequearlo... Luego que venza debes tener el crédito suficiente para activar otro combo de forma automática.. 1250 para combo Max y 1000 para combo hit
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    DARIITO0 dijo:
    No hace nada nose porque falla 
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • MIAMIAMIAMIA Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    Hola, soy nuevo en Tuenti. Pase de una línea a portabilidad. 
    Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro.
    Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola para activar un combo debes esperar que venza el anterior... Los combos duran 30 dias. En *999# opcion 3 puedes ver cuando vence tu combo actual. Saludos
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado January 2023
    MIAMIA dijo:
    Hola, soy nuevo en Tuenti. Pase de una línea a portabilidad. 
    Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro.
    Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta 
    No te aprece la opcion, ya tenes acreditado tu combo bienvenida. Ahora tenes que esperar que venza ( los combos duran 30 días) 

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2023
    MIAMIA dijo:
    Hola, soy nuevo en Tuenti. Pase de una línea a portabilidad. 
    Me acredite el "combo bienvenida" pero cuando quiero cargar el combo de 12Gb no me aparece la opción abajo como se me hizo el otro.
    Aclaro que recargo en puntos de recarga, no está asociada mi tarjeta 
    Hola 👋🏻
    En realidad nunca se puede elegir activar un combo, sino que cuando termina un combo se activa automáticamente el siguiente, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta en ese momento.
    Los combos se activan automáticamente ( duran 30 días).
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados esos 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • LAUSABLAUSAB Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    No puedo comprar combos. Ya recargue y cuando voy a lo quiero se tilda la app y no abre nada. Intente por la página de Internet desde la compu y pongo lo quiero y me envía a recargar saldo. Quiero el combo de 12GB  Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado January 2023
    LAUSAB dijo:
    No puedo comprar combos. Ya recargue y cuando voy a lo quiero se tilda la app y no abre nada. Intente por la página de Internet desde la compu y pongo lo quiero y me envía a recargar saldo. Quiero el combo de 12GB. Gracias
    Hola, solo tenes que recargar el saldo del valor del combo, 
    Si no tenes un combo activo, se va a activar automaticamente el nuevo combo
  • GUILLERMOGONZALEZ87GUILLERMOGONZALEZ87 Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    Osea, yo tengo vencido el combo del mes, recargue para el combo max y no me deja comprarlo, puede que afecte que haya comprado un extra de semana? O eso no influye?

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    editado January 2023
    Osea, yo tengo vencido el combo del mes, recargue para el combo max y no me deja comprarlo, puede que afecte que haya comprado un extra de semana? O eso no influye?

    Hola, si tenes la app Tuenti fijate cuántos gigas tenés disponibles.
    El extra no afecta para nada
    La recarga es automática
    Si no tenés la app, podes marcar *999# opcion 3
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2023
    Osea, yo tengo vencido el combo del mes, recargue para el combo max y no me deja comprarlo, puede que afecte que haya comprado un extra de semana? O eso no influye?

    Hola 👋🏻
    Solo si compraste un combo semana, en ese caso tenés que esperar que pase la semana y si tenés saldo en tu cuenta se activará automáticamente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JAZMINBLANCO96JAZMINBLANCO96 Miembros Publicaciones: 0
    Siempre que recargo para activar mi combo max no me deja. Hace como 2 meses me tienen así y siempre es la misma respuesta 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado January 2023
    Siempre que recargo para activar mi combo max no me deja. Hace como 2 meses me tienen así y siempre es la misma respuesta 
    Hola, los combos se activan automáticamente en base al saldo que tengas en la línea, con solo recargar debería activarse, siempre y cuando haya vencido el combo anterior. Cuál es el problema que se te está presentando? Contanos y tal vez te podemos dar una mano.
    vicky_c
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Siempre que recargo para activar mi combo max no me deja. Hace como 2 meses me tienen así y siempre es la misma respuesta 
    Hola, vayamos por pasos, para activar el combo tenes que tener red disponible, un ejemplo, andá a algún lugar que tenga WiFi y ahí lo activas.

    Cóntanos cómo te fué.
  • JESPONCEJESPONCE Miembros Publicaciones: 0
    Hola, quiero cargar un combo max o hit y no me aparecen las opciones. Solo me aparece los extras por 7 o 3 días.Ayudaaaaaa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    JESPONCE dijo:
    Hola, quiero cargar un combo max o hit y no me aparecen las opciones. Solo me aparece los extras por 7 o 3 días.Ayudaaaaaa
    Hola 👋🏻
    No importa si aparecen o no opciones, porque los combos no se pueden elegir, se activa automáticamente una vez finalizado el combo actual, para eso vos tenés tener el saldo suficiente en tu cuenta al momento de activación.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, comunícate con un experto a través de las redes sociales y ten a la mano la captura del mensaje recibido 
    saludos 
  • LUCIANASOLERLUCIANASOLER Miembros Publicaciones: 0
    No puedo comprar un combo mensual aunque tenga la plata en la cuenta.
    Está nueva app tiene menos interfaz que la anterior, f
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    No puedo comprar un combo mensual aunque tenga la plata en la cuenta.
    Está nueva app tiene menos interfaz que la anterior, f
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • MEYUGOMEYUGO Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    Como activo el combo max? Pongo lo quiero y me tira directo a la recarga de saldo 😎😎
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MEYUGO dijo:
    😎😎
    Hola 👋🏻
    Si tenés un combo activo no vas a poder activar un nuevo combo.
    Si ya tenés el saldo correspondiente en la cuenta solo debes esperar que el combo actual finalice y se activará automáticamente el combo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado February 2023
    Hola, eso es porque tienes un combo activo... Consulta en el *999# opción 3 ... Sino a través de la app en la sesión de cuenta. Tienes que esperar que venza el combo actual para que el sistema automáticamente active otro.. los combos duran 30 días y no se superponen..
  • GUERREROVERDEGUERREROVERDE Miembros Publicaciones: 0
    No se activa el combo de 12 gb, porque??

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    No se activa el combo de 12 gb, porque??

    Hola 👋
    Verifica que no tengas un combo activo llamando al *999# opción 3 info combo.
    Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual para que se active uno nuevo. 
    Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5.
    Saludos 💜
    vicky_cLEOBLANCO1CAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^