¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

11012141516

Respuestas

  • paupenisepaupenise Miembros Publicaciones: 0
    Hola, 
    Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa.
    Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros...
    Espero respuesta.
    Gracias!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    paupenise dijo:
    Hola, 
    Mi papa inicio su tramite de portabilidad y pidio su chip. Al terminar de llenar el formulario, se dio cuenta que faltan dos numeros en la direccion de su casa.
    Como se puede modificar la direccion? nunca le va a llegar el chip ya que la direccion ingresada no existe sin esos numeros...
    Espero respuesta.
    Gracias!
    Hola, buen día.
    No hay problema, pedí un chip como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar o podrás comprarlo en un kiosco, y sirve para porta, dado que TODOS los chips de Tuenti se envían SIN número asignado. Una vez lo tengas en mano continuá el trámite en autogestiont.tuenti.com.ar
    Recordá tener a bien NO ACTIVAR el chip, es un error que muchos cometen. Una vez finalice el trámite de portabilidad (te avisan) solo ponés el chip en el teléfono y ya.
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • leonardoantoni1leonardoantoni1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola he tipiado mal el domicilio y necesito cambiarlo me han mandado un mensaje diciéndoles que necesitan mi confirmación de domicilio pero no se donde realizarlo, gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola he tipiado mal el domicilio y necesito cambiarlo me han mandado un mensaje diciéndoles que necesitan mi confirmación de domicilio pero no se donde realizarlo, gracias

    ¿Confirmación? 🤔

    Si te confundiste, volvé a solicitar el chip o retiralo en un punto de retiro.
  • leonardoantoni1leonardoantoni1 Miembros Publicaciones: 1
    no me permite solicitar otro gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    no me permite solicitar otro gracias
    Es un pedido de chip? podes pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, sino contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asista.
  • maraeugeniagimnezmaraeugeniagimnez Miembros Publicaciones: 0
    Hay alguna forma de arreglarlo para que se pueda hacer bien la portabilidad? o Influye en algo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hay alguna forma de arreglarlo para que se pueda hacer bien la portabilidad? o Influye en algo?
    Hola.
    Intentá enviando un mensaje por redes a Tuenti, a ver si ese inconveniente influye. EL SMS con el código para avanzar el trámite te llegó? 

  • florsandoflorsando Miembros Publicaciones: 1
    Hola, 

    Inicie la portabilidad, pero me equivoque porque puse mis datos, pero en realidad mi papa es el titular de la cuenta, como los revierto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    florsando dijo:
    Hola, 

    Inicie la portabilidad, pero me equivoque porque puse mis datos, pero en realidad mi papa es el titular de la cuenta, como los revierto?
    Hola.
    No es válido ese trámite, dado que debe ser el titular quien solicita la porta. Intentá volver a hacerlo, recordando que tiene q ser él quien firma al final, y luego verificar el estado en autogestion.tuenti.com.ar Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • florsandoflorsando Miembros Publicaciones: 1
    puedo ahcer luego el cambio de titularidad de la cuenta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    florsando dijo:
    puedo ahcer luego el cambio de titularidad de la cuenta?
    hola, el tramite debe iniciarse con los datos del titular actual y podes solicitarle a tuenti el cambio de titularidad, para contactarte con tuenti podes hacerlo via redes sociales y pedir hablar con un experto
    vicky_c
  • fabrizio4fabrizio4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, al completar el formulario para que me llegue el chip a mi domicilio escribí mal el número de mi casa. Cómo podría solucionarlo? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fabrizio4 dijo:
    Hola, al completar el formulario para que me llegue el chip a mi domicilio escribí mal el número de mi casa. Cómo podría solucionarlo? 
    Hola, buen día. 
    No te hagas problema, podrás comprar el chip en un kiosco o pedirlo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar
    Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES, y seguí las indicaciones al pie de la letra.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    fabrizio4 dijo:
    Hola, al completar el formulario para que me llegue el chip a mi domicilio escribí mal el número de mi casa. Cómo podría solucionarlo? 
    Hola 👋🏻
    Simplemente volve a pedirlo como si fuera para número nuevo.
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    No te hagas problema. Pedilo nuevamente como si fuera uno nuevo o lo podés conseguir en algún kiosco. 
    Saludos 👋🏼
  • LAS CHIVASLAS CHIVAS Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2022
    Como hacer para cambiar el correo con que me registre. El correo que tengo registrado lo tengo que cambiar porque no me deja validar 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, 
    comunicate con tuenti a traves de las redes sociales, pide hablar con un experto para que te ayude con esta solicitud, saludos 

    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda 
  • BELENJORDANBELENJORDAN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Hoy mis padres quiersieron hacer la portabilidad de sus números, y sin querer pusieron el mismo chip para dos números diferentes. En 72hs le van a decir si su chip está válido. Saben si uno puede salir rebotado?
    Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! Hoy mis padres quiersieron hacer la portabilidad de sus números, y sin querer pusieron el mismo chip para dos números diferentes. En 72hs le van a decir si su chip está válido. Saben si uno puede salir rebotado?
    Gracias 

    Hola 👋🏻
    Ese chip solo se activará con uno de los números, comunicate con un experto y coméntale lo sucedido, capaz chequearlo y tomarte el otro número de chip.
    Comunicate Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_cBELENJORDAN
    "Mereces lo que sueñas"
  • BARCCAMPIONEBARCCAMPIONE Miembros Publicaciones: 0
    Cambie de movistar a tuenti, pero cuando ingrese los números del chip nuevo puse mal mi número de celular. Como puedo corregirlo si aun no esta activo ? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cambie de movistar a tuenti, pero cuando ingrese los números del chip nuevo puse mal mi número de celular. Como puedo corregirlo si aun no esta activo ? 
    Hola 👋🏻
    Si ya pusiste todos tus datos, vas a tener que esperar que la portabilidad caiga.
    Si no, podés intentar ver si te lo puede solucionar un experto (aunque creo que no, pero podés intentar)
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Cambie de movistar a tuenti, pero cuando ingrese los números del chip nuevo puse mal mi número de celular. Como puedo corregirlo si aun no esta activo ? 
    Hola 👋
    Si no está activo proba con Volver a ingresar tus datos y si te da error tenés que pedir un chip nuevo y luego comunícarte con un experto para asigne tu número al chip, te dejo los canales 👇
  • MARIANELAMIRANDA3MARIANELAMIRANDA3 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, ingrese mal el mail para iniciar portabilidad nueva. Cómo puedo solucionarlo? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hola, ingrese mal el mail para iniciar portabilidad nueva. Cómo puedo solucionarlo? 
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales a ver si puede hacer el cambio. 
    GRAPTO
  • EMPSEMPS Miembros Publicaciones: 9
    Cuando entro en portabilidad para asociar el chip que me llegó a mí línea, me pide que ingrese mí DNI y mí número. Lo hago y pongo continuar y me dice que los datos son incorrectos. Cuando intento volver a cargar los datos me dice que el número ya está registrado. Cómo lo puedo solucionar?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    EMPS dijo:
    Cuando entro en portabilidad para asociar el chip que me llegó a mí línea, me pide que ingrese mí DNI y mí número. Lo hago y pongo continuar y me dice que los datos son incorrectos. Cuando intento volver a cargar los datos me dice que el número ya está registrado. Cómo lo puedo solucionar?
    Buenas! al momento de ingresar y seleccionar Portabilidad debes ingresar tu DNI sin puntos y la linea a portar con codigo de area sin 0 y celular sin 15 (ej: 1122334455), luego verificas que no seas robot y apreta buscar.

    Si te sigue dando error, proba en una ventana incognito o utilizando otro navegador.
    Como ultima opcion, si el problema sigue persistiendo, hablarlo con un experto.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    EMPS dijo:
    Cuando entro en portabilidad para asociar el chip que me llegó a mí línea, me pide que ingrese mí DNI y mí número. Lo hago y pongo continuar y me dice que los datos son incorrectos. Cuando intento volver a cargar los datos me dice que el número ya está registrado. Cómo lo puedo solucionar?
    Hola 👋🏻
    Lo intentaste desde acá? https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    Si no podés comunicate con un experto para que te ayuden:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • FRONTKAMMERATERFRONTKAMMERATER Miembros Publicaciones: 2
    Cargue inicialmente para la portabilidad el número de mi mujer. Pero después quise poner el mio. Ahora cada vez que vuelvo a cargar los datos, vuelta a salir la portabilidad para el número de mi mujer. No importa que haya puesto otro mail o inicie nuevos pedidos, siempre vuelve a asociarlo al otro número. Me es imposible pedir la portabilidad de mi linea. 
Accede o Regístrate para comentar.
^