¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

eSIM

KIRA96KIRA96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Antes que nada, decir que soy usuario de Tuenti hace más de 6 años, claramente estoy satisfecho con el servicio, he tenido muy pocos problemas, de los cuales todos han sido rápidamente solucionados.
Estoy próximo a cambiar mí equipo y lamentablemente encuentro que Tuenti aún no brinda eSIM para sus usuarios. Da bronca tener que cambiar de proveedor por algo tan simple. Espero que actualicen su servicio en el corto plazo ya que he notado varios usuarios quejándose por lo mismo y es una pena perderlos cuando están realmente conformes con el servicio en sí.
FLORENCIAFARINA
«13

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    KIRA96 dijo:
    Antes que nada, decir que soy usuario de Tuenti hace más de 6 años, claramente estoy satisfecho con el servicio, he tenido muy pocos problemas, de los cuales todos han sido rápidamente solucionados.
    Estoy próximo a cambiar mí equipo y lamentablemente encuentro que Tuenti aún no brinda eSIM para sus usuarios. Da bronca tener que cambiar de proveedor por algo tan simple. Espero que actualicen su servicio en el corto plazo ya que he notado varios usuarios quejándose por lo mismo y es una pena perderlos cuando están realmente conformes con el servicio en sí.
    Hola!
    Cualquier cambio o modificación en las prestaciones de servicios de radiocomunicaciones móviles no es nada "simple", las implementaciones llevan tiempo, negociaciones, autorizaciones ante entes que correspondan, pruebas, y además inversiones de cientos de millones de pesos, lo sabías? Puede que por ese motivo no se ha implementado aún, mucho más difícil cuando un prestador es OMV.
    Saludos.
    GRAMHORST

  • KIRA96KIRA96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    KIRA96 dijo:
    Antes que nada, decir que soy usuario de Tuenti hace más de 6 años, claramente estoy satisfecho con el servicio, he tenido muy pocos problemas, de los cuales todos han sido rápidamente solucionados.
    Estoy próximo a cambiar mí equipo y lamentablemente encuentro que Tuenti aún no brinda eSIM para sus usuarios. Da bronca tener que cambiar de proveedor por algo tan simple. Espero que actualicen su servicio en el corto plazo ya que he notado varios usuarios quejándose por lo mismo y es una pena perderlos cuando están realmente conformes con el servicio en sí.
    Hola!
    Cualquier cambio o modificación en las prestaciones de servicios de radiocomunicaciones móviles no es nada "simple", las implementaciones llevan tiempo, negociaciones, autorizaciones ante entes que correspondan, pruebas, y además inversiones de cientos de millones de pesos, lo sabías? Puede que por ese motivo no se ha implementado aún, mucho más difícil cuando un prestador es OMV.
    Saludos.
    Trabajo para una multinacional, sé lo que cuestan los cambios pero hablamos de un tecnologia que está en Argentina desde hace 4 años ya y que toda la competencia tiene. Ojalá lo implementen en el corto plazo asi los usuarios como yo que estaban satisfechos con el servicio puedan volver a disfrutarlo.
    GRAMHORST
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    KIRA96 dijo:
    cri dijo:
    KIRA96 dijo:
    Antes que nada, decir que soy usuario de Tuenti hace más de 6 años, claramente estoy satisfecho con el servicio, he tenido muy pocos problemas, de los cuales todos han sido rápidamente solucionados.
    Estoy próximo a cambiar mí equipo y lamentablemente encuentro que Tuenti aún no brinda eSIM para sus usuarios. Da bronca tener que cambiar de proveedor por algo tan simple. Espero que actualicen su servicio en el corto plazo ya que he notado varios usuarios quejándose por lo mismo y es una pena perderlos cuando están realmente conformes con el servicio en sí.
    Hola!
    Cualquier cambio o modificación en las prestaciones de servicios de radiocomunicaciones móviles no es nada "simple", las implementaciones llevan tiempo, negociaciones, autorizaciones ante entes que correspondan, pruebas, y además inversiones de cientos de millones de pesos, lo sabías? Puede que por ese motivo no se ha implementado aún, mucho más difícil cuando un prestador es OMV.
    Saludos.
    Trabajo para una multinacional, sé lo que cuestan los cambios pero hablamos de un tecnologia que está en Argentina desde hace 4 años ya y que toda la competencia tiene. Ojalá lo implementen en el corto plazo asi los usuarios como yo que estaban satisfechos con el servicio puedan volver a disfrutarlo.
    Si, si, hablo con conocimiento de causa, no es nada sencillo cuando es OMV, y menos en Argentina.
    MAGNANIMO

  • LA RUSITAALA RUSITAA Miembros Publicaciones: 0
    Hola yo quiero poner mi chip tuenti a linea. Puede ser?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, si te refieres a numero de linea, ese servicio no esta disponible en tuenti, saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola yo quiero poner mi chip tuenti a linea. Puede ser?
    Si te referís a E-SIM no sé puede.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola yo quiero poner mi chip tuenti a linea. Puede ser?
    Hola 👋🏻
    Tuenti es prepago, pero lo que podés hacer y que se asemeja a "línea", es activar la Recarga automática, lo haces desde la App de Tuenti en otros servicios > Recarga automática y así todos los meses se activará automáticamente el combo descontando el importe de tu tarjeta.
    En este hilo te explico el paso a paso 😊
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest
    Suerte 🍀

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @TODOS A ver... si tienen teléfonos que admiten eSim, tranquilamente pueden usarlos con SIM también. Sé que también muchos de esos teléfonos alta gama admiten 5G, pero todavía no hay 5G en Tuenti y 4G funciona lo más bien. En otras palabras, no van a quedarse sin funcionalidad por no tener eSim o no tener 5G. Saludos.
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    @TODOS A ver... si tienen teléfonos que admiten eSim, tranquilamente pueden usarlos con SIM también. Sé que también muchos de esos teléfonos alta gama admiten 5G, pero todavía no hay 5G en Tuenti y 4G funciona lo más bien. En otras palabras, no van a quedarse sin funcionalidad por no tener eSim o no tener 5G. Saludos.
    El tema es que los iphones nuevos, comprados en estados unidos, no traen más el slot para la sim común.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Les cambio mi celu que sí admite sim por sus iPhone nuevos que solo admiten eSim.

    Y bueno, habrá que esperar a que se implemente. El resto de los modelos gama alta admiten las 2 tecnologías.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado January 2023
    Si pero viste como son las empresas, una saca algo y el resto se copia, van a terminar sacando todas la sim, al menos en la gama alta.. Yo me veo muy lejos de un iphone 14 pero toda tecnología nueva que agreguen en tuenti es bienvenida. Por mi parte prefiero que agreguen vowifi que si le voy a dar uso antes que la esim.. 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola yo quiero poner mi chip tuenti a linea. Puede ser?
    Hola!
    Chip Tuenti a línea? Qué? Si el chip está activo ya tenés línea.
    El servicio de Tuenti es prepago, como bien indicado está en los Legales. No brinda servicio de abono mensual.
    Saludos.



  • GASPARSITOGASPARSITO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     Buenas tardes, necesito saber si tuenti tiene ESIM. Desde ya muchas gracias 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
     Buenas tardes, necesito saber si tuenti tiene ESIM. Desde ya muchas gracias 
    @GASPARSITO de momento Tuenti no cuenta con ese servicio
    🙁
    vicky_cKARYGMBETOBENDOS
  • GUILLEECGUILLEEC Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    alguna idea si lo van a poner en algùn momento cercano ?

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    GUILLEEC dijo:
    alguna idea si lo van a poner en algùn momento cercano ?

    Por el momento no!
  • AGUSTINIGNACIOAGUSTINIGNACIO Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, necesitaría saber si tienen e sim xq lo necesito para mi celular nuevo y de no ser así, debería hacer la portabilidad numérica para irme a otra empresa que si lo tenga. 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    Buenos días, necesitaría saber si tienen e sim xq lo necesito para mi celular nuevo y de no ser así, debería hacer la portabilidad numérica para irme a otra empresa que si lo tenga. 
    Hola @AGUSTINIGNACIO , Tuenti no cuenta con el servicio eSim. 
    Si se llega a implementar podes volver a Tuenti sin problema 😁😁😁
    LEOBLANCO1vicky_cKARYGMBETOBENDOS
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenos días, necesitaría saber si tienen e sim xq lo necesito para mi celular nuevo y de no ser así, debería hacer la portabilidad numérica para irme a otra empresa que si lo tenga. 
    Hola, Tuenti no posee ESIM 
  • MIRIMICHEMIRIMICHE Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias, queria saber si tuenti tiene disponible el chip QR/chip digital para los nuevos celulares
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MIRIMICHE dijo:
    Buenos dias, queria saber si tuenti tiene disponible el chip QR/chip digital para los nuevos celulares
    Hola 👋🏻
    No, aún Tuenti no ofrece ese servicio.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • TRINISCHULZTRINISCHULZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Lamentablemente me estoy cambiando de compañía porque no puedo conseguir un E-Sim de Tuenti. Es una lástima que por algo tan simple deje de utilizar un servicio tan bueno…
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola! Lamentablemente me estoy cambiando de compañía porque no puedo conseguir un E-Sim de Tuenti. Es una lástima que por algo tan simple deje de utilizar un servicio tan bueno…
    Hola 👋
    No es adiós sino un hasta luego 😬
    Cuando se implemente el servicio e-sim podes volver a Tuenti. 
    Ojalá sea pronto 😃
    Saludos 💜
    MAGNANIMOCAROL27
  • SANDRAPACESANDRAPACE Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2023
    Cómo tramitó un E Sim para iPhone 14
    Alguien puede ayudarme 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Alguien puede ayudarme 
    Hola.
    Tuenti no ofrece servicio de esim.

    Saludos.



  • ADRIMARGADRIMARG Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ESim para Tuenti!! que mal tener que cambiar de compañía por esto :( , no quiero :'(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ADRIMARG dijo:
    ESim para Tuenti!! que mal tener que cambiar de compañía por esto :( , no quiero :'(
    Claro, no es sencillo para un OMV implementar cualquier tipo de cambio, pero es capricho de Apple creer que una sim física es "obsoleta" e indicar como "evolución" no usarla. 
    Suerte.



  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    ADRIMARG dijo:
    ESim para Tuenti!! que mal tener que cambiar de compañía por esto :( , no quiero :'(
    Hola! Por el momento no ofrece el servicio de Esim. Cuando lo ofrezca podes portar nuevamente. 
    Saludos! 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    ADRIMARG dijo:
    ESim para Tuenti!! que mal tener que cambiar de compañía por esto :( , no quiero :'(
    Yo pregunto por curiosidad que poseo, ¿que marca y modelo de celular tenes que posee E-SIM?! 🤔
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado March 2023
    ¿Que marca y modelo de celular poseen todos que poseen E-SIM?! 🤔
Accede o Regístrate para comentar.
^