¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo activo pero sin Internet

11012141516

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    HJONTHN7 dijo:
    Buenas tardes comunidad, el día viernes pasado realicé mí recarga habitual de $1200 se activaron todos los packs menos el de navegación a internet, primera vez q me sucede, quisiera saber si es un error o un problema de la red en mí localidad.
    Hola 👋🏻
    Tenés un combo activo? Ahora el combo Hit sale $1250, fíjate cuanto te queda y recarga la diferencia para que se active el combo.
    Chequéalo desde *999# opción 2 y 3
    Estos son los combos vigentes:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    HJONTHN7 dijo:
    Buenas tardes comunidad, el día viernes pasado realicé mí recarga habitual de $1200 se activaron todos los packs menos el de navegación a internet, primera vez q me sucede, quisiera saber si es un error o un problema de la red en mí localidad.
    Con 1200 de crédito no se pudo activar ningún combo, ni el hit que sale 1250 ni el max que está 1600.
     No es un problema de red, no tenés los precios actualizados
    Acordate que si no tenes ningún combo activo se te va a descontar internet por día.
    Fíjate la fecha de vencimiento en el *999# , opc 3 y trata de tener el saldo correspondiente al combo que quieras
    CAROL27DAIKII
  • BETIANAINESBETIANAINES Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2023
    Cargue abono de 1250 . Me dice que no tengo crédito y cuando no wstoy conectada a wifi , no puedo enviar WhatsApp.  Que supuestamente es gratis 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, tienes que tener tu equipo configurado para navegar

    sigue estos pasos 

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

     

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

     

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada


    ademas el credito que cargste se uso para activar el combo.. consulta a traves de la app, te tuvo que haber llegado un msj con la activación, sino a traves  del *999# opcion 3


    saludos 

    vicky_cDAIKII
  • R01973R01973 Miembros Publicaciones: 1
    Realicé una recarga pero no sé activo el internet 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    R01973 dijo:
    Realicé una recarga pero no sé activo el internet 
    Hola 👋🏻
    La recarga es para un nuevo combo?
    Puede ser que tengas un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    Si es otro el problema contanos más para que podamos ayudarte 
    "Mereces lo que sueñas"
  • NERECNEREC Miembros Publicaciones: 0
    Tengo 0 bytes tengo un combo activo como se soluciona eso 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Buen dia, fijate llamando al *999# opcion 3 y verifica que el combo este activo. En caso de tener el combo activo selecciona opcion 4 para consultar cuanto queda del combo. Si te dice 0 bytes ya habras consumido todos los gb y deberas comprar un extra
    vicky_cDAIKII
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    NEREC dijo:
    Tengo 0 bytes tengo un combo activo como se soluciona eso 
    Hola, si tenés combo activo y te quedaste sin datos, podés comprar extras, eso lo hacés desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    NEREC dijo:
    Tengo 0 bytes tengo un combo activo como se soluciona eso 
    Buenas! al tener 0 bytes significa que gastaste todos los megas/GB de tu combo. Se soluciona comprando extra desde tu celular marcando *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti en la opcion/solapa Comprar Mas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • LLORENTTTTTTLLORENTTTTTT Miembros Publicaciones: 0
    recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
    Hola, una pregunta, ¿cuánto cargaste de saldo ayer?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
    Hola 👋
    Asegúrate de no tener un combo activo llamando al *999# opción 3 info combo.
    Si tenés un combo que aún no venció no se te va a activar uno nuevo, debés esperar al vencimiento.
    Si necesitas Datos podes comprar extras pero después acordate de recargar la diferencia para el combo. Para comprar extras llama al *999# opción 5.
    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27NAHUELMRIDADAIKII
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    LLORENTTTTTT dijo:
    recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
    Hola, debes validar el consumo de datos de tu equipo, es posible que tengas actualizaciones que en segundo plano consuman... muchas veces tanto el respaldo de archivos y apps se hace en la madrugada y no nos damos cuenta...  
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    YUSKE2108 dijo:
    LLORENTTTTTT dijo:
    recargue 6 gigas ayer y hoy ya no tengo quiero por favor que resuelvan el problema a la brevedad
    Hola, debes validar el consumo de datos de tu equipo, es posible que tengas actualizaciones que en segundo plano consuman... muchas veces tanto el respaldo de archivos y apps se hace en la madrugada y no nos damos cuenta...  
    Exacto. La forma de ver el consumo de datos varía según el equipo. En mi Huawei P9 Lite con Android 7 se hace desde Ajustes > Datos Móviles > Tráfico de datos > Diario/Semanal

    Y debería aparecer algo así:



    Saludos @LLORENTTTTTT
    Envenenado
  • SUGERIRSUGERIR Miembros Publicaciones: 0
    ayer hice la recarga pero me encuentro sin internet en la red
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola,  tienes que tener tu equipo configurado para navegar

    sigue estos pasos 

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei

    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP 

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    además el crédito que cargaste se uso para activar el combo.. consulta a través de la app, te tuvo que haber llegado un msj con la activación, sino a través  del *999# opción 3

    saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    SUGERIR dijo:
    ayer hice la recarga pero me encuentro sin internet en la red
    Por un casual tu zona se vio afectada por el corte eléctrico general. Puede ser la causa. Por que las antenas que dan servicio tienen muy pocas horas de autonomía.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARIANAJUREZMARIANAJUREZ Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes,  el 6/3 se recargo el combo de 6 GB que suele durarme todo el mes perfectamente, hoy 22/3 me dice que ya no tengo GB. Ayuda por favor 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Buenas tardes,  el 6/3 se recargo el combo de 6 GB que suele durarme todo el mes perfectamente, hoy 22/3 me dice que ya no tengo GB. Ayuda por favor 
    Hola 👋
    1ro: Verifica llamando al *999# opción 3 info combo si efectivamente te quedaste sin datos. 
    2do: Es posible que algunas apps funcionen en segundo plano y estos se actualicen automáticamente. Fíjate que aplicación consume más datos: configuración -> conexion/es -> uso de datos.

    Saludos 💜
    YUSKE2108CAROL27NAHUELMRIDADAIKII
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes,  el 6/3 se recargo el combo de 6 GB que suele durarme todo el mes perfectamente, hoy 22/3 me dice que ya no tengo GB. Ayuda por favor 
    Hola 👋🏻
    Habías recargado $1250?
    Fíjate como te dijo @KARYGM si efectivamente tenés un combo activo, si lo tenés es probable que sea por las App que utilizan datos en 2do plano, desactiva el uso de datos de fondo.
    Si no tenías un combo activo, recarga la diferencia para que se active uno.
    Suerte 🍀
    DAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • SEBASSSSS18SEBASSSSS18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2023
    Alguien está sin internet con el combo de 12 GB?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola 
    valida que tengas configurado el apn de tu equipo: en los ajustes de conexiones y redes, busca apn e : 

     Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    Reinicia tu equipo y prueba

    saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    -
    Hola , intentaste activar y desactivar modo avión?
  • LOCOKIKELOCOKIKE Miembros Publicaciones: 0
    editado May 2023
    Deposite combos en abril y marzo 2023 . Desde  el 1 de marzo no puedo usar whatsapp 
    ni google desde la  calle no tengo habilitado datos moviles  mañana tengo que  depositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    LOCOKIKE dijo:
    ni google desde laa  calle no tengo habilitado datoa moviles  manana tengo que  de ositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
    Hola, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como configurar los APN para poder usar internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    LOCOKIKE dijo:
    ni google desde laa  calle no tengo habilitado datoa moviles  manana tengo que  de ositar de nuevo me habitaran este mes o no lo tengo bien configurado!!!!!!
    Hola configura tu apn, (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • CARLOSADRIANDEBANDICARLOSADRIANDEBANDI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo combo activo tengo mucho problema con la señal de Internet para navegar es muy lenta y a veces ni se conecta.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola 👋🏻
    Probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    DAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • PILARGARCIA4PILARGARCIA4 Miembros Publicaciones: 0
    Compre el plan, no me llego el SMS de activación del combo. No me anda nada con datos y me consumieron ya 3 Gigas del plan, no me dejan llamar por línea y tengo 4000min disponibles. ESTO FUE HACE 10 DIAS YA!!! ME ESTÁN CAGANDO
Accede o Regístrate para comentar.
^