¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Valor Mensajes de texto

dannn87dannn87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en Combos y Recargas
Buenas. Me descontaron 10 pesos en dos msj de txt que no hice. Porque motivo te descuentan ?? 

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, verifica tus consumos en la App ---  Cuenta --- consumos , alli el gráfico y lista de los días que usaste el servicio de mensajes 
    el valor del mensaje a cualquier compañía es de 3 pesos y 5 pesos internacionales
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dannn87 dijo:
    Buenas. Me descontaron 10 pesos en dos msj de txt que no hice. Porque motivo te descuentan ?? 
    fijate tu celular, debe tener algun tipo de configuracion para hacer una validacion internacional via sms automaticamente.
  • julietaafsjulietaafs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un iphone por lo que lei es que te llegan msjs de facetime con un código, ya lo active desde icloud poniendo mi mail y todo como lei aca, silencie las alertas de msj como decia y me figura en el consumo de tuenti como si yo le enviara msjs a ese numero, bloquee el numero y se me siguen consumiendo los msjs como si yo lo enviaria msjs a ese numero 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @julietaafs entraste a este hilo? Además de lo de activar facetime con el mail, se propone algo más. https://foro.tuenti.com.ar/discussion/1128/mensajes-del-numero-desconocido-44-7860-015000-activacion-facetime-y-imessage . Saludos.
    Envenenado
Este hilo ha sido cerrado.
^