¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

APPTUALIZATE - NUEVA APP DE TUENTI ♥

1568101114

Comentarios

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado January 2023
    JUSISLASS dijo:
    Hola, que tal.
    Yo era cliente Movistar y me quise cambiar a Tuenti. Realice el primer tramite para ir a buscar el chip al negocio mas cercano, al día me dieron de baja en Movistar, estoy sin comunicación laboral hace ya mas de 48hs y al parecer mi linea ya esta en Tuenti pero yo todavía no había terminado de realizar el tramite de portabilidad en donde me pedian el código de 19 dígitos que aparece detrás de mi celular. Me aparecia que mi chip ya se podia utilizar pero hadta ese momento yo no tenia un chip. Necesito saber urgentemente que pasa con mi linea. Quiero recuperar mi numero de telefono y no se que hacer.
    muchad gracias
    Para pedir portabilidad el telefono que usabas con la otra compañia debe estar activo. Ya que tuenti se comunica por ahi para avisarte que YA SOS TUENTI, y te da las indicaciones para tranferir ese numero a un chip  tuenti. 
    Si le diste la baja en Movistar, ya no podes pedir la portabilidad. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGAVALENTIMAGAVALENTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Desde que salió esta nueva versión no me funciona la recarga automática. Está activa. La activé y desactivé varias veces pero cuando llega el día, no se recarga automáticamente. ¿A alguien más le sucede?
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    A mí también me está andando mal.... Qué raro... Ojalá tenga una actualización pronto.
  • ARIMÃARIMÃ Miembros Publicaciones: 1
    Dice que no puedo cargar los dados 
  • ARIMÃARIMÃ Miembros Publicaciones: 1
    La app no carga mis dados de la cuenta 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola intenta hacer un cierre forzado e  iniciar la app. Saludos 
    GRAPTO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2023
    Tengo un problema hice dos recargas de 200 abrí la apps y me dice ups. que no pueden cargar mis datos parece una tomada de pelo 

    Podes realizar el proceso marcando: *999#
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Desde que salió esta nueva versión no me funciona la recarga automática. Está activa. La activé y desactivé varias veces pero cuando llega el día, no se recarga automáticamente. ¿A alguien más le sucede?
    SERGIOJFE dijo:
    A mí también me está andando mal.... Qué raro... Ojalá tenga una actualización pronto.

    Lo que les aconsejo cuando la App de Tuenti se traba, es forzar detención. Luego la abrís y por lo general empieza a funcionar nuevamente. 
    MAGAVALENTI la recarga automática esta funcionando hace un mes aproximadamente. 

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • IVANMAYERIVANMAYER Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo hace días. Cierre forzado, reinstalar app, acceder con datos, con wifi. Me resta hacer un ritual de sanación solamente. En el chat me eshago anciano más rápido esperando una solución que nunca llega.

    ARC
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    IVANMAYER dijo:
    Me pasa lo mismo hace días. Cierre forzado, reinstalar app, acceder con datos, con wifi. Me resta hacer un ritual de sanación solamente. En el chat me eshago anciano más rápido esperando una solución que nunca llega.

    Está andando medio mal, probá entrando a esta web: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999 o *999#.
    MAGNANIMOGRAPTO
  • JA$JA$ Miembros Publicaciones: 1
    No tengo internet..cargo creditos.y no tengo datos!!que es lo que anda mal??unas respuestas urgente . xfavor

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    JA$ dijo:
    No tengo internet..cargo creditos.y no tengo datos!!que es lo que anda mal??unas respuestas urgente . xfavor

    EL KABE dijo:
    IVANMAYER dijo:
    Me pasa lo mismo hace días. Cierre forzado, reinstalar app, acceder con datos, con wifi. Me resta hacer un ritual de sanación solamente. En el chat me eshago anciano más rápido esperando una solución que nunca llega.

    Está andando medio mal, probá entrando a esta web: https://app.tuenti.com.ar/ o llamando al *999 o *999#.

    Fíjate si tenés el saldo acreditado y o el combo acreditado desde el link o el: *999#

    Si tenés combo activó podes comprar extras desde la WEB o el: *999#
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado January 2023
    JA$ dijo:
    No tengo internet..cargo creditos.y no tengo datos!!que es lo que anda mal??unas respuestas urgente . xfavor


    fijate acá mismo, en donde dice MI cuenta y verifica que tengas combo activo.
    Si recargas desde la web de tuenti que sea la VERDADERA https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GONDEL94GONDEL94 Miembros Publicaciones: 0
    La app nueva es malísima. Nunca carga la información 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    GONDEL94 dijo:
    La app nueva es malísima. Nunca carga la información 
    En algunos dispositivos no anda bien. Ademas el 26/1 la app estuvo en mantenimiento, y funciono de manera errática.
    Podes ingresar a la App desde la web y despues anclarla en el escritorio de tu celular. Desde ahi podes comprar combos y extras.



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    GONDEL94 dijo:
    La app nueva es malísima. Nunca carga la información 
    Hola podes marcar *999# y ver las opciones que necesitas
    Saludos 
  • MAGAVALENTIMAGAVALENTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Qué raro que insistan con que "funciona hace un mes" la recarga automática pero acá, sin embargo, me sigue sin funcionar. En vez de ver el problema miran para otro lado.
    La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Qué raro que insistan con que "funciona hace un mes" la recarga automática pero acá, sin embargo, me sigue sin funcionar. En vez de ver el problema miran para otro lado.
    La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.

    Hola, acá somos usuarios como vos, para mí la app me funciona lo más bien.
    Decime qué te pasa a ver si te podemos ayudar.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Qué raro que insistan con que "funciona hace un mes" la recarga automática pero acá, sin embargo, me sigue sin funcionar. En vez de ver el problema miran para otro lado.
    La aplicación tiene mil problemas y no hacen nada, lo mismo sucedía con la anterior.
    Hola. Este es un foro de Usuario para ayudar Usuarios. 
    Creo que deberías de hacer una queja formal en los canales de atención al cliente, mediante redes sociales.
    También si Tenes algún problema y quieres compartirlo aquí, por ahí podemos ayudarte. 
    En mi caso solo la uso para ver consumos y entrar al foro.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • AGUITACLARAAGUITACLARA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, no puedo recuperar mi contraseña. el mail de recuperación me llega 24 hs después al mail. No sé cómo ingresar y no puedo cargar saldo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Hola, no puedo recuperar mi contraseña. el mail de recuperación me llega 24 hs después al mail. No sé cómo ingresar y no puedo cargar saldo
    Hola 👋
    Comunícate con un experto por redes para que te ayude con la recuperación.
    Esos son los canales, en el chat pone EXPERTO para que te deriven 👇
    https://twitter.com/TuentiAR
    Saludos 💜
    NAHUELMRIDA
  • LOCK.THCLOCK.THC Miembros Publicaciones: 0
    Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    LOCK.THC dijo:
    Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar 
    Hola, vamos por partes, la compra del combo se hace automáticamente en base al saldo que tengas y siempre y cuando haya vencido el anterior. Si no funciona la app para recargar, podés hacerlo usando alguna otra opción (recomiendo mercadopago) acá te dejo todos los medios de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
    En caso de que no haya vencido el combo y necesites datos, vas a tener que cargar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    Por último, en cuanto a spotify, como bien aclaran los legales, que podés leerlos acá: https://www.tuenti.com.ar/legales es gratis el consumo (5gb en los combos max y hit), no la membresía. 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado February 2023
    LOCK.THC dijo:
    Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar 
    Hola @LOCK.THC ! Podes aclarar lo de que te pide "una carga de dinero innesaria"? Como para saber cómo ayudarte. 
    BELUMINOSA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LOCK.THC dijo:
    Quiero comprar un combo y no puedo ni salir de la opción, me pide una carga de dinero innecesaria y estafan con el spoty gratis cuando no es así. Ya me veo pagando 2 Lucas en julio por un servicio nefasto. No los voy a dejar 
    Hola 👋🏻
    Si tenés saldo en tu cuenta y no sé activa el combo, lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • OMARRIQUELMEOMARRIQUELME Miembros Publicaciones: 1
    No puedo recargar desde la app y por ende desde ningún lado, ni online ni nada, escribo acá xq no hay otro medio x la cual me pueda comunicar sin hablar con un bot que no me.bronda solución, alguien sabe cómo solucionar el problema? No tengo señal, ni línea, no puedo llamar ni mandar SMS siquiera 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    No puedo recargar desde la app y por ende desde ningún lado, ni online ni nada, escribo acá xq no hay otro medio x la cual me pueda comunicar sin hablar con un bot que no me.bronda solución, alguien sabe cómo solucionar el problema? No tengo señal, ni línea, no puedo llamar ni mandar SMS siquiera 
    Hola, validaste que tu linea esta activa? recibes llamadas? ... las lineas que estan mas de 60 dias sin credito ni recargas son dadas de baja por disposición de enacom...

    Si la linea esta activa puedes recargar por Link de Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online o podes cargar desde una billetera virtual como Mercadopago.
    o en kioscos o supermercados
  • LEONARDOINDABUROLEONARDOINDABURO Miembros Publicaciones: 0
    Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion
    Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
    soy el unico al que le pasa esto?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion
    Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
    soy el unico al que le pasa esto?
    A mí me anda bien. El logotipo de la app es fucsia y no negra, quizás tenes la app vieja.
    vicky_cISABELORMENIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Hace meses no logro usar la aplicaion por que no carga la informacion
    Para recargar un combo debo reintentar varias veces antes de poder hacerlo por que tampoco funciona
    soy el unico al que le pasa esto?
    A mi me anda bien pero a veces tarda. En cuanto a los combos, te recomiendo recargar por otro método tipo mercadopago.
Accede o Regístrate para comentar.
^