¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Premiacion - Mes Anti san Valentin

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Hola a tod@s
En el mes de Anti- San Valentin, creamos tres hilos para que tod@s pudieran participar. 
Con un total de 771 comentarios entre los tres hilos. Pero el de mayor participación e interacción fue sin dudas,  Culebron Anti San Valentin - vamos a escribir una Historia Incluso acabo de ver que crearon la segunda temporada 😛
Así que para premiar a tod@s, lo que decidimos hacer, fue tener en cuenta todas las interacciones relevantes que tuvieron en cualquiera de los tres hilos y de esta manera creamos un ranking de participación que quedo así: 

Primer lugar, Mención especial para @BELUMINOSA con 131 comentarios 


Segundo lugar: @YUSKE2108 @MARINAVZ @KARYGM @LUCIFER MORNINGSTAR @MAGNANIMO @UN CLAUDIO DE LA VIDA @GRAPTO y @BRANDON ATR  por mayor numero de comentarios en cada uno de los hilos. 



Y para tod@s los demás que participaron van a recibir 2GB x 30 dias 


@LEOBLANCO1 @CAROL27 @SERGIOJFE @ISABELORMENIO @NAHUELMRIDA @ROMI0507 @MARSTAR @ABZURDAH22 @VICKYLUNAA @CARLABARREIRO26 @MARIANNO12 @PLUS ULTRA @MAMÁ ATR @WALTERPE @NANILUCEROKUT @FLORACHA @ninaat @LUU DE LOS RIOS @CRISTINAPORTALPORTAL @GORO_ALEXIS @TURCOSH @FERZZO @HIJO DE LA NOCHE @SANTIISARTORI09 @RODRIGORUIZ09 @MATEO_543 @CICLON DE BOEDO @ALEJO SENSEI @PRISCILAMERCADO @ROTTWEILASS @SANTIBENITEZ1 @CAMILLEFLOR008 @NAKY1992 @BELLYMETAL @EMILCEULIANA @LUCASPRZ @Radha Yoga @CECILIADELASILVA @FEDE047 @JRYWAKA @YARE_ @WILLIAM ANTONIO @EL KABE 


Acá les dejo el formulario para la acreditación de los premios (https://forms.gle/zSTbQYxGwGUuKb2Z6) , solo necesitan diligenciar 1 vez, dentro de las próximas 72 horas. y luego de diligenciar el formulario el premio se va a acreditar en las siguientes 72 horas hábiles. (ahi lo vas a ver acreditado en la linea Tuenti que colocaste en los datos del formulario. 

Gracias por coparse a participar y por ser parte de esta comunidad, recuerden que mes a mes si participan de Tuentificados Recargado podrán ganar premios solamente por ayudar a otros usuarios con sus consultas. 




BELUMINOSAUN CLAUDIO DE LA VIDABETOBENDOSEL KABEISABELORMENIOKARYGMMARINAVZABZURDAH22WALTERPEEstymadoy 3 otras.
«1

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.
^