Among UsAmong Us

Recargo y no se activa el combo

gibaezgibaez Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Buenos días realice una recarga de $400 y no me activo el combo de 6g me está cobrando 16 pesos por megas ahora como hago para adquirir ese combo me quedan 388 pesos .

Mejores respuestas

  • marinavzmarinavz Publicaciones: 4,300
    Respuesta ✓
    Hola 
    Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. 
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    Respuesta ✓
    joacolufi dijo:
    HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
    (a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo  por el cual pagué.

    hola! el dia de $16 se activa cuando tenes un combo activo sin megas o cuando no tenes combo y un saldo menor a $400 (no es tu caso)

    Te recomiendo:

    - Verificar la fecha de vencimiento de tu combo
    - Si falta para que venza, desactiva los datos moviles colocando el modo de red a solo 3G (WCDMA)
    - Carga lo faltante o mas para acceder a un combo power en tu caso.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 4,300
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
    Hola ?
    Debe ser que aún tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    Respuesta ✓
    Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
    Hola! si tenes un combo activo actualmente, y en el mismo no tenes megas, automaticamente cuando empieces a nevegar se descontara $16 x dia por el uso de internet. 
    Para que se active un nuevo debe vencer el activo, ya que duran 30 dias. 

    Verifica desde el *999 o *999# opcion 3 si tenes combo activo. Tambien podes verificar desde la APP. 
    el uso de internet por dia se activa cuando no tenes combo y saldo menor a $299 o cuando tenes combo sin megas. 

    Fijate y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 4,300
    Respuesta ✓
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola ?
    La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    Respuesta ✓
    matiroman dijo:
    Hola! Recién me hicieron la portabilidad, pedí el combo de $500 y solamente me aparecen 2,5GB. Me pueden ayudar?
    Hola! Al ser portabilidad, al cargar $300 o más se debe activar el combo power y no el mes. Reclamalo para ver qué te pueden decir.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cricri Publicaciones: 4,331
    Respuesta ✓
    damian91 dijo:
    Hace 2hs me vencio el mes y ya me mandaron 2 mensajes,uno para darme 200mg 20 sms y 20 min gratis y otro que dice lo siguiente

    EYY! Ya no tenes MB en tu Combo. Recarga en bit.ly/2ABwJop y activa un Extra o se te van a descontar $16 x 200MB

    Los 16 se descuentan por mas que no tenga plata en la cuenta?

    Si el sabado cargo 400 se me va a descontar 16 pesos por el dia de mañana que voy a estar sin cargar?

    En caso de que la.respuesta sea si, hay alguna forma de que no me descuenten nada? Hasta el sabado no voy a poder cargar y no quiero gastar 16 pesos al pedo ya q no estoy usando mucho el celular
    No se descontará nada si en la cuenta no hay saldo. Solo no tendrás servicio hasta recargar. Asegurate q en el momento de cargar sea del importe del Combo que quieras en el mismo acto, para el Combo Mes $400, para el Combo Power $500.
  • betobendosbetobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,777
    Respuesta ✓
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

    El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • betobendosbetobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 1,777
    Respuesta ✓
    He cargado 500 pesos pero no se activo automaticamente le combo Power y me gasto el saldo 
    Quiero reclamar que cargue lo justo para el combo y no se acredito y me gasto el saldo al haberlo usado pensando que ya estaba activo. Tuve que descargar la app (cuestion que no es obligatoria) y vi los movimientos y efectivamente me habia gastado el combo por el uso que le di. Gracias necesito que por favor me resuelvan este problema con urgencia. 
    Saludos cordiales

    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power.

    El internet por 24 horas x $21 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power o cuando no tenes un combo con un saldo menos de $400.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $21 por dia y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $400 a $499 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,827
    Respuesta ✓
    @virgi-ortiz . Buenas noches. Por las dudas te hago la siguiente aclaración: los combos normalmente se activan cuando no tenés combo activo (verificar desde la app o desde *999# opción 3. info combo) y se detecta en cuenta el saldo suficiente ($400 o más), pero en el caso de los extras tenés que activarlos vos... (no son automáticos al detectarse saldo en cuenta) y una forma de hacerlos, si tenés saldo, es desde *999# opción extras (o desde la app).

    Ahora, si lo que pasa es que a pesar de que cargaste lo suficiente no tenés combo activo (como dije antes, verificable desde la app, desde loguearte en http://www.tuenti.com/login con tu número de línea y contraseña o desde el *999#) entonces tenés que comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro, o desde Conversaciones en la app. Para cualquier forma de contacto que elijas, a esperar. Y agrego que con Twitter me fue bien arrobándolos con @Tuenti_AR y después me mandaron MD. Saludos!
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,452
    Respuesta ✓
    denise 19 dijo:
    Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
    Hola! la pagina anda mas o menos. Si queres cargar el valor de un combo power, te recomiendo que hagas la recarga desde la APP/WEB de MercadoPago o kioscos.
    Tambien proba desde aca, a ver si te deja:
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 4,526
    Respuesta ✓
    Anoche hice una recarga de combo power de bienvenida y no se acredita 
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • cricri Publicaciones: 4,331
    Respuesta ✓
    belu1304 dijo:
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
    La app puede no estar actualizada, le podrás dar a la flecha en círculo de arriba a la derecha dos o tres veces, sino *999# opción 2, volvés y opción 4. Y volvé a la app.
    Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.
«13456734

Respuestas

  • hecmoyhecmoy Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes recargue $400 por débito y nunca se cargo ese monto. 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    hecmoy dijo:
    Hola buenas tardes recargue $400 por débito y nunca se cargo ese monto. 
    Hola! Fíjate si se te activo un nuevo combo marcando *999 opción 2 o *999# opción 3. 

    Ya que al cargar $400 sin combo, automáticamente se activa uno nuevo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    hecmoy dijo:
    Hola buenas tardes recargue $400 por débito y nunca se cargo ese monto. 
    Hola ?
    Si te fijaste en *999 opción 2 y no tenes un combo activo, ni el monto, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • isadorariverosisadorariveros Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, no tengo ningún combo activo, cargué 400 con la tarjeta de credito desde la app pero no se me activó el combo. Desde ayer que me viene descontando 16 pesos por día. Podrían devolverme los 32 pesos y acrivar mi combo por favor?? 
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,827
    Hola, no tengo ningún combo activo, cargué 400 con la tarjeta de credito desde la app pero no se me activó el combo. Desde ayer que me viene descontando 16 pesos por día. Podrían devolverme los 32 pesos y acrivar mi combo por favor?? 
    @isadorariveros Si es así, previo chequeo de tu saldo desde la app o desde *999# (para ver combo activo, saldo, detalles de tu combo, etc) vas a tener que comunicarte con un experto de la forma en que detallaron arriba de tu mensaje. Saludos!
  • ciruja22ciruja22 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola carge 400 y no se me activo el.combo como.hago para activar un.combo 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    ciruja22 dijo:
    Hola carge 400 y no se me activo el.combo como.hago para activar un.combo 
    Hola! Se activa automáticamente cuando cargar el valor de un combo. Lo que puede pasar es que todavía tengas un combo activo. De ser así, los combos se activa cada 30 días y no se puede cambiar ni cancelar. 

    Averigua cuando vence marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.

    De ser no así, danos más detalles para ayudarle
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • aylen20019aylen20019 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Recuerden desactivar datos moviles hasta que se acredite el combo!
  • pankopanko Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado December 2019
     :/ Carge el combo del mes y realicé otra carga de 400, sigo sin tener datos móviles,que debo hacer?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    panko dijo:
     :/ 
    Hola! Te recomiendo estos pasos:

    - Ir a menú ? ajustes o configuración ? conexiones o más ? redes móviles ? puntos de acceso ? APN, y borras todos los que tengas cargado y crea uno nuevo con estos datos ?


    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de autenticación: PAP

    Tipo de APN: default

    Hecho esto, guardas el APN, lo seleccionas y activas el roaming. Luego reinicias el celular y ya debería poder navegar.

    Recordá tener megas disponible en el combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • claudiacomteclaudiacomte Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
  • alzurialzuri Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga de gigas, por 150$ 3gb, y no me lo acreditó... Me está cobrando por día.. puedo solucionarlo??!
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    alzuri dijo:
    Hola, hice una recarga de gigas, por 150$ 3gb, y no me lo acreditó... Me está cobrando por día.. puedo solucionarlo??!
    Hola ?
    Lo activaste desde *999# opción 5 o desde la App en comprar más?
    Los extras no se activan solos, (como los combos o internet por día), lo tenés que hacer de forma manual.
    Si ya no te alcanza, podés recargar la diferencia y activalo.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    Hola ?
    BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.

    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    hola! arriba tenes los APN. 
    Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • kakicookkakicook Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado December 2019
    tengo saldo en la cuenta de $400 y no se me activo el combo
    Cómo se resuelve?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola! el combo vence a la misma hora que se activo.
    Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • joacolufijoacolufi Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    editado November 2019
    HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
    (a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo  por el cual pagué.

  • es loca la martaes loca la marta Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
    hola! si la linea no recibe saldo en 60 dias se da de baja, pero en tu caso no lo es, porque no le cargaste el mes pasado (30 dias). 

    Por otro lado, las recargas suelen demorar en acreditarse 24hs, pasado ese lapso y no se acredita, entonces vas a tener que comunicarte con un experto Tuenti enviando el comprobante de la recarga, para que verifiquen. (Selecciona "revelacion de trama" para ver los medios de contactos)

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,526
    Hola , cargué el combo power por $400 , con débito automático , el dinero se descontó pero no tengo saldo , me figura en la app que no tengo movimientos , accedo para hablar con un experto y no responden , llamo al *999 y me dice que no tengo ningún combo , el mes pasado no gice recarga , cómo se si mi línea sigue activa ? 
    Hola, cuando hiciste la recarga? las acreditaciones por mercadopago aveces pueden demorar unas horas, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y te deberia devolver un mensaje con tu numero si es que esta activo.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,526
    joacolufi dijo:
    HOY cargue dinero para comprar el combo POWER (son $400) y en vez de hacerlo válido, comenzaron a cobrarse el DIA, no es la primera vez.
    (a los moderadores / experto tuenti ) necesito que den de baja el DIA (no he usado nada aun) y que se me acredite el combo  por el cual pagué.

    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.



  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,526
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola, revisa tu cuenta si efectivamente no te figura ningun combo contactate con tuenti via redes sociales o chat, tene en cuenta el horario de vencimiento.
  • nahuelmalaganahuelmalaga Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    editado November 2019
    Como es posible que recargue y yo guardando para el combo mes , me descuenten como si nada 16 pesos. Ahora no puedo cargar el combo . PÉSIMO SERVICIO. 
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,300
    Como es posible que recargue y yo guardando para el combo mes , me descuenten como si nada 16 pesos. Ahora no puedo cargar el combo . PÉSIMO SERVICIO. 
    Hola ?
    Lo que seguramente te pasó es que tenías un combo activo, pero te quedaste sin megas, por eso se te activó Internet x día.
    Si aún te faltan más días, te van a seguir descontando...
    Lo que podés hacer es desactivar Datos móviles y cambiar red preferida a 3G.
    Y carga la diferencia para que puedas activar el combo cuando llegue el momento.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender más sobre el manejo de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • avejamayaavejamaya Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Quiero cambiar de combo power a combo mes y no puedo hacerlo 
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,452
    avejamaya dijo:
    Quiero cambiar de combo power a combo mes y no puedo hacerlo 
    Hola! No se puede cambiar los combos, una vez activado caduca en 30 días.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 5,827
    editado November 2019
    @nahuelmalaga sino comprá un extra de 1 GB durante 7 días a $70. Podés hacerlo desde la app o desde el *999#
Este hilo ha sido cerrado.