¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo saldo y no puedo comprar Combos

JUANMAKIDOJUANMAKIDO Miembros Publicaciones: 2
editado March 2023 en Combos y Recargas
Tengo saldo en la app pero no me deja comprar combos cada vez q entro para comprar un combo me salta para recargar otra vez 

Mejor respuesta

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    Tengo saldo en la app pero no me deja comprar combos cada vez q entro para comprar un combo me salta para recargar otra vez 
    Hola

    Eso pasa porque tenés un combo activo que aún no venció. Verificalo llamando al "999# opción 3 info combo o desde de la app en "cuenta"

    Los combos no se superponen, debés esperar al vencimiento para que se active un nuevo combo con el saldo disponible. Si necesitas datos podés comprar extras, llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar más".
    Saludos 💜
    CAROL27NAHUELMRIDADAVIDVERA4DAIKIICHINO DE FLORESTA
«13456

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Tengo saldo en la app pero no me deja comprar combos cada vez q entro para comprar un combo me salta para recargar otra vez 
    Verifica que no tengas combo activo.
    *999# combo
    Si es así y se terminaron los datos podés comprar extras.
    vicky_cISABELORMENIO
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • AAMERENDAAAMERENDA Miembros Publicaciones: 0
    tengo el suficiente dinero para comprar un combo y sin embargo me pide que recargue más dinero para poder comprarlo.. no se entiende
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    Se activa automáticamente según el saldo disponible!
    Si querés otro combo tenés que esperar al vencimiento!
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    AAMERENDA dijo:
    tengo el suficiente dinero para comprar un combo y sin embargo me pide que recargue más dinero para poder comprarlo.. no se entiende
    Es porque aún debes tener el combo activo. Chequea la fecha de vencimiento en la app. Los combos tienen una vigencia de 30 dias. Hasta que no venza no podrás comprar otro. Lo que podes hacer es comprar extras de datos. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, haces clic en "Comprar Más" y elegí el extra que necesites. También podés hacerlo marcando *999# opción 5. 
    vicky_cMAGNANIMOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • ALCÓN77ALCÓN77 Miembros Publicaciones: 0
    Hla buenos días hoy se me tendría k haber activado el combo 12 GB x 30 días pague 1.695 pesos y no se me activa el combo me stan estafando 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    ALCÓN77 dijo:
    Hla buenos días hoy se me tendría k haber activado el combo 12 GB x 30 días pague 1.695 pesos y no se me activa el combo me stan estafando 
    Hola 👋
    Verifica la fecha y hora de vencimiento de tu combo llamando al  *999# opción 3 info combo.
    También suele llegar un sms una hora antes avisándote del vencimiento.
    Por lo que seguramente aún tengas un combo activo. No te preocupes, cuando se cumpla el plazo se te activará un nuevo combo con el saldo disponible 
    Saludos 💜
    CAROL27
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ALCÓN77 dijo:
    Hla buenos días hoy se me tendría k haber activado el combo 12 GB x 30 días pague 1.695 pesos y no se me activa el combo me stan estafando 

    Hola, no, no te están estafando.
    Una pregunta, ¿usaste Tuenti antes o es la primera vez?
    MAGNANIMO
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado March 2023
    ALCÓN77 dijo:
    Hla buenos días hoy se me tendría k haber activado el combo 12 GB x 30 días pague 1.695 pesos y no se me activa el combo me stan estafando 
    Busca el importe en saldo en tu cuenta, Tiene que estar ahi.
    *999# saldo.
    Cuando el combo vigente se venza, se activara un combo nuevo de acuerdo a la cantidad de saldo que tengas.

    Te avisan que el combo se esta por vencer 24 horas antes ( dia y hora) eso tenelo en cuenta. Si el combo anterior se activo a las 16.00 hs en nuevo combo se activara a la misma hora.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    AAMERENDA dijo:
    tengo el suficiente dinero para comprar un combo y sin embargo me pide que recargue más dinero para poder comprarlo.. no se entiende
    Despreocúpate. Cuando el combo actual se venza se activara automaticamente el nuevo de acuerdo al valor que tengas en el saldo.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    AAMERENDA dijo:
    tengo el suficiente dinero para comprar un combo y sin embargo me pide que recargue más dinero para poder comprarlo.. no se entiende
    Hola! Para activar un combo debes recargar o tener de saldo el valor de uno mismo. 

    🔴Para el combo Max debes recargar o tener ruba saldo de $1.600 o más 

    🔴 Para el combo Hit debes recargar o tener un saldo de $1250 a $1599 en tu línea. 

    ----

    Si tenés saldo, verifica primero no tener un combo activo en este momento. Para eso marca *999# opción 3 (conocerás si tenés uno o no y cuando vence).
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JUDYTTJUDYTT Miembros Publicaciones: 1
    No me deja comprar un combo desde la app como puedo hacer para comprar 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Judytt, los combo Hit y Max se activan automáticamente una vez se vence el combo anterior o no tienes combo y posees el crédito suficiente para uno de ellos, 1250 pesos para combo hit y 1600 para combo Max. 

    Es posible que tengas un combo activado, consulta en *999# opción 3. Si te quedaste sin gigas para navegar puedes comprar desde la App de Tuenti. Entra, haces clic en "Comprar Más" y elegí el extra que necesites. También puedes hacerlo marcando *999# opción 5. 

    saludos 
    vicky_cCROCSV.CRUZ
  • VICCKYMVICCKYM Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Ya recargue y tengo saldo en la cuenta (1250), cuando elijo el combo de $1250 me sale para volver a pagar..es decir tengo 1250 de algo pero 0 gigas ....no entiendo.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    editado March 2023
    VICCKYM dijo:
    Hola. Ya recargue y tengo saldo en la cuenta (1250), cuando elijo el combo de $1250 me sale para volver a pagar..es decir tengo 1250 de algo pero 0 gigas ....no entiendo.


    Es porque seguramente tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento.  Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta. 
    Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. 

    Saludos!
    GRAPTOvicky_cMAGNANIMOCROCSISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    VICCKYM dijo:
    Hola. Ya recargue y tengo saldo en la cuenta (1250), cuando elijo el combo de $1250 me sale para volver a pagar..es decir tengo 1250 de algo pero 0 gigas ....no entiendo.
    Hola! lo mas propable es que tengas un combo activo, recorda que los combos tienen un duracion de 30 dias, no podras activar otro hasta que el mismo caduque.

    consulta en tu celular, marcando *999# opcion 3 si tenes combo y cuando vence. Tambien podes hacerlo en la APP o web
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @VICCKYM

    Ahora, suponiendo que de verdad tu combo ya haya vencido y no se te haya renovado, deberías comunicarte con un experto, incluso si te pasan estas 3 cosas juntas:
    -Se venció tu combo
    -Te alcanza el saldo para un combo ($1250 o más)
    -Se te descuenta internet por día.

    Saludos!! 
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    @VICCKYM

    Ahora, suponiendo que de verdad tu combo ya haya vencido y no se te haya renovado, deberías comunicarte con un experto, incluso si te pasan estas 3 cosas juntas:
    -Se venció tu combo
    -Te alcanza el saldo para un combo ($1250 o más)
    -Se te descuenta internet por día.

    Saludos!! 
    En este caso si no se activo internet por día, te recomiendo una recarga mínima $5 y te ahorras los reclamos!
    Y ya tenés el combo acrivo!
    Son muy pocas y extrañas las circunstancias en que no se activa el combo automáticamente, a veces se puede demorar 30 min o 15 min (me pasó una sola vez en el año) pero como dos o tres veces desde que tengo Tuenti!
    Otra veces no se activo y recargue $5 o $10
  • FEDE AGÜEROFEDE AGÜERO Miembros Publicaciones: 0
    Tengo credito en la cuento ($1700) cuando quiero activar comob de 12g, me pude qe siga cargando salgo en la cuenta pero no me actuva el combo.....qe pasa ???
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Tengo credito en la cuento ($1700) cuando quiero activar comob de 12g, me pude qe siga cargando salgo en la cuenta pero no me actuva el combo.....qe pasa ???
    Hola 👋
    Pasa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen debés esperar al vencimiento del actual (combo) para que se active uno nuevo con el saldo disponible.
    Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3 info combo.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app 
    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 84
    Lo importante es saber desde donde están realizando la recarga.. Si lo hacen desde la app de Tuenti no debería mostrarte la opción de comprar un combo si tenes uno activo.. sólo te da la posibilidad de comprar extras o cargar el saldo que quieras. Pero nunca te muestra la oferta de combos.
    Me quedé pensando si no están cargando por otras plataformas, como Mercado Pago, que siempre te muestra los combos pero asociados a un importe.. "carga xx$ equivalente a un combo xx". Entiendo que eso no valida nada contra Tuenti.. sólo te precarga el importe en esa app y carga el saldo en Tuenti

    Por las dudas les comparto algo que me pasó este mes. Estoy acostumbrado a que el combo se me renueva todos los 5, por eso el 4 hago la recarga. Pero como Febrero tuvo 28 días y los combos duran 30, recién hoy se me activó.
    No me di cuenta hasta que me lo explicó un experto cuando me contacté.

    GRAPTO
  • LUCII2013LUCII2013 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo dos líneas prepago recargue la dos y en una no se me activo el combo,porque?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Lucii2013, es posible que tengas un combo activado, consulta en *999# opción 3. Si te quedaste sin gigas para navegar puedes comprar desde la App de Tuenti. Entra, haces clic en "Comprar Más" y elegí el extra que necesites. También puedes hacerlo marcando *999# opción 5. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    LUCII2013 dijo:
    Tengo dos líneas prepago recargue la dos y en una no se me activo el combo,porque?
    Hola 👋
    Eso es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció.
    Llama al *999# opción 3 info combo y verifica la fecha de vencimiento del combo.
    Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al*999# opción 5 o desde la app.
    Pero recorda recargar la diferencia para tu combo.
    Saludos 💜
    CAROL27
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LUCII2013 dijo:
    Tengo dos líneas prepago recargue la dos y en una no se me activo el combo,porque?
    Hola 👋🏻
    Puede ser que aún tengas un combo activo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni el saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GONZALOIBAEZ3GONZALOIBAEZ3 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue ayer un combo y sigo sin datos

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Cargue ayer un combo y sigo sin datos

    Hola 👋🏻
    El combo se activó, o cargaste el saldo?
    En ese caso puede ser que aún un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Cargue ayer un combo y sigo sin datos

    Hola, Además de lo que te dijo Marina, si tu combo ya venció, chequea que se haya acreditado el dinero en la app, en la solapa cuenta.

    Probá también configurando el APN para navegar correctamente con Tuenti. 

    Anda a configuración o ajustes - redes móviles - nuevo - nuevo apn

    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP


    Guardalo, activa los datos móviles y la itinerancia o roaming. Reinicia el celular y probá si podes navegar. 

    Podes hacer una carga mínima de $5 para que se active el combo automáticamente.

    Si no se resuelve, en última instancia, consulta con un experto para que revise tu caso.

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    También podes comunicarte a través de las redes sociales. 


    Saudos! ❣️
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    EMILIIANOMASTRELLA 17:23PM
    Hola,me quedé sin G. El plan cierra el 12/03 cagué 1600 $ y sigo sin internet, como hago para que se acredite esa plata y tener datos,gracias 


    Hola 👋🏻
    Ese saldo seguramente está en tu cuenta, pero no sé activará un nuevo combo hasta el 12/03.
    Lo que podés hacer mientras es comprar algún extra desde comprar más o desde *999# opción 5. Después recarga la diferencia para que el 12 se active el combo Max.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Cargue ayer un combo y sigo sin datos

    Tene en cuenta que para activar un combo nuevo tiene que haber vencido el anterior, de mientras si fuera el caso podes comprar algun extra de datos para seguir teniendo internet.
Accede o Regístrate para comentar.
^