¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nueva app. Combos

HIPPONNITASHIPPONNITAS Miembros Publicaciones: 2
Hola, quiero recalcar un combo y no sé cuáles están disponibles, recién descargo la app y no me figuran. A alguien más le pasa o pasó esto????

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,302
    Hola, quiero recalcar un combo y no sé cuáles están disponibles, recién descargo la app y no me figuran. A alguien más le pasa o pasó esto????
    Hola, no están apareciendo tampoco en la web así que deben estar "tocando algo", por lo pronto los precios eran $1000 el combo hit de 6gb y $1250 el combo max de 12gb. La activación es automática así que recargando esos montos debería activarse solo (siempre y cuando haya vencido el actual) no tenés que comprar nada.
  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola! Siempre podes verlos igualmente recargando desde afuera de la app, por ejemplo, desde MercadoPago te figuran al introducir tu línea. Saludos!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola, quiero recalcar un combo y no sé cuáles están disponibles, recién descargo la app y no me figuran. A alguien más le pasa o pasó esto????
    Hola 👋🏻
    Los combos son estos:

    Vos simplemente tenés que recargar el saldo del combo elegido y se activará automáticamente (excepto el combo semana que se activa manualmente desde la App en "comprar más")
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^