¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

12325272829

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buen día 
    Puedes pedirlo a través de http://pedituchip.tuenti.com.ar que te lo manden a casa o algún domicilio
    Saludos 
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    Buenos días @LAUCHASAN, ¿Cómo estás?
    Los chips los podes conseguir en cualquier kiosko cercano, en el caso, cómo comentás, de que no consigas físicamente lo podes pedir en la web (¡de manera totalmente gratis!) o directamente pedirlo por MercadoLibre con un costo adicional a través de este link: https://bit.ly/3hNc1KM

    Link del sitio web para pedirlo gratuitamente: https://bit.ly/2XY2emz

    Saludos y que tengas un buen día!


    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk.
    KARYGM
  • PECCEPECCE HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 26
    editado November 2022
    ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    PECCE dijo:
    Buenos días @LAUCHASAN, ¿Cómo estás?
    Los chips los podes conseguir en cualquier kiosko cercano, en el caso, cómo comentás, de que no consigas físicamente lo podes pedir en la web (¡de manera totalmente gratis!) o directamente pedirlo por MercadoLibre con un costo adicional a través de este link: https://bit.ly/3hNc1KM

    Link del sitio web para pedirlo gratuitamente: https://bit.ly/2XY2emz

    Saludos y que tengas un buen día!


    Enviado desde mi caja de zapatos mediante Tapatalk.
    Esta publicación de Mercadolibre tiene. Información que no es certera... Indica que el chip viene con combo y no es así.. todos los chips viene en blanco sin datos sin número asignado..
    KARYGM
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Aparte ofrecen chips activados.! Eso no está bien.
    KARYGM
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    LAUCHASAN dijo:
    Hola alguien sabe como puedo conseguir mi chip físico tuenti? Por que acá en sta rosa la pampa resulta que ya no hay más revendedores tuenti y tengo gente que quiere pasarse de línea.  Existe otra forma de conseguir el chip?
    Hola 👋🏻
    La mejor opción es pedir que te los envíen, si tenés varias personas que quieren pasarse, que todos pidan el envío por separado, y si por alguna razón a alguno no le llega y otros sí, vuelvan a pedir con ese mismo domicilio, total no hace falta que esté el titular presente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    LAUCHASAN dijo:
    Hola alguien sabe como puedo conseguir mi chip físico tuenti? Por que acá en sta rosa la pampa resulta que ya no hay más revendedores tuenti y tengo gente que quiere pasarse de línea.  Existe otra forma de conseguir el chip?
    También te podés fijar en los kioscos, suelen conseguirse los chips.
    Un saludo 👋🏼
  • RAMI_BREARAMI_BREA Miembros Publicaciones: 1
    tengo un segundo chip que quiero dar de alta pero no puedo lograr darlo de alta 
    alquin me puede indicar como
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    RAMI_BREA dijo:
    tengo un segundo chip que quiero dar de alta pero no puedo lograr darlo de alta 
    alquin me puede indicar como
    Hola 👋🏻
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.

    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    RAMI_BREA dijo:
    tengo un segundo chip que quiero dar de alta pero no puedo lograr darlo de alta 
    alquin me puede indicar como
    Una forma es: poner el chip, llamar al *999# opción 1, seguir las opciones en pantalla y asegurarse luego de activar el roaming y el APN. Saludos.
    vicky_c
    Envenenado
  • FLORFERNANDEZVIDALFLORFERNANDEZVIDAL Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un celular sin chip/sin línea y quiero uno de tuenti con numero nuevo ¿Cómo hago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tengo un celular sin chip/sin línea y quiero uno de tuenti con numero nuevo ¿Cómo hago?

    Hola 👋🏻
    Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas activalo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Tengo un celular sin chip/sin línea y quiero uno de tuenti con numero nuevo ¿Cómo hago?
    Buenass
    Pedí un chip nuevo en el siguiente link 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Elegí un punto de retiro que es más rápido y cuando lo tengas llama al *999# opción 1 y seguí las instrucciones .
    Eso sería todo
    🙌🏼🙌🏼🙌🏼
  • BENSHIBENSHI Miembros Publicaciones: 0
    Coloque el chip cuando debía, pero me tiraron la tarjeta donde aparece el número largo para activar la cuenta ¿como puedo activar el chip?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    BENSHI dijo:
    Coloque el chip cuando debía, pero me tiraron la tarjeta donde aparece el número largo para activar la cuenta ¿como puedo activar el chip?
    Hola, si es para activar un numero nuevo, podes activarlo llamando al *999# opcion 1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    BENSHI dijo:
    Coloque el chip cuando debía, pero me tiraron la tarjeta donde aparece el número largo para activar la cuenta ¿como puedo activar el chip?
    Si colocaste el chip cuando debías no hace falta el ID, la línea ya debe estar activa.
    Corroboralo enviando un SMS con la palabra HOLA al 321 y si recibís un SMS con tu número quiere decir que ya está activo.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HIJOSHIJOS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    buenas tardes ......no puedo activar chip.....

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas tardes 
    Para activar el chip debes tener en cuenta lo siguiente

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

     sigue estos pasos 

    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.
    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos,
    3. O bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.

    Y recuerda que solo puedes tener hasta 5 lineas tuenti
    saludos 
    vicky_c
  • MINYSANZMINYSANZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola pedí otro chip nuevo y luego de seguir los pasos marcando *999#, activar nuevo numero, poner el dni y el genero me dice que debo de terminar de cargar los datos en www.tuenti.com.ar/activaciones. cosa que no encuentro para cargar los datos. necesito ayuda para terminar de activar el nuevo chip. gracias.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    MINYSANZ dijo:
    hola pedí otro chip nuevo y luego de seguir los pasos marcando *999#, activar nuevo numero, poner el dni y el genero me dice que debo de terminar de cargar los datos en www.tuenti.com.ar/activaciones. cosa que no encuentro para cargar los datos. necesito ayuda para terminar de activar el nuevo chip. gracias.
    Hola, no debería mandarte a esa web que no existe, comunicate con un experto por redes sociales a ver si te lo puede activar. Recordá que podés tener hasta 5 líneas a tu nombre y si es para portabilidad NO se debe activar. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola.. hazlo a través de la app.. en la sección de cuenta ---> otros servicios ---> quiero un número nuevo... sigue las instrucciones, te va a pedir el código del chip y los datos 

    Saludos 
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    MINYSANZ dijo:
    hola pedí otro chip nuevo y luego de seguir los pasos marcando *999#, activar nuevo numero, poner el dni y el genero me dice que debo de terminar de cargar los datos en www.tuenti.com.ar/activaciones. cosa que no encuentro para cargar los datos. necesito ayuda para terminar de activar el nuevo chip. gracias.
    Si están tramitando una línea nueva

    Desde la App Tuenti-seccion cuenta/ servicios/activa tu chip.
    vicky_c
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • ORIANYORIANY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días, no puedo activar la linea nueva, por favor si me pueden ayudar. Gracias  <3
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    ORIANY dijo:
    Hola buenos días, no puedo activar la linea nueva, por favor si me pueden ayudar. Gracias  <3
    Hola 👋
    Que error te da??
    Revisa el formato de datos que te pide ej: DNI sin puntos o comas
    Recorda que podés tener hasta 5 líneas a tu nombre en tuenti.
    Podría pasar que querés activar un número con un código de área que se encuentre saturado por ejemplo si no te deja usar el código de bs as (11) probá con otro, (221) que es el código de área de la plata.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • JESIO89JESIO89 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, pedí un chip Tuenti para mi pareja, yo ya soy clienta, y es imposible activarlo. Desde hace días que estamos tratando desde la App y desde el *999#, probamos con sus datos y probamos con mis datos y con más de un celular. Siempre dice error. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, los chip se bloquean al 3 er intento de datos erróneos, te aconsejo que te comuniques con un experto a través de las redes sociales para activar el chip o consigue un nuevo chip y haz la pruebas... 
    recuerda que para activar el chip 

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    saludos 
    LEOBLANCO1
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    JESIO89 dijo:
    Hola, pedí un chip Tuenti para mi pareja, yo ya soy clienta, y es imposible activarlo. Desde hace días que estamos tratando desde la App y desde el *999#, probamos con sus datos y probamos con mis datos y con más de un celular. Siempre dice error. 
    Buenas! recorda verificar que los datos que estas ingresando sean correcto, ya que por algun error de tipeo de DNI u otra informacion te dara error y se bloquea el chip como en este caso.

    Tenes dos opciones:

    1- Solicita un nuevo chip en la WEB y solicita el envio a domicilio o retiralo en un punto de retiro habilitado. (RECOMENDADO!)

    2- Habla con un experto desde redes sociales para que te ayuden activar el chip. 

    PD: Recorda cumplir estos requisitos:



    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • OSO GRIZZLYOSO GRIZZLY Miembros Publicaciones: 0
    No puedo activar por primera vez para poder usarlo. Me tira error q nonse cargo la info

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado March 2023
    No puedo activar por primera vez para poder usarlo. Me tira error q nonse cargo la info

    Hola, primero que nada si es para portabilidad el chip NO debe activarse. Para activarlo con una línea nueva con solo llamar al *999# y seguir los pasos debería activarse, en caso de que no te funcione eso, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    También te dejo los requisitos para activar un chip nuevo: 
    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No puedo activar por primera vez para poder usarlo. Me tira error q nonse cargo la info

    Hola, debes poner el chip y marcar *999#
    En el caso que tengas problemas, comunícate con un experto por redes sociales al pie de esta página
Accede o Regístrate para comentar.
^