¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue saldo y no tengo internet

VALEXIA27VALEXIA27 Miembros Publicaciones: 1
editado September 2021 en Combos y Recargas
Buenas tardes,no tengo datos en la linea,y cuento con saldos,por favor quiero resolverlo
Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.

Mejor respuesta

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    dianon dijo:
    Carge un combo de 650 pesos y me duró 7 días 
    Hola, los combos duran 30 días, lo que pudo haber pasado es que te quedaste sin GB, fijate en la app, en la parte de consumos, dale a la ruedita de arriba a la derecha varias veces para actualizar lo que te queda disponible. En caso de haberte quedado sin GB, podés comprar extras, desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
    dianon
«13

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.
    Hola, debe ser que tenes un combo activo sin datos, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el actual, duran 30 dias. Mientras podes activar extras llamando al *999# opcion 5
    vicky_c
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.
    Buenas, antes que nada si no se cargó saldo por 60 días se dio de baja la línea. En caso de que no sea ese el motivo, para llamadas te funciona? Si las llamadas te andan, fijate que esté bien configurado el APN acá hay una guía, https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Recordá siempre tener activados los datos y el roaming. Si sigue sin funcionar, dentro del apn en la opción que dice "tipo de omv" probá ponerlo en GID o IMSI. También podés probar ponerlo en 3g (si por alguna razón no está funcionando el 4g en tu zona) Si nada de ésto te funcionó, comunicate con un experto desde la app o vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.

    Hola 🙂
    Si aún tenés  un combo activo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    valexia27 dijo:
    Desde ayer no tengo datos en el celular,volvi a cargar credito pense que se resolvia pero hoy otra vez sigo sin datos.Necesito una respuesta urgente.

    También puede ser que no tengas ningún combo, y si no cargas saldo suficiente para uno, el saldo se consume activando automáticamente internet x día (200 Mb) hasta que se termine el saldo.
    Si este es el caso, te recomiendo recargar $650 para el combo Hit o $800 para el combo Max.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, fíjate si tenes un combo activado vas a tener que comprar un extra para poder tener Internet
  • elisalmonelisalmon Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, consulta; cargue mi combo de $800 el 20/10 y ya no tengo datos.
    Ayer le cargué $250 y hoy y solo estuve usando el wi-fi de mi casa y hoy ya no tengo datos nuevamente, podrían orientarme?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado October 2021
    elisalmon dijo:
    Buenas tardes, consulta; cargue mi combo de $800 el 20/10 y ya no tengo datos.
    Ayer le cargué $250 y hoy y solo estuve usando el wi-fi de mi casa y hoy ya no tengo datos nuevamente, podrían orientarme?
    No se entiende bien, cargaste el 20/10? o sea HOY y ya no tenés datos? El combo se activa automáticamente cuando se vence el otro, puede pasar que todavía no venció el anterior. En ese caso deberías tener el saldo para comprar extras, podés hacerlo desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_c
  • HIPPONNITASHIPPONNITAS Miembros Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo, cargue un combo ( 650) y a la hora ya consumido 2 gb y solo use spoty ( q supueatamente es gratis). Activo estos combo todos los meses y escucho música y nunca antes me había pasado. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me paso lo mismo, cargue un combo ( 650) y a la hora ya consumido 2 gb y solo use spoty ( q supueatamente es gratis). Activo estos combo todos los meses y escucho música y nunca antes me había pasado. 
    hola, cuando hay un consumo asi grande tendrias que revisar si no tenes activada la actualizacion automatica del celular con uso de datos.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • dianondianon Miembros Publicaciones: 1
    Carge un combo de 650 pesos y me duró 7 días 
  • dianondianon Miembros Publicaciones: 1
    Pero en mi otra línea cargue lo mismo y duro todo el mes! Tiene algo que ver el roaming? En este celular lo tengo que activar ? Samsung A51
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado December 2021
    dianon dijo:
    Pero en mi otra línea cargue lo mismo y duro todo el mes! Tiene algo que ver el roaming? En este celular lo tengo que activar ? Samsung A51

    No, el roaming no tiene nada que ver, puede ser alguna aplicación, administra los permisos de las aplicaciones o puede ser que contengan virus tal vez.

    También puede ser que estés utilizando el APN de Movistar, vas tener mayor ancho de banda pero los datos rinden menos.

    Y lo último puede deberse a un abuso de consumo de datos en un determinado tiempo, es fácil de comprobar, observa los datos consumidos de tu cuenta de Tuenti y del teléfono, si hay una diferencia de 1 GB o más, la única forma de resolverlo es dejar se utilizar la línea por 60 días, le recargas saldo para no perder la línea, y luego se arregla solo, si recargas continuamente todos los meses y no te rinden los datos, hace este último paso que te mencioné, ya que en la letra chica aclara sobre abusos comerciales.

    A mí me sucedió mas de una vez y lo resolví utilizando la línea de otro titular, hasta que pasaran 60 o 90 días.
    Porque si continúa siempre recargando y utilizando el combo, el problema va a persistir (pero son muy pocos los casos, es raro ver que alguien reclame porque no le rinde los datos)

    De modos podes intercambiar el chip de teléfono para ver si es el teléfono o la línea el problema.

    El roaming lo activas si no te funciona internet, yo lo utilizo desactivado, aunque en determinadas líneas vienen activadas por defecto tengo entendido, aunque en el celular este desactivado.
  • rc1889rc1889 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber por qué me quedé sin datos si llevaba consumidos 1,83 gigas de 3.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rc1889 dijo:
    Quiero saber por qué me quedé sin datos si llevaba consumidos 1,83 gigas de 3.
    hola, el combo ya finalizo? quizas haya estado desactualizado el consumo que estabas chequeando, podes consultarle a tuenti via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    rc1889 dijo:
    Quiero saber por qué me quedé sin datos si llevaba consumidos 1,83 gigas de 3.
    Hola, la app suele demorar a veces en cargar los datos, dale a la rueda de arriba a la derecha varias veces hasta que actualice o llama al *999. 
  • RUBEN3181RUBEN3181 Miembros Publicaciones: 1
    hola cargue un combo de 1250 pesos y no tengo datos moviles todavia que puede ser? tampoco me anda spotify
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    RUBEN3181 dijo:
    hola cargue un combo de 1250 pesos y no tengo datos moviles todavia que puede ser? tampoco me anda spotify
    Hola 👋🏻
    Puede ser que tengas un combo activo sin datos.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes

    Si el problema no es ese probá esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.

    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, verifica que no tengas combo activado en *999# opc 3 ... si tienes combo activo te indicara la fecha y hora que venza, Es ahí cuando podrás activar otro combo...  Los combos no se superponen y tienen una duración de 30 días.

    Si tienes combo activo y te quedaste sin gigas para  navegar puedes comprar un extra de datos a través de la app o del *999# opc 5. 
    saludos 

    vicky_c
  • MELI0812MELI0812 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas . soy nueva en tuenti y apenas me compre un combo hoy , el de 12 gb. 
    lo compre, me figura en la app que lo tengo, pero cuando quiero probar si el internet funciona, no lo hace. 
    no puedo ni abrir youtube. 

    necesito respuestas, porque el combo ya me lo cobraron. ¿Qué tengo que hacer? ¿a quien llamo? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MELI0812 dijo:
    Hola, buenas . soy nueva en tuenti y apenas me compre un combo hoy , el de 12 gb. 
    lo compre, me figura en la app que lo tengo, pero cuando quiero probar si el internet funciona, no lo hace. 
    no puedo ni abrir youtube. 

    necesito respuestas, porque el combo ya me lo cobraron. ¿Qué tengo que hacer? ¿a quien llamo? 
    Hola 👋🏻
    Intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    MELI0812 dijo:
    Hola, buenas . soy nueva en tuenti y apenas me compre un combo hoy , el de 12 gb. 
    lo compre, me figura en la app que lo tengo, pero cuando quiero probar si el internet funciona, no lo hace. 
    no puedo ni abrir youtube. 

    necesito respuestas, porque el combo ya me lo cobraron. ¿Qué tengo que hacer? ¿a quien llamo? 
    Como dice Marina, tenes que configurar el APN
  • THALIBANTHALIBAN Miembros Publicaciones: 0
    tengo un chip nuevo le puse credito y no tengo para  wasap
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    THALIBAN dijo:
    tengo un chip nuevo le puse credito y no tengo para  wasap
    Hola.
    Configuraste el APN? Deberás hacerlo desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso ó APN, y agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Guardalo y fijate que quede como predeterminado. Activá roaming de datos. Poné modo avión un minuto, desactivalo y probá si hay conectividad. Claro que deberás tener datos de Combo o el saldo que sea disponible para internet por día.
    Saludos.


    vicky_c

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    THALIBAN dijo:
    tengo un chip nuevo le puse credito y no tengo para  wasap
    Hola configura el apn. (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:
    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
  • JUANPABLOJPZJUANPABLOJPZ Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Tengo saldo en pesos, mucho más de lo que cuesta el combo, pero no tengo datos.
    Me quedé sin datos pero tengo saldo en $ de 2650, no entiendo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    Tengo saldo en pesos, mucho más de lo que cuesta el combo, pero no tengo datos
    Hola, eso seguramente es porque no venció el combo y hasta que no suceda eso no se va activar el nuevo, duran 30 días y no se pueden superponer. Fijate en la app la fecha de vencimiento, mientras tanto con ese saldo podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tengo saldo en pesos, mucho más de lo que cuesta el combo, pero no tengo datos
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • FLPMPFLPMP Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, consulta, es el tercer o cuarto combo que recargo, y no puedo subir historias en instagram, que pasa? Antes las subia en cualquier momento y sin problema. Algo se redujo en el combo de 3gb? Gracias
  • DAIKIIDAIKII Miembros Publicaciones: 181
    editado September 2023
    FLPMP dijo:
    Buenas tardes, consulta, es el tercer o cuarto combo que recargo, y no puedo subir historias en instagram, que pasa? Antes las subia en cualquier momento y sin problema. Algo se redujo en el combo de 3gb? Gracias
    Buenas tardes
    Te referís a un extra? o al combo semana? 
    Fíjate cuánto queda de tu combo/extra llamando al *999# opc 3.
    Lo que pudo pasar es que te quedaste sin GB (puede que haya aplicaciones funcionando en segundo plano) o tenés baja señal en tu zona. Proba activando modo avión unos segundos. También puede que se haya desconfigurado el APN.
    Verifícalo o ingresalo nuevamente, anda a Ajustes>>Tarjetas SIM y redes móviles>>APN>> Nuevo APN:
    Completa solo lo siguiente:
    Nombre: Tuenti AR 
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet 
    Tipo de APN: default
    Lo demás queda igual, acordarte de activar el Roaming de datos y reinicia tu equipo.
    Espero te ayude 🤞
    CAROL27Yami08
Accede o Regístrate para comentar.
^