¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quería Combo Max y me activaron combo Hit

24

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Lo peor de todo que hay q esperar que se acabe el combo q no deseastes mientras tanto uno tiene que recargar a cada momento por qué el combo q ellos te activaron. Se te acaba rápido 😡😡😡
    La activación es automática en base al saldo que tengas, si querés un combo más grande, asegurate de tener ese saldo en la línea. Si te quedás sin datos podés comprar extras, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • CUIMYCUIMY Miembros Publicaciones: 0
    Una app totalmente digital y no tienen una opción para dar de baja el combo actual para asi poder comprar otro combo me parece muy poco inteligente
    DIANITAVGVICTORIA.ARIANA2001@GMAIL.COMBEX.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    CUIMY dijo:
    Una app totalmente digital y no tienen una opción para dar de baja el combo actual para asi poder comprar otro combo me parece muy poco inteligente
    Hola, podés activar extras si te faltan muchos días para que termine el combo, llamando al *999# opción 5 y luego opción 1
    vicky_c
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    CUIMY dijo:
    Una app totalmente digital y no tienen una opción para dar de baja el combo actual para asi poder comprar otro combo me parece muy poco inteligente
    Hola 👋
    Los combos tienen una duración de 30 días y estos no se superponen debes esperar el vencimiento del actual para que se active otro con el saldo disponible. Consulta llamando al *999# opción 3, info combo para saber cuándo vence tu combo.
    En caso de necesitar más GB podés comprar extras como te dijeron (llamando al *999#) 
    Saludos 💜
    vicky_cCAROL27DAIKII
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    CUIMY dijo:
    Una app totalmente digital y no tienen una opción para dar de baja el combo actual para asi poder comprar otro combo me parece muy poco inteligente
    Hola 👋🏻
    En realidad ni siquiera la activación de combos es manual, se activan automáticamente una vez pasados los 30 días que dura el mismo.
    Pero si te quedaste sin algún servicio, mientras podés comprar Extras, podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Los extras los podés activar marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones.
    O directamente desde la app en Comprar más.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    vicky_cDAIKII
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    No entiendo la parte en que digital implica necesariamente que haya un botón de arrepentimiento de pedidos de combos.
    Tampoco entiendo qué tiene de ventajosa una detención forzosa de un combo para la activación de uno nuevo, si total se termina y si hay saldo se activa solo automáticamente. ¿Que sea digital implica que la activación tenga que ser manual? No encuentro la relación...
    vicky_c
    Envenenado
  • NahuelNahuel Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2022
    Hola , no puedo realizar la recarga de un combo max o hit cuento con saldo suficiente pero solo me permite recargar extras por día , gracias.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    Hola, buen dia. Fijate si no tenes un combo activo llamando al *999# opcion 3. Recorda que si tenes un combo activo no se puede activar otro hasta que no se vence el activo. Si te quedaste si GB vas a tener que comprar extra
    YUSKE2108
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Nahuel dijo:
    Hola , no puedo realizar la recarga de un combo max o hit cuento con saldo suficiente pero solo me permite recargar extras por día , gracias.
    Hola, es por qué ya tenés un combo activo, debes esperar a que venza (podes ver la fecha en la app o marcando *999#) y ese día se va a descontar el saldo correspondiente y activar automáticamente el combo.
    Saludos 
    PFG282
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Nahuel dijo:
    Hola , no puedo realizar la recarga de un combo max o hit cuento con saldo suficiente pero solo me permite recargar extras por día , gracias.
    Hola 👋🏻
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    PFG282ANITAPE1954
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen día 
    siempre debes tener el saldo correspondiente al combo que deseas porque la activación es automática, no es posible hacer el cambio, lo que si puedes hacer es comprar extras en caso que consumas el total de tus gigas y necesites navegar. 
    saludos 
    vicky_c
  • VANESAMONSERRAT1VANESAMONSERRAT1 Miembros Publicaciones: 1
    editado May 2023
    Hola cargue combo línea pero le llego un mensaje que tiene que recargar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    editado May 2023

    Hola, según ese screen se activó el combo hit, fijate en la app si efectivamente pasó eso y tenés el combo activo. El otro mensaje es automático, tal vez se mandó por error. 
    BELUMINOSAvicky_cDANBE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado May 2023

    Hola Vanesa! Quédate tranquila, el mensaje que dice que te banca 500mb llega cuando vence tu combo para que puedas hacerle una recarga. Solo que en tu caso el SMS llegó después. Chequea en la app que debes tener el combo activado + esos 500 MB. 😉

    Luego contanos si está todo ok. 

    Buen Finde! 💚
    BELUMINOSAvicky_c
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    editado May 2023

    Buenas tardes Vanesa! Según el SMS se activo correctamente. Verifica que tenga el combo Hit activo en la app. Si no la tiene descargada lo puede hacer desde el link que se encuentra en el SMS. Alli podrá hacer recargas y comprar combos y extras además de controlar los consumos. Actualiza varias veces la app porque a veces demora en actualizarse. El otro SMS te informa que le han regalado 500 MB hasta que compre el combo. 

    Saludos❣️
    ISABELORMENIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    editado May 2023

    Hola 👋🏻
    Cuando te llegan sms como esos, verifica en tu cuenta, muchas veces es simplemente un error o incluso mensajes automáticos.
    Anda a tu cuenta desde la App de Tuenti o desde *999# opción 3 para ver si tenés un combo activo y opción 2, en caso de no tenerlo, para ver si tenés saldo.
    Igual en los mensajes, te llegó que te activaron el combo Hit (cómo te comentaron l@s chic@s).
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    editado May 2023
    Hola cargue combo línea pero le llego un mensaje que tiene que recargar 
    No te preocupes, seguramente es un error de sistema. El mensaje de activación del combo es el que "vale". De todas maneras verifica que tengas un combo activo llamando al *999# opc 3 info combo.
    En caso de no tener ningún combo, comunícate con un experto por redes y hace el reclamo.
    Al pie de la página están los accesos a las redes oficiales, en el chat escribí experto y te derivan con uno.
    KARYGMLEOBLANCO1NAHUELMRIDADAIKII
  • PILARJULIETAPILARJULIETA Miembros Publicaciones: 0
    quiero que me devuelvan el dinero que automáticamente cobraron cuando yo quería cambiar el monto por uno de menor valor 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado March 2023
    Hola... 

    En los términos y condiciones explican que los comboss se activan automáticamente al sistema detectar que tienes el crédito requerido y que no tienes combo activado. Ese es el funcioniento de Tuenti. No fue un cobro inapropiado. Lo que debes hacer es siempre dejar el monto exacto del combo que quieras 
    Saludos
    vicky_cDAIKII
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, los combos se activan automáticamente una vez el sistema detecta que no tiene un combo activado y dispones de saldo suficiente para comprar uno..

    saludos 
    DAIKII
  • GUALI..GUALI.. Miembros Publicaciones: 1
    Cargue para activar el combo max y me activaron el HIT
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    GUALI.. dijo:
    Cargue para activar el combo max y me activaron el HIT
    lo recomendable es cargar saldo antes de que venza el combo. Vas cargando si queres en etapas. Pero al vencimiento debe estar el precio exacto del combo que queres activar.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MONIMALAMONIMALA Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes: quisiera tramitar cambiar mi combo-Max 12G por el combo-Hit 6G.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    MONIMALA dijo:
    Buenas tardes: quisiera tramitar cambiar mi combo-Max 12G por el combo-Hit 6G.
    Hola, no se puede. Los combos se activan automáticamente, según el saldo que haya en la cuenta al momento de la activación se activará el combo de mayor valor dentro de ese saldo.
    FRAN_KITO
  • FERNANDO28FERNANDO28 Miembros Publicaciones: 2
    ¿Que hago? no puedo pagar el mas caro.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    aldo_j_r dijo:
    Hola....le cargue crédito para activar Combo max y me activaron otro combo
    que puedo hacer? 
    Comunicate con soporte, te suelen atender rapido.
  • KIARALLG1KIARALLG1 Miembros Publicaciones: 75
    El combo max esta mas caro y te acreditaron el que es de menor precio por eso mismo.
  • GGARCHEDMANGGARCHEDMAN Miembros Publicaciones: 2
    Hola quiero recargar el combo de 12 gb y no me deja, entro en combos y lo unico que haces es llevarme a la parte de recargar saldo, pero ya tengo el saldo de lo que sale combo e incluso asi no me deja cargarlo, sera porque tengo un extra todavia activo ? 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola quiero recargar el combo de 12 gb y no me deja, entro en combos y lo unico que haces es llevarme a la parte de recargar saldo, pero ya tengo el saldo de lo que sale combo e incluso asi no me deja cargarlo, sera porque tengo un extra todavia activo ? 
    Hola! 
    Seguramente tenés un combo sin vencer, por eso te sucede eso. Chequea en *999# opc 3 la hora y fecha de vencimiento. Cuando venza podrás activar un nuevo combo. Los combos duran 30 días y no se pueden superponer, es decir, no podes activar dos al mismo tiempo, es necesario que venza uno para poder activar otro. Por eso solo podes cargar extras mientras tanto. 
    Espero te sirva de ayuda. 
    Saludos! 
    BOHEMIOERRANTE
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 796
    Hola quiero recargar el combo de 12 gb y no me deja, entro en combos y lo unico que haces es llevarme a la parte de recargar saldo, pero ya tengo el saldo de lo que sale combo e incluso asi no me deja cargarlo, sera porque tengo un extra todavia activo ? 
    Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea, si esto no pasa y ves tu saldo, significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento.
    La fecha de vencimiento consúltalo llamando al *999# opc 3, o podés verlo en la app.
    Si necesitas datos podés comprar extras desde la app en "comprar más" o llamando al *999# opc 5. A diferencia de los combos los extras sí se pueden superponer y siempre se consume el que vence primero.
    🙂
    NAHUELMRIDAKARYGMDAIKII
Accede o Regístrate para comentar.
^