¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal el número en recarga

rodriyagusrodriyagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola ayer active mi chip,hoy quise cargar credito y puse mal
el
tel..como
hago
para hacer el
reclamo y recuperar el
 dinero?
es imposible comunicarse con
operador
por
chat
«1

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola ayer active mi chip,hoy quise cargar credito y puse mal
    el
    tel..como
    hago
    para hacer el
    reclamo y recuperar el
     dinero?
    es imposible comunicarse con
    operador
    por
    chat
    No publiques el mismo mensaje más de una vez.

  • analescanoanalescano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola , hoy fui a cargar y no me di cuenta q me hicieron la recarga mal , pusieron mal un número , ustedes me pueden solucionar esto ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola , hoy fui a cargar y no me di cuenta q me hicieron la recarga mal , pusieron mal un número , ustedes me pueden solucionar esto ??

    Hola, buenas tardes.
    No, la recarga queda bajo responsabilidad del usuario del servicio. Lástima q no lo controlaste en el momento, yo en tu lugar iría donde hiciste la recarga, pero queda en la voluntad de quien hizo la recarga en solucionar el error.

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    @analescano ; que mal que te colocaran mal el numero  :s lo que podes hacer es intentar contactarte con el numero al que le hicieron la recarga y confiar que tenga buena voluntad para hacer la devolucion del dinero a tu cuenta, haciendo una recarga a tu numero ? ?‍♀️
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola , hoy fui a cargar y no me di cuenta q me hicieron la recarga mal , pusieron mal un número , ustedes me pueden solucionar esto ??
    Hola lamentablemente no se puede, si recargaste mal ese dinero lo has perdido, eso ya es responsabilidad del usuario.
  • pacocastipacocasti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Puse el chip hace 2 días y no puedo usar mi teléfono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Puse el chip hace 2 días y no puedo usar mi teléfono 
    Pero es porta o línea nueva? Da detalles.
    Verificá el IMEI de tu cel en enacom.gob.ar/imei

  • danielaorue1danielaorue1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia hice una recarga a otro numero, como puedo recuperar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Buen dia hice una recarga a otro numero, como puedo recuperar?
    Hola, buen día.
    No se puede, el usuario debe tener atención a la recarga. 

  • biancatemperinibiancatemperini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, realicé una recarga a un número que no usaba desde hace unos meses, esperando poder volver a utilizarlo.
    Acabo de probarlo y el chip ahora figura sin registrar (supongo que se habrá bloqueado por la falta de uso), por lo tanto tampoco recibí el saldo (que sí se me a descontado de la tarjeta). La página de recarga tiene la opción para solucionarlo por chat si no se recibe la carga, pero en este momento, al menos desde donde la realicé, no abre el link. 
    De que forma puedo reactivar el número o al menos recuperar el dinero?. Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola, realicé una recarga a un número que no usaba desde hace unos meses, esperando poder volver a utilizarlo.
    Acabo de probarlo y el chip ahora figura sin registrar (supongo que se habrá bloqueado por la falta de uso), por lo tanto tampoco recibí el saldo (que sí se me a descontado de la tarjeta). La página de recarga tiene la opción para solucionarlo por chat si no se recibe la carga, pero en este momento, al menos desde donde la realicé, no abre el link. 
    De que forma puedo reactivar el número o al menos recuperar el dinero?. Gracias

    Hola, buenas tardes.
    No, mirá, si hace unos meses fueron más de dos, la línea se dió de baja por desuso (dispuesto desde 2018, dada la cantidad de líneas apócrifas), por eso tu chip ya no toma servicio, no se puede reactivar. Tu número probablemente se brindó a otra persona que haya solicitado línea nueva, eso se puede hacer, sino la recarga te hubiera dado sin éxito. O sea q cargaste a tu número q ahora probablemente lo tiene otra persona, no hay forma de "recuperar" ese saldo lamentablemente.

  • juan milosevicjuan milosevic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué x error la otra linea  está a mi nombre pero es de misra,comopuedo  recuperar el saldo ya que no se puede enviar a otros numeros. Como hgo para acreditar los 500$ en mi número
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! No se puede traspasar saldo entre lineas, ese saldo quedará en la linea que se acreditó hasta que sea usado o venza a los 180 dias.
    En este caso no queda otra mas que hacer otra carga a la linea que querias.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Cargué x error la otra linea  está a mi nombre pero es de misra,comopuedo  recuperar el saldo ya que no se puede enviar a otros numeros. Como hgo para acreditar los 500$ en mi número
    No, imposible. No se puede transferir saldo.

  • rcamilarcamila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado May 2020
    Hola. En mi app me figuran dos líneas. Solo una es mía. La otra está inactiva. No se... Quisiera saber cómo recuperar el combo que se me activó en la otra línea que no se de quien es. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! lamentablemente no se puede recuperar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    rcamila dijo:
    Hola. En mi app me figuran dos líneas. Solo una es mía. La otra está inactiva. No se... Quisiera saber cómo recuperar el combo que se me activó en la otra línea que no se de quien es. 
    Hola, buen día.
    Raro que se active un Combo en una línea inactiva, pero si se cargó allí es porque se hizo a ese número la carga, ese fue el error, no se puede recuperar ni transferir ese importe.

  • don bustosdon bustos Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas.
    Quería notificar que ha sucedido un error en el cobro del mes.
    Yo había ya depositado $500 pesos en la cuenta mía y hoy(25/01/2021) se me había regalado $620  este mismo dia.
    En esa misma mañana se me cobro mis 500 pesos y los 620 me regalaron y depositaron también habían sido consumidos.
    Si bien han regalado $620 (lo cual se agradece) igual se me han cobrado mis 500 pesos mas los 620. 
    Lo cual lo logico hubiese sido que me hayan cobrado primero los 620 regalados que mis 500 que yo ya habia depositado. Basicamennte han cobrado 1120.
    Queria saber como puedo contactar con soporte o si hay algun administrador leyendo esto para que al menos se me devuelva los 500 ya depositados


  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola buenas.
    Quería notificar que ha sucedido un error en el cobro del mes.
    Yo había ya depositado $500 pesos en la cuenta mía y hoy(25/01/2021) se me había regalado $620  este mismo dia.
    En esa misma mañana se me cobro mis 500 pesos y los 620 me regalaron y depositaron también habían sido consumidos.
    Si bien han regalado $620 (lo cual se agradece) igual se me han cobrado mis 500 pesos mas los 620. 
    Lo cual lo logico hubiese sido que me hayan cobrado primero los 620 regalados que mis 500 que yo ya habia depositado. Basicamennte han cobrado 1120.
    Queria saber como puedo contactar con soporte o si hay algun administrador leyendo esto para que al menos se me devuelva los 500 ya depositados


    Hola 😊
    Cómo es eso que te regalaron $620? Estás seguro de eso? Recibiste algún mensaje que te informaba eso, si podés publicar una captura tal vez podamos interpretar lo sucedido.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola buenas.
    Quería notificar que ha sucedido un error en el cobro del mes.
    Yo había ya depositado $500 pesos en la cuenta mía y hoy(25/01/2021) se me había regalado $620  este mismo dia.
    En esa misma mañana se me cobro mis 500 pesos y los 620 me regalaron y depositaron también habían sido consumidos.
    Si bien han regalado $620 (lo cual se agradece) igual se me han cobrado mis 500 pesos mas los 620. 
    Lo cual lo logico hubiese sido que me hayan cobrado primero los 620 regalados que mis 500 que yo ya habia depositado. Basicamennte han cobrado 1120.
    Queria saber como puedo contactar con soporte o si hay algun administrador leyendo esto para que al menos se me devuelva los 500 ya depositados


    Hola, quizás te regalaron$120 para que pruebes el combo max, quisiera tener una ahora mismo dudududu


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas.
    Quería notificar que ha sucedido un error en el cobro del mes.
    Yo había ya depositado $500 pesos en la cuenta mía y hoy(25/01/2021) se me había regalado $620  este mismo dia.
    En esa misma mañana se me cobro mis 500 pesos y los 620 me regalaron y depositaron también habían sido consumidos.
    Si bien han regalado $620 (lo cual se agradece) igual se me han cobrado mis 500 pesos mas los 620. 
    Lo cual lo logico hubiese sido que me hayan cobrado primero los 620 regalados que mis 500 que yo ya habia depositado. Basicamennte han cobrado 1120.
    Queria saber como puedo contactar con soporte o si hay algun administrador leyendo esto para que al menos se me devuelva los 500 ya depositados


    hola fijate en tu cuenta, tenes el historial de consumos para saber cuando saldo tenes y en que se consumio, recorda que si lo ves por la app primero deberias actualizar el estado de cuenta tocando la flecha de la parte superior.
    Esto es un foro de usuarios, no podemos saber que paso con tu credito.
  • TAVINITAVINI Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Cargue $1250 en una línea equivocada mi línea ez2xxxxxxx y recargue al2xxxxxxxse puede solucionar?



  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    TAVINI dijo:
    ya pregunte...



    Comunicate con un experto desde el chat de la app o por redes sociales a ver si se puede hacer algo..
  • ALICIAGARRIDO1ALICIAGARRIDO1 Miembros Publicaciones: 1
    Carge el combo mensual y no hay saldo todavía.... Cuál es la solución. Gracias!!!!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Carge el combo mensual y no hay saldo todavía.... Cuál es la solución. Gracias!!!!
    Hola, primero que nada los combos se activan automáticamente pero para que pase eso, primero debe vencer el actual. Fijate en la app si todavía no venció. En caso de que no tengas combo activo y no haya impactado la recarga, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Carge el combo mensual y no hay saldo todavía.... Cuál es la solución. Gracias!!!!
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • ANDRE.69ANDRE.69 Miembros Publicaciones: 2
    Hola recién pude asociar mi línea y le cargue los 500 de bienvenida , pero sin darme cta le.habia cargado hoy a la mañana otros 500 y no me llego a este número 
  • ANDRE.69ANDRE.69 Miembros Publicaciones: 2
    Venia el chip con este número  1124053396
  • ANDRE.69ANDRE.69 Miembros Publicaciones: 2
    ANDRE.69 dijo:
    Venia el chip con este número  1124053396
    Este no es mi número, pero le cargaron a este los 500 pesos 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    ANDRE.69 dijo:
    Hola recién pude asociar mi línea y le cargue los 500 de bienvenida , pero sin darme cta le.habia cargado hoy a la mañana otros 500 y no me llego a este número 
    Desde cuándo estuvo activo tu línea en Tuenti? Si recargaste antes de que la línea esté activa, el saldo no llego por ese motivo.
    Las recargas erróneas casi nunca se devuelven, salvó algunos. Si tenés el comprobante de la recarga, podés consultar con un experto si te hacen la devolución. Comunícate por redes sociales (Instagram o facebook)

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat para hablar con uno .

Este hilo ha sido cerrado.
^