¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo recibir mensajes de texto?

gastoncorazzagastoncorazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
editado July 2020 en Configuración y Equipos
intente de todo pero no me llegan los mensajes de texto.
NANCYGABRIELAREYES
Etiquetado:

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    intente de todo pero no me llegan los mensajes de texto.
    fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • gastoncorazzagastoncorazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    si me fije y esta el numero +54079000890 esta todo en orden pero me pueden mandar mensajes de mis contactos pero cuando quiero recuperar una cuenta o algo que sea de un codigo no me llega nada.
  • gastoncorazzagastoncorazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    trato de comunicarme con el  centro de tuenti mande mail mensajes desde la aplicación desde la pc y no me dan bola. y es algo urgente. todos usan celular y la mayoría tienen cuentas personales y que no puedas recuperar algo por que no te llegan los mensajes de otro lado que no sea de mis contacto es una vergüenza.
    rodrigoto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    trato de comunicarme con el  centro de tuenti mande mail mensajes desde la aplicación desde la pc y no me dan bola. y es algo urgente. todos usan celular y la mayoría tienen cuentas personales y que no puedas recuperar algo por que no te llegan los mensajes de otro lado que no sea de mis contacto es una vergüenza.
    tu linea fue portada recientemente?? si fuera el caso a mi me demoro unos dias en comenzar a funcionar los mensajes cortos.
    SEBASURIONA
  • gastoncorazzagastoncorazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    la linea la tengo hace rato si te referís a eso, al principio me paso lo mismo cuando me di de alta. pero ahora me pasa lo mismo no se que onda trato de comunicarme con tuenti pero no me responde nadie. antes me respondían en el chat ahora no me dan bola.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    la linea la tengo hace rato si te referís a eso, al principio me paso lo mismo cuando me di de alta. pero ahora me pasa lo mismo no se que onda trato de comunicarme con tuenti pero no me responde nadie. antes me respondían en el chat ahora no me dan bola.
    Hola te recomiendo hablar por Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    En mí experiencia es el canal más rápido.
    Saludos
    SEBASURIONA
  • lu-lupitalu-lupita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Hola me pasa lo mismo desde marzo que me pase a Tuenti y no puedo recibir ni mandar mensajes de textos ni llamas ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lu-lupita dijo:
    Hola me pasa lo mismo desde marzo que me pase a Tuenti y no puedo recibir ni mandar mensajes de textos ni llamas ?
    desde marzo que no funciona? pero cargaste algun combo o tenes saldo disponible?? porque si pasan mas de 60 dias sin credito la linea se da de baja y no se puede recuperar
    rodrigoto
  • lu-lupitalu-lupita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Sii cargue , pero obvio después que no puede usar mi linia no cargue mas 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lu-lupita dijo:
    Sii cargue , pero obvio después que no puede usar mi linia no cargue mas 
    Hola ?
    El tema es que si no tenés saldo en tu cuenta, no vas a poder llamar ni envíar sms...
    Primero fíjate si tú línea está activa, como te comento @pfg282 si pasaron 60 días sin saldo se dió de baja y es irrecuperable.
    Si aún funciona, recarga e 
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Saludos ?
    JUANQUIJADAMARTINEZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • elv1oelv1o Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    SOLUCIÓN SI NO RECIBIS SMS
    Yo no me compliqué con configurar nada, simplemente cambié la app que viene predeterminada para los sms por hangouts (que también recibe y envía sms) y listo. Al instante me llegaron mensajes, codigos de verificación, etc.
    Esto puede funcionar para los que están con problemas porque no reciben mensajes cortos del banco o pedidos ya.
    Saludos y espero que les sirva!
  • marianocoronel1marianocoronel1 Miembros Publicaciones: 1
    elv1o dijo:
    SOLUCIÓN SI NO RECIBIS SMS
    Yo no me compliqué con configurar nada, simplemente cambié la app que viene predeterminada para los sms por hangouts (que también recibe y envía sms) y listo. Al instante me llegaron mensajes, codigos de verificación, etc.
    Esto puede funcionar para los que están con problemas porque no reciben mensajes cortos del banco o pedidos ya.
    Saludos y espero que les sirva!
    Disculpa. Tuviste que configurar algo en el Hangouts? o cuando lo pones predeterminado llegan los mensajes solos a la app.
  • CARLOS79CARLOS79 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Tengo el mismo problema. Lei todos los mensajes y tengo todo configurado como debería y ninguna de las soluciones planteadas me funcionó
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    CARLOS79 dijo:
    Hola! Tengo el mismo problema. Lei todos los mensajes y tengo todo configurado como debería y ninguna de las soluciones planteadas me funcionó
    Hola 👋🏻
    Ya te comunicaste con un experto para que revise tu línea?
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MANU240MANU240 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que active. La llegada de mensajes de texto
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola debes configurara el centro de mensajes en los ajustes de la mensajería de texto con este número +54079000890
    Saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MANU240 dijo:
    Necesito que active. La llegada de mensajes de texto
    Hola 👋🏻
    Porque crees que tenés desactivada la llegada de sms? No te llega ninguno en general o no te llegan mensajes de verificación?
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:

    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que te atiendan escribí Experto:
    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2023
    @GISELA G 13:47PM
    Hola quería saber como hago para desbloquear sms porque necesito que me llegue un código de activación de cuenta dni y no lo puedo hacer porque no me llegan

    Hola 👋🏻
    Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.

    Y coméntale que ya mandaste el sms de prueba, así te ayudan.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^