¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo activar el chip

191012141575

Respuestas

  • sabrileopoldosabrileopoldo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    teodorazo dijo:
    llamo al #999* y me pide ingresar los 19 números del chip, dni, sexo y edad y luego de hacerlo me dice que es imposible activar el chip. Y me deriva a este foro. Realmente pésimo debut con esta empresa.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    A mí me pasó lo mismo con Pinamar, cuando puse el  prefijo o código de área me salía inválido probe con y sin el cero, después puse el número de prefijo de Madariaga y funcionó lo más bien, si tienen otro prefijo de cerca Prova con ese
  • sabrileopoldosabrileopoldo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola , coloque el chip en un celu Motorola razer D1, y no me.permite descargar la app de Tuenti porq me dice q no es compatible mi celu, como hago para terminar de activar mi chip entonces. Muchas gracias

    Tanto x el *999# o por esta misma página web
  • alegesellalegesell Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    sigo todos los pasos pero cuando pongo la caracteristica de gesell me dice que no hay numeros disponibles
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alegesell dijo:
    sigo todos los pasos pero cuando pongo la caracteristica de gesell me dice que no hay numeros disponibles
    hola, contactate con tuenti via chat o redes sociales para ver si ellos te lo pueden activar con la caracteristica que queres.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    alegesell dijo:
    sigo todos los pasos pero cuando pongo la caracteristica de gesell me dice que no hay numeros disponibles
    Hola intenta colocando una caracteristica cercana. Si no intenta hasta que puedas esto suele pasar a menudo.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola , coloque el chip en un celu Motorola razer D1, y no me.permite descargar la app de Tuenti porq me dice q no es compatible mi celu, como hago para terminar de activar mi chip entonces. Muchas gracias

    Si lo podes hacer desde la web o simplemente marcando *999# con eso bastará.
  • ciprianorciprianor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ya me llego pero no puedo activarlo
  • ciprianorciprianor Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1

    necesito ayuda!!! gracias



  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ciprianor dijo:

    necesito ayuda!!! gracias



    Hola! para activar el chip debes hacerlo por el *999# opcion 1-1 o desde la APP/WEB de Tuenti en activa tu chip o en quiero numero nuevo tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carlagiangrecocarlagiangreco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace varios dias recibi el chip..mande los datos x mail..y no tuve mas respuestas 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Hace varios dias recibi el chip..mande los datos x mail..y no tuve mas respuestas 
    hola, es una portabilidad? debes cargar los datos por la web de autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ciprianor dijo:
    ya me llego pero no puedo activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

      ¡Tener tu nuevo número Tuenti es muy fácil!

    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.
    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos,
    3. O bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.

    Información extradida de.: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti?inheritRedirect=true

  • cladishhcladishh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, yo tengo un chip personal y me pase a tuenti, me enviaron el chip y todo pero no me deja activarlo cuando marco *999#
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, si hiciste la portabilidad no debes activar el chip, debes esperar que tuenti se comunique contigo, sino debes consultar el estatus de la portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya esta aprobada puedes ingresar el chip en el celu... 

    si solo quieres un numero nuevo activa el chip, aqui toda la información: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti?inheritRedirect=true 

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. (DNI ARGENTINO)
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.

    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos,

    3. O bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado January 2020
    cladishh dijo:
    hola, yo tengo un chip personal y me pase a tuenti, me enviaron el chip y todo pero no me deja activarlo cuando marco *999#
    Hola.

    Nooo, no hay q activar el chip si es una porta, tal y como se indica más de una vez en el trámite, inclusive en el troquel de la sim. Además de como te dijo @yuskeyli.avila

  • mariapablo82mariapablo82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para  activar el chip 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    Como hago para  activar el chip 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Como hago para  activar el chip 
    Hola, lo podes activar directamente desde la web o marcando *999# 
  • ferchopeferchope Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día ayer mientras estaba usando mi equipo se me apareció un cartel que no lee el chip lo saque varias veces y hasta lo probé en otros equipos y no funciona...por favor necesitar una pronta solución ya que trabajo con mi teléfono desde ya muchas gracias...

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ferchope dijo:
    Buen día ayer mientras estaba usando mi equipo se me apareció un cartel que no lee el chip lo saque varias veces y hasta lo probé en otros equipos y no funciona...por favor necesitar una pronta solución ya que trabajo con mi teléfono desde ya muchas gracias...

    Hola, buen día.

    Para reemplazar el chip primero deberás comprar uno en algún kiosco, q para mi es lo más rápido. También solicitar otro en pedituchip.tuenti.com.ar asi tenés de repuesto. Una vez q lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim. Deberás ser el titular para gestionarlo, claro.

    Saludos.

  • ferchopeferchope Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    muchas gracias
    como hago para hablar con un experto en tuenti si no consigo un numero donde llamar...

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ferchope dijo:
    muchas gracias
    como hago para hablar con un experto en tuenti si no consigo un numero donde llamar...

    Por eso, Tuenti siendo OMV no tiene atención telefónica ni personalizada, la atención es por la web que te indiqué.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    ferchope dijo:
    muchas gracias
    como hago para hablar con un experto en tuenti si no consigo un numero donde llamar...

    Hola! deberas solicitar un reemplazo de chip en este : enlace
    Cuando tengas el chip te comunicas con un experto y solicitas el traspaso de linea a dicho sim:
    Facebook
    Twitter
    Chat Tuenti seleccionando Tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cladishhcladishh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, si hiciste la portabilidad no debes activar el chip, debes esperar que tuenti se comunique contigo, sino debes consultar el estatus de la portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya esta aprobada puedes ingresar el chip en el celu... 

    si solo quieres un numero nuevo activa el chip, aqui toda la información: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti?inheritRedirect=true 

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. (DNI ARGENTINO)
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.

    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos,

    3. O bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.


    hola, si hiciste la portabilidad no debes activar el chip, debes esperar que tuenti se comunique contigo, sino debes consultar el estatus de la portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya esta aprobada puedes ingresar el chip en el celu... 

    si solo quieres un numero nuevo activa el chip, aqui toda la información: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti?inheritRedirect=true 

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. (DNI ARGENTINO)
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.

    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos,

    3. O bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.

    hola, si hiciste la portabilidad no debes activar el chip, debes esperar que tuenti se comunique contigo, sino debes consultar el estatus de la portabilidad en: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya esta aprobada puedes ingresar el chip en el celu... 

    si solo quieres un numero nuevo activa el chip, aqui toda la información: https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti?inheritRedirect=true 

    * Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    * Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI. (DNI ARGENTINO)
    * Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    * Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    1. Marcá *999# tecla llamada desde tu celular.

    2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos,

    3. O bien andá a nuestro foro para que te ayuden a activar tu chip.

    cuanto tiempo tarda aproximadamente para q se comuniquen conmigo?
  • carohasscarohass Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Necesito obtener un chip con  numero nuevo tuenti para darselo a mi sobrino que viene de Brasil por algunos días a la Argentina
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado January 2020
    carohass dijo:
    Necesito obtener un chip con  numero nuevo tuenti para darselo a mi sobrino que viene de Brasil por algunos días a la Argentina
    Hola, buenas tardes.

    Podés pedir un chip en pedituchip.tuenti.com.ar o comprarlo en algún kiosco, cuando lo tengas activalo con tus datos, porque él siendo extranjero no va a poder. Lo usará el tiempo que esté aquí y luego si por 45 dias no tiene recarga y 60 sin movimientos se da de baja.
    Recordá que debe contar con un celular liberado.

    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    cladishh dijo:
    cuanto tiempo tarda aproximadamente para q se comuniquen conmigo?
    Pero leíste el trámite? Se indica que el chip NO se debe activar. También de continuar informando el número del chip que recibís, podés consultar en autogestion.tuenti.com.ar

  • boby0801boby0801 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo activar mi chip. ingreso mis datos y me sale que son incorrectos, por favor necesito ayuda
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado January 2020
    @boby0801 es portabilidad o línea nueva? Si es Portabilidad, poné el chip recién cuando te avisen que podés ponerlo. Si es línea nueva, entra desde una pc a http://autogestión.tuenti.com.ar
    Envenenado
  • mby94mby94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Holaaa, trato de activar el chip y no me permite, aparece un mensaje diciendo datos erróneos y que me ponga en contacto con un "experto tuenti"

    Ya verifique el código 19 dígitos y mi dni y ambos están bien ingresados.

Accede o Regístrate para comentar.
^