¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

245

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    eric1996 dijo:
    buen día, ayer me comentaron por wpp que podía poner el chip. lo puse me llegó un mensaje de que ya tengo mis gb porque entre por invitación. no tengo datos, celular liberado, roaming activado. línea sin activar.
    alguna ayuda?
    Hola debes configurar tu equipo
     Para tener internet seguí estos 3 pasos:

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

     

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

     

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321

    Saludos 
  • BAU04BAU04 Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
    Nina13
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 790
    BAU04 dijo:
    Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
    Hola 
    Acá te dejo los enlaces para comunicarte por redes
    https://twitter.com/TuentiAR
    Espero se solucione pronto 👀
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    BAU04 dijo:
    Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
    Hola, por cualquier medio que te comuniques, cuando te responda el robot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Les súper conviene!!!                                                    
  • LEXALEXA Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar el pack de $1250 de forma urgente porfavor 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola para activar un combo debe haber vencido el anterior, verifica que día y hora exacta vence tu combo en *999# opción 3 ... los combos no se superponen. 
  • BAMBOOCHILDBAMBOOCHILD Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo están?

    Como puedo comunicarme con alguien de Tuenti 
    O si pueden ayudarme.

    Referí a una persona con la promo y ya hizo todo el trámite y le dieron el ok para colocar el chip. Tiene datos pero no recibe mensajes ni llamadas, ni tampoco puede llamar y mandar sms obvio.

    Por otro lado yo no recibí mi bonificación por la promo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, cómo están?

    Como puedo comunicarme con alguien de Tuenti 
    O si pueden ayudarme.

    Referí a una persona con la promo y ya hizo todo el trámite y le dieron el ok para colocar el chip. Tiene datos pero no recibe mensajes ni llamadas, ni tampoco puede llamar y mandar sms obvio.

    Por otro lado yo no recibí mi bonificación por la promo
    Hola 👋🏻
    Cuando completó el formulario puso que vos lo recomendaste?
    Por lo demás, si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar todo normal. Cualquier cosa se puede comunicar directamente con un experto para que vea más detalladamente que sucede con su línea y de paso pueden reclamar lo de "Referidos"
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HERNANCITO_04HERNANCITO_04 Miembros Publicaciones: 1
    editado January 2023
    Hola alguien me explica como se activan los 12 gb de regalo por la portabilidad?
  • LUIIS ALEJANDROLUIIS ALEJANDRO Miembros Publicaciones: 0
    Cómo funciona el combo bienvenida??
  • NIKKICBAEMBALSENIKKICBAEMBALSE Miembros Publicaciones: 1
    Por fin una respuesta como la gente! Gracias viejo

  • GUILIAGUILIA Miembros Publicaciones: 0
    Según tenía entendido este era el último mes del combo de  bienvenida de $300 y no los debitaron?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    GUILIA dijo:
    Según tenía entendido este era el último mes del combo de  bienvenida de $300 y no los debitaron?
    Hola 👋🏻
    Tenías en tu cuenta ese saldo? Ya venció tu 2do combo?
    Corroboralo desde *999# opción 3, si tenías el saldo, el combo venció y no se activó tu 3° combo comunicate con un experto para que lo arregle.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • FLOR VYHÑAKFLOR VYHÑAK Miembros Publicaciones: 1
    Alguien sabe qué promociones te regalan cuando te pasas a tuenti con un número viejo? 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Respuesta ✓
    Alguien sabe qué promociones te regalan cuando te pasas a tuenti con un número viejo? 

    Promo Portabilidad:



    Promo Línea Nueva:




    En la web de Tuenti esta toda la información: https://www.tuenti.com.ar/


    Saludos!
    FLOR VYHÑAK
  • FLOR VYHÑAKFLOR VYHÑAK Miembros Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Muchas gracias por la respuesta! 
    MAGNANIMOWALTERPE
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Muchas gracias por la respuesta! 
    Gracias a vos por marcarlo como respuesta!

    Saludos! 🖖🏻
    WALTERPE
  • MITEKOS70MITEKOS70 Miembros Publicaciones: 0
    Quería consultar  respecto a lanrecarga de bienvenida ayer cargué 12G a la mañana hoy tenia ya consumidos 5 G uso normal el celular confuso redes laburo y en casa lonuso con WiFi fi en el chat me dicen que es normal el consumo cuando em mes pasado los 12 G me sobraron consumía 1 G cada 4 día aprox. A alguno le paso? No tengo nada en segundo plano es más miro videos off línea

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Es raro. Me parece excesivo que en menos de 24 horas haya consumido 5gb.
    Donde miraste? El reloj te maraca ese consumo?
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DANI12$DANI12$ Miembros Publicaciones: 1
    MARINAVZ dijo:

    A partir de Hoy 17/04/23, TODOS los Clientes que traigan su número a Tuenti van a poder activar el Primer combo a solo $500 pesos!!! 🤩

    Si como lo leíste! Tu combo de Bienvenida a $500 pesos!!! 😱




    Promoción válida en Argentina, para quienes realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar



    Esto si que es Extraordinario!!! 🤩



    Cuando te avisen que tú  portabilidad a finalizado, o sea que podés colocar el chip, luego hacer una recarga $500 pesos se activara un combo de Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación. El Combo incluye: 12GB + 2 GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 4500 minutos multidestino, 4500 minutos para hablar entre Tuentis, 4500 SMS multidestino, Spotify y WhatsApp gratis

    Después podrás activar los siguientes combos al precio vigente en ese momento. www.tuenti.com.ar/combos 

    Acá te explico como recargar: 
    Desde la APP
    Paso 1: entrar en recarga



    Paso 2: ingresa el valor del combo que quieras 

    Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.



    Desde la web:

    Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras




    Y listo!!! 😋
    Hola cuando hice mi portabilidad me dijeron que el primer era gratis que no debía hacer ninguna recarga y me daban 12gb pero solo me dieron 3gb, como se resuelve eso?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    DANI12$ dijo:
    MARINAVZ dijo:

    A partir de Hoy 17/04/23, TODOS los Clientes que traigan su número a Tuenti van a poder activar el Primer combo a solo $500 pesos!!! 🤩

    Si como lo leíste! Tu combo de Bienvenida a $500 pesos!!! 😱




    Promoción válida en Argentina, para quienes realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar



    Esto si que es Extraordinario!!! 🤩



    Cuando te avisen que tú  portabilidad a finalizado, o sea que podés colocar el chip, luego hacer una recarga $500 pesos se activara un combo de Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos, contados a partir de su activación. El Combo incluye: 12GB + 2 GB exclusivo para utilizar en YouTube y Tik Tok, 4500 minutos multidestino, 4500 minutos para hablar entre Tuentis, 4500 SMS multidestino, Spotify y WhatsApp gratis

    Después podrás activar los siguientes combos al precio vigente en ese momento. www.tuenti.com.ar/combos 

    Acá te explico como recargar: 
    Desde la APP
    Paso 1: entrar en recarga



    Paso 2: ingresa el valor del combo que quieras 

    Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.



    Desde la web:

    Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras




    Y listo!!! 😋
    Hola cuando hice mi portabilidad me dijeron que el primer era gratis que no debía hacer ninguna recarga y me daban 12gb pero solo me dieron 3gb, como se resuelve eso?
    Hola 👋
    Cuando hiciste tu portabilidad?
    Si la promo estaba vigente cuando iniciaste el trámite, este debe respetarse y te corresponde hacer un reclamo por esos GBs .
    Pero si iniciaste el trámite hace unos días, esa promo ya no está vigente y las nuevas condiciones son las que viste al inicio de este Hilo.
    Comunícate con un EXPERTO para que revise tu caso, contactalo por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Te recomiendo tener a mano, capturas de la publicidad, sms de alta o algo que respalde la promo a la qué hacés referencia.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • SANDRULIEMSANDRULIEM Miembros Publicaciones: 0
    Me pasé a tuenti ym e decian que iba a tener el combo de 12gb que es el bienvenida y solo me dieron 5gb sin minutos ni nada
  • CHECHU.NAYMECHECHU.NAYME Miembros Publicaciones: 0
    Me mandaron un msj desde Tuenti, que el combo de 12GB VALE $300 Y NO LO ENCUENTRO A ESE PRECIO (??
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Hola. 
    Para nuevas líneas hay promo bienvenida del combo a $500 los 3 primero meses. 
    Si vos activaste una línea nueva o hiciste portabilidad cuando había promo de los 3 primeros meses a $300 el combo y aún estás dentro de la promo entonces se te activara automáticamente si tenés dinero en cuenta o si le haces una recarga el día en que vence el combo anterior. Los combos duran 30 días. Eso lo chequeas en *999# opc 3. 
    Tené cuidado con la procedencia de SMS y a dónde te redirigen para no ser víctima de estafas. 
    Saludos! 
    FRAN_KITOBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Me pasé a tuenti ym e decian que iba a tener el combo de 12gb que es el bienvenida y solo me dieron 5gb sin minutos ni nada

    Hola!
    Tené en cuenta que tarda en funcionar todo al 100% las primeras horas. Pero si los 5 gigas se te acreditaron entonces tranqui que el combo aparecerá. Chequealo en la app o marcando *999# opc 3. 
    Si después de unas horas sigue sin activarse entonces comunícate con un experto de Tuenti: 
    Para comunicarte con un experto:
    Por la app en soporte->chatear> tengo otras consultas y ahí manda la palabra "experto" para que te comuniquen con uno. 
    Por las redes sociales:
    Saludos! 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cBOHEMIOERRANTEISABELORMENIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me mandaron un msj desde Tuenti, que el combo de 12GB VALE $300 Y NO LO ENCUENTRO A ESE PRECIO (??
    Hola 👋🏻
    Simplemente tenés que hacer la recarga de $300 y se activa automáticamente, si todavía no pasaron los30 días del combo se activará ni bien termine.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
    CAROL27
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Me pasé a tuenti ym e decian que iba a tener el combo de 12gb que es el bienvenida y solo me dieron 5gb sin minutos ni nada
    Hola 👋
    Primero: Te pasaste a Tuenti por recomendación de un amigo??
     Porque los 5 GB que te acreditaron pueden corresponder a la promo de referidos.
    Segundo: Una vez completada la portabilidad, y tú línea sea Tuenti, debes recargar $ 500 para tener la promo bienvenida de 12 GB . Solo tenés que recargar y la activación es automática.
    Si recargaste y no se activo el combo, entonces comunícate con un EXPERTO Tuenti para que hagas el reclamo, tené a mano el comprobante de recarga.
    Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    NAHUELMRIDACAROL27LEOBLANCO1
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Me pasé a tuenti ym e decian que iba a tener el combo de 12gb que es el bienvenida y solo me dieron 5gb sin minutos ni nada
    Hola.
    Primero, quén "te decía"? Tené en cuenta que cuanto utilizás el Servicio aceptás los Legales, donde está todo claramente indicado, pasa que no los leen y después viene el reclamo. Mejor es conocerlos, para que, en tu caso, sepas cómo aplicó la portabilidad.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Me mandaron un msj desde Tuenti, que el combo de 12GB VALE $300 Y NO LO ENCUENTRO A ESE PRECIO (??
    Hola. 
    Todos los mensajes o campañas de marketing están acompañadas por una url donde dirige a los Legales, que se deben LEER. Está todo ahí claramente indicado.
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
^