¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No entiendo esto😢

LEYHALEYHA Miembros Publicaciones: 4
Siempre entro al foro pero no entiendo nada🤣
vicky_c

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    LEYHA dijo:
    Siempre entro al foro pero no entiendo nada🤣
    Hola 👋🏻
    Si querés participar de Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá saldo para tu línea 🤩
    Te dejo una guía que hice para que entiendas mejor lo que tenés que hacer: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados
    Suerte 🍀

    LEYHA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    LEYHA dijo:
    Siempre entro al foro pero no entiendo nada🤣
    @LEYHA Lo que hiciste se llama "crear un hilo" en el foro. Significa que armaste un nuevo espacio en el foro, en este caso, dentro de la sección Más #$&%#”@. Ese espacio es para proponer un tema, ya sea de conversación, solicitando o brindando ayuda, proponiendo juegos, etc. Esto o lo que te contestó @MARINAVZ son posteos en tu hilo, y en la contestación de @MARINAVZ hay un link hacia otro hilo del foro cuyo tema u objetivo es orientar a los usuarios en cómo ayudar a otros usuarios. Saludos.
    vicky_cLEYHA
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2023
    LEYHA dijo:
    Siempre entro al foro pero no entiendo nada🤣

    @LEYHA

    que parte no entendés?! 🤔 (aunque yo ya me imagino cual es) 😇


    LEYHA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,155
    LEYHA dijo:
    Siempre entro al foro pero no entiendo nada🤣
    Es cuestión de animarse y empezar a participar. 
    MAGNANIMOLEYHA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado March 2023
    Dice que entra siempre pero no emitió ninguna palabra hasta ahora!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    @LEYHA cree un tema debido a tu consulta y la de muchos foreros, espero que te sirva y te ayude despejar tus dudas

    Desconoces como funciona el foro, ¿y te querés sumar? 👈🏼 (entrá y descubrí cómo participar

    Saludos!
    LEYHA
  • RhaiRhai Miembros Publicaciones: 2
    Yo sí no entiendo. Tengo 1000 pesos cargados, sin embargo no tengo megas, pero sí tengo WhatsApp, aunque no puedo navegar por internet. ¿Alguien entiende esto? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Rhai dijo:
    Yo sí no entiendo. Tengo 1000 pesos cargados, sin embargo no tengo megas, pero sí tengo WhatsApp, aunque no puedo navegar por internet. ¿Alguien entiende esto? 
    Hola 👋
    Seguramente tenés un combo activo que aún no venció, los combos incluyen WhatsApp gratis (no incluye llamadas) hasta cierto límite, es decir que no consume datos de tu combo. Seguramente no alcanzaste ese límite y por eso te sigue funcionando aunque no tengas datos disponibles para navegar.
    Re recuerdo que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo, es por eso que seguís conservando tu saldo (1000$) 
    Consulta la fecha de vencimiento de tu combo actual llamando al *999# opción 3, info combo.
    Si necesitas navegar podés comprar extras, pero recordá recargar la diferencia para activar el combo que quieras.
    Saludos 💜
Accede o Regístrate para comentar.
^