¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tengo saldo y no puedo comprar Combos

2456

Respuestas

  • AGUSAYRAAGUSAYRA Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Como activo combo max con el saldo que tengo en mi cuenta
    Ayúdenme xfa 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    AGUSAYRA dijo:
    Ayúdenme xfa 
    Hola 👋🏻
    Seguramente lo que pasa es que tenés un combo activo.
    Podés ver la fecha y hora exactas de finalización del combo desde *999# opción 3.
    Cuando el mismo termine, se activará automáticamente el nuevo combo.
    Si no tenés datos, mientras podés activar Extras desde *999# opción 5 o desde la app en "comprar más"
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hola!

    Los combos duran 30 días y cuando vencen se activan automaticamente dependiendo del saldo que tengas. $1250 para combo Hit y $1600 para combo Max. Podes ver la fecha de vencimiento marcando *999# opción 3. 

    Si te quedaste sin datos pero tenés un combo vigente podes recargar extras desde la app o marcando *999# opción 5. 

    Si ya venció tu combo y tenés saldo suficiente pero no se activó de manera automática podes probar cargando $5 para que se active. 

    Saludos! 🧡

    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • ANTONELLABOLOGNINIANTONELLABOLOGNINI Miembros Publicaciones: 0
    Hola , cómo puedo usar el saldo para activar un combo ? Recargue $1250 dos veces y no se me activo ni fun combo y ahora me dice que tengo que volver a cargar pero tengo $2500 de saldo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola Antonella
    Seguramente tienes un combo activo, consulta en *999# opc 3.. puede pasar que no tienes el equipo configurado para navegar en el menú de ajuste de redes y conexiones :smile:

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
    2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.

    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
    👋👋👋
    vicky_cLEOBLANCO1
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    Hola , cómo puedo usar el saldo para activar un combo ? Recargue $1250 dos veces y no se me activo ni fun combo y ahora me dice que tengo que volver a cargar pero tengo $2500 de saldo 
    Buen día Antonella! 

    Seguramente tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta. 
    Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. 

    Que tengas un buen día! 🧡
    vicky_cBELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola , cómo puedo usar el saldo para activar un combo ? Recargue $1250 dos veces y no se me activo ni fun combo y ahora me dice que tengo que volver a cargar pero tengo $2500 de saldo 
    Buenas! es 100% seguro que tenes un combo activo, recorda que se activa otro combo, al caducar el actual, no se puede tener 2 combos activos a la Vez.

    Si no tenes GB, activa un extra desde el *999# opcion 5 o desde la APP de Tuenti, o bien podes usar el internet por dia al navegar por internet.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CARLAVILLAGRACARLAVILLAGRA Miembros Publicaciones: 0
    no tengo internet ni tampoco me cobra los datos, ya desde ayer en la mañana me cargue el saldo y todavia no pasa nada, y si quiero seleccionar el combo me pide que recargue (lo cual hice en una cantidad chica)pero igual no activa el combo
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    no tengo internet ni tampoco me cobra los datos, ya desde ayer en la mañana me cargue el saldo y todavia no pasa nada, y si quiero seleccionar el combo me pide que recargue (lo cual hice en una cantidad chica)pero igual no activa el combo
    Hola 👋
    Eso sucede porque tenés un combo activo que aún no venció.
    Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para se active uno nuevo
    Por lo general te llega un sms un día antes y una hora antes avisándote del vencimiento.
    O podés llamar al *999# opción, 3 info combo y consultar la fecha
    Si tenés el saldo correspondiente, no te preocupes la activación es automática, si necesitas datos podés comprar extras desde el *999# opción 5, pero acordate de recargar la diferencia para el combo.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    Hola , cómo puedo usar el saldo para activar un combo ? Recargue $1250 dos veces y no se me activo ni fun combo y ahora me dice que tengo que volver a cargar pero tengo $2500 de saldo 
    No recargues mas. Ya te alcanza para un combo max ($ 1600)
    verifica en *999# info de combo o cuando falta para que venza tu combo.
    Cuando el combo que tenés activo venza, ahi recién ahí se activara uno nuevo.
    A los mensajes no le des mucha importancia, ya que algunos se mandan automáticamente.

    mira los mensajes te avisa 1 hora antes que se venza, fijate la imagen que te comparto
    en mi caso ya tenia saldo. Pero igual te avisa por si no tenes saldo.



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MARCE30MARCE30 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día. Tengo $35 de saldo, quiero cargar un extra mini desde la aplicación Tuenti ,no me deja. Cuando llega el momento de poner el código de seguridad de la tarjeta, el recuadro donde va el numero no aparece . Que puede
     pasar ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MARCE30 dijo:
    Buen día. Tengo $35 de saldo, quiero cargar un extra mini desde la aplicación Tuenti ,no me deja. Cuando llega el momento de poner el código de seguridad de la tarjeta, el recuadro donde va el numero no aparece . Que puede
     pasar ?
    Hola 👋🏻
    Podés recargar por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O por la App de MercadoPago etc.
    Tené en cuenta que después de hacer la recarga tenés que activarlo desde la App en comprar más.
    Suerte 🍀
    MARCE30
    "Mereces lo que sueñas"
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    MARCE30 dijo:
    Buen día. Tengo $35 de saldo, quiero cargar un extra mini desde la aplicación Tuenti ,no me deja. Cuando llega el momento de poner el código de seguridad de la tarjeta, el recuadro donde va el numero no aparece . Que puede
     pasar ?
    Hola 👋
    Si contas con wifi, proba con ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular e intenta cargar los datos de tu tarjeta nuevamente.
    Saludos 💜
    CAROL27LEOBLANCO1
  • BRIBIANCUCCHIBRIBIANCUCCHI Miembros Publicaciones: 0
    Recargue el combo de $1250 que incluye 6gb de internet, y me aparece el saldo pero no los gigas activados. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    Recargue el combo de $1250 que incluye 6gb de internet, y me aparece el saldo pero no los gigas activados. 
    Hola 👋
    Si tenés el saldo en tu cuenta significa que tenés un combo activo y este aún no venció.
    Los combos no se superponen debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo, chequea la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3 info combo.
    Saludos 💜
    UN CLAUDIO DE LA VIDACAROL27LEOBLANCO1
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Recargue el combo de $1250 que incluye 6gb de internet, y me aparece el saldo pero no los gigas activados. 
    Buenas tardes! 

    Es porque tu combo aún no venció, para cargar otro deberás esperar a que venza. Tienen una vigencia de 30 o 7 días según el combo que elijas. 

    Si te quedaste sin datos para navegar podes comprar extras. 

    Todo esto lo haces desde la app o marcando *999# opción 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.

    Saludos! ❣️
    ISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • HARDMODEHARDMODE Miembros Publicaciones: 0
    Puse para comprar el combo de 1250, me llevo a una pestaña para regarcar, cargue los 1250 y no se activo el combo de 6 gb, ayuda!!
  • RICARDOMOSQUERA1RICARDOMOSQUERA1 Miembros Publicaciones: 2
    Recargué 1250 $ reciėn y me aparece saldo 0
  • RICARDOMOSQUERA1RICARDOMOSQUERA1 Miembros Publicaciones: 2
    Recargué $ 1250 reciėn y me aparece saldo en 0
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Recargué $ 1250 reciėn y me aparece saldo en 0
    Hola! Chequea que se haya acreditado la recarga marcando *999# opción 2. Si aparece el saldo, consulta la opción 3 para saber si se activó el combo Hit. También podes  visualizarlo en la aplicación de Tuenti.

    Si no se acreditó ninguno con el comprobante de pago comunícate con un representante de Tuenti a través de la app o de sus redes sociales. 

    Para comunicarte con un representante:

    Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".

    También podes comunicarte a través de las redes sociales.

    🔸https://www.instagram.com/tuenti_ar
    🔸https://twitter.com/TuentiAR
    🔸https://www.facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos!💜


    GRAPTOISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    HARDMODE dijo:
    Puse para comprar el combo de 1250, me llevo a una pestaña para regarcar, cargue los 1250 y no se activo el combo de 6 gb, ayuda!!
    Buenas! verifica si tenes el saldo acreditado marcando *999# opcion 2 y opcion 3 para ver si se activo el combo.
    Por otro lado, que pestaña fue el que te redirecciono? si podes pasa link y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    HARDMODE dijo:
    Puse para comprar el combo de 1250, me llevo a una pestaña para regarcar, cargue los 1250 y no se activo el combo de 6 gb, ayuda!!
    Hola! 
    Si el saldo aparece en tu cuenta es porque seguramente tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta. 
    Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo. 

    Pero en caso que tu combo haya vencido y con la recarga no se haya activado el combo, con el comprobante de pago comunícate por medio de la app o de las redes sociales con un experto de Tuenti. 

    Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto". 

    Redes sociales. 



    Que tengas un buen día! 🧡
     
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    HARDMODE dijo:
    Puse para comprar el combo de 1250, me llevo a una pestaña para regarcar, cargue los 1250 y no se activo el combo de 6 gb, ayuda!!

    Hola, cómo te va ahora?                                    
  • CLAUDIOFERREYRA2CLAUDIOFERREYRA2 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2023
    Tengo saldo no tengo apcion de combos para comprar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Tengo saldo no tengo apcion de combos para comprar
    Hola, los combos mensuales no se compran (solo el extra mini y el semanal), se activan automáticamente en base al saldo que tengas disponible. Si no se activa, seguro es porque no venció tu combo actual, fijate dentro de la app que dice la fecha, en caso de que no haya vencido, vas a tener que comprar un extra, desde la app donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,934
    Tengo saldo no tengo apcion de combos para comprar
    Buen día Claudio!

    No te aparece la opción de comprar combos porque aún tenés uno activo. Podes revisar la fecha de vencimiento marcando *999# opción 3. Recorda que como febrero tuvo 28 días se corrieron 2 días el vencimeinto.

    Los combos  tienen una vigencia de 30 días y no podes cargar un combo hasta que no venza el que ya tenés. Una vez vencido el combo y dependiendo del saldo que tengas en cuenta se te activará un combo automáticamente.

    Si te quedaste sin datos para navegar podes cargar extras de datos desde la App de Tuenti en "comprar más" o marcando *999# opción 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se te active el combo automáticamente. 

    Que tengas un buen día. ❣️
    criISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • POLY2022POLY2022 Miembros Publicaciones: 1
    editado March 2023
    Buenas tardes. Quiero saber cuál es el motivo por el cual cargo dinero para tener datos y no duran
  • POLY2022POLY2022 Miembros Publicaciones: 1
    Pongo crédito de mi tarjeta de débito y ya es $2000 o más por mes y no me dura nada.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    Te referis a internet por dia o el combo mes?


    Puede ser por la configuración de las aplicaciones de tu telefono, chequea los consumos de los datos de tu teléfono, ahí salta que aplicación consume mas datos y podes ver donde esta el problema.

    Chequea en los registros del consumo de tu teléfono y compara con los registros de tu cuenta Tuenti, deben ser iguales o mínimamente un 1 GB de diferencia debe registrar; desde el dia de la activación del combo en ambos casos.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    POLY2022 dijo:
    Hola.

    Lo que me llama la atención que tengas 2000$ en saldo y no se haya activado un combo. Extraño!
    chequéalo en *999# combo
    Con ese monto se debería activar un combo Max.

    Si tenés un consumo excesivo de datos tenés que revisar las aplicaciones que consumen datos en segundo plano, y desactivar este. 
    Si estas usando wifi y dejas datos prendidos, cada vez que la señal de wifi se desconecta se activan los datos móviles y esto consume.
    Si tenés combo activo y estas descargando aplicaciones, descargando música desde spoty o haciendo video llamadas, esto consume datos. Y el excedente del consumo se cobra. (sino es así avísenme!)



    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Accede o Regístrate para comentar.
^