¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Posteá cuál fue la última película que viste!

1131416181922

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    MAGNANIMO dijo:
    WALTERPE dijo:
    Algunos de ustedes han ido a ver en 4D Motion?
    No conozco el cine 4D, que tiene ver la sensación de la butaca? Olores y el clima? Y algo que me este olvidando?
    se mueve la butaca, te tiran agua, viento... y si no me equivoco tenia efectos de luces tambien
    Lo del agua no sabía!!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    La Odisea de Los Giles (por enésima vez!) 
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado January 2023

    Bueno, mi última Peli fue esta q está en los cines, tiene un estilo mezcla entre "IA" y "Yo Robot" pasando x temas de "niñera electrónica" y adultos NO prestando atención a los niños..
    En verdad creo q sería genial si pudiéramos entender xq la Inteligencia Artificial se vuelve "mala", ya q aunque es ficción, no podemos negar q en la realidad esto pasa.. principalmente seguido con los chat bots
    MAGNANIMOLEYHA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Son como Niños, por enésima vez.        
    Envenenado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    editado February 2023
    Hace poco vi el método Tangalanga, interesante le pongo ⭐⭐⭐⭐ el principio fue poco denso y rozó lo chabacano pero el nudo y descenlace cerraron una muy recomendable película.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    JRYWAKA dijo:

    Bueno, mi última Peli fue esta q está en los cines, tiene un estilo mezcla entre "IA" y "Yo Robot" pasando x temas de "niñera electrónica" y adultos NO prestando atención a los niños..
    En verdad creo q sería genial si pudiéramos entender xq la Inteligencia Artificial se vuelve "mala", ya q aunque es ficción, no podemos negar q en la realidad esto pasa.. principalmente seguido con los chat bots
    A mí me da miedo la IA.
    No sé qué nombre tiene ese miedo, no es como la de terror.
    Me gustaría saber.
    MAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    La última película que vi, "Dos son multitud", tenía ganas de reirme un poco



    Cuando la ví, recordé a la actriz que hace mucho no la había visto. 
    Bueno, es comedia, no sé calificarla, original de Francia. Me gustó.

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    La ultima que vi, son películas un tano lentas, pero de a poco se va armando la trama. 
     
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Acabo de ver ant-man quantumania, muy buena, recomendable
    8 ciclones


    MARINAVZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Pamela Anderson, una historia de amor



    Eight                      
    CICLON DE BOEDOMAGNANIMO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Interestelar. Es del 2014 y muy recomendable 😁.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,151
    editado March 2023
    Viktor
                             
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415


    La vi solo, me gustó, me divertí, lloré y muchas cosas más.
    Por favor avisenme si alguien la vió.
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    CODA. Muy buena, muy buena. Estrenada este año, y supuestamente está en cines!
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/72055/#Comment_72055

    @WALTERPE eso lo puse en Octubre del 21 y hasta me contestaste y todo 😁
    WALTERPE
    Envenenado
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola chicos, x fin un finde tranqui donde pude ver una película en paz, y como me gustó mucho, a penas la terminé, la vine a recomendar..

    Está en Netflix y trata de una chica que pierde su celular, quien lo encuentra es un psicópata y asesino que haciéndose pasar por una chica, le hace creer q se lo va devolver, lo hackea y comienza a arruinar su vida..

    UN CLAUDIO DE LA VIDAWALTERPEMARINAVZMAGNANIMO
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806


    7/10 .... entretenida para ver en familia  
    CICLON DE BOEDO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Es la 4? Mmmmm es la que menos me gustó de Hotel Transilvania.

    La última que vi? Jojo Rabbit. La agarré empezada porque ya la había visto. Muy buena!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2023
    A Man Called Otto. Es del 2022, actúa Tom Hanks, ni idea si está en plataformaa de Streaming y le doy 8,5 Claudios.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2023
    La huérfana, el origen.
    Para mí gusto: ñee, digamos 6 marinas 😅
    La ví en Prime.

    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado March 2023
    Black Adams, le doy 8 Marinas (HBO Max)


    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Depredador: La presa

    Le doy un 10, la vi en Star +


    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    Siempre se nos olvida que existe, pero esta película de viajes en el tiempo merece mucho más reconocimiento

    25 mar. 2023 a las 13:22

    'Déjà Vu' es el punto culminante en la carrera de Tony Scott.




    El público siempre ha estado fascinado con los viajes en el tiempo y la historia del cine lo demuestra. Hay decenas de películas que tratan este tema y, aunque algunas son archiconocidas como Regreso al futuro y su Delorean, hay una que es posible que se te haya olvidado y nunca está de más recordar: Déjà Vu. La película supone el punto culminante en la ciencia ficción del director Tony Scott.


    ¿DE QUÉ VA 'DÉJÀ VU'?

    Un ferry de Nueva Orleans sufre un terrible ataque terrorista que ha matado a 543 pasajeros. El agente de policía Doug Carlin es seleccionado para investigar lo ocurrido, pero no se trata de una misión convencional. Este peculiar equipo recurre a una herramienta extraordinaria para aclarar lo ocurrido. Se dejan guiar por esa sensación conocida como déjà vu, cuando tienes la sensación de estar viviendo algo que ya ha sucedido antes. Mediante su intuición, Doug y sus compañeros intentarán dar con los terroristas.

    El agente protagonista pronto descubre que puede manipular el curso de eventos pasados, lo cual es solo una de las muchas sorpresas de la cinta. En paralelo a la trama de suspense está la amorosa. Entre Doug y Claire surge una historia de amor que enrevesa un poco más las cosas.

    Dirigida por Tony Scott, con Denzel Washington y Paula Patton como los protagonistas, la cinta tuvo una acogida algo tibia tras su estreno en 2006. La principal queja es que Scott pone énfasis en la acción y olvida un poco la trama. Aún así, el público la aceptó mucho mejor que la crítica.

    El tiempo la ha escondido a favor de otras cintas más conocidas sobre viajes en el tiempo. Todos recordamos la saga Terminator, Looper o Interstellar, pero Déjà Vu ha terminado por quedarse de las últimas de la fila. Y la verdad es que es una cinta bastante aceptable, con acción entretenida. Quizás la trama de ciencia ficción tiene algunos cabos sueltos, pero su ritmo trepidante es irremediablemente atractivo.

    El rodaje, por cierto, tuvo lugar en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Ya estaba programado que se realizase ahí antes de la tragedia y, tras lo ocurrido, tuvieron que introducirlo en la trama. Para los guionistas era evidente que tenían que hablar de la devastación que había sufrido la ciudad y modificaron el libreto para incluirlo. De este modo, la producción ayudó a que la zona se recuperara.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2023
    WALTERPE dijo:
    JRYWAKA dijo:

    Bueno, mi última Peli fue esta q está en los cines, tiene un estilo mezcla entre "IA" y "Yo Robot" pasando x temas de "niñera electrónica" y adultos NO prestando atención a los niños..
    En verdad creo q sería genial si pudiéramos entender xq la Inteligencia Artificial se vuelve "mala", ya q aunque es ficción, no podemos negar q en la realidad esto pasa.. principalmente seguido con los chat bots
    A mí me da miedo la IA.
    No sé qué nombre tiene ese miedo, no es como la de terror.
    Me gustaría saber.
    Supuestamente se llama Sandy; yo tuve sueños sobre esto cuando era muy chico..


    Y si queres combatirlos vas a tener que ser un ingeniero electrónico multifacético para cuando anden por las calles.
    Porque la única forma de derrotarla no sera con lo convencional.

    Y era tan real que nunca habia visto una pelicula IA y de máquinas.

    Imagínate un ejército de máquinas que ni te dejan salir de la puerta de tu casa o te dan advertencias si no regresas, ese fue mi sueño y ver muchos tratando de combatirlas...
    Salvo uno solo podia, un ingeniero que conocía las probables vulnerabilidades de su equipo ya que estaban totalmente acorazados.
    En mi sueño no era estilos humanos, era como tanques con forma de escarabajos, con algunas luces y armamentos ocultos protegidos.
    Era mas grande y un poco mas alto que un automóvil.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    MAGNANIMO dijo:
    Siempre se nos olvida que existe, pero esta película de viajes en el tiempo merece mucho más reconocimiento

    25 mar. 2023 a las 13:22

    'Déjà Vu' es el punto culminante en la carrera de Tony Scott.


    Para mí la que merece reconocimiento es "El vengador del futuro", no sé si la película fue hecha a propósito de lo que pasará en el futuro pero parece real.
    Todos, casi todos tenemos aire acondicionado y cuando salen afuera serían así como en la película.

    ¿La vieron?
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    MAGNANIMO dijo:
    Siempre se nos olvida que existe, pero esta película de viajes en el tiempo merece mucho más reconocimiento

    25 mar. 2023 a las 13:22

    'Déjà Vu' es el punto culminante en la carrera de Tony Scott.




    El público siempre ha estado fascinado con los viajes en el tiempo y la historia del cine lo demuestra. Hay decenas de películas que tratan este tema y, aunque algunas son archiconocidas como Regreso al futuro y su Delorean, hay una que es posible que se te haya olvidado y nunca está de más recordar: Déjà Vu. La película supone el punto culminante en la ciencia ficción del director Tony Scott.


    ¿DE QUÉ VA 'DÉJÀ VU'?

    Un ferry de Nueva Orleans sufre un terrible ataque terrorista que ha matado a 543 pasajeros. El agente de policía Doug Carlin es seleccionado para investigar lo ocurrido, pero no se trata de una misión convencional. Este peculiar equipo recurre a una herramienta extraordinaria para aclarar lo ocurrido. Se dejan guiar por esa sensación conocida como déjà vu, cuando tienes la sensación de estar viviendo algo que ya ha sucedido antes. Mediante su intuición, Doug y sus compañeros intentarán dar con los terroristas.

    El agente protagonista pronto descubre que puede manipular el curso de eventos pasados, lo cual es solo una de las muchas sorpresas de la cinta. En paralelo a la trama de suspense está la amorosa. Entre Doug y Claire surge una historia de amor que enrevesa un poco más las cosas.

    Dirigida por Tony Scott, con Denzel Washington y Paula Patton como los protagonistas, la cinta tuvo una acogida algo tibia tras su estreno en 2006. La principal queja es que Scott pone énfasis en la acción y olvida un poco la trama. Aún así, el público la aceptó mucho mejor que la crítica.

    El tiempo la ha escondido a favor de otras cintas más conocidas sobre viajes en el tiempo. Todos recordamos la saga Terminator, Looper o Interstellar, pero Déjà Vu ha terminado por quedarse de las últimas de la fila. Y la verdad es que es una cinta bastante aceptable, con acción entretenida. Quizás la trama de ciencia ficción tiene algunos cabos sueltos, pero su ritmo trepidante es irremediablemente atractivo.

    El rodaje, por cierto, tuvo lugar en Nueva Orleans después del huracán Katrina. Ya estaba programado que se realizase ahí antes de la tragedia y, tras lo ocurrido, tuvieron que introducirlo en la trama. Para los guionistas era evidente que tenían que hablar de la devastación que había sufrido la ciudad y modificaron el libreto para incluirlo. De este modo, la producción ayudó a que la zona se recuperara.

    La ví hace mil años, está maso, pero cuentan toda la trama... Además la idea es que dejes una apreciación personal, si te gustó sería más interesante que nos cuentes porque 🤷🏻‍♀️ (Sin spoilers)
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    WALTERPE dijo:
    MAGNANIMO dijo:
    Siempre se nos olvida que existe, pero esta película de viajes en el tiempo merece mucho más reconocimiento

    25 mar. 2023 a las 13:22

    'Déjà Vu' es el punto culminante en la carrera de Tony Scott.


    Para mí la que merece reconocimiento es "El vengador del futuro", no sé si la película fue hecha a propósito de lo que pasará en el futuro pero parece real.
    Todos, casi todos tenemos aire acondicionado y cuando salen afuera serían así como en la película.

    ¿La vieron?
    Sip la ví, también hace mucho, por lo que recuerdo tenía que ver con marte 🤔
    WALTERPE
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    WALTERPE dijo:
    JRYWAKA dijo:

    Bueno, mi última Peli fue esta q está en los cines, tiene un estilo mezcla entre "IA" y "Yo Robot" pasando x temas de "niñera electrónica" y adultos NO prestando atención a los niños..
    En verdad creo q sería genial si pudiéramos entender xq la Inteligencia Artificial se vuelve "mala", ya q aunque es ficción, no podemos negar q en la realidad esto pasa.. principalmente seguido con los chat bots
    A mí me da miedo la IA.
    No sé qué nombre tiene ese miedo, no es como la de terror.
    Me gustaría saber.
    Averigüe q la fobia a la inteligencia artificial se llama "Telenofobia".. y también aplica para fobia a la tecnología robótica, espero les sirva el dato 
    MAGNANIMOWALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    JRYWAKA dijo:
    WALTERPE dijo:
    JRYWAKA dijo:

    Bueno, mi última Peli fue esta q está en los cines, tiene un estilo mezcla entre "IA" y "Yo Robot" pasando x temas de "niñera electrónica" y adultos NO prestando atención a los niños..
    En verdad creo q sería genial si pudiéramos entender xq la Inteligencia Artificial se vuelve "mala", ya q aunque es ficción, no podemos negar q en la realidad esto pasa.. principalmente seguido con los chat bots
    A mí me da miedo la IA.
    No sé qué nombre tiene ese miedo, no es como la de terror.
    Me gustaría saber.
    Averigüe q la fobia a la inteligencia artificial se llama "Telenofobia".. y también aplica para fobia a la tecnología robótica, espero les sirva el dato 

    Gracias.                                    
    MAGNANIMOJRYWAKA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    JRYWAKA dijo:
    WALTERPE dijo:
    JRYWAKA dijo:

    Bueno, mi última Peli fue esta q está en los cines, tiene un estilo mezcla entre "IA" y "Yo Robot" pasando x temas de "niñera electrónica" y adultos NO prestando atención a los niños..
    En verdad creo q sería genial si pudiéramos entender xq la Inteligencia Artificial se vuelve "mala", ya q aunque es ficción, no podemos negar q en la realidad esto pasa.. principalmente seguido con los chat bots
    A mí me da miedo la IA.
    No sé qué nombre tiene ese miedo, no es como la de terror.
    Me gustaría saber.
    Averigüe q la fobia a la inteligencia artificial se llama "Telenofobia".. y también aplica para fobia a la tecnología robótica, espero les sirva el dato 
    Yo también te digo gracias por la respuesta Johana ☺️
    JRYWAKAWALTERPE
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504


    Shazam 2:  La furia de los dioses

    7 ciclones
    MARINAVZ
Accede o Regístrate para comentar.
^